nevasport.com

Enviado: 23-12-2017 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Uno ya no está a salvo ni pegado al burladero...en su línea de descenso, sin estorbar a nadie, controlando en cada momento la velocidad deseada, con precaución.
Estos seres, después van al bar a comentar lo bien que lo hacen, de verdad que se lo creen, están convencidos de ello. Cuando maten a alguna persona, a algún niño, que se ha caído detrás de un cambio de rasante, se preguntarán, ¿Por qué he sido tan estúpido...? Pero lo tendrá en su conciencia el resto de su vida.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 23-12-2017 17:28






































































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 23-12-2017 17:33
























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 24-12-2017 17:11
























































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 25-12-2017 09:01
Me comentan que por las estaciones de esquí del norte de España, siguen con el patrón abrazante en la enseñanza del esquí.

Parece que aún no han librado su mente de la contaminación para el alumno o satisfacción para el dador que produce la estafa del carvin.

Entended que hay personas detrás de esta historia del dinero fácil. Viven de ello con muy poco esfuerzo.
Por si no os habéis dado cuenta una clase carvin consiste en seguir al dador de lado a lado de la pista, siempre que le hayáis dado la pasta.

Creo que los demostradores de los centros de formación de profesores del norte hacen cosas raras. Si un esquiador, o futuro profesor no va espatarrado lo suspenden. Cero que hasta les dan con una vara para que separen las piernas.

Es posible que en poco tiempo la gente quiera venir a Sierra Nevada a aprender a esquiar. Veo que los pocos profesores que saben tienen alumnos.

Cuando alguien diga vamos al norte a esquiar, que allí te comen la oreja los profesores que te cagas, y además esquían igual que el alumno. Lo cual pone al cliente en una posición superior. La misma que el dador. Tienen que saber que en Sierra Nevada se puede aprender esquiar.

Pero aún tienen que disculpar a las escuelas. Están en estado titubeante. Hay que pedir un profesor que sepa, y suelen estar ocupados.

El titubeo es por perplejidad. No pueden resolver un problema con dos soluciones opuestas. Una es sabia. La otra corrupta. Pero una da más pasta que otra, o más beneficio al empresario.

Pero entiendo que la corrupción es el camino del sistema actual. Entiendo que la gente quiera destruirlo todo, ya que es muy fácil seguir al estos flautistas de la política.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Mira que este año igual me aventuro y me derrapo un poco los baches, si están, claro.

Espero hacerlo bien Comandante, solo derraparlos, acariciarla, ya sabe usted como es ella y necesito volver entero.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 26-12-2017 09:11
La Visera tiene problemas con Cetursa, esto es normal, ya que nadie puede entender tanta estupidez junta.
Para ellos la Visera es una cosa.
La cosa esa tiene que ser tan lisa como una mesa, por seguir el patrón. Los bultos son feos. Y la señora Lopez no soporta que nos gusten tanto esos montículos.
Y recibe su sesión diaria de alisamiento, con su correspondiente coste. De paso se la cepillan todos los días, después la peinan y la peinan y la vuelven a peinar.
Esta pista está harta de ellos, y querría que la dejaran en paz.

Los humanos no políticos intentamos comunicarnos con los gobernantes socialistas para explicarles las cosas, y solo nos ignoran, no conocen respuestas.
¿Qué somos para ellos? Y ¿qué es un socialista?
Somos el animal, y ellos los parásitos.

Alguien que destruye lo que no entiende, protege lo absurdo y limita su inteligencia a lo socialmente correcto. O sea, la mentira. Solo puede traer el caos a la civilización que los albergue. Por tanto pudiera ser una medida de control de especies.

La laguna cerrada por que si la abren tienen que contratar operarios y pagarles. Estoes un problema por que el poco dinero que les dejan los interventores o controladote de corruptos de Cetursa es para pagarse ellos, los políticos socialistas.

Por tanto es mas rentable para la empresa tener este remonte y la pista cerrada lo máximo posible. Aunque para calmaros es mejor haceros pensar que no hay nieve aunque la vemos, Y trabajan y trabajan continuamente un par de obreros para que un mes después se haga la nieve y les agradezcamos la estafa.

