nevasport.com

CETURNET
Enviado: 17-02-2018 08:40
No ha habido muchos desperfectos por la urbanización anoche, algún escalón arrancado de las escaleras metálicas, una llave de paso de las casas de madera rota tirando toda el agua, y mucha basurilla por todas partes. Un éxito que no haya pasado nada grave.

La Visera es el lugar perfecto para esquiar estos días con tanta gente, el único problema es que no podemos rellenar las sillas.

La gente suele llegar en grupitos, y pasa los tornos y se pone a esperar a los demás.
Tienes que ir pasando pidiendo disculpas buscando el torno libre.

Esta mala organización me empieza a mosquear, por parte de Cetursa que puede provocar enfrentamientos innecesarios.

Lo de poner el Zayas lento para principiantes, es reparable, te vas de allí, y todo solucionado.
Pero de la Visera no puedes irte. A veces se pierde demasiado tiempo y aunque esta acción es un estado que no puede concebir un político socialista, ya que forma parte de su vida como un patrón de comportamiento,( llamado agitador social) Los obreros que esquiamos a pesar de que los malvados nos lo ponen difícil, tenemos prisa por aprovechar el par de horas de la comida en el de esquí.

En cuanto me llame alguien la atención por intentar rellenar las sillas para ahorrar tiempo, pasará lo que tiene que pasar, me enfadaré.

Pero a Cetursa le encanta que me enfade, para ellos, los políticos socialistas de la Junta de Andalucía que tienen ese trabajo perfecto, vivir del cuento a costa del dinero público. Es una alegría ver a un obrero cabreao.
¿Qué es Cetursa? Es el reverso tenebroso del pesoe, donde se esconden los más sucios y destructivos seres, los que contaminaron la Tierra prometida con sus malas acciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
CETURNET, esperamos retrasmisiones de la huelga....

Los ambulantes hacen huelga tb? Seguro q no...esa es la paradoja del sistema socialista que gobierna la sierra...el gobierno de la corrupción nunca hace huelga...es una pena..
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 12:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Cita

Pero a Cetursa le encanta que me enfade, para ellos, los políticos socialistas de la Junta de Andalucía que tienen ese trabajo perfecto, vivir del cuento a costa del dinero público. Es una alegría ver a un obrero cabreao.
¿Qué es Cetursa? Es el reverso tenebroso del pesoe, donde se esconden los más sucios y destructivos seres, los que contaminaron la Tierra prometida con sus malas acciones.
Jajajaja <risasrisas muy cierto
No conozco el caso de los trabajadores, habrá de todo, pero desde luego la direccion de Ctursa es impresentable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 17-02-2018 15:33
Vaya desastre, los operarios de Cetursa quieren castigar a sus jefes políticos, y ellos se han ido de vacaciones.
Los comerciantes de alquileres de esquí lo han perdido todo, los profesores todas sus clases, los hoteles a la gente, que se ha ido.
Pero Cetursa no pierde nada de nada, ya que las devoluciones de los pases es a costa de los impuestos de los españoles.
Menudo triunfo, menuda mierda.

Para castigar a sus jefes se hace la huelga a la japonesa. Pero no, prefieren castigarnos a nosotros inocentes e insignificantes. ¿Por qué?

























































Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 19:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Esas fotos representan la toma de la Sierra por el homo zapatensis y la huida a la desesperada de los esquiadores gracias a la ineptitud de Cetursa. O quizás sea el triunfo de ésta ya que fin de semana tras fin de semana es evidente el tipo de visitante que quieren. Hoy todos contentos: trabajadores y directiva. Al resto, esquiadores, comerciantes y profesores que les den.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 02:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Técnica de esquí: El Wedeln 4


Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 18-02-2018 09:04
No pasa nada, la dirección de Cetursa pide disculpas por su mal funcionamiento. Ser tantas personas las que se refugian en la empresa, por ser socialistas que han sido expulsados de la Junta de Andalucía. No es nada fácil, ya que nadie sabe cual es su función a parte de mentir. Pero se comprometen a devolver el dinero de los pases del sábado a los turistas.

