nevasport.com

luismag
Enviado: 02-02-2015 13:36
Buenas

Os sigo desde hace tiempo desde la sombra (sin registrarme) y leo este hilo asiduamente por las fotos y comentarios.
Me presento, soy un "esquiador" de los que, deduciendo de vuestros posts, no os gustan nada.
Tengo mis puntos en contra: Bajo de forma abrazante, ocupo de lado a lado la pista al bajar, tengo separadas las piernas en muchas ocasiones y subo muy esporadicamente por causas económicas y laborales. (espero que lo entendáis, y siento enormemente este punto, porque si fuera por mi, estaría allí todos los días posibles)
Pero también creo tener mis puntos a favor: Adoro "esquiar" (o lo que yo crea que haga según decís). Llevo unos 10-12 años así y no he 'matado' a nadie y si me he visto apurado me he tirado al suelo. Soy de la mentalidad de que si voy rápido, tengo que saber frenar ante cualquier imprevisto. De ninguna manera me considero un experto, y de hecho, las negras apenas las he pisado. Pero realmente he llegado a disfrutar haciendo alguna bajada.

Quiero comentaros mi caso, para que os pongáis en mi lugar y así saber si existe solución. Y lo pongo aquí en este post, con permiso de Jinm, porque creo que es donde mejor me podréis entender y aconsejar.

Empecé, como he dicho, hará unos 12 años aproximadamente y no creo para nada que sepa todo del esquí. Siempre que he subido he cogido clases, incluso el año pasado, y creo que he aquí el fundamento de mi problema:
Desde el inicio de mis clases, he aprendido a esquiar así. ¿Por qué? Pues porque no he sabido de la existencia de otro tipo de esquí hasta que he entré en este post. Y claro, un servidor se queda ojiplático y un poco frustrado, ya que uno va a Sierra Nevada, empieza a "esquiar" y a recibir clases y de repente a los 12 años...ve que lo que está aprendiendo no sirve para nada y/o está mal visto por los esquiadores experimentados.

¿Y ahora qué? Lleva un tiempo esta pregunta rondando en mi cabeza, con inmurables matices...¿Sigo esquiando así? ¿Sigo recibiendo clases de este "esquí" sabiendo que estoy malgastando mi dinero? ¿Me mirarán mal cuando baje así el resto? ¿Existe solución?

Gracias por vuestro tiempo. Y enhorabuena por las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismag
Buenas

Os sigo desde hace tiempo desde la sombra (sin registrarme) y leo este hilo asiduamente por las fotos y comentarios.
Me presento, soy un "esquiador" de los que, deduciendo de vuestros posts, no os gustan nada.
Tengo mis puntos en contra: Bajo de forma abrazante, ocupo de lado a lado la pista al bajar, tengo separadas las piernas en muchas ocasiones y subo muy esporadicamente por causas económicas y laborales. (espero que lo entendáis, y siento enormemente este punto, porque si fuera por mi, estaría allí todos los días posibles)
Pero también creo tener mis puntos a favor: Adoro "esquiar" (o lo que yo crea que haga según decís). Llevo unos 10-12 años así y no he 'matado' a nadie y si me he visto apurado me he tirado al suelo. Soy de la mentalidad de que si voy rápido, tengo que saber frenar ante cualquier imprevisto. De ninguna manera me considero un experto, y de hecho, las negras apenas las he pisado. Pero realmente he llegado a disfrutar haciendo alguna bajada.

Quiero comentaros mi caso, para que os pongáis en mi lugar y así saber si existe solución. Y lo pongo aquí en este post, con permiso de Jinm, porque creo que es donde mejor me podréis entender y aconsejar.

