nevasport.com

CETURNET
Enviado: 09-03-2018 10:28
No os preocupéis demasiado por los homosocialistas que intentan dar sentido a su existencia, y con ello conducir un mundo en guerra hacia la paz. Cualquier cosa que calme su ansiedad, la toman, y después de echarla a perder nos culpan por el mal hacer.

Siempre fue así, echaron a perder a la especie superior que los convirtió en humanos, los Neandertales socialmente inferiores por ser especialistas. Actualmente en su involución, en la vuelta al animal social del que salieron, intentarán destruir la esperanza de cualquier forma de vida inteligente por un futuro prospero. No lo pueden evitar.

En su actitud, esta la destrucción de la civilización, la fragmentación del mundo, y el racismo más puro que se almacena en sus mentes de extrañas maneras, que les son desconocidas.
Para ellos la unificación no existe, la simetría mental es imposible, y solo adoran los conflictos.

El Problema es que no son conscientes de su desequilibrio mental e intentan doblegar o destruir todo lo que no entienden.

Siempre cuando se van te dejan algo, aquí en Sierra Nevada, solo días perdidos, primaveras con metros de nieve y cerradas, gran cantidad de estafados, masificaciones, y junto con sus compañeros de partido dispersos en otras corporaciones, y a base de corrupción, convirtieron un paraíso perfecto que era Pradollano en una especie de ratonera inmunda.

A veces apuntan a alguien y se ponen a censurar la libertad de expresión. Les encanta fusilar a los que hablan cosas que no entienden. Pero se tranquilizan con su acción, a la que ponen nombre y todo. Lo llaman protección, pero solo hacen que perdamos el tiempo.

Siempre cuando se levantan cada mañana se plantean cosas imposibles que no pueden calcular, aunque la mayoría de las veces solo es por el vacío de su mente.
Véase lo de cerrar en mayo con metros de la mejor nieve del mundo. Nadie lo puede entender, siguen cobrando todo el año alrededor de 200 personas, pero no son capaces de mantener abierto. O el cierre del otro día magnífico de casi todos los remontes por algo que nadie sabe. Pero el precio del pase no varia.

A pesar de todo hay que convivir con ellos y aunque vayan como cacerolas rodantes con casco por el monte matando inocentes a golpes. Ahora debemos mostrarles el camino a los perdidos del esquí.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Miguel M.
Cita
telemarker rojo
Cita
Javier F.
Cita
penibetico costero
las ultimas fotos de jinm haciendo huellas bien podian estar en los posters que habia en deportes nevada en los 70 que me hacian soñar con dias increibles de polvo y que forjaron mi amor por la sierra, la nieve y las montañas.
todavia recuerdo el olor de la crema piz buin y el ambientillo en la fuente de las batallas para coger el bonal los sabados por la mañana




DiablilloDiablilloDiablillo

¿En dónde está hecha esta foto...?

Diría que es lo que hoy es la fuente del tesoro - Ascensor.

Por esas rocas y la orientación quizá me suenan más a que es la primera pala de Neveros.No entiendo


Yo soy más de tu opinión: En Ascensor/Fuente del Tesoro hay otra orientación, y lo había descartado.

Pero en todo caso no lo acabo de identificar. Yo diría que es una pala entre Neveros y Diploma, ya casi cayendo a El Rio. Esas rocas son más de esa zona, pero me despista la parte superior del póster, esa cornisa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 12:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
A mi me parece que es la bajada q une la primera pala de la Fuente del Tesoro con la zona Del Río que hay justo antes de que empiece El Valle de los Caídos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 09-03-2018 15:41
La pista secreta debe estar por algún sitio de las fotos, habría que localizar el punto desde donde se hizo.
A pesar de ser unos desgraciados gracias a los residuos del pesoe, que nos maltratan día a día a los esquiadores, solo por que son seres malvados, locos por la pasta, y por tener el poder absoluto en Sierra Nevada y Andalucía, a veces la naturaleza nos premia con la mejor nieve primavera del mundo. La cremita de Sierra Nevada, hoy se ha transformado, ha sido al medio día socialista a las 1h. Fascinante, a pesar de que mantienen la estafa de tener la mayoría de los remontes cerrados por ahorrar en personal operativo. Disculpen a estos delincuentes, es que los socialistas son así.































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
CETURNET
La pista secreta debe estar por algún sitio de las fotos, habría que localizar el punto desde donde se hizo.





chino amablechino amable Gracias. Ahí es, sin duda, con otros espesores de nieve y acumulados de otra manera, pero ese es el sitio. Y sin haberle metido bulldozer a Neveros.