La Visera me trata bien, me da lo que necesito, y el otro día me arreglo la espalda.
No como la señora Lopez, que no deja a los obreros subir antes de las 1h. Por que ella es así de socialista.
Ayer me la encontré a las 1h en borreguiles y se iba a esquiar. La deje sola. Tiene levantado el arresto, pero me costó mucho no seguirla y ver hasta donde la corrompió el carvin.

No es que no quiera esquiar bien ella, es que va a esquiar con malas compañías, y no saben lo que hacen.
Si encima les pagan por ello una burrada todo el año, les dan coches, y su trabajo es estar, existir a costa de nuestro esfuerzo.
Estos parásitos se han hecho resistentes a cualquier medicación. Lo están echando todo a perder, e intentamos instalar un cortafuegos en la Visera para poder soportar tanto mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 26-12-2017 15:45
Vaya desastre con Cetursa que solo abre las cabinas y telesillas de principiantes, con el buen día que hace para esquiar. Un poco de niebla y nada más.

Puede ser que lo del cierre de remontes fuera para evitar que se pierda alguien en la niebla, y de paso, para dar descanso a los trabajadores.

O por que sus técnicos especializados ven que tienen poder para esta acción, y hoy les apetecía cerrarlo todo menos las cabinas.

El caso es que para bajar estaban operativas, la Maribel o el Río. Eso sí, zapateros subiendo en la cabina a montones. Arriba les sacan el resto de la pasta en los locales que Cetursa concede a los amigos.

Esto sabemos que es normal hoy día, y sobre todo con esta plaga de políticos que tenemos en España. En cada municipio, y en cada empresa tipo puertagiratoria como Cetursa.

Y para que preocuparse, si la corrupción es el estado vital de estos seres políticos.

Cada vez que me subo en una cabina ataúd, las que van forradas con las pegatinas para que la señora Lopez tenga su coche gratis, se lo digo a todos los ocupantes.

Y se sorprenden de que la señora Lopez, tenga un cochecito gratis por ello, pero seguro que tiene mas regalitos que desconocemos por que no los vemos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 27-12-2017 08:52
Hoy va y se pone a llover, o sea que Cetursa abrirá un par de remontes de principiantes por que se han mojado los cables de los remontes de expertos.

Tranquilos, es que no tienen personal operativo en Cetursa. Trabajadores. En esta empresa solo hay inútiles sentados en sillas. O sea, políticos en estado de gracia, que lo único que hacen es cobrar dinero público.

Dicen que algunos han atornillado su silla al suelo y han echado el ancla. Saben que el sistema social caerá. Vosotros no lo veis por que tenéis esperanza de una curación milagrosa en la mente de estos embusteros. Pero los milagros solo los hace un tal mago Po.

Al medio día, o sea las 1h para los corruptos, cuando nos dejen subir a los desgraciados trabajadores de Pradollano, supongo que habrán conseguido abrir algo, siempre que el tío encargado de darle al botón de encendido del remonte. no esté de descanso.

Pero ya que los seres políticos tanto del ayuntamiento como de Cetursa y la Junta de Andalucía ponen todo su interés en coger el dinero de Sierra Nevada. Sin calcular el daño que hacen al no tener la capacidad de pensar. Cero que lo tienen prohibido por la Susanita.
No se les ocurre otra cosa que destruir el comercio legal de Pradollano, Con lo que les da dinero a ellos, aparte de sus sueldos públicos. El Colapso zapatero y la venta libre de impuestos, que ya está echando cimientos en los sitios de paso claves. Menos en Borreguiles.

Ellos no se dan cuenta de lo que hacen, su intoxicación o polución mental les impide ver nada.. Tenemos que entender que estos seres aunque se vistan bien y vayan limpitos, almacenan un alto nivel de basura social en sus desequilibrados cerebros de intelecto emocional u animal.

Para ellos las emociones superan la lógica. Excepto en Borreguiles que allí todo son negocios de Cetursa. Y lo lógico es que aquí no haya delincuentes sueltos que se puedan llevar lo que les pertenece a los corruptos.
El tema del esquí no va con estos delincuentes de Cetursa, por ellos nos podemos matar, y para librarse de toda la masacre que sufrimos a base de colisiones. Ponen un montón de carteles con palabras como “despacio” y a casa a descansar en un cochecito de 100.000 € de regalo y por si fuera poco la gasolina tambien.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 09:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622




ya que algunos demandais vídeos os envío uno con un día espectacular, intentando mejorar la posición, velocidad y posición del cuerpo.
saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
agamarra




ya que algunos demandais vídeos os envío uno con un día espectacular, intentando mejorar la posición, velocidad y posición del cuerpo.
saludos