Empecé, como he dicho, hará unos 12 años aproximadamente y no creo para nada que sepa todo del esquí. Siempre que he subido he cogido clases, incluso el año pasado, y creo que he aquí el fundamento de mi problema:
Desde el inicio de mis clases, he aprendido a esquiar así. ¿Por qué? Pues porque no he sabido de la existencia de otro tipo de esquí hasta que he entré en este post. Y claro, un servidor se queda ojiplático y un poco frustrado, ya que uno va a Sierra Nevada, empieza a "esquiar" y a recibir clases y de repente a los 12 años...ve que lo que está aprendiendo no sirve para nada y/o está mal visto por los esquiadores experimentados.

¿Y ahora qué? Lleva un tiempo esta pregunta rondando en mi cabeza, con inmurables matices...¿Sigo esquiando así? ¿Sigo recibiendo clases de este "esquí" sabiendo que estoy malgastando mi dinero? ¿Me mirarán mal cuando baje así el resto? ¿Existe solución?

Gracias por vuestro tiempo. Y enhorabuena por las fotos

y lo que digan los demás esta de massssssssssssssssssssssssssssssssss... en fin... yo esquiaría como realmente tu te sientas bien .
no creo que nadie de los que tu dices te vaya ha poner un plato de comida en la mesa .pulgar arriba
a no ser que sea camarero del bar risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-02-2015 14:09
Oh sí! Es necesario darse cuenta del engaño Luismag, y tú lo has conseguido. Ahora tienes que tomar la decisión si hacerlo bien o mandarlo todo al carajo.

La resistencia te espera, solo tienes que hacer lo contrario de lo que te dijeron aquellos profesores a los que les pagaste su mal hacer. Nosotros, nuestro ejercito no te traicionará, no escuches a los corruptos, este reinado es nuestro.

Acércate a la Visera, allí nadie te engañará, solo tienes que practicar lo que veas, y puedes preguntar a quien quieras. Así hemos aprendido todos.

















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Me permito responder a luismag.....
Ya se dan clases de esquí anti-carving.....donde lo que prima es el esquí de verdad, de control, donde no tendrás ningún problema en bajar cualquier pista negra, ya que aprenderás de verdad a esquiar, no a deslizarte a gran velocidad con una aparente y falsa sensación de que sabes esquiar.....tu mismo comentas que te tiras ante cualquier imprevisto...y eso no es precisamente lo que hay que practicar....
Disfrutarás de la visera!!
Aprovecho para felicitarte Jinm......nos tienes acostumbrados a unas imágenes magníficas!!!......lástima que no tengas una buena cámara.....espero que no tarde en llegar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
aceral
Me permito responder a luismag.....
Ya se dan clases de esquí anti-carving.....donde lo que prima es el esquí de verdad, de control, donde no tendrás ningún problema en bajar cualquier pista negra, ya que aprenderás de verdad a esquiar, no a deslizarte a gran velocidad con una aparente y falsa sensación de que sabes esquiar.....tu mismo comentas que te tiras ante cualquier imprevisto...y eso no es precisamente lo que hay que practicar....
Disfrutarás de la visera!!
Aprovecho para felicitarte Jinm......nos tienes acostumbrados a unas imágenes magníficas!!!......lástima que no tengas una buena cámara.....espero que no tarde en llegar!!