Ya puedo irme de este mundo tranquilo... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 09-03-2018 18:29
Cita
Emilia
A mi me parece que es la bajada q une la primera pala de la Fuente del Tesoro con la zona Del Río que hay justo antes de que empiece El Valle de los Caídos.[/quot

Un diez para Emília. Ese es el sitio. Yo estaba con el fotógrafo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
NenRos
He estado unos días en un sector cósmico por el que hacía eones que no estaba. Es el mismo sector en el que el agente Tron desarrolló la mayoría de sus misiones antes de su destino en la Enterprise.
Pareciera que allí piensan en el esquiador, no me lo podía creer. Autobuses gratuitos suben por el valle a los esquiadores en horas concretas. Pero es que encima, si el dia antes mandas un mensaje te mandan un microbus a que te recoja.
En la estación no pisan muchas pistas. No pisan ninguna de las pocas negras que hay. Ni tantas otras. Hay remontes que te suben a zonas para que las bajes por donde puedas o quieras. Hay zonas, no pistas. Incluso hay una zona específica para cuando hace malo puedas esquiar. Sí sí, como lo oyes. Y si incluso en esta zona sopla mucho y la silla la cierran, dejan abierto los telearrastres. Como los de antaño, los de ir solo con el disco en el culo, que van más rápido que el Emilio Reyes.
Los pisters son amables y charlan contigo, te ayudar incluso a coger los remontes aunque no haga falta, y te informaban de ve pallí o ve pallá que la nieve está buenísima. Yo buscaba la cámara oculta.
Una vez quería internarme hacia unas palas por catar. Un señor muy amable me dijo que lo sentía que estaba cerrado para el campeonato, pero que podía acceder por el collado. Me meto y llego a la zona prohibida, con lo que aparece un soldado con una cruz en la manga. Me disculpo y le pregunto que si la zona prohibida es accesible. Me contesta que puedo bajar por donde quiera con una sonrisa. “Y esa canal por la que no ha bajado nadie?” le pregunto incrédulo. Que baje por donde quiera repite, ahora con la sonrisa de oreja a oreja. Buena nieve eh? Me dice. Y va y me cede el paso.

Inaudito

Eso sí, mucho wedeln no he visto. Pero he visto. Lo único negativo es que he visto la malaecuela actuar allí también, toda la fila de enanos siguiendo a blancanieves dador, todo el ancho de la pista...
Què hi farem, que dicen allí.


Se trata de la estación Ordino Arcaliis.

Precisamente los pisteros de esta estación están a otro nivel del resto de pisteros, hay incluso algunos que compiten. Saben bajar baches y son unos Cracks en giro corto mucha gente los considera los masters del universo, aparte de que muchos se van a Francia hacer cursos de perfeccionamiento.

Esta estación ha sido pionera en el sentido de que ha sido la primera en Europa en incluir en su mapa oficial web 155 itinerarios de fuera pista y ojito al dato también de esquí extremo.

Y si tú te quieres arriba del Cataperdis para bajar una de sus canales, vas y les pides información y te dicen cómo está la cosa si lo ven factible o no, y si las condiciones son buenas te vigilan desde abajo. Si no tienen nada que hacer te observan como subes para asegurarse de que no te ocurre nada.

El problema es que esta estación se ha convertido en la "St. Antón" del pirineo: se ha llenado de frikis flipados, le das a una piedra y se llena de free Raiders que salen de todos sitios y lo trillan todo en cero coma, y ya sabemos que los freeriders son los nuevos abrazantes, son el ejemplo de una involución en la técnica del esquí, y de una estafa comercial. Son muy arrogantes, desprecian la pista, se creen que son unos Cracks por esquiar fuera de la pista, tratan de imitar a sus ídolos que son falsos dioses que han sido puestos en un pedestal por los medios de comunicación en toda una estafa comercial cuando en realidad casi no saben esquiar, usando un material que supone una aberración técnica 120 de patín, bajando a velocidades insanas peligrosísimas casi sin girar buscando saltos absurdos. Una forma muy poco funcional de esquiar y peligrosísima: eso es el freeride, una estafa. Lo que hacemos la mayoría de gente se llama fuera pista pero no FREERIDE.

Yo los he sufrido y mucho, incluso durante una época intenté esquiar como ellos y casi me hago daño y realicé que es peligrosísimo esquiar así y además no es nada divertido.

Eso cuando te encuentres con algún descerebrado de esos lo mejor es huir antes de qué te tire una purga, te arrolle o te entren ganas de vomitar al observar la aberración del esquí.

En general yo veo muchísimo más nivel técnico en Sierra Nevada que allí, excepto los pisteros que tiene un nivel brutal y algunos profesores.

También en general la gente allí es muy arrogante y prepotente y sobretodo muy ignorante, especialmente los que viven allí.

Los trabajadores de la estación son unos Cracks, y como dices muy simpáticos y saben tratar al cliente.

Por cierto yo lo que veo también es que en Sierra Nevada los trabajadores de la estación son muy simpáticos por lo menos he tenido una experiencia muy buena con ellos, sobre todo con los remonteros ( puesto que los pis teros están "escondidos" en sus casetas preparados para actuar y es difícil interaccionar con ellos) son los que veo más tengo que decir que su actitud es de 10.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 10-03-2018 10:52
Cita
Javi_Tron
Por qué creo que la visera debería desaparecer como pista negra para pasar a ser un estadio de baches publicitado y patrocinado


Sé que la gente de la Visera lleváis más de 10 años pidiéndolo


Sé que me decís : - Tron, no pierdas el tiempo intentándolo ...

Quizas sea ingenuo o entusiasta o retrasado mental risas , pero yo lo intentaré.