Muy buen vídeo agamarra!! Se te ve fenomenal y el cámara un crack, no es nada fácil grabar así. Se ve que la nieve estaba de lujo!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 14:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimado guillebueno el cámara es un gran profesional además era el primer día que usaba la cámara.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 27-12-2017 15:13
Un desastre total, no se puede esquiar por algo que desconocemos, dicen que el motivo del cierre de remontes se llama viento. Pero será que la sensibilidad falla o algo así, por que el viento no se percibe.
Ya sabéis que los días de niebla son dañinos para los abrazantes que malaescuela suelta por las pistas con licencia para matar.

El primer problema que encuentra el abrazante asesino es que no puede correr. Por tanto sus abrazos no son mortales. Y es un motivo para no subir. Subir pa na es tontería.

El segundo problema del abrazante es que no pueden seguir una pista, les es imposible con niebla por que no ven los palitos que la delimitan al ir dando tumbos de lado a lado, en vez de seguir una línea de bajada.

El tercer problema es que Cetursa a veces tiene que ir a por ellos por que se pierden, si no matan a nadie en la pista, o chocan con alguna pilona.
Lo mejor para los políticos, parece que es cerrar la estación.
Lo malo es que tampoco se puede ir a los bares. En fin un desastre.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 29-12-2017 08:41
Ayer otro desastre en la apertura de remontes, una inutilidad total por parte de Cetursa, que seguramente repetirá cada vez que pueda, por que son como la luna de día, como la lluvia en el mar, o como la Junta de Andalucía. No sirven para nada.

Pero tiene que haber explicación. Todos los remontes de borreguiles cerrados menos los de principiantes. Dicen que no son necesarios.
Estos políticos tienen que cambiar de actividad.
Podemos hacer un corral. Los echamos con las gallinas y les echaríamos mininos, también perdices y algún pajarillo, y el guarrillo y su guarrilla.


Cuando hay riesgo de cierre por viento ya no se abren las cabinas como antes, por que el principal cliente de Cetursa es el zapatero. De esta manera este ocupa está a salvo de quedarse arriba atrapado. Ahora las acciones de Cetursa dependen en gran parte del zapatero.

Ayer Cetursa nos obligó a esquiar en el Río que además llovía. El Veleta lo tenían cerrado sin viento, dicen que por precaución, es que de borreguiles para arriba nevaba y debe ser peligroso que alguien se pierda.
Pero al menos los abrazantes no podían matar esquiadores.

No se puede entender nada de este caos que dirige Sierra Nevada. Políticos corruptos que manejan el dinero público para su interés, abrazantes asesinos que matan esquiadores gracias a la mala enseñanza, delincuentes autorizados por los políticos que destruyen el comercio legal de Pradollano, el de Borreguiles no que es de ellos. Y el no va más, el zapatero cunetero, encargado de bloquear la estación de esquí con sus coches, hasta que llegue el tiempo de ir a la playa. por que es lo que hacen todos.
Y los gobernantes cierran el acceso a Pradollano.


Teoría abrazante del Todo.

El proceso que sigue la materia en el universo hasta transformarse en antimateria, tiene el mismo patrón de comportamiento que el abrazante asesino que deambula por las pistas de Sierra nevada.

El proceso abrazante tiene un fin, convertirse en un amasijo de hierros cosas y algún cuerpo humano entre medias. El patrón es la aceleración continua.

El abrazante nunca alcanzará la velocidad suficiente para su transformación en unidades tetradimensionales tipo megaparticula de antimateria. La velocidad de curvatura que alcanza el abrazante en máxima excitación está por debajo de la de la luz. Por tanto es la demostración del fraude al que somete malaescuela a estos seres inocentes a los que les prometieron el dominio total del espaciotiempo en un par de clases.

La energía utilizada para esta acción a la que someten a los humanos en malaescuela, es la misma que rige el universo con puño de hierro. La gravitación universal, la energía oscura.
Su estado natural es la de aceleración continua, y su fin es transformarse en la antimateria, estado tetradimensonal del universo.

