nevasport.com

emf
emf
Enviado: 15-01-2015 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Maravillosa coreografía sorprendido. Merecería un video para verla al completopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.408
Y no serà que Jinm, de tanto ver al "rey" Elvis... ha conseguido desplazar la cadera fuera de su sitio en cada giro.... porque a veces parece inhumano.... parece llevar un taburete de bar acoplado... solo le falta el puro en una mano y la copa de Luis Felipe en otra....

Por cierto Capitàn.... he conseguido ya algùn zapatazo... que me ha permitido comer un poquito de nieve en los virajes... pero tengo que seguir trabajando.. no me sale " a voluntad".... y por supuesto la nube de nieve.. no permite ocultarme detràs... es màs... una salpicadura.

A entrenar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-01-2015 10:40
Que bien van a estar hoy las pistas, la nevadilla caída ha sido una maravilla. La necesitábamos, estábamos hartos de tanto buen tiempo.
Ya está despejando, y habrá que subir a ver cuanta ha sido.
Si sigue nevando mejor, así el fin de semana no se llena la sierra de los zapateros y de los delincuentes que les suministran material.

Nunca se sabe cuando va a ver un colapso de vehículos. El caso es que a los esquiadores no les apetece contribuir a este ritual del zapatero masificador, y muchos dejan de subir para no quedarse bloqueado en la estación.

Esta incertidumbre provoca extrañas coincidencias, como que llegue el sábado y no venga nadie, o todos.

De todas maneras si está nevando el zapatero que colapsa la estación y sin querer con su acto la arruina, no viene. Pero tampoco el esquiador de Sierra Nevada que está mal acostumbrado.

En este estado de desorganización, los negocios de Pradollano y sus trabajadores solo pueden aspirar a la supervivencia. Pero al menos podemos esquiar, una forma de curar tanto mal.

La desgana y falta de preparación de nuestros profesores de esquí se encargan del resto de nuestra desgracia, echando a perder a los que comienzan a esquiar, y estos se encargan de acabar con nosotros.

Un estado de caos perfecto como este, no se puede reparar con el cerebro de un político, aunque tenga cincuenta consejeros.
Los políticos y sus consejeros cuando les llega el momento, ponen el precio de nuestra supervivencia muy alto, y pagamos con nuestro sufrimiento, y nuestras vidas.

Para ellos lo que aquí pasa, solo es culpa nuestra.
Si hay colapso de coches es que la gente es tonta, que no vengan.
Si los principiantes matan a los esquiadores chocando, que no se pongan en medio los que saben esquiar.
Y así nos va, que estamos parados descansando en el borde y no se puede bajar la guardia.
Para qué sirve la resistencia cuando el futuro es tan incierto? Quien sabe.

Paz y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-01-2015 11:17
Ya que Pabloski habla del Rey, recemos una oración para que todos podamos seguir moviendo la cadera como Dios manda.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-01-2015 15:14


































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
se ha enterrado en carril?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El barco ese lo pone Cetursa ahi de atrezzo o que? risasrisasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-01-2015 08:27
Es que las vistas del Veleta son preciosas.

Ayer pasó algo extraño, pero a nuestro favor. Aunque el frío o lo que sea me ha dejado tocao. Hoy lo mismo ni esquío por lo de ahorrar energía y ponerme bien.

Será un día de sacrificio y sufrimiento.

Desde que la pasta escasea en Cetursa, el personal operativo también. Antes nunca se abrían los remontes hasta que estuviesen pisadas las pistas.

Ahora sí, y me gusta que sea así.

El que subió ayer a esquiar por la zona alta, por que a carvinar era imposible, gracias a las condiciones de la nieve.
Sintió que algo no iba correctamente en su cuerpo, todo el sistema se desincronizó. El dolor de cuadriceps femoral llegaba a ser espantoso, y sin motivo aparente había que parar a descansar continuamente.

El caso es que nadie podía correr, hasta el giro corto costaba más que nunca, las infinitas bañerillas decían a los esquiadores como tenían que bajar.

Los abrazantes dejaron de ser peligrosos, podías pasar al lado de ellos pero sus brazos solo eran las pinzas de un cangrejito.

Ayer fue uno de los días en los que los esquiadores pudieron desactivar la alerta abrazante, y disfrutar como nunca un día de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Jinm
...

Desde que la pasta escasea en Cetursa, el personal operativo también. Antes nunca se abrían los remontes hasta que estuviesen pisadas las pistas.

