nevasport.com

Enviado: 04-12-2017 18:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Dietrich
Estos últimos días he visto a los profes esos de la equipación blanca y negra, iban practicando en fila indía ( creo que fue el jueves), y había 4 o 5 que iban los últimos que madre mía lo mal que esquiaban, espero que fuesen los oficinistas que les dejaron la equipación de profe porque vaya vaya

Me parece que te han retado, lo aceptaras o te esconderlas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macías
Enviado: 04-12-2017 18:14
Cita
Carlos Olmedo Macías
Dietich :Tienes toda la razon,uno es nuestro abogado Luis Daza,y los otros tres son TD2 de Snow,que estamos enseñandoles Alpino para que sean en el futuro polivalentes,ya que el examen de acceso es el dia 15,el resto son muy buenos profesores que no has visto todavia,son de Alpino,casi todos TD2,mañana estaremos desde las diez hasta las cuatro mas o menos en Zayas,te esperamos y cruzamos impresiones con nombre propio.
Ya sabes,te esperamos en el ruedo,anonimo.
No podreis.




















Segun Dietich estas son mis secretarias,y me falta en la fotos Jaime Olmedo TD3 y Quino Benítez,el del libro de tecnica que edito hace tres años,y el que sube haciendo travesia Alex Take Salmerón,que hoy no saco el Forfait,y fue a vernos al Zayas a hacerse la uñas.
Que pena me dan los anónimos indocumentados.
Por cierto Marlen Dietich,no olvides ,que mañana te esperamos en el Zayas ha hacer fila india,majete,no me falles risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR2018
Enviado: 04-12-2017 18:50
Una pregunta de ignorante: ¿se puede hacer wedeln con esquís normales de abrazador?

Estupendas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 04-12-2017 21:42
Disculpas, pero mi intención no fue arremeter contra los profes, sólo comente lo que vi. Gracias por haberlo aclarado. Es que los 4 o 5 últimos iban tipo abrazante completamente espatarrados, quedandose la pierna trasera arriba del valle y los brazos parecian que bailaban sevillanas, y como todos llevábais los mismos trajes pues pensé que erais todos profesores de esquí, pero gracias por aclarar que ellos son señores que trabajan de oficina y no dan clases. De los primeros como habrás entendido bien no critique, aunque los esquis no se quedan en ciertos giros paralelos entre si, y algun que otro brazo y baston se quede muy retrasado.. pero eso son ya minucias.
Yo mañana no estoy en la Sierra por desgracia, puesto que el deber me llama y tengo que trabajar, pero la próxima vez que este por allí encantado de bajar con vosotros, me tapare en la sombra de mi antecesor y dudo que el fotógrafo pueda captarme. De todos modos si ustedes lo desean y quieren callarme con fotografías, podrían colgar unas fotos haciendo wedeln con cambios de velocidad con esquí plano y no canteando e incluir unas culebrillas a alta velocidad, gracias.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 23:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
CETURNET


Que vaciladaDiablilloDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Cita
Dietrich
Disculpas, pero mi intención no fue arremeter contra los profes, sólo comente lo que vi. Gracias por haberlo aclarado. Es que los 4 o 5 últimos iban tipo abrazante completamente espatarrados, quedandose la pierna trasera arriba del valle y los brazos parecian que bailaban sevillanas, y como todos llevábais los mismos trajes pues pensé que erais todos profesores de esquí, pero gracias por aclarar que ellos son señores que trabajan de oficina y no dan clases. De los primeros como habrás entendido bien no critique, aunque los esquis no se quedan en ciertos giros paralelos entre si, y algun que otro brazo y baston se quede muy retrasado.. pero eso son ya minucias.
Yo mañana no estoy en la Sierra por desgracia, puesto que el deber me llama y tengo que trabajar, pero la próxima vez que este por allí encantado de bajar con vosotros, me tapare en la sombra de mi antecesor y dudo que el fotógrafo pueda captarme. De todos modos si ustedes lo desean y quieren callarme con fotografías, podrían colgar unas fotos haciendo wedeln con cambios de velocidad con esquí plano y no canteando e incluir unas culebrillas a alta velocidad, gracias.