lo siento pero no estoy contigo , yo creo que los dos estilos se pueden utilizar por igual incluso hacer algo mixto y utilizar cualquiera de los dos según el momento en el que te encuentres .
yo di clases en bb hará 20 años .. creo que de aquella no enseñaban carving pero después de pocos días estuve años sin volver a esquiar hasta que en 2011 me dio por empezar de nuevo . el primer año prácticamente autodidacta hasta que llego javi_tron y me explico por encima aquello de conducir ... .
en poco tiempo le fui pillando el royo y a día de hoy puedo esquiar de varias maneras diferentes y te aseguro que aun aprendiendo del carviano bajo las negras sin problema y a la velocidad que yo quiero y marco con mi ritmo .
no creo que todo sea ni tan malo , ni tan bueno pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Por supuesto!!! hay que saber practicar el esquí siempre!!! dependiendo sobre todo de los esquís que lleves!!!....yo tengo esquis de fondo, de telemark, de travesía (5 pares, de varios anchos, pesos y durezas).....y lo reconozco abiertamente.....tengo unos carving!!! (te juro que apenas los utilizo). Siempre y ante todo hay que saber que hacer!!!
El carving está fenomenal para esquiar a gran velocidad mediante un viraje amplio y conducido, sin derrapaje....es una solución magnífica e insuperable para el esquí de competición, usando un esquí de mucho peso, estable y que aparta sin inmutarse los trozos de nieve a su paso.....arranca milésimas a un cronómetro.....
Pero este tipo de esquí carving........ es apropiado en manos de un inexperto a gran velocidad en una pista turística llenita de gente???....ó es más adecuado en una pista cerrada destinada al entrenamiento de competición??.......pregunto.
Los que llevamos mas de 48 años esquiando (tengo más edad eh?....es lo que calculo que llevo con el esquí) y muuuchos años dando clases de esquí de pista y de esqui de travesía creo que sabemos aplicar el esquí en cada momento, según donde estemos, la velocidad que queramos llevar y el estado de la nieve que pisemos. No sólo hay que aplicar el esquí carving. Me gusta practicar el esqúi de toda la vida....ese que por lo visto no está de moda....pero me gusta.... invito a dedicarle tiempo y aprenderlo.
Y si no.....prueba a lanzarte en un viraje conducido tipo carving en una laderita costrosa fuera pista.......luego me comentas lo que pasa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
aceral
Por supuesto!!! hay que saber practicar el esquí siempre!!! dependiendo sobre todo de los esquís que lleves!!!....yo tengo esquis de fondo, de telemark, de travesía (5 pares, de varios anchos, pesos y durezas).....y lo reconozco abiertamente.....tengo unos carving!!! (te juro que apenas los utilizo). Siempre y ante todo hay que saber que hacer!!!
El carving está fenomenal para esquiar a gran velocidad mediante un viraje amplio y conducido, sin derrapaje....es una solución magnífica e insuperable para el esquí de competición, usando un esquí de mucho peso, estable y que aparta sin inmutarse los trozos de nieve a su paso.....arranca milésimas a un cronómetro.....
Pero este tipo de esquí carving........ es apropiado en manos de un inexperto a gran velocidad en una pista turística llenita de gente???....ó es más adecuado en una pista cerrada destinada al entrenamiento de competición??.......pregunto.
Los que llevamos mas de 48 años esquiando (tengo más edad eh?....es lo que calculo que llevo con el esquí) y muuuchos años dando clases de esquí de pista y de esqui de travesía creo que sabemos aplicar el esquí en cada momento, según donde estemos, la velocidad que queramos llevar y el estado de la nieve que pisemos. No sólo hay que aplicar el esquí carving. Me gusta practicar el esqúi de toda la vida....ese que por lo visto no está de moda....pero me gusta.... invito a dedicarle tiempo y aprenderlo.
Y si no.....prueba a lanzarte en un viraje conducido tipo carving en una laderita costrosa fuera pista.......luego me comentas lo que pasa....

también practico el derrapaje no solo hago carving y si fuera pistas el carving no vale de nada . el carving no son giros amplios también pueden ser medios o muy cortos . no hace falta ocupar toda la pista ... yo también aplico el tipo de esquí según las necesidades de pista o nieves .. lo que digo es que igual que no se puede criminalizar a los de la vieja escuela por como esquían , que a mi me parece simplemente precioso .. tampoco se puede catalogar de asesinos a los que practican carving ... las dos maneras tienen sus pros y sus contras cuando se esta empezando pulgar arriba
todo esto que digo sin tener ni zorra y llevando 4 días en el mundo del esquí, pero es lo que me parece igual estoy equivocado



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Salvita...no te equivocas.....todo tiene su aplicación......pero si aprendes a esquiar de verdad no te arrepentirás!!! Y por supuesto que se pueden hacer giros cortos!!....mira las fotos de Jinm!! todo son esquis carving!!!.....la diferencia es que el que va encima sabe lo que hace!!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 19:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Gracias a acera, salvita y Jinm por contestar.