Los obreros de la empresa Cetursa, quieren ser como sus jefes. Pero lo que ellos llaman jefes, son un puñado de refugiados por su inutilidad funcional y servicio al pesoe.
No pueden ser como ellos. Pero se entiende su frustración.

Lo que les cabrea a los obreros es que la dirección cada vez está mejor situada y protegida, y los obreros cada vez más inestables.

Las condiciones laborales de la dirección de esta empresa (solo 150 políticos) no se pueden saber, por que es tanto el exceso, que ponen en evidencia el sistema político corrupto que dirige Andalucía.
Larga vida a los corruptos por que gracias a ellos, podremos seguir esquiando. Aunque si eres obrero los socialistas te maltratarán, abusarán de poder, y si pueden bailarán sobre tu tumba. Ellos son así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elo
Enviado: 18-02-2018 09:31
Repugnante la banda de socialistAs refugiada en Cetursa forrandose a costa de todos. Corrupción sin fronteras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 18-02-2018 15:07












































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 19-02-2018 08:41
Los políticos directivos de Cetursa comunican a los obreros de la empresa que continúen en su lucha por ser como sus jefes y cobrar como ellos. Les animan a continuar por este camino de destruir la competencia de Cetursa en su misión de monopolio.

Han descubierto los socialistas que esta acción es lo que siempre han deseado desde que tomaron Sierra Nevada los corruptos políticos. Que nadie les haga competencia en los negocios como alquileres, tiendas y demás.

Los operarios de Cetursa con la huelga solo hacen tanto daño a los comerciantes privados de Pradollano, por que los negocios políticos son con fondos públicos.

Cetursa no pierde nada, A ver si creéis que regalar pases les cuesta dinero a los políticos.
Seguirán cobrando sus directivos 16 pagas inmensas al año y trabajarán 5 meses. Pondrán en marcha remontes en verano para justificar tantas pagas con nuestro dinero. Aparte lo que ganen con la publicidad de las cabinas forradas tipo ataúd, y demás contaminación visual.

El resultado si continúan los obreros con esta huelga contra todo Pradollano y todo ser que intenta trabajar, es el triunfo total de Cetursa como la empresa que rige Sierra Nevada con mano de hierro.

Pero los obreros no saben lo que hacen, siguen ordenes de ccoo, ¿socialistas contra socialistas?.
Lo único que conseguirán los obreros con la huelga, es ruina para todos los comerciantes, excepto los bares. Y triunfo político con esta caída de capital independiente.
Misión cumplida para los corruptos de la política española.

En hora buena operarios de Cetursa, nosotros lloramos de pena y de rabia, y la señora Lopez sigue en su coche gratis.
Cosquillas les habéis hecho con la huelga a Cetursa. Y al resto los habéis apaleao.

Unos valientes sois.
En vez de cogerlos y obligarlos a trabajar más, cerrando más tarde, o miles de formas que les acorralen, y llamen la atención del mundo, lo mejor según la ccoo es atacar al pequeño empresario.


El único apoyo que tienen los obreros de Cetursa en su lucha por ser como sus jefes es sus jefes. Ni se dan cuenta de ello. Hola, hola, hay alguien en casa?
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 19-02-2018 17:09
Un día maravilloso, aunque el telesquí lo tenían a baja intensidad, a cuerda, y no había nadie. A esto se le llama funcional. No necesita operarios.












































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 20-02-2018 10:57
Que bien se está en Sierra Nevada a pesar de los socialistas y las huelgas de sus obreros para ser como ellos.
Para ser como los políticos tienen que hacer el máximo daño posible a la empresa privada, que para Cetursa es la competencia. Después de esta misión, ya hablarán de sus cosas.

Cetursa para impedir esta acción devastadora para todos, menos para ellos, les comunica que no puede maniobrar por ahora y anima a continuar con esta acción, por si algún día pudieran.

Cetursa es algo que necesitan los políticos para sobrevivir, ante su inutilidad existencial, el pesoe no existiría sin esta empresa que les mantiene. No se sabe que seria de ellos sin estas puertas giratorias que les hacen la vida fácil a los inútiles del pesoe.