En todo caso, entiendo completamente vuestro discurso, y entiendo que estéis quemados no, quemadísimo con CETURSA , pero vuestro discurso me parece desolador, quizá sea realista pero a mí me deprime muchísimo pensar que no hay solucion. Tanta negatividad no creo que aporte nada, es más creo que algún día tarde o temprano habrá alguien de CETURSA con el que se podrá hablar, llamadme ingenuo, inocente, friki o descerebrado si queréis risas


Es tan sencillo como enseñarle a esta gente las cifras de visitas de el hilo "la visera el juicio final" , que le da una publicidad brutal a Sierra Nevada, y gratis además.



Es tan sencillo como enseñarles las estadísticas.


El 98% de la gente que planifica un viaje de esquí en España pasa por el foro, porque obtienen información fiable y transparente de mano de los otros "floreros" que por amor al arte, por amor este deporte informan.


Sierra Nevada es la única estación de España con una gran tradición de baches, con un nivel superior, los profesores se han dado cuenta de que los baches, al igual que el slalom por ejemplo, son una práctica excelente para progresar técnicamente y para la excelencia del espíritu, como diría alguno risas


A nivel de lesiones es mucho más peligroso un salto, una barandilla o un cajon que un pequeño carril de baches sencillo de iniciación en Montebajo.

Incluso en los carriles de la Visera, si se baja lento como hacemos la mayoría de los mortales, buscando el control de la velocidad y el trabajo de la técnica, las caídas no tienen ninguna trascendencia, es muy difícil hacerse daño.


A nivel de costes de mantenimiento es mucho más sencillo un par de carriles sencillos en Montebajo que todas las barandillas, cajones y sobre todo los saltos que necesitan un gran mantenimiento para garantizar una mínima seguridad, pues es muy facil hacerse daño en un salto si no está en condiciones, si no está revisado y preparado.


Al haberse celebrado aquí competiciones de baches, de nivel máximo, mucha gente de todo el mundo tiene el ojo puesto en Sierra Nevada y lo mínimo que puede hacer la estación es promocionar el esquí de baches, pues le ha dado prestigio y fama internacional.

Los índices de audiencia de televisión han sido mucho más altos en las competiciones de baches que en cualquier otra disciplina pues es una competición espectacular y cualquier fan del esquí que sepa un mínimo de esquí reconoce la espectacularidad y la dificultad de una competición de baches, a la vez que la belleza visual, una belleza extrema que cautiva tanto a fans como a gente que ni siquiera esquía.


Y lo mejor es que esta disciplina es muy accesible, una cosa es la competición, y otra cosa muy muy muy diferente, es la práctica para un aficionado o un sencillo profesor.
A niveles normales las velocidades son muy lentas, se trabaja mucho en el control de la velocidad, la coordinación de movimientos, la gente se cree que nos machacamos las rodillas y realmente se hace esfuerzo mínimo cuando no se compite, todo es una cuestión de técnica y control.
Incluso la gente que compite no tiene necesariamente machacadas las rodillas como bien dijo el gran Pepe Rojas, esto de que los baches machacan las rodillas y la espalda es un mito y otra falsedad.

Además es una forma divertidísima de progresar técnicamente y ponerlo todo en su sitio porque te lo pone todo en su sitio. La angulación de la cadera, las flexiones de tobillo, rodilla y cadera, la anticipación, la contra rotación, la disociación, la coordinación y el clavado de bastón, y sobre todo el componente psicológico y táctico, la táctica es fundamental. Es un trabajo complejo pero muy completo y divertido.

Hay profesores de muchas escuelas, aficionados, muchísimos foreros, que no se atreven a entrar en los carriles de la Visera porque es demasiado inclinada o los baches son demasiado grandes, pero que están esperando un carril de iniciación, uno no, cinco o diez, como en japon, porque como se haga uno solo se petara de gente.

La visera, como negra, es una pista insulsa, fácil y sin ninguna gracia, increíblemente aburrida pero sobretodo muy corta, y no suele tener buena nieve, no tiene ningún sentido como pista negra. Además es peligrosa porque invita a mucha gente sin nivel, con muchos aires de grandeza, muchos humos, y muy poca cabeza, a bajarla alcanzando velocidades insanas y acabando en el suelo, lesionada o arrollando a otros esquiadores.

Solo a nivel de seguridad, la eliminación de la visera como pista negra, y su sustitución por un estadio de baches permanente, ya es un punto a favor, pues en el carril de baches no se alcanzan velocidades tan altas como en la pista pisada. Las caídas en los carriles de la Visera pueden parecer muy aparatosas pero a las velocidades a las que bajamos los aficionados es muy difícil tener una lesión.


Si algun inconsciente baja la pista negra descontrolado a una gran velocidad, puede acabar con una caída y una lesión grave o lo peor arrollando a otros esquiadores, como he comentado antes.

Y además hay un peligro añadido, que es que al final de la Visera hay una pista verde y muchas veces hay esquiadores descontrolados que se caen en la Visera y bajan rodando toda la pista pudiendo arrollar a los pobres principiantes que bajan felices por su verde, por tanto los accidentes por colisión con los esquiadores que vienen por la pista verde son un peligro.

En cambio si este mismo inconsciente se mete dentro del carril y empieza a aumentar la velocidad, en seguida, en una fracción de segundo, saldrá escupido antes de alcanzar una velocidad grande, sin ninguna relevancia ni trascendencia para él ni para los demás esquiadores.

