nevasport.com

Jinm
Enviado: 22-01-2015 08:52
Pues eso, como en misión salvar la Tierra.
Comunicación con todas las naves rumbo a la Tierra. Aléjense de aquí si quieren sobrevivir.

Es que ha nevado.
Mas que nada es por lo de los coches, cuando no hay donde meter la nieve no se puede quitar.
Pero como a los políticos solo les interesa el parné. Cuanto más difícil sea limpiar la nieva mejor.

Nunca cederán los depredadores, nunca tendremos paz en el valle.



Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Jinm
Enviado: 22-01-2015 12:18
Ya falta menos para que Sierra Nevada esté operativa.
Hay colaboración.

Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
ahí te dejo la botella Javi_tron smiling smiley

mmmmm que ganas de ir a la Visera con la nevada que ha caido!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
ahí te dejo la botella Javi_tron smiling smiley





Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
GROSPIRON
ahí te dejo la botella Javi_tron smiling smiley






Gracias !!

Oye que carril más majo que habeis montado , es en el burladero ?

Carriles así necesitamos para aprender , si queréis difundir esta disciplina creo que deberíais de hacer carriles "fáciles" como este , a parte del de la visera.

Este final de temporada si dios quiere , en este caso , si Elvis quiere, bajaré a SN con dos profesores exclusivamente a hacer baches , ver a Carolo y a la tripulacion de la enterprise y claro mis colegas empiezan casi de zero en los baches y si los metemos en la visera una semana se van a cortar las venas o van a aborrecer el tema de los baches risas

Respecto a los de la botella se me ocurre usar dos bandas elasticas de esas de gimnasio que muchos tenemos en casa , una la usamos para atar las rodillas y la otra los pies a la altura de la bota , la de las rodillas seguro que funciona , lo que no se es si la de abajo funcionará y quitará mucha movilidad.

Saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 20:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586




Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
nevasport

sorprendidosorprendido esto es un ataque abrazante o son de la federación ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-01-2015 09:35
En principio Sierra Nevada sigue en alerta. Mas que nada para que nos demos cuenta de que algo va mal.

Si alguna tarde le da por nevar al cielo de Pradollano, no se puede colapsar el pueblo cinco minutos después de empezar.

Desde que políticochungo se hizo cargo de nuestra organización, del pensamiento social, y de la pasta, vivimos en el filo. No pasa ninguna catástrofe por que para de nevar al amanecer.

Algún día nevará más de una tarde.
De la urbanización mejor no hablar, por que nada de este mundo se puede diseñar, y hacer peor.

Cosas como los carriles de salida de Pradollano. El que va al pueblo y el que va a Granada. Años sin señalizar, atascos brutales, y políticochungo ni puñetero caso.

Se les repite en cada reunión y políticochungo está allí y da la impresión de que escucha, por que asiente con la cabeza.

Pero se ha descubierto que es un acto reflejo que tienen los homosociales, los seres especializados en la mentira.
Salen por la puerta y siguen asintiendo.

Pero no van ha hacer nada, solo adoptan forma de moverse de las mascotas colgantes en los parabrisas traseros de los coches. Pues saben que es un movimiento tranquilizador.

Horas para avanzar unos metros. No se puede ir ni para el pueblo ni para Granada. Si lo señalizaran correctamente lo mismo los que van para abajo se podrían a la izquierda, y no bloquearían el acceso a los que van a Pradollano.

Pero estamos pidiendo que gasten algo de nuestro dinero en otra cosa que no sean sus sueldos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-01-2015 15:10
Por las mañanas suele venir un pájaro a ver si pilla algo de comer, es un Pinzón nevadensis, pero he observado que los gorrines lo miran mal.































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-01-2015 17:29




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-01-2015 09:25
El zapatero nevadensis.

Ya forma parte de la flora y fauna de Sierra Nevada, se desarrolla los fines de semana, y suele poblar las cunetas.

