nevasport.com

Enviado: 15-02-2010 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Buenas,

Me gustaria que alguien me recomendase alguna tienda de esquí en Granada capital, una en la que tengan bastante ropa.

Que no sea el corte ingles claro....

Ropa especifica para esquí...


Saludos
Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Nivalis (pero está en Cenes).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
En nivalis por lo que he visto en la web no tienen ropa para esqui alpino ¿no?, si sabeis de alguna otra tienda... tambien me vale que este en los pueblos inmediatamente alrededor de granada.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 09:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Tienen ropa de alpino y de lo que quieras, y además a muy buen preciopulgar arriba

No recuerdo ahora el nombre, me parece que es Intersport, en Gran Vía. Tampoco está mal, pero sigo prefiriendo a Nivalis.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albert1
Enviado: 16-02-2010 11:23
No es por nada, pero todos poneis a Nivalis super bien, yo también lo pondría bien, pero de 3 veces que ido, 3 veces que no me ha gustado el trato recibido. No se, algo de chulería y prepotencia, con la que no puedo. El problema: que vuelvo a ir, tal vez sea porque tienen buen material, pero no por el trato. Y no es que lo diga yo, sino un colega que también va, me lo comentó.

Saludos para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
SPortGarrido en Granada capital, tambien esta muy bien, al menos la ultima vez que fui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Yo en nivalis alquile para una niña de 5 años y el trato muy bien, al igual que el material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Yo hace un mes me ompre unas botas en Sport Garrido y la verdad es que bastante bien el trato ....

hay otras tiendas como Deportes Record, Granada Ski , Deportes Sacromonte, Deportes Sherpa, Esqui líder, 540 Grados ( creo que esta esta más especializada e el snow) .... pero personalmente no las conozco , sólo las conozco de oidas asi que puedo opinar sobre ellas ...... en intersport no me gusto lo que tenian, pero claro todo depende de lo que busques

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Druida
Enviado: 17-02-2010 15:29
A mi tampoco me gustó el trato recibido en Nivalis las dos veces que fui. Yo me quedo con Sport Garrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
forero
Enviado: 17-02-2010 16:21
Hola a todos, no suelo escribir, sólo leeros para aprender cosas de Sierra Nevada. Por mi trabajo, tengo muy poco tiempo libre y cuando lo tenemos, nos vamos a Sierra Nevada. Cómo no disponemos de material de esquí, pues toca alquilar. ¿En dónde alquilamos? miras el foro y te recomiendan Nivalis. Allá que vamos. Y ahora que ha salido este tema, mi opinión es negativa. No me gusta el trato para nada. Prefiero alquilar en Pradollano, aunque sea un poquito más caro. Pero Nivalis no lo recomiendo a mis amistades si me preguntan en dónde alquilar. Gracias a todos y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Yo recomendé Nivalis pues el trato que he recibido siempre ha sido buenísimo, pero está claro que cada uno tiene su opinión y todas respetables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Hoy he estado en Nivalis y he recibido bastante buen trato

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebalc
Enviado: 18-02-2010 02:00
Años antes yo siempre habia alquilado en pradollano, hasta que gracias a este foro donde vi que hablaban muy bien de nivalis, decidí probar su material y la verdad es que si bien los esquis son mejorables, las botas son las mejores que he probado desde que llevo subiendo a la sierra, el trato es agradable, si topas con javier siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, ademas son muy baratos y te dejan unos postaesquis para el coche gratis!!

En pradollano el mejor sitio en el que he alquilado es en Lucky Snow, que esta en el pasaje donde se coje el telesilla parador, justo en la esquina del fondo, el trato inmejorable y el equipo genial, mucha variedad de primeras marcas y modelos, nada trillados, lo malo es que la tienda es muy pequeña, con las consiguientes colas. Me sigo quedando con Nivalis!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Esta claro que cada uno cuenta la historia como le va, y eso es lo bueno, recopilar informacion de todo tipo. Yo en Nivalis, solo he cogido material una vez, y la verdad es que fue muy bien, no he podido comprar nada porque el material que buscaba, para mi hija de 10 años, no tenian mucha variedad, sobretodo en botas. En sportgarrido tenian mas, entiendo que es un mercado, el de los niños, muy complicado, poca gente se gasta un paston en material rigido o textil para los niños, y ese material lo cuesta... Respecto al alquiler, ciertamente cuando he subido con alguien que necesitaba material, lo he alquilado arriba en RioSport, lo mismo, en monitor Tecno, no me gusto mucho el material, en mi caso le doy mucha importancia a que el principiante vaya comodo, y las botas que les dieron eran autenticos ladrillos y en RioSport, siempre me tratan de 10 y alguna queja que he dado de los botines, he visto como en seguida las han apartado para revisarlos. No alquilo abajo, lo reconozco por comodidad, cuando subo con principiantes me gusta que gozen de la sierra, y que se lo tomen con calma, descansados, etc. por lo que los saco de parking sin material y me los llevo a desayunar al Tia Maria, y cuando ya llevan un rato arriba, y se han acostumbrado un poco a moverse en la altura y esas cosas, nos vamos a por el material y con calma para arriba, yo creo que por eso todos repiten conmigorisasrisasrisas...