Conclusión: es mucho más seguro habilitar la Visera como estadio de baches permanente que dejarla como está actualmente como pista negra. Por lo tanto es evidente que si Sierra Nevada quiere apostar por la seguridad y tener menos problemas con lesiones en la enfermería, una buena medida es cambiar la pista negra por el estadio de baches.

Y esto solo es un punto, estoy solo hablando del tema de la seguridad.

Por otro lado alguien podría argumentar que la visera, como pista es muy útil porque te permite acceder a la zona de Borreguiles si vienes de la Laguna o desde Montebajo, pero es que por suerte ya hay otras pistas para acceder a Borreguiles desde allí arriba, pistas fáciles y seguras y además divertidas, como por ejemplo la azul "Cecilio", por tanto el paso por la Visera no es obligatorio para acceder a Borreguiles, Sierra Nevada es una estación enorme, un pepino de estación que tiene pistas de sobras para acceder a cualquier zona.

Esto no ocurre en muchas estaciones como por ejemplo en Masella, donde los pobres esquiadores que acceden desde La Molina están obligados a bajar por la pista negra “Pala Directa” para acceder a Masella, cuando las condiciones de nieve no son muy buenas.

De nuevo otro punto a favor para Sierra Nevada.


De momento no hablo del punto fuerte que es el punto de publicidad y exclusividad que le podría dar a Sierra Nevada, bueno de hecho ya se lo da, porque todo el mundo del Pirineo baja Sierra Nevada practicar baches en la visera cuando puede.

La única estación del Pirineo que tiene estadio de baches es Grandvalira, en la zona de "El Tarter", en una pala con poca inclinación como si fuera un azul ideal para aprender o trabajar la técnica. Muchos bacheros de Madrid van a Grandvalira especialmente para entrenar, toda esta gente bajaría a Sierra Nevada si hubiera un estadio permanente de baches mas unos carriles de iniciación que también los usan los expertos para trabajar las bases porque hay que trabajar las bases siempre.

El futuro de la visera es que desaparezca la pista y sea un estadio de baches permanente para que la gente que compite, el futuro de España, que están llegando a niveles muy altos y pueden ganar competiciones internacionales, puedan entrenar en condiciones.

Y para que los más avanzados puedan practicar, para que todo tipo de gente pueda practicar, después, eso si, de haber pasado por carriles de nivel intermedio y nivel de iniciación.

Y de paso, también para que la gente que coge el telesilla "Emilio Reyes" vea el nivel que hay en Sierra Nevada y se deleite con el espectáculo visual que supone observar desde el telesilla a esta gente bajar un carril, algo que es imposible de ver en cualquier otra estación de España.

Sierra Nevada presume de tener la línea de saltos y de freestyle más larga de Europa en montebajo.

Para ser competitiva también tiene que darle bola a la disciplina de los baches que cada vez está más valorada en todo el mundo.


De momento vamos a crear una patrulla para construir carriles de iniciación en diferentes zonas de la estación por ejemplo debajo del telesilla morenita sería genial ya que sería un carril alimentado por un corto telesilla.


Ya somos bastantes (fans del esquí, algunos profesores de diferentes escuelas, algunos expertos)

La idea sería que se ponga en contacto conmigo quien quiera unirse al grupo y monto un grupo de WhatsApp.

Saludos.


Es normal que tengáis esperanza de que algún día podremos comunicarnos con el enemigo en Sierra Nevada. ¿Que seria de la humanidad si no puede comunicarse con su propia especie?.

Hay tantas cosas que nos desesperan en Sierra Nevada, por ser acciones infinitamente estúpidas y dañinas para la especie humana que aquí se desarrolla, y que nos da la sensación de estar gobernados por el mismo demonio que nos manda casi cada generación a la guerra.

Pero a pesar de todo, hay esperanza, el superagente Tron se niega a creer que es imposible comunicarse con Cetursa.
Así que es posible que tengamos un intermediario capacitado para ello. Tiene alta preparación, y es probable que no se dañe demasiado en su intervención. Lo he observado y está preparado para ello.

Quizás un cerebro matemático pueda destruir el manual del que Cetursa se vale para existir y hacer. Por que si pensamos, que se reúnen el superagente Trón y la señora López para hablar de esquí, es posible que se nos escape alguna risa medio llorando.

Solo hay que tener en cuenta el punto de partida. ¿Quien es ella? ¿Que es ella? Y ¿Por qué está aquí? ¿Cómo nos ve a los esquiadores? ¿Sabe que existimos? ¿cuáles son sus intereses?

Ella no está aquí por casualidad. A ella nos la mandó la Junta de Andalucía, expresamente aquí, pero no para ayudarnos a los esquiadores.

La libertad de acción la delata. Nadie de la Junta de Andalucía la puede echar.

Te puede cerrar forrando una cabina transparente a base de pegatinas, para que les den unos cuantos coches a repartir por ella a sus amigas.

Puede perder 5 millones de € cada verano abriendo dos remontes para nadie y no pasa nada.


Bueno, se puede intentar el dialogo. Aunque la única solución es que se larguen los socialistas, de Sierra Nevada. No pasarán penurias, no se quedan en la calle, tienen en la Junta, aún otra puerta giratoria para salvar a los estos corruptos delincuentes sociales. Que es aguas y servicios del Guadalquivir.