Ahora sí, y me gusta que sea así.
...

Pues esto si que es buena noticia. Espero que se den cuenta de que NO es necesario pisarlo todo y así pasaran dos cosas: primero, tardarán menos en dejarnos subir a esquiar a la zona alta y, segundo, será mucho más divertido esquiar después de una nevada.

De vez en cuando hacen algo bueno, aunque sea por equivocación y sin querer.Diablillo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 06:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
luismasur
Cita
carlos olmedo macias


Practicando el "otro" Wedeln,¡¡¡Salud y Buenas curvas!!!


Hasta llegar a la elegancia y saber del jinm y el "hermano" nos faltan años luz.....sobretodo elegancia ....con màs de "40" años esquiando a diario como para no tenerla.

doy fe de ello , no solo una elegancia que te hace gritar yeaahh al verlos bajar , elegancia y dominio , inteligencia y control brutal , y aunque a mi me la traiga bastante floja el tema del nivel y las comparaciones y crea que el esquí no va de nivel sino de disfrutar y si acaso de irse superando y aprendiendo , hay que reconocer , y eso tiene mucho mérito , que siendo local de Arcalís opino que ellos están muy muy por encima de los mejores esquiadores de Arcalís , literalmente se los meriendan ( he esquiado con Jinm fuera pista y se de que hablo , no hay color ! ) y es que los andorranos se pasan por el arco del triunfo el tema de los baches y así les va : son mediocres a más no poder pulgar abajo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-01-2015 08:53
Oh! Si, os imagináis que algún día los esquiadores dicen. Vamos a Sierra Nevada, hemos oído que allí hay buen esquí.
No olvidéis que esquiar es como el rock and roll, los pasos están en proporción y la armonía es perfecta.





Pero hoy día con el chimpun chimpun y las escuelas que odian el buen hacer tenemos lo que tenemos. Algo parecido a un toro que deambula por las pistas deseoso de destruirnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
De momento hay varios profesores que quieren bajar a finales de temporada a conoceros , no a conocer las escuelas de esquí sino a conocer la tradición bachera de Sierra Nevada ......

yo espero que esto vaya cambiando poco a poco pulgar arriba


love and respect



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Por cierto , buenísima la secuencia de fotos donde el chaval va con una cinta atada a la altura de las rodillas , eso lo tengo que probar cuando este recuperado

una cinta conectada a un dispositivo que te de una descarga eléctrica si separas unos centímetros las patas risasrisas


Y la chica va con unos skis de baches Hart sorprendidoDiablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 10:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Cita
Javi_Tron
Por cierto , buenísima la secuencia de fotos donde el chaval va con una cinta atada a la altura de las rodillas:
Javi_Tron observa que otro va sujetando una botella entre las piernas (se ve de espaldas en la foto) otro buen sistema smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2015 10:01 por GROSPIRON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
GROSPIRON
Cita
Javi_Tron
Por cierto , buenísima la secuencia de fotos donde el chaval va con una cinta atada a la altura de las rodillas:
Javi_Tron observa que otro va sujetando una botella entre las piernas (se ve de espaldas en la foto) otro buen sistema smiling smiley

Joder pues no lo veo ahora , Edgar risas

yo me ponia un guante entre las rodillas para practicar wedeln , pero no se hasta que punto es bueno ya que puedes llevar las rodillas juntas y los pies separados con una posición de piernas en X , que es lo más cutre que puede ocurrir risas , creo que el año pasado un formador andorrano usaba un aparato para fijar una distancia constante entre la separación de las botas , esta pensado para calvin , para separar los pies no para juntarlos , pero si se pudiera ajustar para llevar los pies bastante juntos sería interesnate de probar, claro que lento y en pista suave ya que sinó la leche puede ser considerable xD



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-01-2015 09:20
Que bien se está en Sierra Nevada cuando nieva, siempre que no cojas el coche. claro.

He observado que la organización de humanos con sus vehículos, en estas condiciones de nieve, es un chiste sin gracia. No es nada inteligente.

Antes de todo este caos que se apodera de Pradollano cuando nieva, por supuesto gracias a nuestros políticos. Todo era perfecto.

Pero llegó a nuestro sistema el político chungo, tipo el Sucio al que ya conocéis, auténticos depredadores sociales.

Recalificaron todas las parcelas verdes, donde no se podía construir, hasta con trucos que les permitía robar rebanando parte de las parcelas de edificios antiguos.

