nevasport.com

Enviado: 07-04-2014 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Icreibles fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-04-2014 11:46
Según se ve en los foros los renegados al Wedeln atacan de nuevo, han dejado de vender sus curvas de alta competición a los futuros aficionados al esquí, para su evolución a abrazantes. Al menos ya no hablan de ellas, hablan de lo divertido del ritual social. Lo cual puede ser cierto.

Que queréis que haga, si los renegados al Wedeln, quieren tomar el mando de la nave. No saben que ya es imposible. Vienen a los foros a vender, a sacar pasta por emociones fuertes, y ya lo creo que lo son. Cuando veo un aficionado lanzarse de esa manera me pongo a temblar y pregunto porqué.
No se puede ir así, hay más gente en las pistas, van a matar a alguien. Si quieren bajar así, que cierren la pista para ellos.

Pero son entrenadores de copa del mundo, si no tienen niños para convertirlos en corredores de esta copa, y hacer publicidad de España, lo cual es muy atractivo. Los entrenadores necesitan seguir trabajando.¿qué pueden hacer con un aficionado, acostumbrado a ver partidos desde el sofá? Que esperáis si veis a un niño limpiando un fusil, pues que en cuanto acabe, algo se va a llevar un tiro.

Me gusta la evolución, los procesos de adaptación de las espacies. Pero otra cosa es desvirtuar la función, o el fin para lo que son creadas las cosas. O sea, algo que pertenece exclusivamente a la competición, donde se matan por arañar una décima de segundo, donde solo los niños y con una disciplina casi insoportable, podrían alcanzar el estado por el que han luchado.

Han luchado por ser los más rápidos.

Se que el sistema social actual se basa en lo emocional, la sociedad es conducida por los políticos, y estos han contaminado el origen del pensamiento, convirtiendo a las personas en animales emocionales, o sea, sus perritos falderos.

Con este estado primitivo de pensamiento nos pueden vender emociones, motivaciones y hasta forma de ser. El fin no existe, por que ser imposible. Por tanto el medio no se puede justificar de ninguna manera, mas que por la pasta gansa que les sacan.

El Wedeln como la forma de esquiar, y que aquí intentamos comunicar para corregir los errores de un pasado descontrolado por los vicios políticos que se meten en todo. Tiene el fin perfecto para todos los esquiadores, que es seguir esquiando cuando seamos ancianos, que a demás regalan el pase.

Todo el que vea este foro, será mentalmente inducido por lo que se llama estímulos desencadenantes, solo se pueden procesar activando las vías del pensamiento, se activa el poder del razonamiento subconsciente, calculando las propiedades de todo lo que se analice, para relacionarlo con nuestras necesidades.

Aunque da igual, la pasta es la pasta, y como lo que aquí se hace no tiene sentido aparente, y no cuesta un duro. Pues emocionalmente, como que no vale nada, incluso parece dañino, de lo que se aprovechan los buenistas del camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-04-2014 16:01
Para mañana ya sabemos lo que hay que hacer. Hay que llevarse lo justo de ropa, algo que te puedas quitar. O sea, no me pondré el uniforme de la flota estelar.


Le he preguntado a un profesor, que es lo que hay que enseñar a los aficionados y que es lo que hay que enseñar a los corredores, y me ha hecho una demostración.




























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 247
Jinm,
Eres el auténtico Rey de la Visera. Grandes fotos. Pena que nuestro camarada Loren cayese en su último salto cuando ya tenía el campeonato de españa en su mano, hace tiempo que lo merece. La perseverancia y el trabajo son el camino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-04-2014 08:56
Afirmativo Will, pero ya sabes, que una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar. También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, sino, hay que saber llegar.

Pues ahí estamos buscando el camino, pero ya que hablas del Rey, vamos a escucharlo un rato.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-04-2014 16:01
Hoy estábamos preparados para el máximo esfuerzo, mañana cuando cante el gallo lo mismo le pego un tiro. Ya veremos.



































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-04-2014 16:06






































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
will
Jinm,
Eres el auténtico Rey de la Visera. Grandes fotos. Pena que nuestro camarada Loren cayese en su último salto cuando ya tenía el campeonato de españa en su mano, hace tiempo que lo merece. La perseverancia y el trabajo son el camino...

Subscribo cada una de estas palabras. Gracias por las magníficas fotos Jinm, gran trabajo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedropuente
Enviado: 08-04-2014 22:08
Hoy hemos disfrutado a lo grande en la visera en compañía del Capitán ! Gracias Capitán , nos vemos la semana que viene, a sus ódenes !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-04-2014 17:21
La Ratita ha hecho acto de presencia en la Visera, no la he molestado, ya que le he levantado el arresto. Pero me ha llamado mucho la atención que se fijara en nosotros.

