nevasport.com

Enviado: 16-02-2017 22:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
por que no se publica?
y se sale de dudas?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2017 22:20 por joa25.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
joa25
por que no se publica?
y se sale de dudas?

No somos nadie para que se publique, eso lo tiene que decidir Jinm...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 17-02-2017 00:26
Agussm no te he insultado.. solo ciertos comentarios q no estoy nada nada de acuerdo contigo.. y eso q eres ingeniero... pero no de la nieve brother

Ya he explicado mil veces xq no estoy registrado.

Pues las fotos si que se publicaron sin el permiso, compañero.

Yo pido poder leer el texto y así zanjar la polemica.

Larga vida al wedeln
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Bola de nieve 3
Agussm no te he insultado.. solo ciertos comentarios q no estoy nada nada de acuerdo contigo.. y eso q eres ingeniero... pero no de la nieve brother

Ya he explicado mil veces xq no estoy registrado.

Pues las fotos si que se publicaron sin el permiso, compañero.

Yo pido poder leer el texto y así zanjar la polemica.

Larga vida al wedeln

Pero hombre, si me has llamado, patético, gañan y especulador risas risas, no sé que entiendes por insulto.

En fin, nos vemos este finde por allí. Saludos a todos, yo me acercaré a ver esquiar a Jinm, como siempre, desde la barrera.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 17-02-2017 01:04
Agussm a tus comentarios ... a ti no, en serio compañero

Ok mejor dejarlo así, este finde nos vemos por la visera q el capitán va a necesitar ayuda de nuestra parte en estos momentos de duelo.. ya le explicas tu en persona lo de la salida gloriosa y tal...

Nosotros mientras esquiaremos wedeln en la Visera q ya pronto cerrarán la pista y meteran la polaca para las competiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 09:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Bola de nieve, lo de la palabra "po ker" es solo un ejemplo. Hay dos tipos de palabras, las que se permiten y se sustituyen por símbolos para que no salgan (como esta que estamos usando de ejemplo) y otras que directamente no se permiten.

Y como ha dicho tiritri, es solo uno de los filtros de seguridad, luego hay otros 2-3 sistemas automáticos, que no dependen de nosotros, basados en otros parámetros y que pueden llegar a bloquear un mensaje. P.e. si sin querer se pulsa dos veces seguidas en el botón "enviar mensaje" el sistema lo bloquea. O si se intenta enviar un mismo mensajes muchas veces seguidas. (Son solo ejemplos que conocemos, pero hay otros parámetros que seguro desconocemos).

Pides pruebas para que demostremos que no se ha censurado a Jinm, lo siento, no podemos demostrarlo sin que nos haga llegar el texto exacto que quería enviar. Y tampoco te puedo asegurar que haya sido por el texto, es una de las opciones, pero no se si es la razón por la que le ha saltado el aviso.

De verdad que no entiendo el revuelo. ¿Se marcha porque le ha salido simplemente un aviso? Una vez, de los 2856 mensajes que ha publicado y dice que es censura, vamos nomejodas! Cuando precisamente a él se le ha permitido "rozar la línea" en multitud de ocasiones y no hemos dicho ni "mu". Lo siento, no lo entiendo... si es por eso me parece una pataleta pueril. Si hay otras razones detrás, perfecto, él las sabrá, pero que no ponga esa excusa. smiling smiley

Por mi parte se han dado las explicaciones que debían, e incluso he opinado, ya no puedo hacer más. Si no quiere volver es decisión suya, en esta casa es bienvenido y para todos es una gran pérdida si se va.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
agussm
Cita
joa25
por que no se publica?
y se sale de dudas?

No somos nadie para que se publique, eso lo tiene que decidir Jinm...

A ver, que seguís sin entenderlo chatos: una sola palabra "prohibida" se reemplaza por símbolos, como hacen los filtros de control de edad en los chats de muchos juegos. Un conjunto de palabras clave que juntas se identifican como posible spam se bloquean por completo: el texto no llega ni a almacenarse en la base de datos, para evitar tener que hacer luego limpieza y para evitar "ataques" maliciosos de ese estilo (saturando la base de datos). Así que no se puede mostrar el texto porque nunca salió del PC del capitán. Punto pelota.

Las fotos en cambio siguen un ciclo de carga totalmente diferente (se suben antes de darle a enviar el post) y por eso si se han podido recuperar.