Lo dicho creo que cualquiera de las que hemos citado son muy buenos profesionales, que es de lo que se trata, un mal dia (o dos) lo tiene cualquiera. Asi que yo los recomiendo todos.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Xcorpion me voy a ir yo a esquiar contigo que me lleves a desayunar tambien Banana esquí





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2010 10:52 por Pepotess.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Pepotess
Xcorpion me voy a ir yo a esquiar contigo que me lleves a desayunar tambien Banana esquí


risasrisasrisasrisas, Sin problemas...el que me reconozca tiene un desayuno en el Tia Maria.... sera por eso por lo que repiten conmigo TristeTriste

Perdon por el offtopic

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 18-02-2010 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 254
A mi me atendieron genial en Nivalis, ahí compré unos esquis la temporada pasada y me aconsejaron y demás, he llevado varias veces los esquis para darle un repasito, y muy bien. Hace tres temporadas llevé otros esquis a illiberis y muy bien también. En inter sport de granada también me atendieron bien. Nivalis, variedad, buen precio, calidad. Illiberis pradollano, calidad. Inter sport granada poca variedad, buen precio, calidad justita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rancio
Enviado: 19-02-2010 13:26
yo alqulo en granada en ski lider ,material renovado todos los años de gama media alta y por 15€ eso si los fines de semana es mejor ir por la trade para recoger el material asi te evitas las colas al dia siguiente.os pongo el enlace
www.@#$%&.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManoloBuendiafrontside
Enviado: 28-08-2011 16:30
Hola.me hacia falta que me dijerais alguna tienda en granada que venda ropa de esquí de la marca spyder..me hacia mucha falta porque es para regalo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 19:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Cita
ManoloBuendiafrontside
Hola.me hacia falta que me dijerais alguna tienda en granada que venda ropa de esquí de la marca spyder..me hacia mucha falta porque es para regalo..

Nívalis, Sport Garrido ....



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
sport garrido (hablo desde la ignorancia) puede que aun no tenga abierta la parte de nieve.

Recuerdo que un año me pase "demasiado pronto" y estaba cerrado (la tienda no... la seccion de nieve).

De todas maneras... abiertas, seguramente sean esas dos las unicas que puedan tener la marca spyder en Granada capital (el Corte Ingles no cuenta).... la otra opcion es que subas a la sierra, y busques alguna tienda abierta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ardex
Enviado: 19-01-2013 13:39
Nivalis hasta el año pasado iba bien en trato y material, pero este año 2012/2013 han pegado un bajon en calidad brutal. Las botas de gama baja y malas. El material de 3 o 4 temporadas, trillado y sin afilar cantos. En fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
¿Reabres un post de hace dos años para poner a parir a la mejor tienda de Granada y a unos profesionales como la copa de un pino?

Increíble
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Nivalis, Nevasport, Monitor Tecno...... Coca Cola, Nike, Adidas,..... ya son marcas que por calidad se han ganado un prestigo.

Por mucho que haya gente difamando, siempre queda lo que llevan años trabajando. Calidad+Gestion del Cliente.

Hay comentarios que mejor dejarlos pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Me sorprende tu comentario, las botas son todas, el 100%, nuevas de esta temporada, y no precisamente de gama baja, y los esquis el 50% son nuevos y el otro 50% se compraron el año pasado...Triste

He de reconocer que tener los esquis a punto con unas condiciones tan dificiles como hemos tenido en el inicio de esta temporada, con tanta piedras y nieve dura o placas de hielo, no es facil, y mas aun en periodo festivo que es cuando los esquis estan siempre fuera y no hay apenas tiempo para mantenerlos. Quizas en algun momento hayamos tenido algun esqui algo mas deteriorado, pero creeme que nos esforzamos en que no sea asi. De hecho, hoy hemos dedicado el dia de cierre a reparar el 100% de nuestra flota.