Seguramente sin estos trabajos tan maravillosos, consistentes en no trabajar y cobrar todo el año. Estos seres u animales políticos serian estafadores, mafiosos, contrabandistas, prostitutos o en definitiva, cualquier forma les vale para sobrevivir por sucia que sea, siempre a costa de los demás.

El problema de Cetursa es que ganan dinero a espuertas. Nadie sabe cuanto, pero se supone que como mínimo, facturan alrededor de 80 millones de € cada temporada. Los cuales hay que perder o esconder por donde se pueda.

El truco político es que parezca que esto no es lo que es. Pero solo hay que subir a diario y hacer cuentas para ver el engaño.

Ahora se han puesto de acuerdo los socialistas de la ccoo y los obreros de la Cetursa socialista, para acabar con las empresas que les hacen la competencia, con el viejo truco de la huelga. Ya que esta, solo se perjudican los negocios privados.

Es una situación perfecta. ¿Quién puede decir nada cuando se habla de derechos de los trabajadores?
Lo que pasa es que todos quisiéramos estar así de derechos, como ellos, que nacieron de pie y protestando, con el Jerónimo Paez.
Si tienen problemas con sus jefes que les ataquen a ellos, pero lo que hacen es ayudarles en su misión de acabar con la competencia de Cetursa.

Los obreros de Cetursa implicados en este atraco a la empresa privada no saben que es el plan de ccoo, y cuyo fin es destruir empresarios, o que no ganen dinero aquí.

¿Qué pasaría si hiciesen la huelga contra sus jefes?
Que los despedirían.
Dicen los empresarios de Sierra Nevada que en las oficinas de Cetursa se cantaba el día de la huelga la canción de. A por ellos oe, a por ellas oa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 14:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Cita
CETURNET
Dicen los empresarios de Sierra Nevada que en las oficinas de Cetursa se cantaba el día de la huelga la canción de. A por ellos oe, a por ellas oa.

Esto último me sacado una carcajada, sobre todo la estupidez del femenino risas. Yo, como Reverte, no puedo con eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 20-02-2018 16:01


























































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 22:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Qué poco me gustan esas vistas de la urbe desde la montaña. Es uno de los handicap de Sierra Nevada, las vistas. Y a la vez , la proximidad de Granada, maravillosa ciudad, es una de sus grandes ventajas y alicientes. Como la vida misma, todo tiene pros y contras...pero qué fea esa vista...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 21-02-2018 08:54
Me he encontrado un montón de papeletas tiradas por los suelos con palabras impresas. Dice cosas.

A LOS TRABAJADORES EN HUELGA
SABÉIS QUE PELIGRAN NUESTROS 2000 PUESTOS DE TRABAJO
NOSOTROS TAMBIÉN TRABAJAMOS EN SIERRA NEVADA
NOSOTROS CONTRIBUIMOS AL BENEFICIO DE LA ESTACIÓN
¿QUIÉN VA A VENIR A SIERRA NEVADA?
GRACIAS POR TODO.

No se quien las ha tirado a la calle, pero parece que no tiene que ver con la Cetursa política, ya que sus directivos apoyan la huelga, para ellos es contra la competencia de Cetursa, en los negocios aparte de los remontes.

Pero no hay por qué preocuparse demasiado, cuando solo se puede protestar. La solución a la plaga de políticos que consume la sociedad, parece que es improbable sin un nuevo orden. Por tanto solo podemos llamarles lo que son a los políticos, monos ladrones.

El mono ladrón es inocente, por que no sabe lo que hace, cree que todo lo que hay a su alrededor le pertenece. Así son nuestros políticos.
Ahora se han acercado a nuestras mesas y se están comiendo nuestra comida. Lo gracioso es que están protegidos y no podemos darles en to la boca.
Mientras la Junta de Andalucia esté llena de monos ladrones se lo llevarán todo, asarán vacas con nuestros billetes y se hartarán de reír.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 21-02-2018 16:09


















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
CETURNET, nunca llueve a tu gusto, por lo menos los sábados no tendrás abrazantes que pongan en peligro tu integridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 22-02-2018 09:27
Nunca llueve a gusto de todos, pero este temporal no le gusta a nadie.