Me da infinidad de vergüenza eso de acercarme a la visera, pero bueno...Quizá este sábado suba y loo siento si me junto con el resto de los que solo vamos día, pero como decía...el dinero y el tiempo no sobran ultimamente.

Si subo...Y me desvergüenzo un poco paso por allí ^^!

Gracias de nuevo y saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
aceral
Salvita...no te equivocas.....todo tiene su aplicación......pero si aprendes a esquiar de verdad no te arrepentirás!!! Y por supuesto que se pueden hacer giros cortos!!....mira las fotos de Jinm!! todo son esquis carving!!!.....la diferencia es que el que va encima sabe lo que hace!!!pulgar arribapulgar arriba
Me refería a giro corto conducido que creo viene más del estilo carviano, si estoy interesado en aprender y todo lo más posible tanto de abrazantes cómo de gente como Jim



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-02-2015 09:28
No pasa nada Salvita35 es que se te resiste abandonar el carvin. Lo tienes ahí enganchado como una mala tarde.
Pero no es así, discúlpalo, solo es un fallo del sistema.
Quien se iba a imaginar que la competición o la alta velocidad, iba a marcar el camino del esquiador.
Como está ahí y es lo que se ve, será lo que tiene que ser, ¿No?

Un engaño nunca superará la realidad por mucho tiempo. Ningún ser humano ha podido decidir utilizar una estupidez tan dañina para nuestra existencia, semejante a esta de enseñar el giro conducido al principiante.

Es el sistema el culpable, la IA, que piensa por nosotros. Es imposible una lógica tan absurda en una cabeza humana.

Pero no lo abandonarás en ninguna condición, tal vez un poco humillante si caíste en el engaño, un poco avergonzado de su practica por un pago a un dador de clase abrazante.

Solo lo tienes que utilizar debidamente, como nosotros. Cuando estés agotado y tengas que bajar al mínimo esfuerzo, o que un día solitario quieras utilizar toda tu energía para la alta velocidad y buscar el placer de la inercia en la curvatura.

Que bien se ha explicado Aceral. Pero la cámara de ahora es casi igual a la otra, me ha costado la mitad de lo que me estafaron por la reparación de la otra.

A la que he devuelto y dado por perdida, gracias a los técnicos de Sony, que han demostrado una inutilidad asombrosa, tanto que me he asustado.
Pero este modelo de cánmara también cumple su misión, salvar al esquiador y eso es suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-02-2015 15:45
















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-02-2015 15:48
















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-02-2015 15:50










































































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-02-2015 10:19
Pues a esperar que se despeje, con la nieve que ha caído esta noche espero que los remontes no tengan algún problemilla, muchos estarán parados por falta de personal y en estas condiciones se hielan y no funcionan.

Pero ya sabemos que en Sierra Nevada esto es normal, los políticos dicen que aquí el clima es diferente al resto del mundo.

Pero la Visera estará abierta seguro, y me gustaría que los baches se hagan como debe ser, naturales, en la otra mitad de la pista.

Cetursa solo deja que crezcan cuando hay poca nieve y no pueden pisar por que sacan piedras, y necesitamos algún lugar donde los aficionados puedan practicar.

Es estúpido no dejar zonas con baches, sabiendo que los abrazantes allí son muñecos de trapo, o espantapájaros en un sembrao, o niños jugando a la gallinita ciega. Completamente inofensivos.

El esquiador podría practicar de vez en cuando, y en el peor de los casos refugiarse de los peligrosos asesinos del carvin, esos los condenados abrazantes. Los que creen que saben esquiar por ir a toda leche de lao a lao con cara de locos.

Esta acción no la asume Cetursa y debemos hacer que lo entiendan.