Hawking demostró con su teoría de los agujeros negros, un efecto extraño al que le puso su nombre. Pero no sabia muy bien lo que era. El punto de singularidad de la materia se alcanza tras el proceso de aceleración y la velocidad de curvatura transforma el átomo en antimateria una vez traspasada la singularidad. La información no se pierde en la nada, solo ha sufrido una transformación a otro estado desconocido de la materia.

La información no se pierde, se ha transformado en antimateria. Las galaxias se separan, el universo se expande, y el proceso universal se simplifica y tiene fin.

Por tanto, entendiendo que energía oscura es nuestro motor impulsor para obtener dos patrones opuestos de acción. El animal humano debe resolver un dilema observando el resultado de ambos patrones.
El resultado a elegir puede ser lo que ya conocemos, lo que se llama amasijo de cosas y vida muerta, que es lo que deja un abrazante a su paso. La involución humana.

O si el esquiador da forma y aplica la energía impulsora correctamente, de manera inteligente, con esfuerzo y técnica. Obtendrá un beneficio continuo llamado evolución.

La manera simple con la que malaescuala condena al abrazante carviniano a al ciclo matar o morir lo quisieron resolver poniéndole casco a todo el mundo.

Formar estructuras pesadas fusionando masas en colisión, en Sierra Nevada se llama, escuela de esquí..
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 29-12-2017 18:37




































































































Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.969
Cita
CETURNET




sorprendidosorprendido La tienes donde menos te lo esperas...

Los dioses también se meten zampadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 30-12-2017 16:39
Cierran el Zayas a las 15h38m por que los principiantes se quejan de que es peligroso.


























































Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
¡Qué bien se ve África estos días!

Las últimas fotos, las del hielo, ¿dónde son?





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 31-12-2017 08:33
Esa zona del hielo de la foto está al lado del único telesquí para expertos que existe en Sierra Nevada, que lo suelen poner a marcha lenta para que los principiantes de malaescuela se suban tranquilamente. O lo paran continuamente para que el cliente inexperto coja la percha solo.
Prefieren parar el remonte entero para que una persona inexperta suba. Esto debe ser, por que para un socialista, todos tenemos derecho a subir.

Luego si no pueden bajar, Cetursa cierra el remonte por peligrosidad.

Los pisteros suelen poner carteles alertando del peligro, solo expertos. Pero Cetursa se los hace quitar, por que para ellos, esto es una especie de noria en un parque de tracciones.
Por esta razón, los políticos ven absurdo poner carteles de peligro que asusten a sus clientes.
La Laguna es otro caso diferente. La podían haber abierto hace semanas, pero lo retrasarán todo lo posible por cualquier motivo aparente. Y siempre aparece alguien defendiendo que esto es normal. Que si el hielo rompe hasta las antenas, no va a romper los remontes?.
Pues claro que es normal que esto pase en Cetursa y solo en Cetursa. Son corruptos y el no abrir la Laguna, es la demostración. Pero para los socialistas todos somos tontos.

La venta libre de impuestos que autoriza el ayuntamiento para destruir el comercio legal de Pradollano, no de Borreguiles que es zona roja, hay que asumirlo. Es una empresa política, y lo permiten.
Lo que molesta es el descaro de estos delincuentes y la libertad con la que nos chulean a los pobres y desgraciados ciudadanos que intentamos mantener la civilización.

Esta libertad de acción ante las autoridades es la que delata a los corruptos gobernantes, y sus descerebradas acciones.
Esta mañana he oído a Susana Días hablar de cosas que desearía no haber escuchado, por mi salud.
Pero bueno, mientras no haya hambre, ahí seguirán dándole al pico y nosotros votándoles.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 31-12-2017 15:39
Cetursa es lo peor de la humanidad, políticos socialistas en el poder absoluto.,
Que significa esto? Descerebrados sin capacidad para gobernar, a su libre albedrío.

Los obreros son sus enemigos. La corrupción es su amiga.

Para qué abrir los remontes de expertos, si con lo mínimo posible abierto y ante todo, mantener el precio máximo del pase diario, la ganancia es mayor. Que esperan ustedes?

Lo lógico para los descerebrados políticos del pesoe es mantener los remontes más importantes para los esquiadores cerrados, el máximo tiempo posible.

