nevasport.com

Huelva
Enviado: 10-11-2010 22:05
Hola, busco trabajo en Andorra, y también estaría interesada en irme mañana mismo, además de conocer también a un chico que está interesado en currar allí también, asi que si sabeis algo, mandadme un email a somaliaromero(arroba)hotmail.com, por cierto, tengo una perrita, y no podría irme sin ella, no tengo donde dejarla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nando1978
Enviado: 12-11-2010 00:19
buenas...yo curro en el pirineo, en la estacion mas potente y famosilla.Soy granaino, y lo de currar en cetursa....bueno, no es lo mismo currar en la sierra(se puede encontar curro) que en cetursaa,coto privado de amigos y colegas y sobrinos de unos y otros....mas de unos claro,son mucos años manejando el cotarro
EN FIN, OJALÁ CAMBIE Y PODAMOS VOLVER AL SUR, a casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacoto1969
Enviado: 17-11-2010 21:35
me puedes decir la direccion a la que me tengo que dirigir para ver si ahi algun trabajo en sierrra nevada.por favor .Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FernandoMartin
Enviado: 19-11-2010 02:58
Siento desanimarte pero en Cetursa solo entran los "enchufaos" cualquier granaino lo sabe, llaman a su antojo primero los enchufaos y luego los amigos de los amigos, rara vez algun curriculum logra colarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Glooo
Enviado: 28-11-2010 19:27
¿Porqué no abren una óptica en sierra nevada?Sé que solo se haría dinero en el invierno,pero con la cantidad de gente que sube seguramente a alguno se le joderán las gafas o se le perderán las lentillas,no¿?Por no hablar de la calidad de las lentes de sol (nada que ver con las maluchas que muchos incoscientes compran a pie de calle).
Se nota que soy óptica eh¿?¿?
Quiero trabajar!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
voilamoi
Enviado: 24-02-2011 15:45
lo mejor de todo, es que luego vas allí y la gente no habla ni inglés en los hoteles!!! catetos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 73
Cita
voilamoi
lo mejor de todo, es que luego vas allí y la gente no habla ni inglés en los hoteles!!! catetos!

Y seguro, que no sin ni diplomados en turismo, puta mierda de carrera de sueños inlogrables!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polly
Enviado: 19-07-2011 20:34
hola!!
Estoy buscando trabajo para esta temporada de invierno en Sierra Nevada, estoy acostumbrada a trabajar duro, jeje, he enviado mí curriculum a cetursa, pero por lo que leo, es difícil que te llamen, si me pudierais decir de otra empresa, hoteles, tiendas, lo que sea...ojalá tenga suerte y nos veamos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2011 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Como bien dicen, el departamento de rrhh se encuentra en las oficinas de cetursa en la plaza de andalucia.
Pero tambien es cierto que los conflictos laborales en esta empresa estan servidos, y corren malos tiempos para tabajar alli, ciertos conflictos son ocasionados a partes iguales, tanto por la direccion de la empresa asi como por representantes de los trabajadores, es decir el comite. Se ha ampliado la jornada laboral en un dia, de tal forma que la demanda de trabajadoes es menor, lo cual afecta directamente a una gran cantidad de personas que se han quedado en casa, practicamente todos los eventuales.
Por parte: mal por la empresa por aumentar la jornada laboral a 40h semanales que lejos de fomentar el empleo, realmente esta haciendo todo lo contrario; y muchisimo peor que el comite de empresa o representante de los trabajadores, que repito, lejos de apoyar a los eventuales, lo permita, que aunque eventuales trabajadores son..... digo yo!!!! De la misma forma que los fijos y fijos discontinuos, no se hasta que punto se veran compensados en trabajar 4 dias mas, por un poco mas que un puñado de higos.
Por no decir la negativa del comite ante un plan de igualdad propuesto por la empresa, que tambien facilitaria nuevos puestos de trabajo, ya que en empresas de mas de 250 empleados es obligatorio, o sea.... que si eres mujer lo llevas mas crudo aun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anthony
Enviado: 30-09-2011 23:40
Hola,

Quieria tener informacion para trabajar en un hotel en sierra nevada durante la temporada de invierno.
Que tengo que hacer para poder entregar mi curriculum a una empresa.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Ceuta
Enviado: 04-10-2011 14:38
Hola Yo hetrabajado en los ultimos 4 años en cetursa sierra nevada y la verdad es que no se como lo hise quisiera que me ayudarais y me dijerais como porque y para que en como hise esto ya que lo que es internet poco entiendo y sin embargo la peor huella es la de direccion general de cualquier colectivo y fuerzas del estado español si no como creen que yo fuera ido atrabajar a cetursa sierra nevada donde se pocitivamente que apenas se mequiere socialmente en muchas comunidades y desde la calle con lo que es estar con todas las consecuencias de estar bajo una observacion y tencion psicologica de diferentes coletivos y grupos sociales en los cuales si me llama en este año para trabajar tal vez aya dado prueva de fe de ser mejor persona cada año y tal vez mejor trabajador en años venideros...
Yo que ustedes iria Personalmente a la siera nevada a cetursa al despacho de seleccion de personal y entregarais el curriculum en los años consecutivos a sin como tantos años metire yo trabajando y ablando con ellos pues buscaros atra cosa mientras tanto...
Atentamente desde el centro de dia huvicado en granada C/Arandas 14-b APREX...(Atencion para la reinsercion de Extoxicomanos, el eslogan)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 05-10-2011 01:04
Hola Ceuta,espero que este año vuelvas a trabajar en la sierra y así sigas encontrandote contigo mismo, un saludo y ánimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARTARG
Enviado: 06-11-2011 18:04
ESTIMADO SR. /SRª.

Me gustaria poder participar en el proceso de selecion que se realizara para la temporada de invierno 2011/2012.
Mi experiencia en el sector de hosteleria es de 2 temporadas en verano, como ayudante de cocina y camarera de pisos.
En espera de sus noticias les saluda atentamente,
Marta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor montero
Enviado: 29-11-2011 15:27
nuy loco ,MiedoMeDa,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arenas
Enviado: 30-11-2011 14:23
Si queréis ir a trabajar a Andorra informaros de los cupos en la oficina de inmigración, para mandar cv mandar a Hotansa, es la empresa que mas hoteles tiene en toda andorra.
Lo de sierra nevada es la risa, llevo mandando CV 3 años y nada mando 1 a Andorra y me pillaron el año pasado.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kofola
Enviado: 14-05-2013 01:32
Hola gente! Busco curro xa la siguiente temporada en Sierra Nevada y me gustaria saber donde enviar un email con el curriculum, si hay posibilidades, y esas cosillas! Mi email es dafne_m86@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jua
Enviado: 20-11-2015 10:02
Buenas, por favor decirme donde salen ofertas de trabajo de Cetursa porque yo me meto en web y no sale ninguna oferta de trabajo solo el @mail para mandarles el curriculum. Si alguien me puede facilitar algún contacto de ofertas de trabajo, se o agradecería un saludo.

Espero vuestra respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ejecutive
Enviado: 04-12-2015 11:45
Ma. ...todo el mundo es igual Enfadado - Angry
italia, España. .Si conoces trabaja si no tieni que No entiendo correr y aguantar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.