Tan sencillo como que de las dos pistas a ambos lados del remonte una se debe quedar sin pisar.
Poco a poco seguimos intentando convencer, por que Cetursa no piensa. Tienen miedo a que los abrazantes se quejen de que no pueden matar esquiadores en esa pista con tantas irregularidades, y los políticos como solo mienten, y ni escuchan ni saben, lo primero es acallar el ruido de los condenados por su derecho a ir a toda leche sin girar. Y pisan los baches.

La Laguna es inmensamente ancha, pues no hay una pala con baches donde poder refugiarnos los esquiadores.
No hay forma de que esto lo entiendan los políticos, y así estamos muriendo poco a poco, por supuesto con la colaboración de la mala escuela, que encima es una estafa peor que lo de la reparación de mi cámara.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-02-2015 14:38
Pues nada, que está de borreguiles para arriba cerrado, pero te puedes tomar alguna sopa caliente y para abajo, una maravilla en la niebla.










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capitan crispin
Enviado: 04-02-2015 17:58
Mi teniente coronel,¡¡¡¡¡¡.Le pido por favor no generalice,¡Hostias!. Que quedamos pocos enseñantes y no por ello dadores de clase.
Que esto es una puñetera vergüenza, le doy absolutamente la razón, y que en la mayoría de chiringuitos tienda es un engaño sublime comprar una dosis abrazante también.
Hay que hacer una encuesta de imágenes de las pretendidas escuelas y de las escuelas también.
Que cada uno de esos entes enseñantes supuestos, envíen al ojo de su cámara, al mejor que ellos consideren, sesión fotográfica y a ver que se ve ,pero con nombres y apellidos.
Que el personal vote.pulgar arriba
Buen día y a muerte con los dadores,piratas y practicantes de las rebalaeras uniformadas.
A sus ordenes¡¡¡
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
salvita35
Cita
aceral
Me permito responder a luismag.....
Ya se dan clases de esquí anti-carving.....donde lo que prima es el esquí de verdad, de control, donde no tendrás ningún problema en bajar cualquier pista negra, ya que aprenderás de verdad a esquiar, no a deslizarte a gran velocidad con una aparente y falsa sensación de que sabes esquiar.....tu mismo comentas que te tiras ante cualquier imprevisto...y eso no es precisamente lo que hay que practicar....
Disfrutarás de la visera!!
Aprovecho para felicitarte Jinm......nos tienes acostumbrados a unas imágenes magníficas!!!......lástima que no tengas una buena cámara.....espero que no tarde en llegar!!

lo siento pero no estoy contigo , yo creo que los dos estilos se pueden utilizar por igual incluso hacer algo mixto y utilizar cualquiera de los dos según el momento en el que te encuentres .
yo di clases en bb hará 20 años .. creo que de aquella no enseñaban carving pero después de pocos días estuve años sin volver a esquiar hasta que en 2011 me dio por empezar de nuevo . el primer año prácticamente autodidacta hasta que llego javi_tron y me explico por encima aquello de conducir ... .
en poco tiempo le fui pillando el royo y a día de hoy puedo esquiar de varias maneras diferentes y te aseguro que aun aprendiendo del carviano bajo las negras sin problema y a la velocidad que yo quiero y marco con mi ritmo .
no creo que todo sea ni tan malo , ni tan bueno pulgar arriba


Queee ? risas

yo a este tipo no lo conozco de nada !!

yo jamás he echo calvin , no tengo ni idea de esquiar sobre el canto , ni tengo esquis de gigante ni slálom

mi única religión es el wedeln chino amable



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Pues siento lo de la cámara.....
Yo ahora las tengo medio bien, pero hace dos años pasé un calvario con una de ellas,Enfadado - AngryEnfadado - Angry una 5dmk2, que tuvo que ir al servicio tecnico 5 veces seguidasTristeTriste...los del servicio tecnico son tan torpes como tus abrazantes ja!!risasrisas. Al final las voy alternando, y mientras uso una, voy enviando otra al servicio para su revisión, ya que contraté un seguro anual todo riesgo....pero es que alguna ya va teniendo un tiempecito.
No os doy un abrazo...no me vayan a confundir con algun abrazante....se os saluda!!!smiling smileyrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
entonces este tío lo considero abrazante y jamas se debe intentar seguir sus pasos?