Al atardecer siguen un ritual de retirada a sus guaridas, parecido al de la procesionaria. Formando filas de más de treinta kilómetros, aunque el limite no se conoce, en este caso lo marca la carretera.

Se cree que este ritual humano pudiera estar relacionado con la marcha verde. Una forma de ocupación pacifica del territorio del esquiador.

Consiste en una invasión total por el Zapatero Nevadensis de la carretera y caminos. De este modo el territorio que se quiera conquistar queda inutilizado para otros usos que no sea el de estar ocupado.

Hace un tiempo hubo un brote muy importante y afectó a la Junta de Andalucía directamente.
Ocurrió un sábado, le llamaron el sábado que se cerró la carretera a la Alpujarra.

Los políticos observaron que este ser, el Zapatero Nevadensis aparcaba su vehículo invasor todo el día por las cunetas de cualquier camino de Sierra Nevada, y sin pagar nada.

Desde aquél día se cerró la carretera.

Ha habido varios intentos de cerrar el acceso a Pradollano al Zapatero Nevadensis, ya que bloquea parte de los ingresos de pasta en la maquinaria Cetursa, esencia vital de la Junta de Andalucía.

Quizás sea una forma de no masificar las pistas, ya que si el Zapatero desapareciese los esquiadores abundarían por toda la sierra, y el peligro abrazante pasaría a ser una de las principales causas de muerte del humano.

El caso es que nuestros políticos ponen tiendas a disposición del Zapatero, tiendas móviles libres de impuestos.
Una forma de acercar el material a las cunetas y lugares estratégicos. Al no poder acceder a Borreguiles para no alterar el consumo de los esquiadores en la galería comercial, que en este caso es exclusivo de la Junta de Andalucía. Es una forma de acaparar.
Pero esta es otra cuestión evolutiva del político bribón. Acaparar o el síndrome del acaparador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-01-2015 16:15




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Capitan.....no sabes el bien que haces para el espíritu con tus fotos.....que delicia......
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-01-2015 09:58
De vez en cuando hay esquiadores que tienen un buen nivel de esquí y deciden coger clase.

Entonces se produce un fenómeno curioso, en general el alumno suele ir mejor que el profesor y da la impresión que lo va persiguiendo para cazarlo, matarlo y comérselo. Como meterse en un corral para robar una gallina y luego asarla.

Los paseos detrás de ella son como la clase de esquí que has pagado, la mayoría de los intentos de captura serán fallidos, pero al final la matarás.

Los esquiadores se tienen que cuestionar si merece la pena que les enseñen a corretear por el jardín con dos machetes y un tio que les va gritando continuamente “mátala”y además haciendo paradas informativas de vez en cuando, donde el profesor demuestra su alta preparación en el arte de la comunicación.

Mostrando atajos para la eficiencia, destrezas que excitarían a los simios aulladores, y formas de recortar el tiempo para alcanzar el fin. Matar la gallina.

Normalmente el profesor hace de pollo veloz y sale cacareando a alta velocidad de curvatura. El escenario es atractivo, pues tiene premio.

Intentamos que nos miren los alumnos mostrando la realidad. Intentando comunicar que para esquiar no hay que perseguir nada, no hay que ensartar ninguna gallinita y menos matarla.

Pero no conseguimos nada, los perdemos por el horizonte. El cliente con tal de clavarle los bastones al profesor “pollo veloz” no atiende a razones, es como si quisiese sentir que lo que ha pagado lo ha conseguido.

Espero que os sirvan de ayuda las fotos, por que como contratéis un profesor abrazante, desde ese momento vuestra mente lógica os abandonará, y vuestro mundo será tan violento como la euforia que provoca el sobrevivir.

Existen profesores que saben esquiar, pero los que hay se esconden para que no los atropellen. Entendedlo, es que subir todos los días supone casi una sentencia de muerte.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-01-2015 16:43
































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-01-2015 09:19
Desde hace un tiempo cuando subes a esquiar miras desde el teletransporte, en las pistas no se ve nada, en todo caso gente volando, camillas y unos cuantos diablos con uniforme de profesor. El mal está servido, solo hay que hacer lo que dicen los demonios y acabar con lo que quede del esquí.