Lugares que se utilizaban para acumular la nieve al limpiar.

Después empezaron a venderlas, necesitaban que se construyeran inmensos edificios, para ganar pasta y cubrir sus perversiones de posición social.

Vamos a esperar a ver que pasa, no se ve ni un coche, ¿se abran ido todos?

Esta es la razón del caos en Pradollano cuando nieva, y ahora no saben que hacer, cuando hay pasta se llevan la nieve en camiones. Un estado perfecto para que sigan ingresando comisiones.

Esperemos que no nieve mucho.





Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-01-2015 09:21
Menos mal que las escaleras dispersas por el pueblo están limpias, no es que sea necesario que las limpien, ya que la mayoría de los lugareños que andamos tenemos alta preparación para bajar o subir de la forma más difícil. Pero sienta bien por la mañana no tener que utilizar viejas tácticas de supervivencia.

Hoy puede ser un buen día para esquiar, sin viento ni nubes, ni demasiado frío, ni mucha gente. A ver si aguanta así un rato.
El estado de la nieve despejará las pistas de abrazantes asesinos, es posible que al medio día pierdan el poder por el que pagaron tanta pasta a las escuelas llenas de dadores de clase.
(El poder de que un principiante corra como si bajara un slalom gigante)

Pero a veces la nieve blanda nos ayuda a sobrevivir ante tanta masacre provocada por las malas escuelas de esquí. Pero que va a saber la gente, ven un tio uniformao, que les vende una información contundente, y se lo creen.

Pues nada más, excepto decir a los esquiadores que tengan buena fortuna y vigilen su espalda, y a los directivos de las treinta escuelas de Dadores de clase, que los pille un abrazante de su propia cosecha, en estado de máxima excitación. A ver si se dan cuenta de lo que están haciendo con el esquí estos terroristas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 20-01-2015 11:05
Nuevo espécimen de dador de clase que abunda por Sierra Nevada.Pobre el que caiga en sus zarpas por lo barato y engañoso ofrecimiento. Ni ha llevar los esquis al hombro te enseñan. Expertos en la "Cantonasion" y la "clavonada del tablón".
Profesor pirata Sierra Nevadensis


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-01-2015 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Javi_Tron
Cita
GROSPIRON
Cita
Javi_Tron
Por cierto , buenísima la secuencia de fotos donde el chaval va con una cinta atada a la altura de las rodillas:
Javi_Tron observa que otro va sujetando una botella entre las piernas (se ve de espaldas en la foto) otro buen sistema smiling smiley

Joder pues no lo veo ahora , Edgar risas

yo me ponia un guante entre las rodillas para practicar wedeln , pero no se hasta que punto es bueno ya que puedes llevar las rodillas juntas y los pies separados con una posición de piernas en X , que es lo más cutre que puede ocurrir risas , creo que el año pasado un formador andorrano usaba un aparato para fijar una distancia constante entre la separación de las botas , esta pensado para calvin , para separar los pies no para juntarlos , pero si se pudiera ajustar para llevar los pies bastante juntos sería interesnate de probar, claro que lento y en pista suave ya que sinó la leche puede ser considerable xD

Javi, hay varios ejercicios, viejos como el esquí, y efectivos a la hora de juntar las piernas

bajar sujetando un guante entre las rodillas

bajar sujetando un globo, al que le das más o menos aire en función de la separación que quieras obtener

y puedes poner lo que te parezca, siempre que si se cae no ruede pista abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-01-2015 15:23
Al final me tocó la niebla, pero está todo perfecto sin abrazantes. Hasta había profesores intentando curarse del carvin malicioso, pero como observáis, el mal hacer durante tanto tiempo ha hecho estragos en su técnica.

Se debe de soldar la cintura con el tronco cuando haces carvin durante mucho tiempo, tiene que ser algo de eso por que no me explico el anquilosamiento y creo que el cuello se les empotra también.

Aun así, ya es algo, más o menos siguen la línea de bajada sin hacer ocupación total de la pista.

Pero si al profesor carviniano le cuesta tanto liberar su cuello de la cintura, deberían contratar unos cuantos quiroprácticos, o algún aparato de esos que tenia la inquisición para liberar tensiones.

Pero como el foro debe estar ya lleno de expertos en poses, aunque no hayan esquiado nunca, sabréis sacar los defectos e imperfecciones del esquí con solo mirar.