&feature=youtu.be



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-02-2015 08:48
Esa es la técnica abrazante de máximo nivel, Salvita35.
Una vez que alcanzas el nivel de Abrazante Mayor, puedes bajar como los demostradores.

La demostración está manipulada, se ve un escenario al que han quitado los palitos del gigante y los de slalom especial. También han quitado a los esquiadores, o lo mismo en los ensayos se los llevaron por delante, y no queda nadie en la pista vivo.

Esta técnica en Sierra Nevada mata. Salvita35.
Si no te has dado cuenta ya, ten cuidado contigo. Créeme, o aplícala en el Río a ver que pasa.

Lo de ir espatarraos es solo por que en el modo abrazante se busca la eficacia y precisión, a la hora de la colisión. Nunca harían bonita una bajada, que eso es una perdida de tiempo e innecesario para el llegar al fin, matar.

Con este ejemplo del video se entiende por qué hay tantas colisiones y si no os dais cuenta del peligro que conlleva usar como patrón de esquiador la misma competición de slalom, pues nada, buena caza.

Lo que dice Capitán Crispín de hacer demostraciones de esquí con las escuelas, va a ser difícil. Otra cosa seria hacer el cacerola, o las demostraciones abrazantes como en el video, de eso hay para regalar en Sierra Nevada. El dador esta especializado en eso tan feo que es este estilo, y algo tan feo es difícil que acabe siendo bonito, sin rehacerlo.

El problema es que la forma mata la forma. Debéis elegir entre abrazantes o esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
y aquí se le puede hacer caso?





mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
Jinm
Esa es la técnica abrazante de máximo nivel, Salvita35.
Una vez que alcanzas el nivel de Abrazante Mayor, puedes bajar como los demostradores.

La demostración está manipulada, se ve un escenario al que han quitado los palitos del gigante y los de slalom especial. También han quitado a los esquiadores, o lo mismo en los ensayos se los llevaron por delante, y no queda nadie en la pista vivo.

Esta técnica en Sierra Nevada mata. Salvita35.
Si no te has dado cuenta ya, ten cuidado contigo. Créeme, o aplícala en el Río a ver que pasa.

Lo de ir espatarraos es solo por que en el modo abrazante se busca la eficacia y precisión, a la hora de la colisión. Nunca harían bonita una bajada, que eso es una perdida de tiempo e innecesario para el llegar al fin, matar.

Con este ejemplo del video se entiende por qué hay tantas colisiones y si no os dais cuenta del peligro que conlleva usar como patrón de esquiador la misma competición de slalom, pues nada, buena caza.

Lo que dice Capitán Crispín de hacer demostraciones de esquí con las escuelas, va a ser difícil. Otra cosa seria hacer el cacerola, o las demostraciones abrazantes como en el video, de eso hay para regalar en Sierra Nevada. El dador esta especializado en eso tan feo que es este estilo, y algo tan feo es difícil que acabe siendo bonito, sin rehacerlo.

El problema es que la forma mata la forma. Debéis elegir entre abrazantes o esquiadores.