Lo que le ha pasado a Pepe nos ha pasado a la gran mayoría, yo mismo he abierto en el pasado hilos sobre el particular en el foro de colaboración, que es a donde hay que ir primero con estas quejas. Respeto muchísimo a Pepe, admiro su técnica y fluidez en el esquí y me asombra ver cómo a su edad y con lo que lleva en el cuerpo de lesiones puede seguir bajando baches así, me encanta pasar por su tienda a charlar un rato con él siempre que voy a la sierra y puedo decir que es cien veces mejor persona de lo que algunos piensan solamente por lo que leen de él aquí. Pero en este asunto en concreto se equivoca. Si se quiere tomar un tiempo de descanso nada que decir, pero no debería emplear este asunto como excusa porque no es digno de el. Todo el mundo puede equivocarse, pero solamente los hombres de verdad son capaces de asumirlo, reconocerlo y rectificar.

También os digo que las explicaciones que ha dado el personal "tesnico" me han parecido, como poco, incompletas, y están tratando el asunto como si solamente fuera una pataleta cuando hay gente que realmente cree que en este foro se censura, y no solamente a las ucranianas en pelotas (pobrecicas).



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 09:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
SeisEnUve
También os digo que las explicaciones que ha dado el personal "tesnico" me han parecido, como poco, incompletas, y están tratando el asunto como si solamente fuera una pataleta cuando hay gente que realmente cree que en este foro se censura, y no solamente a las ucranianas en pelotas (pobrecicas).

SeisEnUve, la razón es bien sencilla, ni nosotros sabemos exactamente como funcionan técnicamente estos filtros de seguridad. Son "programas" que se instalan sobre el software del foro y actúan por su cuenta. No los hemos programado nosotros, son de la comunidad desarrolladora de phorum.org



Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Ostras vaya lio que se ha montao Porretas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
sierranevadawedeln
Enviado: 17-02-2017 10:46
Todos sabemos que no va a volver.
Mucha suerte, Capitán.
Larga vida al Wedeln.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Si es un Capitan de la flota estelar como Kirk o Picard no deberia volver!

pero un FERENGI siempre vuelve!! risasrisas

Cuando se le pase el virus de "salvame deluxe" el ferengi volvera como si nada....y tendremos Wedeln pa rato.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 11:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
SeisEnUve
Cita
agussm
Cita
joa25
por que no se publica?
y se sale de dudas?

No somos nadie para que se publique, eso lo tiene que decidir Jinm...

A ver, que seguís sin entenderlo chatos: una sola palabra "prohibida" se reemplaza por símbolos, como hacen los filtros de control de edad en los chats de muchos juegos. Un conjunto de palabras clave que juntas se identifican como posible spam se bloquean por completo: el texto no llega ni a almacenarse en la base de datos, para evitar tener que hacer luego limpieza y para evitar "ataques" maliciosos de ese estilo (saturando la base de datos). Así que no se puede mostrar el texto porque nunca salió del PC del capitán. Punto pelota.

Las fotos en cambio siguen un ciclo de carga totalmente diferente (se suben antes de darle a enviar el post) y por eso si se han podido recuperar.

Lo que le ha pasado a Pepe nos ha pasado a la gran mayoría, yo mismo he abierto en el pasado hilos sobre el particular en el foro de colaboración, que es a donde hay que ir primero con estas quejas. Respeto muchísimo a Pepe, admiro su técnica y fluidez en el esquí y me asombra ver cómo a su edad y con lo que lleva en el cuerpo de lesiones puede seguir bajando baches así, me encanta pasar por su tienda a charlar un rato con él siempre que voy a la sierra y puedo decir que es cien veces mejor persona de lo que algunos piensan solamente por lo que leen de él aquí. Pero en este asunto en concreto se equivoca. Si se quiere tomar un tiempo de descanso nada que decir, pero no debería emplear este asunto como excusa porque no es digno de el. Todo el mundo puede equivocarse, pero solamente los hombres de verdad son capaces de asumirlo, reconocerlo y rectificar.

También os digo que las explicaciones que ha dado el personal "tesnico" me han parecido, como poco, incompletas, y están tratando el asunto como si solamente fuera una pataleta cuando hay gente que realmente cree que en este foro se censura, y no solamente a las ucranianas en pelotas (pobrecicas).

A ver, tenemos dos listas, una se llama "censor list" y otra se llama "ban list". La primera sustituye la palabra por simbolitos. La segunda lista, impide el envío del mensaje. Y en este caso, el mensaje directamente no se guarda en los servidores.