Llevo muchos años registrado en éste foro y muchas veces he sido crítico con profesores y dadores de clase, sigo este post desde sus inicios , soy esquiador desde hace muchos años, algunos no habían nacido, esquio en wedeln , cambis de ritmo esquis planos , cantados incluso soy capaz de separarlos y pasar puertas en una pista adaptada para la velocidad, siempre fuera del alcance del resto de navegantes con vevelocidad controlada, de echo, fuera de esas zonas preparadas para velocidad voy a velocidad controlada, conozco a todos los esquiadores que aparecen en las capturas de la Enteprise y todos merecen mi respeto cosa que tú "Dietrich" no haces, pienso que eres un virus creado para desastabilizar la flota , de echo apareces en varios post creando polémica, creo que este no es el sitio, si quieres desestabilizar abre tu propio post.

Saludos
Por cierto la Enterprise ha cambiado sus lentes de captura de imágenes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 04-12-2017 23:53
Los de blanco y negro ninguno pertenecen a la Enterprise, la flota de la Enterprise es otro nivel sólo por aclarar discrepancias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 05-12-2017 09:27
Magnífico, seria muy constructivo para los abrazantes ver un duelo a muerte en wedeln, entre el coronel Olmedo y probablemente el sargento Dietrich, pero por sus conocimientos es posible que sea oficial.

Retar a las escuelas es el siguiente paso, si las demás escuelas estuviesen entrenando en las pistas, también saldrían en las fotos, las fotos buenas y las malas.

El caso es que solo se atreven la Técnica Y la Andaluza. Por ahora solo hay dos escuelas en Sierra Nevada. Aun así hay que pedir al profesor lo que queréis para que no se confunda de técnica.

Lo más perfecto que he encontrado es el video del japonés.




Lo curioso es que muchos profesores dicen que hacer esto con las piernas abiertas es otra técnica.
Si eso os ocurre, de inmediato pegadle un tiro.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 05-12-2017 13:55
Duelo aceptado.
Requisito: Esquí cotas lanzas (no carving) altura mayor a -10cm individuo.
Lugar: Zona Zayas pegado al burladero.
Fecha: El próximo fin de semana o el siguiente 9 Dic o 17 Dic. (Según disponibilidad mía que soy el de fuera).
Hora: Alrededor de las 14:00 de la tarde.
Modalidad: Wedeln esquí plano.
Ejercicio: comenzamos la bajada con wedeln a baja velocidad y plano (nada de canteado), giros completamente perpendiculares al valle, a medio camino imprimimos velocidad, acabamos con culebrillas lentas planas, finalizandolas con rápido cambio de canto.
Camara video-fotografico: Ceturnet con cualquiera de sus objetivos.
Jurado: Colgada aquí en el post de la Visera, cualquiera de sus integrantes podrá votar, plazo 5 días para analizar resultados y sacar conclusiones.
Premio: El perdedor deberá costear una cena con suculentas viandas en la Muralla para 5 personas, los dos participantes, 2 invitados (1 por cada participante) y Ceturnet. El perdedor quedará arrestado por 15 días y obligado a llevar lanzas +5 o 10cm durante todas las Navidades. En caso de empate la cena será costeada por ambos, y ambos serán obligados a llevar los esquis mencionados.
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 05-12-2017 14:06
Se me olvidó.
Sesiones: 2, primera el individuo al azar pegado al burladero el contrincante a su derecha, segunda viceversa.

Se valorará para un buen ejercicio, cambios de ritmo marcados, buen pivotaje, rehuso de canto y el aspecto visual.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Dietrich
Los de blanco y negro ninguno pertenecen a la Enterprise, la flota de la Enterprise es otro nivel sólo por aclarar discrepancias.

