nevasport.com

Enviado: 16-07-2009 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@s

Llevo bastante tiempo buscando información en la red sobre el funcionamiento del departamento de RR.HH de nuestra querida Sierra.Al contrario que en muchas webs de complejos invernales, en la página de Cetursa no encuentro ningún apartado que me lleve directamente a la plataforma vistual de RR.HH.
He encontrado bastante información sobre las condiciones laborales de los empleados de Cetursa, y también he leido algunos articulos sobre los conflictos laborales exixtentes en la actual plantilla, pero nada de nada sobre donde esta ubicado el citado departamento, y aun menos sobre su funcionamiento.
Me sería de gran ayuda si alguno de los forer@s me puede proporcionar algo de información.
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 465
a mi tambien me gustaría tener información xq no me importaría irme a la sierra a currar en invierno!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Barni
Enviado: 22-07-2009 12:53
De verdad quereis trabajar en SN?, iros a otra estación, SN, está hecha un asco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-Park.
Enviado: 23-07-2009 10:05
Cita
JI.Álvarez
Hola a tod@s

Llevo bastante tiempo buscando información en la red sobre el funcionamiento del departamento de RR.HH de nuestra querida Sierra.Al contrario que en muchas webs de complejos invernales, en la página de Cetursa no encuentro ningún apartado que me lleve directamente a la plataforma vistual de RR.HH.
He encontrado bastante información sobre las condiciones laborales de los empleados de Cetursa, y también he leido algunos articulos sobre los conflictos laborales exixtentes en la actual plantilla, pero nada de nada sobre donde esta ubicado el citado departamento, y aun menos sobre su funcionamiento.
Me sería de gran ayuda si alguno de los forer@s me puede proporcionar algo de información.
Gracias de antemano

El departamento de RR.HH está situado en la planta baja de las Oficinas de Cetursa sitas en la Plaza de Andalucía en Pradollano, donde te atenderán en relación con tu demanda de un puesto de trabajo durante la temporada de invierno.

En contra de lo que opina un tal Barni, para un aficionado a la nieve y a la montaña, que sea joven, no le moleste trabajar duro, ganar relativamente poco y posiblemente hacerlo no con carácter fijo, sino temporal o como mucho, fijo para trabajos discontínuos, trabajar en una estación de invierno cualquiera, es muy agradable, si además te gusta el esquí y la nieve, que no obstante podrás practicar poco-salvo que trabajes de pisteur- ya que si estás en una oficina o en un remonte, sólo podrás hacerlo en tus horas y días de descanso.

Pero de todas formas compensa. Os lo digo por experiencia pulgar arriba

Decía Blanca Fernández Ochoa que su trabajo como esquiadora de competición, muy duro, ya que las cosas no son como parecen a primera vista, tenía una ventaja: lo bonita que era la oficina sorprendido

¿Os imaginais con una corbattilla, un trajecillo como de jefe de plante del cortinglés y trabajando en un ambiente cerrado y climatizado con luz artificial? Triste

YO os animo a trabajar en Sierra Nevada, si os gusta la nieve y la montaña, a pesar de que la temporada se os hará muy larga, pero hasta eso, incluso, compensa.Coneceis a mucha gente, disfrutais de la nieve y generalmente, y malafollás aparte, siempre estareis rodeados de gente divertida, joven y de buen ver Diablillo

A ver si tienes suerte y encuentras trabajo en la siera

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wiwean
Enviado: 23-07-2009 16:15
Y drogratas, muchos drogatas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2009 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por la información, es de mucha útilidad
Salud@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Engañabobos
Enviado: 24-07-2009 18:43
Si claro... trabajar en sierra nevada... donde te pagan 700€ al mes por trabajar 14 horas diarias, descansando un dia a la semana y durmiendo en un zulo de 20 metros cuadrados donde hay 3 personas mas. El trabajo del que tu hablas dinosaurio es unicamente para amigos, familiares y enchufados de Cetursa. La gente normal solo trabaja en sector servicios explotados a mas no poder.