¿Porqué usamos una lista u otra? Pues porque afortunadamente el ambiente de estos foros es muy bueno y nunca hemos tenido que hacernos un guía de baneos, así que el moderador que tiene que lidiar con el problema decide qué lista utilizar y obviamente cada moderador decide si usar una lista u otra, casi siempre por mera rutina.


Pero sí que hay un problema cuando salta el filtro con una palabra de la segunda lista. El sistema solamente dice el siguiente mensaje [ Ha empleado una palabra prohibida. Emplee otra palabra o contacte con los administradores, por favor. ]

Estamos intentando cambiar ese mensaje para que el sistema indique "CUALES" son las palabras problemáticas. E imagino, porque tampoco nos lo ha dicho, que el problema de Jimn fue ese, que le salió ese mensaje y no fue capaz de averiguar cual era la palabra "prohibida" de su resumen diario.



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Miguel M.
Cita
SeisEnUve
También os digo que las explicaciones que ha dado el personal "tesnico" me han parecido, como poco, incompletas, y están tratando el asunto como si solamente fuera una pataleta cuando hay gente que realmente cree que en este foro se censura, y no solamente a las ucranianas en pelotas (pobrecicas).

SeisEnUve, la razón es bien sencilla, ni nosotros sabemos exactamente como funcionan técnicamente estos filtros de seguridad. Son "programas" que se instalan sobre el software del foro y actúan por su cuenta. No los hemos programado nosotros, son de la comunidad desarrolladora de phorum.org

Lo cierto es que estaba redactando mi respuesta cuando tu publicabas la tuya, así que aún no había leído tu texto, aunque por el uso de la palabra pataleta pueda parecer que te respondía. Es más, creo que del equipo de Nevasport tu has sido el que más se ha molestado en aclarar qué es lo que ha pasado, así que chapeau por tí pulgar arribapulgar arriba

Conozco bien la complejidad tecnológica de los foros, de todas las "cosas" que podemos encontrarnos en los procelosos mares de interné (webs normalillas o portales complejos, blogs, tiendas, redes sociales, etc.) lo más difícil de gestionar son los foros: decenas de miles de usuarios registrados y no registrados metiendo mano a diario, con pocas restricciones a la hora de compartir contenido y encima una puerta abierta (por naturaleza) a todos los cabrones que andan sueltos por la red. Mucha tela. De hecho por eso la mayoría de los foros limitan la participación a los usuarios registrados: para facilitar la gestión del sitio y la moderación de los contenidos.

En nevastroll habrá 70 u 80 mil usuarios registrados, mas otros 400 mil no registrados que entran todos los meses a mirar algo o a participar de alguna manera. Una locura.

Como es lógico, y si no quieres que los costes se disparen, recurres a herramientas de terceros (en este caso la tecnología para foros "open-source" de phorum) para que te ahorren un buen montón de problemas, pero en ocasiones te generan otros nuevos porque no son cosas hechas a medida de tus necesidades si no para cubrir las de tipo general de la mayoría de los foros.

Lo dicho, que nadie piense que hay persecución en esto porque no es así, es un malentendido fruto de los caprichos de la tecnología mezclado con una explicación relativamente pobre del incidente. Pepe Peinado puede ser un granaíno malafollá y como todo el mundo tiene cosas que pueden gustar más o menos, pero en cuanto a la libertad de expresión en estos foros (y no me refiero solamente a la de Jinm, que los hay mucho peores -nachucu por ejemplo-) no creo que se le pueda reprochar nada honestamente.

Hale, a ver si nos echamos todos unas bajaícas que eso relaja más que todo el prozac del universo. Ya me gustaría a mi poder estar ahora en la visera, cagontó.

Saludos en general y abrazos a los que se los merezcan. Y besitos a las ucranianas Diablillo



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
yrithinnd

Pero sí que hay un problema cuando salta el filtro con una palabra de la segunda lista. El sistema solamente dice el siguiente mensaje [ Ha empleado una palabra prohibida. Emplee otra palabra o contacte con los administradores, por favor. ]

Estamos intentando cambiar ese mensaje para que el sistema indique "CUALES" son las palabras problemáticas. E imagino, porque tampoco nos lo ha dicho, que el problema de Jimn fue ese, que le salió ese mensaje y no fue capaz de averiguar cual era la palabra "prohibida" de su resumen diario.