El primero de la fila es al que llaman por aquí Cornel Olmedo, y si piensas que es un abrazante cualquiera estás camino de una buena sorpresa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 05-12-2017 16:21
Quizás haya que bajarle rango, porque ahí lo que veo es un giro corto semi-conducido, espátulas canteadas talón derrapado, eso no es wedeln. De todos modos tengo confianza en mi, hará tiempo que el no utilice lanzas, y este acostumbrado a la facilidad de los carving Fisher rc4 SL WC, puede que el se lleve también una sorpresa conmigo, pero si vosotros lo decidis así y me toca pagar como hombre que soy pagaré gustosamente, sólo falta que el acepte el reto.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Esto se pone interesante!! Un poco de "a ver quién la tiene más grande" pero siempre me ha gustado ver buen esquí, deseando estoy de ver el duelo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Profesor de ski
Enviado: 05-12-2017 16:48
El Dietich este,yo cteo que es un poco corto.
Ese señor Olmedo,a pesar de tener 65 Tacos,
Te puede poner mirando a Utrera.
Pinchantes en hueso , chaval.Y ademas con solo leer tus comentarios,se te nota tu nivel de esqui.
Este señor,es otro nivel,como para perder el tiempo en soplapoyeces de turistas.
Por cierto ...Como te llamas??? Champion??7
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Clasico
Enviado: 05-12-2017 17:04
Pues Dietich será lo que sea pero ha escrito bien claro. Y ademas no reta a nadie, acepta el reto que no es lo mismo. El coronel olmedo lo lanzó (a mi personalmente que un profesional con sus años de vida y de profesion entre al trapo como entró el sr. olmedo me sorprendió la verdad). Asi que ahora creo que no tiene otra que acudir a la cita. Sinceramente creo que Dietich lo lanza de buen rollo y la manera en que propone finalizar el duelo (la cena) indica buena voluntad y estoy seguro que saldrá una buena amistad a tres bandas de este duelo.
Dos apuntes sobre el duelo:
lanzas por debajo de la estatura de uno mismo? Nunca lo vi, debe ser un error de dietich
Como castigo se debe ir con lanzas? Ahí te retratas amigo dietichsmiling smiley, eso debería ser un premio, no un castigo
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Clasico
Pues Dietich será lo que sea pero ha escrito bien claro. Y ademas no reta a nadie, acepta el reto que no es lo mismo. El coronel olmedo lo lanzó (a mi personalmente que un profesional con sus años de vida y de profesion entre al trapo como entró el sr. olmedo me sorprendió la verdad). Asi que ahora creo que no tiene otra que acudir a la cita. Sinceramente creo que Dietich lo lanza de buen rollo y la manera en que propone finalizar el duelo (la cena) indica buena voluntad y estoy seguro que saldrá una buena amistad a tres bandas de este duelo.
Dos apuntes sobre el duelo:
lanzas por debajo de la estatura de uno mismo? Nunca lo vi, debe ser un error de dietich
Como castigo se debe ir con lanzas? Ahí te retratas amigo dietichsmiling smiley, eso debería ser un premio, no un castigo

Todo lo contrario , si que critico el dietich la forma de ciertas personas de esquiar, y el señor Olmedo le invito a que se uniese y entonces se podría discutir si saben o no.
Yo personalmente con gente con tanto ego no me sentaría ni si quiera a tomar unas cervezas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
dgcivera
Yo personalmente con gente con tanto ego no me sentaría ni si quiera a tomar unas cervezas

Te refieres a uno en concreto o a los dos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 05-12-2017 17:20
dgcivera, pues puede ser, no seré yo quien interprete la mente de otro forero; pero creo que hay que rebajar tensión. Meter dosis de buen rollo y aceptar que dietrich se ha mojado y de anónimo nada......que pone fecha, hora y lugar para que todos le conozcamos, casi na!...por eso interpreto que no va de mala fe...simplemente es un poco "bilbaino", a mi esa gente me gusta. Solo espero que Olmedo acuda, que hablen, limen asperezas, esquien, se rian, aprendan el uno del otro, se graven, cuelguen los videos aquí y si no nos convence ninguno, que nos paguen la cena a todosrisasrisas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Hombre, lanzas de -10cm de tu estatura no son lanzas, son palillos. risas
Mínimo +10 cm de tu estatura, ahí se ven más fácilmente los errores risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
guillebueno
Cita
dgcivera
Yo personalmente con gente con tanto ego no me sentaría ni si quiera a tomar unas cervezas

Te refieres a uno en concreto o a los dos.

En este caso , me refiero a dietich, creo que fue contraproducente el referirse a ciertas personas aunque después quiso arreglarlo , y el señor Olmedo a mi juicio lo único que defendió fue su escuela que por referencias de diferentes lugares es bastante buena( sin desprestigiar a las demás, no lo conozco de nada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grana005
Enviado: 05-12-2017 17:29
al maestro carlos,al cual conozco hace mas de 40 años ,me parece que te gana a pata coja
eso si,si te tiene que decir algo te lo dice sutilmente con malafolla granaina..y de eso sabe bastante tambien..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Clasico
dgcivera, pues puede ser, no seré yo quien interprete la mente de otro forero; pero creo que hay que rebajar tensión. Meter dosis de buen rollo y aceptar que dietrich se ha mojado y de anónimo nada......que pone fecha, hora y lugar para que todos le conozcamos, casi na!...por eso interpreto que no va de mala fe...simplemente es un poco "bilbaino", a mi esa gente me gusta. Solo espero que Olmedo acuda, que hablen, limen asperezas, esquien, se rian, aprendan el uno del otro, se graven, cuelguen los videos aquí y si no nos convence ninguno, que nos paguen la cena a todosrisasrisas