Llevan casi cuarenta años destrozando Sierra Nevada, cerrando con la mejor nieve primavera, bloqueando la ampliación esquiable, y robando todo lo que puedan de los fondos públicos junto con Parque Nacional.

Una demostración de lo difícil que lo tiene Tron es que La Visera se ha construido para ser un estadio de baches, unos 3 millones de € se han enterrado allí.

Pero el resultado es otro, no es el esperado. A pesar de nuestros continuos ataques psicológicos.
Ahora vamos a intentar hacerles entender que todo el dinero que se gastó de fondos públicos tiene que ser y existir para lo que fueron dedicados.

¿Creéis que es posible?

Todos creemos que la vida de estas personas políticas que nos gobiernan, son sanas y están por la prosperidad de nuestro mundo. Pero no es así, es el voto cautivo socialista. Después de tanto tiempo gobernando, esto es una mafia, mal que nos pese.

En fin, la misión de Tron se llamará. Misión imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 11:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Protagonizada por Tron Cruise
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
risasrisasrisas


Y la banda sonora será en compás de 5/4 Diablillo tan, tan, TAN, TAN, tan, tan, TAN, TAN, ...

Aunque Cetursa me ofrezca un Audi para comprar mi silencio no sucumbiré a las argucias que salgan de la remanente materia gris de alguno de sus miembros Porretas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 15:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Estoy completamente de acuerdo en el fondo, pero no en la forma. Estoy de acuerdo en quitar la Visera como pista negra, pero no para poner un carril de baches, sino para poner una nueva zona de restauración, al estilo de la pizzería El Bosque en Cerler, que está en mitad de una pista azul pero a lo bestia. En este caso habría que trabajar la inclinación de la pista, eliminar los baches y hacer un proyecto adecuado, con una estética apropiada y diferenciado por zonas. Pondría una zona amplia cubierta donde se pudiera comer y tomar vino caliente los días fríos y otra zona en plan terraza con sus hamacas en plan chill out, donde se pudiera disfrutar del solecito los días buenos. Pero no me quedaría ahí, toda la parte de arriba de la zona cubierta la dejaría como los chiringuitos de Tarifa, para poder acoger sesiones en directo de los mejores dj. Sería bestial que ese espacio lo inagurara David Guetta. Sería dinero bien gastado, me da igual cuál sea su caché. Luego habría que contratar a un buen dj residente.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 17:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Apoyo la moción de ricardoga risas risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 18:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Luces brillantes, zonas comerciales y música bien alta. Quitar una pista para poner una pizzería....

Personalmente cuando ponen música por la zona de montebajo me parece inecesaria y aberrante. Me gusta disfrutar del páramo blanco la nieve y el frío. Esto debería ser una estación de esquí bien gestionada y no un parque de atracciones.

Ver como los esquiadores tienen que subir andando para poder bajar palas porque no les abren remontes por haber nevado, teniendo millones de euros en maquinaria, es de traca No entiendo.

Espero que no se proponga un paseo con tiendas de moda en el águila.


Por cierto David Ghetta no vale un pimiento.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Ricardoga
Estoy completamente de acuerdo en el fondo, pero no en la forma. Estoy de acuerdo en quitar la Visera como pista negra, pero no para poner un carril de baches, sino para poner una nueva zona de restauración, al estilo de la pizzería El Bosque en Cerler, que está en mitad de una pista azul pero a lo bestia. En este caso habría que trabajar la inclinación de la pista, eliminar los baches y hacer un proyecto adecuado, con una estética apropiada y diferenciado por zonas. Pondría una zona amplia cubierta donde se pudiera comer y tomar vino caliente los días fríos y otra zona en plan terraza con sus hamacas en plan chill out, donde se pudiera disfrutar del solecito los días buenos. Pero no me quedaría ahí, toda la parte de arriba de la zona cubierta la dejaría como los chiringuitos de Tarifa, para poder acoger sesiones en directo de los mejores dj. Sería bestial que ese espacio lo inagurara David Guetta. Sería dinero bien gastado, me da igual cuál sea su caché. Luego habría que contratar a un buen dj residente.



.... Me corto las venas risas

Deja la visera en paz y has todo eso que dices en la cima del veleta que las vistas son mejores para que los pobres turistas que no tiene el suficiente nivel puedan acceder arriba y ver la costa de África, tu propuesta es mediocre sobre todo por la zona, esto hay que hacerlo arriba de todo, Y nada de dj's coño , Son un insulto a la música , aquí habría que poner un grupo de Jazz.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Julian stef
Luces brillantes, zonas comerciales y música bien alta. Quitar una pista para poner una pizzería....

Personalmente cuando ponen música por la zona de montebajo me parece inecesaria y aberrante. Me gusta disfrutar del páramo blanco la nieve y el frío. Esto debería ser una estación de esquí bien gestionada y no un parque de atracciones.

Ver como los esquiadores tienen que subir andando para poder bajar palas porque no les abren remontes por haber nevado, teniendo millones de euros en maquinaria, es de traca No entiendo.

Espero que no se proponga un paseo con tiendas de moda en el águila.


Por cierto David Ghetta no vale un pimiento.


Eso estaría bien poner unas joyerías en el águila rollo courchevel

Por cierto antes de ayer lo volvieron hacer: pusieron la música tronada super alta en Borreguiles, me parece una aberración dantesca, esto es la montaña y no una discoteca.