Fue una mañana al levantarme, que miré por la ventana y vi que la vaca lechera se había ido, se mudó, se fue de Sierra Nevada.

Por más que pido que si alguien la ve me la traiga a casa, a veces pienso que seguiré sin leche ni mantequilla.
No la hemos tratado bien, y se marchó. Aunque saquemos el libro de oraciones y recemos, ella no volverá.

Se nota que muchos esquiadores aficionados lo intentan, pero lo malo del carvin ha viciado hasta la esencia vital del esquí.
Solo hay que tratarla bien y volverá. Gracias por vuestra colaboración.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-01-2015 16:03




























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 28-01-2015 20:32
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-01-2015 09:32
Buscar explicación al comportamiento humano no es buena idea, sobre todo cuando el sistema que rige nuestra conducta ha quedado obsoleto. Podríamos vender este sistema a los simios y el humano crear otro nuevo, más avanzado.

Con un sistema tan primitivo puede pasar cualquier cosa. Lo primero es la involución del individuo.
Una vez que se inicia este proceso, el humano alertado intentará reparar los fallos, pero seguirá con el mismo diseño, un diseño social.

El esquí es un buen ejemplo. Aunque en la política es el no va más.

Los profesores de las treinta y tantas escuelas de Sierra Nevada lo único que tienen de profesores es la palabra escrita en el uniforme, y ni si quiera practican. Para lo que tienen que enseñar la practica es perjudicial.

Lo que veis en las imágenes son los días que suben ha hacerse fotos para publicitarse, pero no entiendo que es lo que venden.

Como los esquiadores principiantes no saben como se tiene que esquiar, ni lo que es el esquí, supongo que cualquier cosa vale.

Reconozco que se esfuerzan mucho en cerrar los giros, de ocupar la pista lo mínimo posible, de intentar que los abrazantes que crearon en sus peores momentos, dejen de matar. Parece que se han dado cuenta ya.

Pero esquiar es algo más de lo que pueda un corrupto mental imaginar. Para ser profesor de esquí hay que hacer algo más que estar todo el día tirado esperando un cliente.

Una vez viciado el sistema, la reparación no es posible. Os dirán que con el casco tendréis mas posibilidades de sobrevivir. Y si preguntáis por qué hay tantos accidentes, la respuesta es que la gente está loca, y se lanzan a ciegas buscando la sensación de peligro que perdimos el día que matamos al último depredador.

Pero el hombre es algo más que un estado social. Por mucho político mentiroso que nos gobierne con la estupidez, más rebeldes existirán.

Si los dadores de clase no saben esquiar seguirán echando a perder a los posibles esquiadores, y estos jamás conocerán las cosas bonitas que esconde el esquiar.

En fin, no se me ocurre más que rezar una oración.

Por que Cetursa deje practicar a los profesores sin cobrarles un suplemento. (Cetursa, ¿hay alguien en casa?)
Por que los dueños de las escuelas dejen de hacer terrorismo con el esquí engañando a los dadores.
Que los profesores antiguos recuerden que hubo un día, que supieron esquiar.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro GR-SinLog
Enviado: 29-01-2015 11:10
La verdad es que la estampa es lamentable.

Quienes son esos dadores de clases de azul. Debería de conocerse el nombre del chiringuito-escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-01-2015 15:08
Hoy han abierto la Visera para que la prueben y me he metido a ver como estaba. Lo normal.

Me levanta la mano Naranjito y me llama la atención, intenta explicarme por qué no la puedo bajar. Que hay poca nieve, que pataín patatán.

Le he dicho que soy un rebelde, y me molesta que me llame la atención. Yo estoy programado para hacer el bien, por tanto puedo ser su peor pesadilla. Otra cosa es que la pista esté cerrada. Soy obediente con las normas.

No se si recuerdas Naranjito que una vez paré la copa del mundo por que decían que no podía subir, que podía matarme una alud si me tiraba por donde pensaba.