Hoy al agente Tron, lo he pillado en acción.







































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 01-01-2018 09:08
Hoy es un día magnífico, y la gente mayor tiene unas horas de esquí sin demasiado peligro de atropello abrazante.
Podrán disfrutar de el deporte que les costó años de practica y ahora hay que ir con casco para que no te maten.

Tiene que ser frustrante para un abrazante darse cuenta de que has sido victima de esta barbaridad, y lo peor es, pensar como no te has dado cuenta antes de empezar.
Por que no solo te han estafado la pasta, han modelado tu cerebro mediante la practica técnicas conductistas que forman redes neuronales.
Por esto es tan difícil aprender a esquiar correctamente después de haber sido contaminado con el carvin.

Se memorizan e instalan en la mente patrones automatizados opuestos que impedirán una posición correcta para el esquí. Esto es lo que te impedirá corregir los errores en el caso de que te des cuenta de que no es el camino.

Dar clases de carvin en escuelas que pagan menos de 10€ a un profesor la hora y que te cobran 40€ por una hora, es para entender que el profesor no debe de esforzarse mucho.

Bueno, pues eso, que vale lo mismo aprender los movimientos correctos del esquí, y lo único que hay que hacer es pedirlo a la escuela.
En el momento que te empiecen a comer la oreja con el carvin y el espatarramiento, media vuelta y desfilando a otra escuela.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 01-01-2018 16:00
La Laguna sigue cerrada por que no es necesaria. Tal vez un día de estos la abran, pero si nadie protesta la mantendrán cerrada. Son corruptos y creen que es correcto ahorrar en el personal. Son políticos, no lo olvidéis a la hora de votar.






































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 02-01-2018 09:16
No me gusta ponerme en cola a la hora que Cetursa nos deja esquiar a los trabajadores.
Intento que no me afecte, pero no es así. Sin querer me acuerdo en ese mal rato, de esta pandilla de corruptos políticos socialistas y de lo mal que nos tratan a los obreros.

Llegas con la intención de no perder un segundo del poco tiempo libre que tenemos para comer y zas, montones de esquiadores que quieren subir a las 1h.

Cuando no son fiestas solo nos vemos los cuatro desgraciados que tenemos el pase del obrero español a esa hora. Los socialitas no nos dejan subir antes por lo de no estorbar al principal cliente. El zapatero.

Aunque parezca mentira, somos insignificantes para un político del pesoe que se ha viciado con el poder de decidir sin responsabilidad.

La idea de que estos seres u obreros puedan esquiar, les debe resultar difícil de entender. ¿Como puede ser más importante subir a esquiar que irse al bar.?

Cuando lo explicas te dicen que no hay forfait para dos horas. Y te señalan la puerta.
Y presentando el contrato de trabajo que demuestra que estás trabajando te dicen que los trabajadores sube a las 1h por el módico precio de 400€. Y te señalan la puerta.

Mires por donde mires a esta empresa Cetursa. Todo es corrupción. Todo es una estafa al cliente, y las demostraciones son continuas.

Pero no pasa nada, como la venta libre de impuestos. No pasa nada. En los mejores sitios de paso se delinque descaradamente y no pasa nada, excepto en borreguiles. A ver si creéis que un socialista permite que le roben.
El alcalde de Monacal dice que lo de la venta libre de impuestos es una ilusión, solo son personajes típicos de los lugares turísticos españoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 02-01-2018 17:01


















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 03-01-2018 11:06
La mejor forma de vivir en Sierra Nevada actualmente es en una caravana, se ha llenado la urbanización.
Una buena fragoneta aparcada cerquita de la Plaza, es una forma perfecta para una estancia cómoda y audaz, en un mundo político caótico como el que tienen montado aquí los políticos socialistas.
Para el ayuntamiento de Monachil y Cetursa cualquier cosa que bloquee el Pradollano no político, es bueno para ellos.

Todo el que viene a Sierra Nevada en fiestas sabe que Pradollano puede ser un caos total, intransitable, y se suele cerrar a todo el que venga. Cuando el coche del zapatero cunetero colapsa la estación.
Y lo gracioso es que nunca sabes exactamente si te cogerá el caos, solo sabes que cuando llegue el calor, el zapatero cunetero se convierte en el playero, y deja la montaña y a los esquiadores en paz.

Como los únicos que sacan beneficio de este caos en Sierra Nevada son los delincuentes de la venta libre de impuestos y los negocios políticos de borreguiles, los perjudicados son los empresarios que invirtieron su dinero en negocios de Pradollano. Situación política perfecta.