Lo de la foto del pirata. Cetursa ha cometido un error, da la impresión de que el pirata es un ciudadano ejemplar. Quizás la idea es de algún político, pero a mi parecer lo deberían de encadenar.















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
xao
Cita
Javi_Tron
Cita
GROSPIRON
Cita
Javi_Tron
Por cierto , buenísima la secuencia de fotos donde el chaval va con una cinta atada a la altura de las rodillas:
Javi_Tron observa que otro va sujetando una botella entre las piernas (se ve de espaldas en la foto) otro buen sistema smiling smiley

Joder pues no lo veo ahora , Edgar risas

yo me ponia un guante entre las rodillas para practicar wedeln , pero no se hasta que punto es bueno ya que puedes llevar las rodillas juntas y los pies separados con una posición de piernas en X , que es lo más cutre que puede ocurrir risas , creo que el año pasado un formador andorrano usaba un aparato para fijar una distancia constante entre la separación de las botas , esta pensado para calvin , para separar los pies no para juntarlos , pero si se pudiera ajustar para llevar los pies bastante juntos sería interesnate de probar, claro que lento y en pista suave ya que sinó la leche puede ser considerable xD

Javi, hay varios ejercicios, viejos como el esquí, y efectivos a la hora de juntar las piernas

bajar sujetando un guante entre las rodillas

bajar sujetando un globo, al que le das más o menos aire en función de la separación que quieras obtener

y puedes poner lo que te parezca, siempre que si se cae no ruede pista abajo

porque me contestas algo óbvio que ya he dicho y que ya se y en cambio obvias lo que he cuestionado ? Para tocar las pelotas , porqué no te lees mis mensajes o porqué no sabes la respuesta ?

Lo que comentaba era que el ejercicio de los guantes , globo, botella o lo que sea entre las rodillas , te hace llevar las rodillas juntas pero eso no implica que necesariamente tengas que llevar los pies juntos , como le ha pasado a bastante gente que muchos hemos visto , que acaban adoptando una posición de piernas en X , así que proponía el uso de un artefacto que lo que hiciera fuera juntar las piernas por la zona de la bota , no en las rodillas pulgar arriba

Gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-01-2015 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Javi_Tron
Cita
xao
Cita
Javi_Tron
Cita
GROSPIRON
Cita
Javi_Tron
Por cierto , buenísima la secuencia de fotos donde el chaval va con una cinta atada a la altura de las rodillas:
Javi_Tron observa que otro va sujetando una botella entre las piernas (se ve de espaldas en la foto) otro buen sistema smiling smiley

Joder pues no lo veo ahora , Edgar risas

yo me ponia un guante entre las rodillas para practicar wedeln , pero no se hasta que punto es bueno ya que puedes llevar las rodillas juntas y los pies separados con una posición de piernas en X , que es lo más cutre que puede ocurrir risas , creo que el año pasado un formador andorrano usaba un aparato para fijar una distancia constante entre la separación de las botas , esta pensado para calvin , para separar los pies no para juntarlos , pero si se pudiera ajustar para llevar los pies bastante juntos sería interesnate de probar, claro que lento y en pista suave ya que sinó la leche puede ser considerable xD

Javi, hay varios ejercicios, viejos como el esquí, y efectivos a la hora de juntar las piernas

bajar sujetando un guante entre las rodillas

bajar sujetando un globo, al que le das más o menos aire en función de la separación que quieras obtener

y puedes poner lo que te parezca, siempre que si se cae no ruede pista abajo

porque me contestas algo óbvio que ya he dicho y que ya se y en cambio obvias lo que he cuestionado ? Para tocar las pelotas , porqué no te lees mis mensajes o porqué no sabes la respuesta ?

Lo que comentaba era que el ejercicio de los guantes , globo, botella o lo que sea entre las rodillas , te hace llevar las rodillas juntas pero eso no implica que necesariamente tengas que llevar los pies juntos , como le ha pasado a bastante gente que muchos hemos visto , que acaban adoptando una posición de piernas en X , así que proponía el uso de un artefacto que lo que hiciera fuera juntar las piernas por la zona de la bota , no en las rodillas pulgar arriba

Gracias !