Aun así al no estar la Guardia Civil para detenerme me dejaron subir, y bajé por donde quería. Les faltó tiempo a los corredores para abandonar los entrenamientos e ir detrás mía.
Espero que no vuelva a ocurrir.





































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Alvaro GR-SinLog
La verdad es que la estampa es lamentable.

Quienes son esos dadores de clases de azul. Debería de conocerse el nombre del chiringuito-escuela.

son profesores o aspirantes a profesores ? porque son grotescos !! Vómito



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233



risasrisasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233


que competi de baches van a celebrar ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
La Universiada ! ! !
Gracias Jinm por las fotazas ! ! ! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-01-2015 14:14
Ni intentarlo.
Como siempre que hay niebla intento subir lo más alto que pueda y desde ahí empezar un descenso lento en modo orientación.

Subo en el telesilla Veleta y pensaba dirigirme hacia la pista universiada. Pero en lo alto del telesilla la visibilidad era cero y lloviendo.

Me pongo a buscar los palitos al estilo pulgarcito. Ni palitos ni universiada ni na, imposible la orientación, así que cojo la línea de máxima pendiente y virgencita virgencita.

No he visto palitos de ningún color, me parece que me he cruzado con un par de ellos que se les ha olvidado, o que los dejaron por seguridad.

Es normal que los quiten, o los pongan cada 30 o 50 metros, ya que con el estilo carvin es imposible encontrarlos.

Entonces en Cetursa pensarán que no son necesarios. O nos lo ponen difícil para el entrenamiento, todo es posible.

Aunque me da la sensación de que la empresa Cetursa está petada de políticos de puerta giratoria, a si que de operarios de pistas, nada de nada. Lo normal en este sistema social tan perverso.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-01-2015 10:03
Que maravilla, cuanta agua está cayendo, parece el diluvio universal. Supongo que en borreguiles será nieve.
Lo que está claro es que el Zapatero Nevadensis hoy se queda en el sofá. Por tanto Pradollano y los esquiadores quedan liberados del caos, no habrá colapso, los vehículos que vengan podrán circular y aparcar. Aunque subir a esquiar va a ser otra cosa.

Lo malo son los comerciantes enviados y autorizados por los políticos, los que no pagan impuestos, los ilegales del sistema, lo van a pasar mal por que al no tener local por cuestión de ahorro político se pueden mojar, aunque creo que han tomado el parking de la plaza de Andalucía que es de Cetursa. Los encargados de su cuidado y distribución. Mal que les pesa, pero la Junta de Andalucía manda en Cetursa.


El asunto es político por que de lo contrario los dejarían subir a borreguiles a vender sus materiales y no es así. Borreguiles es exclusivo de Cetursa. Les han quitado este derecho a cambio de otro.

Es un contrato verbal que tienen con los corruptos políticos que nos gobiernan desde la Junta. No podemos hacer nada por ahora.


Los días como estos esquiar es bastante seguro, no hay muchos dadores de clase echando a perder a los esquiadores, y los abrazantes que ya han liberado las malas escuelas no pueden ejercitar el giro conducido en alta velocidad de curvatura.

Aquí los dadores no atinan ni para ponerse los esquís.

Esta condición los frena a pesar que no saben derrapar, al menos aprenden algo relacionado con el esquí. La cuña, ir despacito, e incluso intentan seguir a pos pocos esquiadores que hay.

A pesar de lo difícil que es orientarse sin palitos tengo muchas ganas de volver a intentar alguna ruta, debe ser que al no haber abrazantes desaparece el peligro y puedes liberar la mente y esquiar.
Los esquiadores entendemos que lo tenemos todo en contra en Sierra Nevada.

El sistema político o constructor que nos gobierna, las escuelas donde se basa la enseñanza y educación del esquiador, la necesidad política de masificación, la desesperanza de ver como nuestros políticos destruyen a los comerciantes permitiendo la delincuencia en Pradollano, no en borreguiles, que son mu listos, y ni si quiera disimulan.