Estaba en la entrada al remonte con un puñado de hombres, siempre va con un puñado de hombres, ¿por qué? Le da miedo ir sola. Se siente demasiado importante como para esquiar sola. Tiene problemas de autoestima y necesita la compañía.
Lo mismo me visita todos los días, por que ya que le levanto el arresto, quiere ser mi amiga.

Da igual, el caso es que solo nos observaba ella. No se si se fijaba en la forma o en el fondo, pero lo que se, es que un ser así, solo puede aprender algo positivo fijándose en nuestras enseñanzas.

Por lo demás nada importante, seguimos vivos, y bajando la Visera.





































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-04-2014 17:27
Para ahorrar energía hay otra manera de bajar que consiste en volarlos, esta forma hace que la absorción del bache casi desaparezca y solo se tocan las crestas.









































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-04-2014 17:32
Entiendo perfectamente que las escuelas no se metan para aprender, ya que esto es para los jovencitos como nosotros, y en las escuelas hay mucho ancianito.





















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sargento Negro
Enviado: 09-04-2014 17:34
Como Jinm, no tienes bastante con pasarte el día colgando fotos tuyas poniéndole banderillas a la nieve risas, sino que ahora te has empalmao porque te ha mirado la Ratita........y además a ti sólo sorprendido

Se nota que no te daban suficiente bromuro en el cuartel Llorón

¡¡Sus órdenes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
Jinm
Para ahorrar energía hay otra manera de bajar que consiste en volarlos, esta forma hace que la absorción del bache casi desaparezca y solo se tocan las crestas.

Uf... Volarlos! Yo sólo os he visto a vosotros dos bajar de esta manera y llegar abajo!!! Una pasada. sorprendido

Capitán, me gusta oírte hablar de levantar arrestos, en serio. Quizás el futuro nos traiga un periodo de paz inter-galáctica y La Visera vuelva a nuevos viejos tiempos!

Todo por el Wedeln!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-04-2014 08:27
Cita
Sargento Negro
Como Jinm, no tienes bastante con pasarte el día colgando fotos tuyas poniéndole banderillas a la nieve risas, sino que ahora te has empalmao porque te ha mirado la Ratita........y además a ti sólo sorprendido

Se nota que no te daban suficiente bromuro en el cuartel Llorón

¡¡Sus órdenes!!


Pero es que hay algunos, a los que no se les puede levantar el arresto Josediego.
Padecen los peores dolores. Fijaos como se ponen cuando los repudias, por no rehabilitarse.
Los arrestados suelen tener un periodo de cura, pero la mente a veces no quiere sanar. Cuando el odio se instala en sus cerebros, ya no hay nada que hacer, y el resto no es culpa mía.
También se le llama el reverso tenebroso.

Pero bueno, no os preocupéis por ello, soy yo el que está en peligro. Los enfermos estos, ya hace tiempo que dejaron de pensar, el odió entre todos los desequilibrios tomo el mando de su ser. Y ahora ha estallado. Lo siento amigo, este no es el camino. Seguirás arrestado el resto de tus días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-04-2014 15:49
Desde las 12h, la Visera está perfecta. Los días con poca gente se cansa uno mucho, y bajar al pueblo se suele hacer en carving. Esa forma de esquiar de mínimo esfuerzo, y que en vez de un esquiador pareces una cacerola, solo es necesaria cuando no te queda energía. Es el esquí del vago.

Le llamamos también la técnica del político, es una manera de engañarte, una forma de traicionarte con el fin de sacarte la pasta.















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbelli
Enviado: 10-04-2014 22:19
Jim o como te llames, a ver si respetas a la gente que no es campeona olimpica como tu que pareces el rey del Zayas, deja de hacer fotos y no te rias de la gente que no te molesta y solo va a pasar un buen rato practicando su deporte favorito y no tiene que aguantar que un lila como tu le haga fotos para reirse de lo mal que según tu esquia.
Dedicate a trabajar más y a molestar menos que a lo mejor aumenta tu intelecto, como dice aquel: "lo que la naturaleza no da, Salamanca tampoco". Dudo lo entiendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-04-2014 08:23
Cita
marbelli
Jim o como te llames, a ver si respetas a la gente que no es campeona olimpica como tu que pareces el rey del Zayas, deja de hacer fotos y no te rias de la gente que no te molesta y solo va a pasar un buen rato practicando su deporte favorito y no tiene que aguantar que un lila como tu le haga fotos para reirse de lo mal que según tu esquia.
Dedicate a trabajar más y a molestar menos que a lo mejor aumenta tu intelecto, como dice aquel: "lo que la naturaleza no da, Salamanca tampoco". Dudo lo entiendas.