Realmente los negocios del pueblo estos días se quedan vacíos de clientes, y todos los ocupas que han provocado el bloqueo total con sus coches son enviados por las autoridades a cualquier parte que no sea Pradollano.
Junto con el servicio de atención al cliente móvil que el ayuntamiento debe autorizar o dar algún permiso para delinquir, o en el peor de los casos estar implicados.

El caso es que de alguna manera se observa algún tipo de control. Los zapateros que no han podido entrar en el parking de la plaza colapsado de coches, se salvaron de que Cetursa les estafara con el ticket de subida y bajada que casi vale la mitad que el pase de día.
Estos zapateros son desviados a la zona de la Hoya de la Mora. Y muchos marchan a borreguiles andando por la carretera.
Los delincuentes de la venta libre de impuestos tienen orden de no subir a borreguiles.

Solo pueden delinquir donde los políticos no pueden robar más con los impuestos, pero en borreguiles todos los locales restaurantes son de ellos y sus amigos.

Esta es la demostración de quien manda en estos delincuentes. La Junta de Andalucía.

Los esquiadores que probaron suerte para echar un buen día de esquí en Sierra Nevada, estos días de zapateros, no pueden acceder a las pistas, ni a las tiendas de alquiler ni a los bares del pueblo ni a ningún negocio legal.

Pero eso al ayuntamiento le importa un carajo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 03-01-2018 15:32






















































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 04-01-2018 09:30
Ayer había una cola al medio día, que son las 1h para los corruptos, en la cabina borreguiles que casi se me quitan las ganas de subir.

Pero me fui por el Jara y lo mismo o peor. Llegué a la Visera pero no me quedaba mucho tiempo de esquí. Si me hubiesen dejado subir media hora antes no perdería tanto tiempo, pero eso para los políticos socialistas es algo que no pueden consentir. Un obrero esquiando, está mal visto.

¡Un obrero que sube a la hora de comer! A este hay que demostrarle lo desgraciado que es cada día. Y así estamos.

Pero lo he asumido, hay que dejar de ser obrero español en este mundo perverso de políticos socialistas, o te maltratarán día a día.
Entiendo que la existencia de estos depredadores socales está por la supervivencia y harán lo que sea para continuar en el poder. Gritar como cochinos en las campañas y bailar.

Seguramente creeréis que Susana Díaz es el no va más a la hora de soltar estupideces por la boca, y los que la han visto bailar han descubierto que es el camino mas rápido para llegar a un nuevo orden.

La Visera debería tener cola de relleno, peo supongo que eso es demasiado para Cetursa.

Hay que acostumbrarse al mal hacer de Cetursa y a que seamos insignificantes los cuatro lugareños que esquiamos. Somos unos simples trabajadores en un mundo de políticos bribones.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
CETURNET
Enviado: 04-01-2018 16:12




































































































































Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 19:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Las fotos de hoy del esquiador de azul y blanco y el que creo que es el Capitán que no lo sé, dos giros por detrás, con los palos en la misma posición totalmente paralelos, misma posición de brazos, cuerpo, etc, etc, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, madre mía Alabado
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
CETURNET


Hoy al agente Tron, lo he pillado en acción.

























¡ qué espanto por Dios ! Llorónrisas


Vamos a hacer una crítica de las fotos para que veáis cosas que hago que no son funcionales y que todos deberíamos evitar.

1) Voy encorvado, la espalda esta mal
2) voy mirando abajo en vez de al frente y eso desestabiliza,igual que si te miras los esquís
3) A veces incluso miro al bastón, hay que mirar adelante 2 o 3 baches más alante.
4) Los brazos los separo demasiado a veces y el clavado debería ser estrictamente de muñeca o de dedos y no de brazo.
5) Falta angulacion y elasticidad
6) Falta respirar y llevar tensión abdominal
7) Falta confianza

Espero que os sirva a los que estáis empezando como yo.

No hay que deprimirse, sino aceptar nuestra condición de ""paquetes" pero intentar ser "paquetes que disfrutan" e ir trabajando con calma, regularidad y sin ansia ni prisa por obtener resultados inmediatos. Por suerte CETURNET y su equipo siempre nos echarán una mano para ayudaros a progresar.

¡Gracias!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.