uisssss, qué carácter

lo siento, he leido en diagonal y me he saltado lo del guante

usted perdone, vuecencia, me dare 10 latigazos y me pondré el cilicio un par de horas en las rodillas

por cierto, si tienes las piernas normales y juntas las rodillas seguramente juntes los pies, si las piernas acaban en X es porque tienes las piernas en "valgus", "geno valgo"

el sujetar los pies, por esa regla de tres, tampoco es garantía de llevar las rodillas juntas, y puede ser que se esquie con las piernas en O, porque tengas las piernas en "varo", "geno varo"

pero no se preocupe usted, majestad, ya me callopulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
luismasur
Cita
Carlos y Esther
Buen día de esqui a tod@s. Hoy ha amanecido un día pletórico Facepalm eso si... Mucho cuidadito con los "abrazantes" , o mejor dicho "embestidores".
El otro día a mi niña de 6 años y con un peso de 18 kilos, a la que ponemos empeño en que gire juntando las rodillas ( poco a poco lo vamos consiguiendo), la embistió una "mole" de 1:80 y lo menos 75 kilos. La conclusión es que mi hija salió despedida de los esquís, voló lo menos 5 metros pendiente abajo, se clavó un diente en el labio y la dolía la cabeza donde le puso sus pezuñas la amable "mole" que la embistió.
¿Sabéis qué hizo la "embestidora".? De momento, pedir perdón por supuesto que no. Me dijo "señora no se ponga usted así maruja cabreada es que no he sabido frenar"No entiendoNo entiendo
Pues os aseguro que, aunque soy pacífica, si a mi hija la pasa algo, yo seguro que hubiera salido en las noticias del día Enfadado - Angry
Perdonar por la charla, me he desahogado, lo dicho ... cuidadito y buen día de esquí

Al decir "señora no se ponga usted así no pasa nada" es justo el momento de soltar un par de reostias de izquierda a derecha...."tampoco iba a pasar nada" ....yoooo es que yooo tengo que sujetar mi "muelle" suelto .. a veces es un peligro vaya.


Mucha paciencia tuviste, a la mia de 6 años la arroyo un indocumentado en la laguna que iba de lado a lado sin control encima poniendose chulo cuando le recriminé que hay que bajar por pistas que pueda controlan, lo agarre del cuello y le meti dos ostias y me lleve los skis, le dije "te los dejo abajo en la silla y reza para que no este esperandote que te llevas dos ostias mas". Espero que la pateada desde la mitad de la laguna le haga hecho reflexionar...o las dos ostias, quien sabe Diablillo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 09:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Cita
albertova
Cita
luismasur
Cita
Carlos y Esther
Buen día de esqui a tod@s. Hoy ha amanecido un día pletórico Facepalm eso si... Mucho cuidadito con los "abrazantes" , o mejor dicho "embestidores".
El otro día a mi niña de 6 años y con un peso de 18 kilos, a la que ponemos empeño en que gire juntando las rodillas ( poco a poco lo vamos consiguiendo), la embistió una "mole" de 1:80 y lo menos 75 kilos. La conclusión es que mi hija salió despedida de los esquís, voló lo menos 5 metros pendiente abajo, se clavó un diente en el labio y la dolía la cabeza donde le puso sus pezuñas la amable "mole" que la embistió.
¿Sabéis qué hizo la "embestidora".? De momento, pedir perdón por supuesto que no. Me dijo "señora no se ponga usted así maruja cabreada es que no he sabido frenar"No entiendoNo entiendo
Pues os aseguro que, aunque soy pacífica, si a mi hija la pasa algo, yo seguro que hubiera salido en las noticias del día Enfadado - Angry
Perdonar por la charla, me he desahogado, lo dicho ... cuidadito y buen día de esquí

Al decir "señora no se ponga usted así no pasa nada" es justo el momento de soltar un par de reostias de izquierda a derecha...."tampoco iba a pasar nada" ....yoooo es que yooo tengo que sujetar mi "muelle" suelto .. a veces es un peligro vaya.


Mucha paciencia tuviste, a la mia de 6 años la arroyo un indocumentado en la laguna que iba de lado a lado sin control encima poniendose chulo cuando le recriminé que hay que bajar por pistas que pueda controlan, lo agarre del cuello y le meti dos ostias y me lleve los skis, le dije "te los dejo abajo en la silla y reza para que no este esperandote que te llevas dos ostias mas". Espero que la pateada desde la mitad de la laguna le haga hecho reflexionar...o las dos ostias, quien sabe Diablillo


Me ha encantado el castigo... te quito los esquís y te bajas andando, me lo apunto para cuando surja la ocasión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-01-2015 09:29
A simple vista el abrazante solo utiliza las tres leyes del movimiento para destruir seres vivos, pero si os fijáis en malaescuela les enseñan una cuarta ley, la de la unificación.
Los Dadores de clase intentarán que la fuerza, la inercia y la acción reacción se anulen a sí mismas en la parada total. Un estado inexistente.