Ves, ahora mucho mejor, yo creo que poco a poco hasta el más obtuso acabará entendiendo como funciona el invento pulgar arriba

Si el método php que realiza la comprobación con la BDD no devuelve las palabras, y solamente un "si o no", vais a tener que meterle mano y luego el mantenimiento se os complicará, pero la verdad es que ganaríamos mucho sabiendo qué palabras están dando por el saco. Igual es más fácil hacer un volcado a un log y trabajar con eso, así no os separáis del código estable de phorum.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 12:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.215
Cita
SeisEnUve
Cita
yrithinnd

Pero sí que hay un problema cuando salta el filtro con una palabra de la segunda lista. El sistema solamente dice el siguiente mensaje [ Ha empleado una palabra prohibida. Emplee otra palabra o contacte con los administradores, por favor. ]

Estamos intentando cambiar ese mensaje para que el sistema indique "CUALES" son las palabras problemáticas. E imagino, porque tampoco nos lo ha dicho, que el problema de Jimn fue ese, que le salió ese mensaje y no fue capaz de averiguar cual era la palabra "prohibida" de su resumen diario.

Ves, ahora mucho mejor, yo creo que poco a poco hasta el más obtuso acabará entendiendo como funciona el invento pulgar arriba

Si el método php que realiza la comprobación con la BDD no devuelve las palabras, y solamente un "si o no", vais a tener que meterle mano y luego el mantenimiento se os complicará, pero la verdad es que ganaríamos mucho sabiendo qué palabras están dando por el saco. Igual es más fácil hacer un volcado a un log y trabajar con eso, así no os separáis del código estable de phorum.

Venga tenemos barra libre apareció el listillo que sabe como funciona el foro, los demás somos obtusos y luego empezará con la comprensión lectora, esto mejora por momentos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 18:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
sorprendido sorprendido sorprendido Dos días sin entrar en La Visera... y la que hay liá!!
Yo creo que hay que enviar emisarios de máxima graduación al Cuartel General para que Jimn vuelva y nos siga deleitando con sus fotarracas, contrarrotaciones y comentarios diarios sobre SN y la fauna que la poblamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-02-2017 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Capitán James Tiberius Kirk:

le conmino a que abandone su autoexilio por el bien de la comunidad del sacacorchos

la amenaza del canteo feroz aumenta exponencialmente cada día que la Enterprise permanece sin su comandante

Si en abril la situación permanece igual me veré obligado a acudir al cuertel general para llamarle a consultas




Karma: 87 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
A.Gamarra
Enviado: 18-02-2017 18:09
Estimados oyentes bajo mi punto de vista sacáis las cosas de su sitio,Jinm ha hecho un buen trabajo con horas de dedicación y no se le agradece,hay mucha gente interesada en sus fotos etc.
Yo personalmente y lo digo claro no me interesa para nada Nevasport ni lo más mínimo si no hay la información de jinm que es a diario.
Ósease me despido del foro y cuando se normalice la situación volveré.
Saludos a todos.
Karma: -9 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 3
Enviado: 18-02-2017 18:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 847
Tu has escrito alguna vez? risas risas
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-02-2017 14:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
La Visera desolada, como este post ya, sin baches Enfadado - Angry , de luto aunque este blanca.
En radiotelescopio nieve sin tratar, donde hay 4 bañeras para desahogarse un poco y nieve acumulada. Un poco complicado pero divertido, aunque se hace muy cortita.



Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Lamento enormemente esto que ha sucedido y echaré mucho de menos este hilo.

Desde que Jinm lo abre hasta que se acaba la temporada lo miro todos los días sin excepción.

Nuestro moderador ya ha explicado lo ocurrido e incluso a pedido disculpas y sinceramente creo que por su parte nunca ha habido mala fe

Pero el comandante ha tomado una decisión y aunque me apene, la respeto.

Un abrazo y gracias por tan buenos momentos como nos has hecho pasar.

¡Siempre a sus órdenes, con los pies juntos y el culo prieto!

Larga vida al Wedeln.
Karma: 112 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
R.I.P. Al menos no saturara la memoria de mi IPad,con tanta foto repetida. DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Fue bueno mientras duró.
Gracias Jinm por compartir y enseñarnos el wedeln como nadie.
Espero que la web conserve estas fotos para el recuerdo.
Un libro de Nevasport XX Años no estaría completo sin virajes JET, ni bajadas en formación.
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Gracias Jinm por este hilo que he seguido estos últimos años. Lo echaré de menos...
Suerte!
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 01:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
bueno paso un video que he encontrado en youtube que creo q no esta por aqui o al menos no lo he encontrado en los dias cercanos a su publicacion...





es del año pasado de los entrenamientos en la visera.
lo que ha cambiado en un año...
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
NenRos
La Visera desolada, como este post ya, sin baches Enfadado - Angry , de luto aunque este blanca.
En radiotelescopio nieve sin tratar, donde hay 4 bañeras para desahogarse un poco y nieve acumulada. Un poco complicado pero divertido, aunque se hace muy cortita.