Los terroristas atacan de nuevo. Sufro cuando veo lo estúpidos que son. Pero es una buena señal este último, Saturación del gilipollas.

En Graná se le llama gilipollas, cuando un ser que no sabe si mirar fotos o tirarse por la ventana con los esquís haciendo el aguila.

Ha decidido escribir aquí, para decirme que no me ría de la gente por que no sepa esquiar, y que no haga mas fotos.

En una guerra como esta nunca se conoce bien al enemigo, hay que analizar toda la información, sus actos. De pronto aparece un gilipollas gritando en mitad del campo de batalla. Quiere comunicarme que pare de disparar.
Resulta que el comandante enemigo tiene jaqueca.

La respuesta debe ser confusa para mayor daño.

Lo siento marbelli, no queria hacerlo, no volverá a ocurrir. ha sido sin querer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-04-2014 08:48


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbelli
Enviado: 11-04-2014 09:37
Veo que no te has enterado y que aparte de insultar no das más de sí, conozco lo que en GRANA significa gilipollas y al tipo de personas que lo representan. Que hagas buenas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 11-04-2014 11:38
No es necesario que te irrites, marbelli, este tío no tiene remedio. Es una de sus armas, el insulto... y no va a cambiar nada. Hay que ver el lado positivo, que algo se puede sacar. Déjale seguir haciendo fotos, que dispare lo que quiera, mientras sea la cámara.

Aprovecho para aportar algo positivo al tema:


Este libro, no te vendría mal echarle un vistacillo, Yinm. Una forma de abrir un poco tus horizontes en sucesivos discursos:



Y para no seguir molestando mucho, un chiste:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbelli
Enviado: 11-04-2014 12:11
Veo que eres una persona inteligente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-04-2014 14:04
No os preocupéis, estos últimos son los buenos, los de izquierdas. Aunque ya está todo contado hay que repetirlo.
Las personas que tienen un mal funcionamiento cerebral, por potenciar un consumo energético asimétrico en el cerebro, sufren mucho, y como no quieren que los demás sufran, pues la destrucción de todo, es el camino.

Por esta razón quieren eliminarme. O sea, lo normal en una locura sin dirección. ¿Alguien me puede explicar, por qué nos querían eliminar estos desequilibrados del hemisferio izquierdo, antes de la guerra?. Me refiero a todos los frailes y monjas. ¿Por qué?. ¿qué hemos heho?

Se que es duro ver y no entender. Lo que si se ve es la malicia de sus mentes, como efecto de un mal funcionamiento. Utilizar más el hemisferio izquierdo tiene carencias en la información que se analiza.
No pueden procesar las ideas desde su fin, la falta del proceso más importante del cerebro no existe en sus mentes, el consenso.
O sea. La solución es destruir al mensajero incomprendido.

Intentarán lo que sea. Fijaos, que dicen que insulto.
Lo que no ven es, a quien insulto. Insulto a los que se esconden como las cucarachas. Dad la cara valientes.
La de negrata la tengo de un día en la cabina, iba a mi derecha, por esto está tan recatado. Hnm. Tiene miedo que lo coja del pescuezo.

Pero por su forma de ser, nunca darán la cara, son terroristas que se ofenden de lo que digo, por que digo cosas. Cosas que no podrán procesar jamás. Pero son tan estúpidos que se quedan a sufrir.
Sufrid pues.

¿Por qué son así de malvados los desequilibrados?, sobretodo los del hemisferio izquierdo.

Supongo que tener un cerebro y no saber utilizarlo es una mala faena, por lo tanto lo que desean es que nadie lo utilice.
Bien, pues tenemos que dar una lección a nuestros políticos como sea. O lo hacemos o nos matarán otra vez.





































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 15:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
DEDICADO A: SARGENTO NEGRO, MARBELLI, NEGRATA Y DEMÁS CHARLIE RIVEL, ¡AAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Si una persona crea un foro y decido entrar para ver lo que ahí aparece, si no me gusta, me voy y no entro nunca más, y si me gusta, puede que además escriba de vez en cuando.

Lo que no haría nunca es criticar que si pones esto o lo otro, que si escribes de esta manera o la otra.

Estos especímenes que tienen la obsesión de querer organizar y dirigir al que ha montado esto sobre lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer, no merece la pena dedicarles ni un minuto más.

Cread vosotros vuestro foro y poned las cosas que queráis y de la manera que queráis. Si me gusta, entraré y puede que participe, y si no, jamas volveré a entrar, pero nunca participaré para indicaros el qué y el cómo tenéis que hacer las cosas en el foro que habéis creado vosotros.