Mira que me he aguantado, veces y veces, contestar a todo este tipo de peroratas, pseudodoctrinales sobre el bien y el mal. Usted, no lo dudo, esquiará como los ángeles, tendrá sus gustos personales sobre cómo se debe deslizar la nieve en sus distintas formas, pero lo que no le admito es criminalizar, así porque sí, otra manera de ver la nieve. Tampoco le permito, PUEDO SER UNO DE ELLOS, llamar "abrazantes", y además con un tufillo despectivo, que hecha para atrás, a todo aquél que practica el tan odiado para usted "estilo carving"; Y eso que he leido justificaciones de que llamar "abrazantes" no es insultar, sino definir un tipo de esquiador. No, no y no, llamar "abrazantes" a quellos que no lo hacen como ustedes, por mucho que ustedes quieran, es insultar, y además gratuitamente. ¡Lo siento Pepe, lo siento Carolo, para mí suena siempre a insulto, queraís o no!

He dicho anteriormente, que usted esquiará perfectamente, que será buen enseñante de su modo de esquiar, pero lo digo con cierta pena, y si ánimo de ofensa. Jamás, y digo jamás le buscaría para que me diera clases de esquí, y le digo porqué, y puedo equivocarme, por supuesto, creo que se cree superior a todos, tanto en el orden académico, como en el personal, como en el técnico, como en el disfrute de cualquier cosa que haga.

Todo esto desde la distancia de un teclado, de estar a años luz de su magistral forma de esquiar, de ser una persona corriente, con un nivel físco deplorable, con un nivel de esquí de estar por casa, pero con ganas de que caiga el primer copo para ppoder olerlo, tocarlo, deslizarme sobre él y sus hermanos. Y ser, o interntar ser, feliz.

SOY UN AUTENTICO ABRAZANTE, MAL QUE LE PESE A QUIÉN SE PIQUE. No he matado a nadie, no he accidentado a nadie. A mí me han puesto diez tornillos y una placa en el hombro.

La humildad siempre es buena compañera, te habla, te acuna, y te revela cosas que la obcecación, la tozudez, la prepotencia y la soberbia te ocultan.


Pido disculpas por las posibles ofensas cometidas, a usted, o a la dirección de ésta página web

Un saludo
Miguel Ángel

P.D. No voy a entrar en una cola de discusiones, quería decir lo que quería, y lo ha dicho.




Karma: 146 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-02-2015 14:50
Miguel-vcl va a sufrir mucho cuando se entere que he venido del futuro para salvar Sierra Nevada de los abrazantes.
Y también tenemos una nave espacial que la hemos aparcado en la Visera.
Si soy chulo es por que puedo. Comprenderás que no he venido aquí a hacer amigos, mas bien prisioneros.

Lo siento Miguel-vcl aún así no somos seres superiores, morimos como tu. Solo que los abrazantes están acelerando este proceso de la matanza de esquiadores.

Intentamos mostrar la realidad, para detener este estado de caos en la enseñanza del esquí, las personas que quieran aprender a esquiar, tienen que poder elegir.

Si tu estado es irrecuperable, déjanos continuar a los demás. Pero escribes por que te duele lo que digo o como lo digo. Bravo por tua.

Dices que eres un abrazante orgulloso y eres feliz tan solo oliendo los copos de nieve, no has matado a nadie pero tienes diez tornillos. Tu eres un ser superior. Gracias por no haber matado a nadie. Espero que no cambies de idea.

Cuando te atravieses una pista masificada a toda leche en giro conducido.
Pregúntale a tu amiga Humildad, a tu compañera que te habla y te acuna, a la que te revela tantas cosas. Pregúntale si tu bienestar supera el de los demás, pregúntale si estás por encima de nadie, pregúntale si tienes derecho a poner en peligro a los demás.
Quizás no sea ella, seguro que es una política mentirosa llamada Destrucción.

Te responde la soberbia del que ha estado en peligro de muerte tantas veces gracias a vosotros. ***editado***








































































Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2015 23:21 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
señor jinm me podría usted decir si es mejor el segundo vídeo? gracias espero sus sabias palabras pulgar arriba






mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 15:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
¡BIIIIINNNNNGGOOOOO!!!!!! COÑO Y A LA PRMERA. He acertado en mi apreciación a vuecencia! Eres exactamente como eres y por lo que eres.

¡Adeu!