En los años 90 lo hicieron en Pas De La Casa en Andorra, pusieron altavoces en las pilonas de los telesillas, una cosa giradísima y espantosala, la gente se quejó de inmediato y lo quitaron.

Nosotros nos tendríamos que quejar para que crucifiquen al descerebrado al que se le ha ocurrido la desoladora idea de la música.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 19:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Julian stef
Luces brillantes, zonas comerciales y música bien alta. Quitar una pista para poner una pizzería....

Personalmente cuando ponen música por la zona de montebajo me parece inecesaria y aberrante. Me gusta disfrutar del páramo blanco la nieve y el frío. Esto debería ser una estación de esquí bien gestionada y no un parque de atracciones.

Ver como los esquiadores tienen que subir andando para poder bajar palas porque no les abren remontes por haber nevado, teniendo millones de euros en maquinaria, es de traca No entiendo.

Espero que no se proponga un paseo con tiendas de moda en el águila.


Por cierto David Ghetta no vale un pimiento.
Ahhh, no vale un pimiento...claro, lo dices tú que seguro vendes más discos que él, compones mejor que él y, por supuesto, ganas lo mismo que él todos los años, verdad? Porque si no es así... qué mala es la envidia, deporte nacional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 20:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Empiezo a pensar que Ricardoga es un troll
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 22:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
Cita
Ricardoga
Cita
Julian stef
Luces brillantes, zonas comerciales y música bien alta. Quitar una pista para poner una pizzería....

Personalmente cuando ponen música por la zona de montebajo me parece inecesaria y aberrante. Me gusta disfrutar del páramo blanco la nieve y el frío. Esto debería ser una estación de esquí bien gestionada y no un parque de atracciones.

Ver como los esquiadores tienen que subir andando para poder bajar palas porque no les abren remontes por haber nevado, teniendo millones de euros en maquinaria, es de traca No entiendo.

Espero que no se proponga un paseo con tiendas de moda en el águila.


Por cierto David Ghetta no vale un pimiento.
Ahhh, no vale un pimiento...claro, lo dices tú que seguro vendes más discos que él, compones mejor que él y, por supuesto, ganas lo mismo que él todos los años, verdad? Porque si no es así... qué mala es la envidia, deporte nacional.

Belén Esteban también es una escritora buenísima por la cantidad de libros que ha vendido no??

Lo siento Ricardoga, pero el deporte nacional es la incultura, ya sea musical o de literatura, y tú lo representas bien

Saludos
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 23:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Venga, que empiecen los insultos!!! No hay problema. Por mi parte no entraré en ese juego ruin. smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2018 23:26 por Ricardoga.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 00:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vaya tela Ricardoga no entienden tu humor risas

Lo de tema música es un mundo, cada uno tiene sus gustos y no se puede juzgar los gustos del otro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 11-03-2018 08:45
Lo que hace la señora Lopez en Borreguiles se llama guerra acústica. Ella no se da cuenta de lo que hace por su condición mental, es socialista, y contaminar es el camino de estos seres involucionados.

El vacío de una mente es el peor dolor, y que hacen estos seres sociales, llenar el vacío de ruido. Y creen que este ruido es igual para todas las mentes. (Esto es muy importante)

Los socialistas quieren que todos seamos iguales, lo malo, es que no lo somos, y según cuenta la historia, al final se cargan a todos los que no son como ellos.
En el mundo del esquí, la socialización es el mismo carvin.

Llenar la sierra de carteles publicitarios es tan dañino como el ruido de Borreguiles.

La contaminación visual le da grandes beneficios, a la señora Lopez, pero para un socialista con la mente llena de basura esto no es suficiente, por que para calmar su ansiedad, necesitan nuestro dolor. No hay otra explicación a un comportamiento que solo corroe el mundo.

La señora Lopez es mala para nosotros, y se tiene que marchar de Sierra Nevada. Se llevará nuestro dinero, pero se lo contaremos a todo el mundo.
Parecía buena para nosotros, pero nos ha provocado y hemos enfadado, nos dejará en la miseria. Pero no volverá más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Ricardoga
Cita
Julian stef
Luces brillantes, zonas comerciales y música bien alta. Quitar una pista para poner una pizzería....

Personalmente cuando ponen música por la zona de montebajo me parece inecesaria y aberrante. Me gusta disfrutar del páramo blanco la nieve y el frío. Esto debería ser una estación de esquí bien gestionada y no un parque de atracciones.

Ver como los esquiadores tienen que subir andando para poder bajar palas porque no les abren remontes por haber nevado, teniendo millones de euros en maquinaria, es de traca No entiendo.

Espero que no se proponga un paseo con tiendas de moda en el águila.


Por cierto David Ghetta no vale un pimiento.
Ahhh, no vale un pimiento...claro, lo dices tú que seguro vendes más discos que él, compones mejor que él y, por supuesto, ganas lo mismo que él todos los años, verdad? Porque si no es así... qué mala es la envidia, deporte nacional.


Como musico profesional y en nombre de todo el colectivo de músicos de jazz puedo decir qué:

1) No vale un pimiento
2) No tiene ni idea de música, no se le puede considerar artista a ese insecto

3) Debería ser fusilado por terrorismo musical

4) Se nutre de la ignorancia de la gente que se traga toda la basura que les dá.