Deja de engañar a la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2009 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 264
Para engañabobos: el que inició este post preguntaba por trabajar en cetursa, donde ni se pagan 700 euros, ni se duerme hacinado, ni con jornadas de 14 horas, así que a nadie engaño.

Otra cosa en la que no entro es en el sistema de selección de esa empresa No entiendo

Ni tampoco entro en el sistema de explotación de trabajadores por cuenta ajena en la sierra. Esa es otra cuestión diferente, en la que supongo habrá de todo.

Pero trabajar en cetursa no es mal negocio para una persona joven a la que le guste disfrutar Sierra Nevada sacándose un aceptable sueldo y en unas condiciones más que respetables de trabajo.

Lo demá es decir lo que yo no he dicho.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lemmy
Enviado: 19-10-2009 15:20
Hola a todos
hay alguien que me puede dar un par de direciones para Trabaja en S:N Muchas Gracias mi E.mail [editado]

Nota del moderador: no se permiten datos en el foro.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2009 09:01 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CITROM
Enviado: 11-11-2009 11:48
>>LAVERDAD ES QUE ES MUY DIFICIL ES UN CORTIJO CERRADO DE AMIGOS DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES QUE MANTIENEN CETURSA ENTRE ELLOS Y ESO ME MOLESTA, ALGUN SIDICATO MAYORITARIO ALLI, SERIA PARA MUCHOS TRABAJADORES DE HOSTELERIA Y OTROS OFICIOS UN PLACER TRABAJAR ALLI, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE EL QUE TRABAJA ALLI EN CETURSA, TRABAJA CON TODOS LOS DERECHOS, GARANTIAS, OBLIGACIONES Y EN CIERTO MODO COMODIDAD, TODO LO CONTRARIOS QUE LAS EMPRESAS FUERA DE ESTA EN SIERRA NEVADA.

>>SERIA DESEABLE QUE LA NUEVA DIRECTORA CAMBIARA ESTE AMIGUISMO Y HUBIESE MAS TRASPARENCIA YA SE QUE ES UN ORGANISMO MANTENIDO POR ORGANISMOS OFICIALES, JUNTA DE ANDALUCIA, DIPUTACION Y AYUNTAMIENTOS TAMBIEN UNIVERSIDAD, ETC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
visenzas
Enviado: 12-11-2009 22:03
yo tengo un negcio y te puedo decir y afirmar que por desgracia en muchos o casi todos los negocios explotan a la gente y luego se quejan de que no viene gente de calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 23:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Como va a explotar Cetursa a sus empleados si son sus hijos, primos, sobrinos, cuñados y afiliados del psoe?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kristina
Enviado: 19-11-2009 18:46
Empiezo el dia 4 a trabajar en la sierra. Mi problema es que tengo un perro, y no encuentro apartamento ni compañer@s. Hay alguien por ahi interesad@?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Busca piso en el edificio Sant Moritz, está arriba junto al telesilla virgen de las nieves, al lado del parking de los peñones, ahí alquilan pisos que están regular, pero seguramente podrás meter al perro. Eso si, te pilla a tomar.... para bajar a currar...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2009 19:52 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 465
peroooo buenoooo como lecheeeesss habeis encontrado curro???? ke yo me kiero ir a hacer temporada alli.!!!ke yo e echado en mil sitios y no llaman de ningun lado.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reyy9
Enviado: 25-11-2009 01:26
Hola!
Yo estoy interesado en trabajar en la Sierra. Si puedes darme algunas direcciones o algo donde consultar para trabajo, te lo agradeceria. Y estaria dispuesto a compartir piso, claro.
Espero tu respuesta y, muchas gracias de antemano! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desesperada
Enviado: 26-11-2009 15:17
Llorón por favor SOS nesecito trabajar o el banco me quitara mi casa en un mes ,vivo sola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 15:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Y que haces ahí en el ordenador? mueve el culo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 465
yo tambien estoy deseesperado por irme a la siera!!! jejejej pero no hay nada de nada y en donde echas el curriculum hay 5000 curriculums mas!! y en cetursa contratan a los primos / hermano / sobrinos y toda familia entera.!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola,me uno a los desesperados que buscan trabajo sin descanso.....si os enterais de algo en Sierra Nevada me voy pa allí,ya que casa tengo,lo unico que me falta es el trabajo.....Porfavor,si hay algun trabajo escribirmeeeeee!!