Lo de la huelga debe ser una señal a examinar, una manera de acabar con la mafia política socialista, y por ello la debemos aguantar.

Tiene toda la pinta de ser un suicidio del pesoe, que como no puede ser de otra manera ante la incapacidad de pensamiento de sus unidades, se aniquilarán de esta manera tan estúpida y no lo pueden evitar. Un sistema de control de espacies.

Los humanos que estamos alrededor de estos animales políticos, sufriremos desperfectos por la incomprensión, la contaminación de esta cloaca de estupideces, no puede dar ningún tipo de beneficio a nadie.
La lucha por sobrevivir de quien no tiene principios, es el caos de la sociedad, y los políticos no tienen muchos principios existenciales más que el de sobrevivir a cualquier precio.
Esto último es lógico para un animal social. Por tanto hay que asumir esta perdida involutiva pero trascendental en el avance de la humanidad hacia donde nadie llegó anteriormente.


Cada día que subes a esquiar corres el riesgo de ser fulminado por un abrazante de malaescuela. En las fotos se ve quien lleva posición de simio en ataque y quien no.
Cuando ves un abrazante lanzado por el Zayas y gritando de alegría, y a punto de morir colisionando con algún inocente, te das cuenta que no hay mucho que podamos hacer.

La locura se ha instalado en su mente por un precio, por tanto hay que ejecutarla.
Pero la sensación de matar debe se superior al espanto de involucionar a la categoría de simio. Por tanto se entiende que estos alumnos de malaescuela abandonaron la necesidad de superación, por la incapacidad total de entendimiento.

Dicen los entendidos en la involución animal humana que está llena de sensaciones y emociones, que se activan los vínculos que nos hacen animales sensoriales y se desarrollan los instintos más primitivos. Dicen que el humano involucionado es bastante feliz.

Por esta razón los abrazantes no piensan, perdieron o cambiaron esa capacidad por la de sacar satisfacción con el peligro de morir.
Ej Véase el telesquí Zayas que Cetursa ha cambiado su marcha a lento total, dedicado a los principiantes. El resto no es culpa de ellos. Es el premio del abrazante. Dos días esquiando y se pueden bajar pistas de expertos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pesoe lo mejor para pasar hambre
Enviado: 22-02-2018 10:50
Cita
CETURNET
Nunca llueve a gusto de todos, pero este temporal no le gusta a nadie.

Lo de la huelga debe ser una señal a examinar, una manera de acabar con la mafia política socialista, y por ello la debemos aguantar.

Tiene toda la pinta de ser un suicidio del pesoe, que como no puede ser de otra manera ante la incapacidad de pensamiento de sus unidades, se aniquilarán de esta manera tan estúpida y no lo pueden evitar. Un sistema de control de espacies.

Los humanos que estamos alrededor de estos animales políticos, sufriremos desperfectos por la incomprensión, la contaminación de esta cloaca de estupideces, no puede dar ningún tipo de beneficio a nadie.
La lucha por sobrevivir de quien no tiene principios, es el caos de la sociedad, y los políticos no tienen muchos principios existenciales más que el de sobrevivir a cualquier precio.
Esto último es lógico para un animal social. Por tanto hay que asumir esta perdida involutiva pero trascendental en el avance de la humanidad hacia donde nadie llegó anteriormente.




No te preocupes,que la dirección, después de arruinar a empresarios y trabajadores de la estación. Y de hundir a Cetursa y la imagen de la sierra, el PSOE=JUNTA DE ANDALUCIA=PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, le buscara otro sitio que hundir cobrando igual o más con nuestros impuestos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 22-02-2018 17:24






































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 23-02-2018 09:43
No hay nada como escuchar como dan una clase abrazante los dadores de malaescuela, si tuviese dinero me contrataría un dador de clase que me explique los fundamentos del esquí. Es alucinante. ¿De donde sacan tantas tonterías?¿Como se atreven a decir esas cosas delante de desconocidos? ¿creerán que están en posesión de la verdad como los socialistas?
Pero no pasa nada si ya te han contaminado con lo que no se debes hacer a la hora de esquiar.
Rotar el cuerpo en el giro, no usar los bastones, no derrapar, ocupar toda la pista para girar, y usar la velocidad e inercia como patrón principal.