Aun asi, si no hemos estado a la altura de tus expectativas, te pido disculpas y nos tomaremos tu comentario como una critica constructiva para mejorar nuestros servicios.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Cita
ardex
Nivalis hasta el año pasado iba bien en trato y material, pero este año 2012/2013 han pegado un bajon en calidad brutal. Las botas de gama baja y malas. El material de 3 o 4 temporadas, trillado y sin afilar cantos. En fin...


No se cuantas veces has alquilado en NivalisNo entiendo, pero como dice Javi las botas son nuevas y la mitad de los esquis tambien, y la otra mitad del año pasado, asi que no creo que sean de hace 3 o 4 temporadas y gama baja, otra cosa es que los esquis no estuvieran recien arreglados, que como dice Javi algunos dias de esta temporada las suelas duraban bien una bajada.Llorón

Con esta nevada las suelas van a durar mas tiempo!risasrisasrisas



Aviso para navegantes: No os fieis mucho de los foreros no registrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Cita
ardex
Nivalis hasta el año pasado iba bien en trato y material, pero este año 2012/2013 han pegado un bajon en calidad brutal. Las botas de gama baja y malas. El material de 3 o 4 temporadas, trillado y sin afilar cantos. En fin...

Siento discrepar contigo, pero eso que dices no es cierto, y tu comentario no se atiende a la realidad. Hoy mismo yo he ido a comprarme unas manoplas POC, que precisamente no son marca la pava, y alli las tienen. Las botas, los esquis, la ropa, y demás complementos, de 10. A ver si te has equivocado de tienda, y has entrado en un gran almacen de todo a 100. Es broma. Nivalis es una tienda 10. Profesionales como los primeros, y sobre todo nunca te vana a engañar. pulgar arriba



No hay buena ni mala nieve, hay buenos y malos esquiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Cita
Javi C.
Me sorprende tu comentario, las botas son todas, el 100%, nuevas de esta temporada, y no precisamente de gama baja, y los esquis el 50% son nuevos y el otro 50% se compraron el año pasado...Triste

He de reconocer que tener los esquis a punto con unas condiciones tan dificiles como hemos tenido en el inicio de esta temporada, con tanta piedras y nieve dura o placas de hielo, no es facil, y mas aun en periodo festivo que es cuando los esquis estan siempre fuera y no hay apenas tiempo para mantenerlos. Quizas en algun momento hayamos tenido algun esqui algo mas deteriorado, pero creeme que nos esforzamos en que no sea asi. De hecho, hoy hemos dedicado el dia de cierre a reparar el 100% de nuestra flota.

Aun asi, si no hemos estado a la altura de tus expectativas, te pido disculpas y nos tomaremos tu comentario como una critica constructiva para mejorar nuestros servicios.

Saludos


Un vivo ejemplo de sinceridad y profesionalidad.



No hay buena ni mala nieve, hay buenos y malos esquiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Javi C.
Me sorprende tu comentario, las botas son todas, el 100%, nuevas de esta temporada, y no precisamente de gama baja, y los esquis el 50% son nuevos y el otro 50% se compraron el año pasado...Triste

He de reconocer que tener los esquis a punto con unas condiciones tan dificiles como hemos tenido en el inicio de esta temporada, con tanta piedras y nieve dura o placas de hielo, no es facil, y mas aun en periodo festivo que es cuando los esquis estan siempre fuera y no hay apenas tiempo para mantenerlos. Quizas en algun momento hayamos tenido algun esqui algo mas deteriorado, pero creeme que nos esforzamos en que no sea asi. De hecho, hoy hemos dedicado el dia de cierre a reparar el 100% de nuestra flota.

Aun asi, si no hemos estado a la altura de tus expectativas, te pido disculpas y nos tomaremos tu comentario como una critica constructiva para mejorar nuestros servicios.

Saludos

chino amable chino amable

Chapeau. ¡Qué grandes sois! chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuellll
Enviado: 20-01-2013 02:20
Otro por aqui que opina lo mismo de nivalis... Muchos lo recomendaid y supongo porque tienen de todo, pero vamos que te tratan de tontos cuando le haces una pregunta.

Fui una vez y no mas. En pradollano me tratan muchisimo mejor y tienen el mismo material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.