Suerte a todos! risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2010 19:36 por AnaZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 580
Cita
Chenmo
Y que haces ahí en el ordenador? mueve el culo...
Hay cosas que no cambian...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Chenmo haciendo amigos...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rey
Enviado: 04-04-2010 02:10
Cita
reyy9
Hola!
Yo estoy interesado en trabajar en la Sierra. Si puedes darme algunas direcciones o algo donde consultar para trabajo, te lo agradeceria. Y estaria dispuesto a compartir piso, claro.
Espero tu respuesta y, muchas gracias de antemano! pulgar arriba
estaria dispuesto a hacerlo por 600 euros no me importan las horas solo q soy marica y si pudiera ser compartir zulo con hombres gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony soneman
Enviado: 04-04-2010 06:25
No es por desanimar a nadie pero me han dicho que este año han llegado cientos y cientos de solicitudes a la sierra y como el parque no permite la ampliacin de la estacion como en baqueira o formigal no creo que cojan a nadie nuevo... O sea mejor que seas una cabra montesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pela
Enviado: 04-08-2010 20:25
yo trabajo en las sierras todos los años, y esta muy bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2010 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
gonzalos
peroooo buenoooo como lecheeeesss habeis encontrado curro???? ke yo me kiero ir a hacer temporada alli.!!!ke yo e echado en mil sitios y no llaman de ningun lado.!!

Se supone, según las encuestas que salen en la tele, y lo que yo y todas las personas normales vemos en el día a día que casi el NOVENTA POR CIENTO, que se dice pronto, de la gente que consigue su trabajo en el sector privado de este maravilloso país lo hace a través de amigos, conocidos o familiares, es decir, por enchufe.

Así que si no tienes padrino que no te engañen, dedícate a hacer una oposición y gástate el dinero en tus días libres en la sierra que te será más fácil así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frio
Enviado: 06-08-2010 12:26
Resulta muy aburrido el costante San Benito ,decir que los negocios de la Sierra explotan a los trabajadores,se cuecen habas como en todos los sitios ,sino daros una vuelta por la costa y sus miles de bares ,pub chiringuitos (Cocinas sobretodo etc).
El que entra ha trabajar ,sabe que en Sierra Nevada como en cualquier sitio,a que atenerse.
Antes de empezar ,debe haber tratado sus condiciones,como el sueldo,porcentajes si los hubiere,dias de libre,horario,residencia si se la dan,sueldo,tipo de contrato etc.
Lo que no se puede hacer ,es empezar un trabajo porque si ,sin nada hecho previamente,esto muestra ya el nivel que da,y luego empezar a quejarse y despellejar a todo el mundo.
¿Y como es el material humano que en general sube a la Sierra ha pedir trabajo?.
Ese ya es el otro tema,que mejor sera dejarlo ,salvando una minoria minima que da gusto verlos por su educacion ,aspecto y ganas de hacerlo bien desde el primer dia,y que al fin y al cabo son los que si encuentran trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salva20114
Enviado: 25-10-2010 16:00
en adorra hay trabajo yo llevo 3 años i este me voy de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2010 19:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 42
Salva 20114 dime como hacerlo y yo tambien voy. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
wenas salva 20114 yo tambien estaria encantado de irme a andorra a trabajar tal y como estan las cosas en la sierra no vale la pena ir, si me echaras una mano y me dijeras como esta la cosa te lo agradeceria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quimi
Enviado: 09-11-2010 13:09
Hola, este es el segundo año que quiero ir a sierra pero si es en andorra mejor.... pòdrias hecharme un cable y decirme donde puedo presentar curriculum? hoteles , locales etc.. soy de canarias y me iria mañana si hicuiera falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.