En fín, cuando tengáis vuestro foro en marcha, mandadme un mensaje, para que entre a verlo y decida quedarme o mandarlo ¡AL CARAJO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sargento Negro
Enviado: 12-04-2014 08:21
Cita
LA VISERA
DEDICADO A: SARGENTO NEGRO, MARBELLI, NEGRATA Y DEMÁS CHARLIE RIVEL, ¡AAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Si una persona crea un foro y decido entrar para ver lo que ahí aparece, si no me gusta, me voy y no entro nunca más, y si me gusta, puede que además escriba de vez en cuando.

Lo que no haría nunca es criticar que si pones esto o lo otro, que si escribes de esta manera o la otra.

Estos especímenes que tienen la obsesión de querer organizar y dirigir al que ha montado esto sobre lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer, no merece la pena dedicarles ni un minuto más.

Cread vosotros vuestro foro y poned las cosas que queráis y de la manera que queráis. Si me gusta, entraré y puede que participe, y si no, jamas volveré a entrar, pero nunca participaré para indicaros el qué y el cómo tenéis que hacer las cosas en el foro que habéis creado vosotros.

En fín, cuando tengáis vuestro foro en marcha, mandadme un mensaje, para que entre a verlo y decida quedarme o mandarlo ¡AL CARAJO!

No nos prives de leer las sandeces que escribe este tipo todos los días, al fin y al cabo, necesita hacerse notar risas

Y no nos digas que no nos metamos con quien sólo se dedica a meterse con Cetursa, los cetursos, la Ratita, el ayuntamiento de Monachil, el alcalde de Monachil, los políticos en general, y los del PSOE en particular, los negros que le hacen la competencia a los artículos "selectos" que vende en la tienda que heredó de su "tito", a los que no se retuercen esquiando como si tuvieran retortijones de tripas, a la policía local, en definitiva, a todo el que no es como él, lo cual, por cierto, es imposible risas

Su narcisismo, muestra de su baja autoestima, le lleva a llenar mañana tras mañana su post, que no su foro, de fotos y más fotos, preferentemente suyas, en escorzos difíciles (algunas fotos lo sacan en plena postura escatológica sentado en el w.c.risas), y en otras con sus "ocurrentes" comentarios escritos, se dedica a descalificar al pobre que le pilla bajo el objetivo de su cámara por el mero hecho de no llevar las piernas juntas, que es como esquiaba su tito hace más de medio siglo risas, o sencillamente por ser de otra raza Enfadado - Angry

No es de extrañar, durante un tiempo perteneció a un colectivo, en el que la única demostración de inteligencia está en el chivo o "cabrón" al que hacen trotar en los desfiles y que anda cantando eso de "viva la muerte" Diablillo

Un "trabajador" que debe ser muy productivo, porque se pasa todo el día en las pistas de esquí No entiendo

No, no tienes derecho a privarnos de esta perla y ejemplo de lo que se ha convertido la estación de esquí de Sierra Nevada

¡Sus órdenes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jinm
Enviado: 12-04-2014 09:19
Sargento negro mis ordenes ya las conoces. Atácame en cualquier momento. Ya las ordenes del inspector jefe Clouseau a su criado Cato.
Necesito estar preparado en todo momento. Para ello no hay nada como tú. Un traidor, un judas en la causa. Gracias por tu colaboración.

Ayer eliminé una de las preocupaciones más importantes que tengo para esta semana santa. Es que me habían comentado que el enemigo iba a contraatacar, y eso me sienta mal si no estoy preparado para recibirle.

Decían que iban a cambiar otra vez el horario de nuestro pase temporada, (el de los trabajadores que no podemos esquiar por tener que trabajar todo el día, y aprovechamos cualquier rato).

Ayer subí temprano y pregunté, que es lo que harían. Mas que nada para evitar las sorpresas innecesarias.
Las treguas se tienen que respetar, no como aquel día. Fue el día que la Elvira atacó sin avisar, en plena tregua, y con todo su armamento. Un día de devastación.

Parece que no van a atacar, me lo han asegurado. Pero si Elvira tiene un bajón, o un ataque de nervios, me avisarán para que nos preparemos, y no dañe más a los que hirió en el último ataque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 12:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-04-2014 16:52
El caso es que parece que con nuestros pases temporada podemos subir, el de medio día no funciona hasta las una.
Es que había gente esperando a las 12h en los tornos, y claro me esperaba lo peor, pero no, los trabajadores podemos subir a cualquier hora.
El tercer zip de fotos va dedicado al SARGENTONEGRO, el judas de la Enterprise. Que te aproveche desgraciao.
La secuencia marca el carril volado.







































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-04-2014 16:56














































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jinm
Enviado: 12-04-2014 17:17
























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.