A mí me gustaría verle también a ambos y de buen rollo , pues si esquia como dice , seria la reostia porque ver los vídeos y fotos quedó alucinado,pero creo que el Dietrich ha sido un poco irrespetuoso en este caso por el tema que he comentado antes, desde mi punto de vista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 05-12-2017 17:37
Lo del duelo es interesantísimo, y cuidado que he visto mas escuelas entrenándose.
















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Dietrich es o el japo del vídeo o el que enseñó al Japó del vídeo.
Si tanta confianza tiene es que debe bajar muy bien. En caso contrario serían muchas las risas.
Mola el duelo, prepararé palomitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
dgcivera
Cita
guillebueno
Cita
dgcivera
Yo personalmente con gente con tanto ego no me sentaría ni si quiera a tomar unas cervezas

Te refieres a uno en concreto o a los dos.

En este caso , me refiero a dietich, creo que fue contraproducente el referirse a ciertas personas aunque después quiso arreglarlo , y el señor Olmedo a mi juicio lo único que defendió fue su escuela que por referencias de diferentes lugares es bastante buena( sin desprestigiar a las demás, no lo conozco de nada)

Puede ser que Carlos Olmedo quiera defender su escuela (algo completamente lógico y entendible), pero en algunas de sus intervenciones da la puntillita con el tema de "me mido con quien queráis" al que veo siempre con mucho ego es a él (y no conozco a ninguno de los dos). Me da igual lo bien que esquíe alguien, Carolo, siendo una eminencia internacional, nunca ha tenido esa soberbia.
Pues bien, alguien le ha recogido el guante, se quieren medir con él en este estilo, así que espero ver buen esquí.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
guillebueno
Cita
dgcivera
Cita
guillebueno
Cita
dgcivera
Yo personalmente con gente con tanto ego no me sentaría ni si quiera a tomar unas cervezas

Te refieres a uno en concreto o a los dos.

En este caso , me refiero a dietich, creo que fue contraproducente el referirse a ciertas personas aunque después quiso arreglarlo , y el señor Olmedo a mi juicio lo único que defendió fue su escuela que por referencias de diferentes lugares es bastante buena( sin desprestigiar a las demás, no lo conozco de nada)

Puede ser que Carlos Olmedo quiera defender su escuela (algo completamente lógico y entendible), pero en algunas de sus intervenciones da la puntillita con el tema de "me mido con quien queráis" al que veo siempre con mucho ego es a él (y no conozco a ninguno de los dos). Me da igual lo bien que esquíe alguien, Carolo, siendo una eminencia internacional, nunca ha tenido esa soberbia.
Pues bien, alguien le ha recogido el guante, se quieren medir con él en este estilo, así que espero ver buen esquí.

Estoy de acuerdo contigo, por eso he puesto en este caso
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn Ansioso de ver el duelo señores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 05-12-2017 18:21
Cuando me refiero a lanzas es a las cotas (no carving) y a una medida superior a partir de -10cm la estatura del participante, cada uno que elija lo que mas le convenga. Yo no voy de mal rollo ni me he metido con Carlos, solo si me leéis dije que los 4 o 5 últimos que vi el viernes iban de pena para llevar un traje de profesor de esquí, de los primeros no comente nada, y el me confirmó que era un tal abogado y que se yo más de snowboarders....y me invitó a ir al Zayas.
El duelo no lo he propuesto yo sino Ceturnet. Pero me veo capaz de poder ganarlo en la modalidad propuesta de Wedeln esquí plano con contrarrotacion pivotada. Ante todo voy a tener respeto, así es como se batían los caballeros en el esqui antiguamente. Y ojalá tenga apoyo vuestro por parte de algunos,ya estoy haciendo sentadillas y prepararandome las piernas concienzudamente para la ocasion.
Carlos tiene dos opciones; hacer que no nos ha leído, o presentarse y realizar el duelo.
Que no decaiga el Wedeln señores!!
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 19:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo quiero ver ese duelo, asi que no os olvideis de grabarlo risas

Esto se pone muy interesante (si aceptan las 2 partes) y aunque no soy de ski pero... ¿a quien no le gusta ver un reto a este nivel? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.