Cita
Jinm
Miguel-vcl va a sufrir mucho (Me parece que no) cuando se entere que he venido del futuro para salvar Sierra Nevada de los abrazantes.
Y también tenemos una nave espacial que la hemos aparcado en la Visera.
Si soy chulo es por que puedo(Olé, olé, haciendo amigüitos). Comprenderás que no he venido aquí a hacer amigos, mas bien prisioneros.

Lo siento Miguel-vcl aún así no somos seres superiores, morimos como tu. Solo que los abrazantes están acelerando este proceso de la matanza de esquiadores.

Intentamos mostrar la realidad, para detener este estado de caos en la enseñanza del esquí, las personas que quieran aprender a esquiar, tienen que poder elegir.

Si tu estado es irrecuperable, déjanos continuar a los demás(esto se llama SOBERBIA). Pero escribes por que te (ME DUELE EL INSULTO GRATUITO)duele lo que digo o como lo digo. Bravo por tua.

Dices que eres un abrazante orgulloso y eres feliz tan solo oliendo los copos de nieve, no has matado a nadie pero tienes diez tornillos. Tu eres un ser superior. Gracias por no haber matado a nadie. Espero que no cambies de idea.(TU ERES UN PERFECTO BOTARATE) Lo has conseguido me has obligado a insultarte. en tono el mea culpa.

Cuando te atravieses una pista masificada a toda leche en giro conducido. He bajado muchas pistas masificadas, procurando mi espacio, el de los demás.
Pregúntale a tu amiga Humildad, a tu compañera que te habla y te acuna, a la que te revela tantas cosas. Pregúntale si tu bienestar supera el de los demás, pregúntale si estás por encima de nadie, pregúntale si tienes derecho a poner en peligro a los demás.
Quizás no sea ella, seguro que es una política mentirosa llamada Destrucción. (Todos los días lo hago,¿LO HACES TÚ?)

Te responde la soberbia del que ha estado en peligro de muerte tantas veces gracias a vosotros.(¿No será gracias a tí') Si sigues aquí seré tu peor pesadilla. (No me jodas) Oye mira que tengo un mal dormir y me levanto "mu" mal




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
miguel-vcl

P.D. No voy a entrar en una cola de discusiones, quería decir lo que quería, y lo ha dicho.

Y bien, ¿qué querías decir con esto? Por que yo me he perdido con este ultimo mensaje.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
telemarker rojo
Cita
miguel-vcl

P.D. No voy a entrar en una cola de discusiones, quería decir lo que quería, y lo ha dicho.

Y bien, ¿qué querías decir con esto? Por que yo me he perdido con este ultimo mensaje.

Salvo porque he puesto "la", en vez de "le", creo que se entiende. No voy a seguir respondiendo, arrastrando el hilo. Me importa muy poco y nada la vida de algunos personajes. Pero me molesta que se llame asesinos a unas personas que practican un determinado tipo de esquí, y me molesta mucho más, si además se dice que es en tono de broma, hay cosas con las que no se juega.

¿Te lo he aclarado, o necesitas alguna otra cosa?

Un saludo




Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-02-2015 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
No, eso era lo que yo había entendido y por eso no me cuadraba tu respuesta a jinm. Pero veo que solo lo ponías para darte importancia. Sigue, porque parte de la diversión de los foros son las replicas y contrareplicas y las diversas opiniones que unos y otros tienen, o tenemos.

Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-02-2015 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
¡Aaahh! Era para darme importancia, ya, huuummm. Creía que me habian enseñado a leer y a escribir, (reconozco tengo muchas faltas de sintaxis y de ortografía), pero casi que estoy seguro, que lo que he escrito en ningún momento redunda en darme importancia sobre nada. Fuera de toda realidad haberlo hecho a conciencia, ahora doctores habrán que dirán lo contrario. Lo que sí te digo, que algo de ironía y sarcasmo pulula por lo que escribo.

Sin sarcasmo. Que tengas buena tarde.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.