Si los dejaran subir a borreguiles a los 200 delincuentes autorizados o solo a uno, la situación seria diferente.
La cuestión es que vemos cómo el político corrupto se convierte en acaparador.

Aunque la junta de Andalucía tenga la exclusiva mediante Cetursa de todo borreguiles necesitan acaparar Pradollano, con competencia ilícita y desleal.
Por esta razón ponen las tiendas libres de impuestos en los lugares estratégicos de paso y cuando llueve o nieva las pasan al parking de Cetursa.
Por que los acaparadores y viciosos del dinero publico, nuestros políticos, se curen de tanto mal que nos destruirá.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-02-2015 11:49
Hace un día excelente, no se nota viento y las nubes se fueron. Pero están todos los remontes helados a pesar de todo lo que hablaban en Cetursa de que tenían líquidos maravillosos, espero que haya algo abierto al medio día, pero me parece que va ser que no subo.

Al ser domingo también se ve un ataque zapatero y eso cambia las cosas.

Toda esta historia de los movimientos sociales, a Sierra Nevada le afecta. Para el esquiador algo terrible, no quiere tardar tres horas en bajar a Granada, entonces los se empiezan a ir desde el medio día para no sufrir el estúpido ritual zapatero de retirada en caravana.

Un desastre para nosotros que tenemos que adaptarnos al horario, y por tanto la mayoría de las veces esquiar menos tiempo, o como hoy nada.

Pero esta manía humana de hacer mareas no tiene repercusión en la mente de los políticos, lo asimilan como un mal normal, aunque bloquee parte de la maquinaria Cetursa, que es la que más pierde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Enga jinmm....no te quejes tanto de no poder esquiar ..que lo haces un dia y a los otros tambien...algunos ya quisieran hacerlo la mitad de la mitad que tu smiling smiley
Como me dice uno en mi pueblo ...macho si tanto te quejas del trabajo..paque trabajaaaa
risas risas buuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-02-2015 10:13
Me han traído un par de fotos de la nevada de hielo, del desastre que tenemos, que caen dos copitos y se tarda varios días en desbloquear. Es una pena, y esto mosquea un poco.

Se tarda en desbloquear las pilonas por que no hay gente, y si no hay gente trabajando en remontes y pistas es por el vicio político.

Lo raro es que con la importancia del evento universiada para el político y con la cantidad de millones que les ha soltado la Junta de Andalucía para su construcción, no haya operarios de pistas y remontes.

Pero la realidad es que hay montones de operarios que están por todo Pradollano, y ya han llegado, han tomado hasta el parador. Hacen de todo tipo de trabajos menos enseñar a esquiar.
Ponen las cadenas a los coches con su correspondiente pago, suministran cualquier necesidad del zapatero vendiéndole lo que sea, al margen de la ley. Han perdido el respeto a todo y a todos.

A estos trabajadores que no siguen las normas de una civilización y se hartan de ello, paseándose delante de las autoridades defraudando a los españoles, podían echar una mano a Cetursa, ya que se supone tienen alta preparación.

Los delincuentes autorizados por nuestros políticos para estafar el sistema, avanzan en su cruzada, amplían horizontes. Con la zona del Parador a su disposición.

Esto parece una tontería sin importancia, pero es algo que creíamos imposible, por que allí si se metían a vender las bolsas esas llenas de corrupción, les cascaban los lugareños. Pero parece que los lugareños han entendido que estan en una posición de inferioridad, y les dejan ya acampar a sus anchas.

La idea es que estos seres superiores física e intelectualmente para esta misión, deberían colaborar con Cetursa gratuitamente, como forma de compensar ciertos favores políticos.
Pues podían subirse a las pilonas y golpear el hielo. Seguro que lo hacen mejor que nosotros, llevan entrenando generaciones. Y de esta manera ayudarían a todos.
Dejarían en mejor lugar a sus jefes, nuestros políticos. En vez de hacer lo que hacen, pudrir un sistema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.