Y así es, si se cumple la cuarta ley estás caput, y el abrazante cumplió la misión por la que fue creado.

Pero ¿Por qué las personas hacen tanto mal con las personas?

Los que ya sabéis esquiar os preguntareis si se darán cuenta de que este juego con la muerte es malo para los seres vivos.

Es como si el Dador de clase estuviese en estado de gracia, y pensase que no hay nada más allá.

De alguna manera hay que pararles.
Algunos utilizareis viejos trucos para el aprendizaje como el de los palos, para mostrarles una realidad que inconscientemente dejaron de registrar. Pero lo de mangarles los esquís es genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-01-2015 13:59
Hoy nuestro protagonista es el oficial timonel de la Enterprise. He podido subir temprano, y que bien hemos esquiado. Luego ha subido la niebla y a casa a descansar, ha sido perfecto.





















































































[
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn DE CINE Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
No se cuantos fondos de pantalla han resultado ya de aqui...



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
que fotos !!!



Cita
xao
Cita
Javi_Tron
Cita
xao
Cita
Javi_Tron
Cita
GROSPIRON
Cita
Javi_Tron
Por cierto , buenísima la secuencia de fotos donde el chaval va con una cinta atada a la altura de las rodillas:
Javi_Tron observa que otro va sujetando una botella entre las piernas (se ve de espaldas en la foto) otro buen sistema smiling smiley

Joder pues no lo veo ahora , Edgar risas

yo me ponia un guante entre las rodillas para practicar wedeln , pero no se hasta que punto es bueno ya que puedes llevar las rodillas juntas y los pies separados con una posición de piernas en X , que es lo más cutre que puede ocurrir risas , creo que el año pasado un formador andorrano usaba un aparato para fijar una distancia constante entre la separación de las botas , esta pensado para calvin , para separar los pies no para juntarlos , pero si se pudiera ajustar para llevar los pies bastante juntos sería interesnate de probar, claro que lento y en pista suave ya que sinó la leche puede ser considerable xD

Javi, hay varios ejercicios, viejos como el esquí, y efectivos a la hora de juntar las piernas

bajar sujetando un guante entre las rodillas

bajar sujetando un globo, al que le das más o menos aire en función de la separación que quieras obtener

y puedes poner lo que te parezca, siempre que si se cae no ruede pista abajo

porque me contestas algo óbvio que ya he dicho y que ya se y en cambio obvias lo que he cuestionado ? Para tocar las pelotas , porqué no te lees mis mensajes o porqué no sabes la respuesta ?

Lo que comentaba era que el ejercicio de los guantes , globo, botella o lo que sea entre las rodillas , te hace llevar las rodillas juntas pero eso no implica que necesariamente tengas que llevar los pies juntos , como le ha pasado a bastante gente que muchos hemos visto , que acaban adoptando una posición de piernas en X , así que proponía el uso de un artefacto que lo que hiciera fuera juntar las piernas por la zona de la bota , no en las rodillas pulgar arriba

Gracias !

uisssss, qué carácter

lo siento, he leido en diagonal y me he saltado lo del guante

usted perdone, vuecencia, me dare 10 latigazos y me pondré el cilicio un par de horas en las rodillas

por cierto, si tienes las piernas normales y juntas las rodillas seguramente juntes los pies, si las piernas acaban en X es porque tienes las piernas en "valgus", "geno valgo"

el sujetar los pies, por esa regla de tres, tampoco es garantía de llevar las rodillas juntas, y puede ser que se esquie con las piernas en O, porque tengas las piernas en "varo", "geno varo"

pero no se preocupe usted, majestad, ya me callopulgar arriba

risasrisas me has interpretado mal no estaba rayado ni enfadado, solo que no contestaste lo importante de mi mensaje

a mi me parecía que al estar los pies es contacto con la nieve es más fácil que se te separen por una cuestión de desequilibrios , cambios de terreno ,etc , que no las rodillas , que van mas menos estáticas , es lo que he visto en la mayoría de la gente pero weno , solo era una impresión ....

Así según tu experiencia no es lo que mas suele ocurrir ?

entiendo que también dependerá de lo que dices y de si eres pronador o supinador


gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.