¿ Por que no hay carril ?

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Mirad lo que me han puesto en mi hilo de info. "Arcalís hoy" , cuando he dicho que estos días Grandvalira esta lleno de abrazantes :

[www.nevasport.com]


Cita
miguel-vcl
Cita
Javi_Tron
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Las fotos no las he podido enviar desde aki , lo intenare de nuevo , disculpad

Tío, últimamente no se te ve el pelo por Arcalís, dónde andas?

Por una serie de problemas me podido subir a esquiar hasta la semana pasada , subí el finde pasado , es quié en Pal/Arinsal , Y del lines al miercoles en Arcalis
Ahora ya voy a subir regularmente
Ahora llevo unos días en Grandvalira porque el estadio de baches esta abierto

Esto es una locura jamás había hecho tanta cola
Está lleno de rusos , ayer 14 minutos de cola en el telesilla TSD6 " Solana"
Hoy más de media hora o 45 minutos de cola en el Funicamp
Aparte de rusos franceses y americanos hay un colegio de 400 niños
Esto es espantoso es un campo de abrazantes no vengáis , Como entre semana no suben freestylers , Y toda esta gente no hace freestyle , el TSD " Tossa d'Espiolets" no está saturado , pero lo demás es un infierno.
En Arcalís por ejemplo el freebus está colapsado
Si lo cogéis más allá de Ordino Arcaliis no encontrareis sitio

Yo me esperaría no vendría de momento.

Guija , muy chula la línea de la foto Y me tienes que comentar como accediste al Pic dArcalis

Saludos

Si ánimo de molestar, o sí. Si tanto abrazante hay para que subes. Respeta un poco más al resto de las personas que quieren disfrutar de la nieve, sean éstas colegiales, rusos, franceses, o de su padre y madre. Lo dicho, disfruta de la nieve, y aprende cada día, que es lo que intento hacer yo. Cuánto daño hace el sol del Sur.

Saludos y abrazos para todos, y que bajen un poco las temperaturas.

"sin ánimo de molestar o si "
"cuanto daño hace el sol del sur" : rajando sobre sierra nevada


O bien este personaje es un abrazante , Y pone como excusa que todo el mundo tiene derecho a esquiar cuando en realidad lo que quiere es arrollar a la gente , llevársela por delante que es el modus vivendi de un abrazante , su método de alimentarse y sobrevivir ( en este caso se le debería contestar con dureza extrema ya que sería la primera vez que un abrazante se atreve a escribir en el foro) .
O bien este tipo es un pobre esquiador que no sabe lo que significa "abrazante" Y que cree que yo estoy tratando con desprecio a los turistas y voy de elitista.
Pero ese odio a Sierranevada no lo entiendo

Le iba a contestar : tranquilo los insectos que no tienen ni zorra idea de lo que dicen no me molestan
risas risas

Pero he preferido callarme

Sin embargo tengo que reportar este incidente aquí porque si este tipo es un abrazante , esta intervención podría ser un indicio de una posible invasión abrazarte.

Si alguien le quiere contestar estaré encantado.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
El vídeo es buenísimo, gracias Joa...

Y al de Arcalis, pues nada, que se tome una tila y que intente no matar esquiadores a base de abrazos smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Este Jinm o no, el hilo no tiene por que morir, se puede seguir aportando y luchando contra los abrazantes, no? Veo gente que tiene cosas muy buenas que aportar
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 19:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
Javi_Tron
Cita
NenRos
La Visera desolada, como este post ya, sin baches Enfadado - Angry , de luto aunque este blanca.
En radiotelescopio nieve sin tratar, donde hay 4 bañeras para desahogarse un poco y nieve acumulada. Un poco complicado pero divertido, aunque se hace muy cortita.






¿ Por que no hay carril ?

Saludos

Ya no hay carril en la Visera porque la estan preparando para los mundiales. Paradoja, en la única pista de baches ya no hay baches, debido a los mundiales de baches.
Los de la Enterprise ya se han dedicado a hacer un carril fuera de pistas para que la ratita no haga pasar la katacrack, a la izquierda de la imagen. Si te haces pupa habrá que volver a hacer el Rambo arrastrando el culo hasta la Visera para el rescate...


Te veremos por estos lares para que te de el sol del sur Javi Tron?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.