A partir de aquí, eres un producto de la mala enseñanza, un arma letal, una bala perdida, un perro rabioso, o si lo prefieres un peligro en las pistas. Pero no te ofendas, es que no sabes lo que haces.
No estás enfermo, no significa que eres una mala persona, ni que odias a los demás, solo que has ido al colegio con un fusil como lápiz y no has cogido bien los apuntes.

Pero esta acción devastadora para la convivencia en las pistas masificadas se puede evitar.
Solo hay que observar la barbaridad a la que os someten con el giro conducido, e intentar explicar al dador que eso no es lo correcto.

Si el dador es un descerebrado se enfadará y hablará de lo antiguo y lo moderno.
En ese momento te darás cuenta que no sabe lo que dice y debe ser despedido de inmediato.

Cuando ves bajar la Visera a los abrazantes, como salen en las fotos, o sea en cuatro giros, o en seis segundos, sabes que es cuestión de tiempo que te maten.

Un abrazante hace unos días entró en la Visera con giro conducido y máxima ocupación, con un sobrado de técnica abrazante que parecía que contrató a los mejores dadores para instruirse.
Al entrar en la zona de baches, inevitable por que ocupaba toda la pista, el primer bache lo escupió como se escupe un veneno.

Y lo que ocurrió fue algo alucinante, lo que una vez se vio en una pista de baches.

Antiguamente por alguna estación del mundo, cuando empezaba el esquí, había muchas bañeras por todas partes, y pocas maquinas para pisar, la gente tenia que bajar pero no sabia como era la mejor manera.
Entonces ocurrió algo que llamo la atención de unos cuantos, y fue por alguien que estaba comiendo un perrito caliente y se le escapó la salchicha en lo alto, la cual cayo a la pista.

Los observadores descubrieron que el recorrido de la salchicha era perfecto, enchufó sola por el carril mas próximo y bajó por la línea de máxima pendiente absorbiendo los baches hasta el final. Desde entonces esto que hacemos se dejo de llamar el esquí de los locos y se llamó Hot dog.

Bien pues el abrazante que enchufó el carril llegó hasta debajo de cabeza, recto como la salchicha, exactamente igual que ella, los esquís se quedaron arriba esperando que su amo volviera después de cumplir el arresto de la pista.
Fue realmente gracioso, la pena, no grabarlo. Pero debéis saber que la Visera no perdona las insubordinaciones.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 23-02-2018 16:36


























































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Hoy he visto a un chaval en el Zayas bajando recto. Totalmente recto, en máxima pendiente y a una velocidad de vértigo. Supongo que se ha tirado recto desde arriba. Si le llega a saltar un esquí, se le cruza alguien o pasa algo ahora mismo estaría en una caja de pino... maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 24-02-2018 08:33
Ayer se vio por el Zayas a un abrazante lanzado no identificado, bajar recto en posición de simio en ataque total. No se sabe si se cargó a alguien, pero la gente lo miraba con la misma cara que si fuese un meteorito.
Se cree que esta anomalía evolutiva humana ha podido tener su origen en malaescuela y lo más probable es que el dador de clase le dijo que el placer del esquí está en la velocidad.

Al igual que gran parte de los esquiadores están dándose cuenta del nivel de estupidez que tiene el practicar carvin para los humanos, en lugares normalmente masificados como Sierra Nevada. La evolución nos muestra la nueva generación del producto en malaescuela.

Malaescuela crea su obra maestra. El AM. Abrazante Meteorito.

Se les ve también en la Visera, pero con refugiarse en los baches pasó el peligro.


Por lo demás todo normal en la estación de esquí.
La huelga encubierta sigue al acecho ya que los operarios de Cetursa no se fían de los políticos de la Junta de Andalucía.
Por ello, y a pesar de que la Junta de Andalucía ha sido sometida por su propia estupidez, los obreros saben que cuando la Junta o la señora Diaz dice sí, es no.