Ricardoga: Creo que te conozco, eres un troll, a ver si adivinas qué instrumento toco



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 10:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
Cita
MerLiNz
Vaya tela Ricardoga no entienden tu humor risas

Lo de tema música es un mundo, cada uno tiene sus gustos y no se puede juzgar los gustos del otro...

Eso no es del todo cierto. Es verdad que totalmente respetable es que haya gustos distintos, pero también existe la calidad como en cualquier otro arte.

Te pongo un ejemplo fácil, hay muchos tipos de programas de televisión y según los gustos de cada uno, unos ven unas cosas y otros ven otras, pero también hay televisión de calidad y tele basura.

Yo soy profesional de la música desde hace más de 25 años y te digo que el Guetta es peor que la telebasura de telecinco, por mucha gente que le guste.

Saludos!

PD Espero que nadie salga ahora a decir que la prensa rosa es prensa de calidad, que me da algo, jajaja
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo no lo veo asi, lo que para unos es un espanto para otros es arte... Lo que esta claro es que cuando hay música de todo tipo es porque hay gente que le gusta esa música sino no venderian nada y se tendrian que retirar. Con la tele pasa lo mismo, yo odio la mierda de telebasura de tl5 es mas, cada vez que paso el canal me dan ganas de asesinar Diablillo Enfadado - Angry pero para otros son programas buenos (aunque yo no lo vea asi) lo respeto.

Se trata de mirar un poco mas allá de nuestros gustos y entender que hay otras personas con otros gustos y a pesar de que a nosotros los gustos de otras personas nos parezcan "una basura" para ellos quizas sea lo contrario.

Entiendo perfectamente que por ejemplo el jazz esta creado con otro sentimiento, con mucha mas naturalidad y sea incluso mas complicado la composición... Pero una música electrónica también ha sido creada por una persona a gusto de tal y con un ritmo tal y en 5 minutos tenga una composición... Pero en el arte pasan cosas asi, algunos ven como arte un picasso y otros ven arte en una pincelada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 14:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Javi_Tron
Cita
Ricardoga
Cita
Julian stef
Luces brillantes, zonas comerciales y música bien alta. Quitar una pista para poner una pizzería....

Personalmente cuando ponen música por la zona de montebajo me parece inecesaria y aberrante. Me gusta disfrutar del páramo blanco la nieve y el frío. Esto debería ser una estación de esquí bien gestionada y no un parque de atracciones.

Ver como los esquiadores tienen que subir andando para poder bajar palas porque no les abren remontes por haber nevado, teniendo millones de euros en maquinaria, es de traca No entiendo.

Espero que no se proponga un paseo con tiendas de moda en el águila.


Por cierto David Ghetta no vale un pimiento.
Ahhh, no vale un pimiento...claro, lo dices tú que seguro vendes más discos que él, compones mejor que él y, por supuesto, ganas lo mismo que él todos los años, verdad? Porque si no es así... qué mala es la envidia, deporte nacional.


Como musico profesional y en nombre de todo el colectivo de músicos de jazz puedo decir qué:

1) No vale un pimiento
2) No tiene ni idea de música, no se le puede considerar artista a ese insecto

3) Debería ser fusilado por terrorismo musical

4) Se nutre de la ignorancia de la gente que se traga toda la basura que les dá.

Ricardoga: Creo que te conozco, eres un troll, a ver si adivinas qué instrumento toco
Javi Tron, no te conozco. Aún así, siento que te refieras a mí insultandome, llamándome troll. De todos modos, como dije más arriba, no voy a entrar en descalificaciones personales. Entre otras cosas porque no te conozco.
No obstante, sí diré algo. Me siento orgulloso de que me califiques como troll en un hilo como éste. Un hilo en el que, de forma sistemática, se insulta a políticos y afines al segundo partido mayoritario de este país, donde se acusa de robar sin reparos, acusando directamente a personas concretas, con nombres y apellidos. Un hilo en el que se insulta a todo aquel que no comulga con lo que piensan unos pocos. Dónde se insulta y se ridiculiza a todo aquel que practica carving, curiosamente el estilo mayoritario de esquí. Un hilo donde se publican directamente, fotos de esquiadores con descalificaciones como asesinos, abrazantes, etc... Todo ello mezclado con una especie de humor rancio y socarrón que carece de gracia cuando se usa para insultar.
Eso sí, un hilo de pensamiento único, dónde eres insultado y donde se ponen serios si tú utilizas su mismo juego, aún cuando sea sin insultos.
Un hilo que sirve, básicamente, para descalificar a todo aquel que no sigue la doctrina wedeln, amén de servir de terapia o desahogo de un señor que parece tener mucho tiempo para descalificar y negativizar.
Un hilo contrario al espíritu del esquí, del buen rollo y del compañerismo.
Lo dicho, gracias por llamarme troll.
Fdo. Un abrazante


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2018 14:16 por Ricardoga.
Karma: -13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Portillo
Enviado: 11-03-2018 14:20
Pues a mí el jazz me pone dolor de cabeza .....vamos lo que viene siendo una torturan en toda regla.
Vaya troleo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 11-03-2018 16:00
Lo siento Ricardoga, siento tu dolor, tiene que ser duro para ti sentirse insultado continuamente y seguir leyendo. Pero no puedo evitar quejarme de cómo estáis destruyendo el mundo los socialistas.
Es que su sistema vital está acabando con la civilización. Son parásitos del sistema. Mira Cetursa con todos los desechos socialistas de la Junta de Andalucía.