La rotura del telecabina Alandalus es muy sospechosa, pero cuando la amenaza está en tu propia casa, pasa lo que pasa.
Espero que no hagan evacuaciones por roturas de remontes, pero todo es posible cuando te encuentras en medio de una guerra sucia donde todo vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 24-02-2018 15:49






































































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 16:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 17:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
El niño dando caña.














Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 25-02-2018 11:30
Hace un día espantoso, va y se pone a nevar, un desastre para los zapateros, y para los delincuentes de la venta libre de impuestos. Lo sentimos mucho.

Se ha descubierto hace poco que a Cetursa le encantan los muebles, ha llenado Sierra Nevada de muebles raros, aparadores, consolas, y algún mueble bar. Que no sirven para mucho. La utilidad pudiera ser interesante si la gente no pasara por encima.
Se podrían guardar cosas, poner tableros de ajedrez, o de damas. O usarlos para comer o sentarse.
No tiene mucho sentido esta extraña actividad. Pero bueno.

La Visera tiene las bañeras endurecidas e indeformables, por tanto usar la velocidad en estas condiciones es estúpido, lo correcto es usarla para coger técnica. Pero en el esquí artístico también se estancan y obcecan los esquiadores.

La pista nunca está igual, y hay mil formas de esquiarla correctamente, pero eso es la adaptación al medio y a veces se pierde este interés, cuando la practica llega a ser solo un rutinario ejercicio físico, al estar la mente en zona de confort.

El esquí no depende del físico aunque os digan que es así, es la mente la que esquía. Por tanto el entrenamiento rutinario, no es el correcto para ejercitarla, se necesita la improvisación. Salir de la zona de confort de la mente.

Otra cosa es que se pueda volar los baches sin riesgo de estamparte en un bache de hielo.

Pero claro, salir de la zona de confort, supone esfuerzo cerebral y esto hoy día parece innecesario, o que cansa mucho, o que el fin no supera la incomodidad del aprendizaje.

También pasa que cuando los esquiadores las bajan decentemente los abrazantes lo ven desde la silla y lo intentan con la gran soltura les caracteriza, ya que la velocidad a la que están acostumbrados, los trastornó hasta el punto de incapacitar la capacidad de adaptación.
Como rotan el cuerpo al girar, les es posible bajar en la línea, y suelen usar todos los carriles. Por supuesto toda la pista es suya por su falta de conocimientos y los esquiadores deben esperar por su seguridad.

De pronto ves que alguien abrazante entra en la zona de baches y los intenta bajar sin ni siquiera pensar en la posibilidad de que esa forma de esquiar abrazante es imposible aquí. Nadie les dijo que esquiar es otra cosa muy diferente a la estafa del carvin.

Entran en los baches con una pose llena de defectos, rotan el cuerpo con el giro y se saltan los carriles. Se tiran por los suelos y van dejando el equipo como un rastro que debemos recoger los esquiadores.
Porque he observado que los abrazantes no se ayudan entre ellos cuando pierden el material por las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Zlatan
Enviado: 25-02-2018 20:12
1) Hay que ser muy mala persona para criminalizar a las personas que están haciendo las ventas ambulantes, hay 200000000000 de culpables de esos antes que pensar que la culpa es de una persona que quiere dar de comer a su hijo o a él mismo.

2) Yo he sido siempre un esquiador ocasional que iba de vez en cuando y esquiaba a mi manera hasta que me lo tome en serio y me puse en manos de “ mala escuela “( se supone que son todas ) y desde el principio me han enseñado muchas cosas, entre ellas el carving pero también a bajar en una línea de dos metros, con responsabilidad y teniendo en cuenta que el medio es cambiante. Me gustaría saber, sino es mucho pedir, si realmente estoy equivocado y realmente me están enseñando mal o voy a salir perjudicado a la hora de aprender a esquiar porque tengo la sensación que tienes una cruzada contra el carving y los profesores de SN. Sino es así y realmente me están enseñando mal me gustaría que me lo razonaras para cambiar mi manera de intentar mejorar mi esquí.


Muchas gracias y saludos.
Karma: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.