¿Segundo partido de España? estáis muertos ya, chaval. Eso sí destruiréis todo antes de desaparecer. Lo normal.

Te explicaré por qué aquí no se dialoga mucho, mi querido socialista. Es normal que no entiendas nada.
Pero te lo explicaré. Nuestro cerebro solo sintetiza datos, para llegar a conclusiones incuestionables. El dialogo es para quien no sabe nada.

Lo siento, pero así son las cosas en el mundo humano. Lo malo es que los socialistas se creen que están en posesión de la verdad, y ni si quiera saben lo que son ni son conscientes de lo que hacen.
.
Pero bueno, para mí es muy importante que estés aquí. Eres una demostración.

Ahora me entero que mis quejas son un insulto a los socialistas. Creía que los mentirosos compulsivos eran inmunes a la palabra. Pero ya que se que les duele intentaré llamar su atención.

Por que mucha gente diga algo o haga algo no significa que tenga razón. Menuda estupidez has dicho con lo del carvin. Si dices estupideces no significa que seas estúpido. Es que no te has dado cuenta de lo que dices por que no lo piensas.

Si empecé esta guerra es para salvar vidas, y destruir las decisiones descerebradas que destruyen el esquí. Por que el sistema que cambio la forma no sabia lo que hacia, solo quería dinero, y lo o que pasa es que no sabes que el dinero aquí no tiene valor.
Karma: 29 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2018 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
Cita
Ricardoga
Estoy completamente de acuerdo en el fondo, pero no en la forma. Estoy de acuerdo en quitar la Visera como pista negra, pero no para poner un carril de baches, sino para poner una nueva zona de restauración, al estilo de la pizzería El Bosque en Cerler, que está en mitad de una pista azul pero a lo bestia. En este caso habría que trabajar la inclinación de la pista, eliminar los baches y hacer un proyecto adecuado, con una estética apropiada y diferenciado por zonas. Pondría una zona amplia cubierta donde se pudiera comer y tomar vino caliente los días fríos y otra zona en plan terraza con sus hamacas en plan chill out, donde se pudiera disfrutar del solecito los días buenos. Pero no me quedaría ahí, toda la parte de arriba de la zona cubierta la dejaría como los chiringuitos de Tarifa, para poder acoger sesiones en directo de los mejores dj. Sería bestial que ese espacio lo inagurara David Guetta. Sería dinero bien gastado, me da igual cuál sea su caché. Luego habría que contratar a un buen dj residente.

¡Ya se ha escapado uno del psiquiátrico!

¡COGED AL LOOOOOOOOCOOOOOOOO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 20:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 816
Chicos.. que hay mucha nieveee, no nos pelemos, haya pazpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Viva el jazz, Los carpenters, Barbra Streisand, Tom Jovim, Alejandro Sanz, Pasión Vega y ...Ennio Morricone(sin premio)risasrisas

y disfrutemos de esta espectacular primavera que nos viene encimasmiling smileysmiling smiley
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 12-03-2018 09:03
Un día alucinante podría hacer hoy, pero Cetursa abrirá solo lo que necesite para sacar el máximo beneficio. O sea, principiantes. Últimamente no hay muchos obreros en esta empresa de delincuentes políticos, para ahorrar lo máximo y pagarse las cositas.

Es que son así los socialistas, mañana hará malo y hoy está en medio. Hay cuatro tios para desbloquear, si contrataran más, tendrían que abrir todo como se hace en todo el mundo. Pero eso aquí en Sierra Nevada no puede ser, nunca puede ser. Y mejor no preguntar, por que se creen que eres tan tonto como ellos.

Pasan cosas increíbles. Están haciendo inspecciones a todos los negocios no políticos de Sierra Nevada. Menos la venta libre de impuestos, que no tienen local gracias al ayuntamiento.

Si ven altavoces dentro del local, por lo visto, te dicen que como salga música de ellos te meten una multa. Excepto en los locales de recomendados políticos supongo, ya que estoy buscando a los inspectores para enseñarles mis denuncias ignoradas de los que llenan de ruido la ciudad para llamar clientes.

Cetursa puede hacer tanto ruido en Borreguiles como quiera. Solo unos descerebrados pueden hacer esto y pensar que no molesta a nadie.
Cetursa lo hace, y da la impresión que es a mala leche, ya que nunca fue tan molesta. Desde la Visera se oye tan fuerte que sigue molestando.

Insoportable era el ruido de ayer, había que irse de Borreguiles cuanto antes. Si fuese una música lógica o suave vale, aunque tampoco debiera ser. Pero es lo mismo que ponía el Terrazas en lo alto del cuartel, es un infierno para algunos.

De donde sale la orden para ejecutar esta acción mentalmente devastadora para algunos, es de la señora Lopez.
Los socialistas no entienden que deben respetar a quien no es como ellos.
No hay manera de que se enteren por que no pueden, creen que todos somos iguales y si no es así la culpa es tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.