nevasport.com

Jinm
Enviado: 11-02-2017 14:16
Lo que contáis es más o menos lo que me dijo la Guardia Civil.
Entiendo que una simple molestia no se denuncie, por lo molesto que es poner denuncias.
Pero no lo he podido evitar, hay cosas de mi comportamiento que parecen extrañas, aunque tienen su explicación.

El caso es que conozco a estos individuos perfectamente, los que dan y llevan este negocio, y no son mentalmente sanos. Que es lo que a mí me interesa de las personas.
He hecho lo posible por evitar esta denuncia, por esto he aguantado tanto.

Una vez, el alcalde de Monachil mas malvado de la historia de este pueblo, un socialista al que llamaban Samos el sucio, vino a comprobar una obra o construcción que se había hecho en este hotel de Sierra Nevada, paso algo.

Normalmente viene el arquitecto municipal, pero los asuntos de acabado de obra son cosa del alcalde, ya que su firma en estos casos tiene un precio. Así funcionan estos humanos.

Y ahí estaba el director del hotel, intentando intimidarme, para que guarde la cámara, para que deje al alcalde tranquilo en estas irregularidades, ya que lo perseguía para fotografiarlo y él se daba la vuelta, o le daba verguenza, seguramente por pillarlo infraganti en uno de sus asuntos sucios.

Estaba haciendo el paripé, viendo la obra sin entender nada de obras, para que el director del hotel le agradezca la licencia de apertura. Hasta aquí todo normal.

Pero de pronto, el director del hotel, se acercó a mi con su peor cara de perro, parecia que había entrenado el gesto intimidatorio, diciéndome que me iba a denunciar por un valor de 300.000 €, me acuerdo perfectamente, algo de la protección de datos y cosas de estas. Me decían los corruptos.

Mi respuesta fue la siguiente.
Ramón, cuando vaya por ti me verás venir, ahora voy por el alcalde.

Pero ha empezado otra vez el ataque sonoro del enemigo, hoy mas nfuerte que nunca, ni con la puerta cerrada puedo soportarlo. Que Dios tenga misericordia.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 16:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
LA TENIENTE DELTA - TUTORIAL 1: "LA VUELTA MARÍA"



Karma: 142 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-02-2017 19:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Lo de la música a toda pastilla (sin entrar en si lo q se oye es música de verdad) en la Sierra es de juzgado de guardia. La Pza. de Andalucía las tardes de los fines de semana es horrible porque algún negocio tiene el detalle de amenizarnos con atronadores decibelios sin sentido alguno.
Hace años se decía que la atmósfera en la Sierra era la más limpia de la Península. Un sábado por la tarde o domingo, entre los atascos a la salida del párking, las bocinas de los coches y los conciertos "musicales" con los que nos deiletan, la contaminación debe de ser de las más altas de donde queráis.
En fin, Sierra Nevada en estado puro...
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 11-02-2017 20:25
Recuerdo que llegué a Verbier, era mediodía y me alojé en un hotel en la plaza del centro de la estación. Por supuesto que me despertaron de la siesta esos atronadores sonidos de la llamada "happy hour", que sin alcohol y música ambas a tope no tiene atractivo. No así por ejemplo en la exquisita Gstaad, donde sólo se oye el sonido de las puertas de Prada,Cartier y demas.....sorprendido

En Verbier era la invasión de los nórdicos, preferentemente suecos, que conducían sus volvos bebidos y con la radios de sus músicas a tope.

Pero lo impresionante es que a las 6 o las 7 de la tarde, quitaron las calles y la música. No se oía absolutamente nada ni nadie había en las calles, aunque los restaurantes estaban llenos risas

En Lech, en la calle principal de la estación, esa tan exquisita y donde se relajan los celebritys royales, musica a tope y alcohol más a tope...incuso bailaban en los tejados de los negocios....eso si, a determinada hora, silencio absoluto y cada mochuelo a su (lujoso) olivo smiling smiley

En Dolomiti me sorprendió que habia un telecabina dedicado a bajar borrachos de las pistas, víctimas de la happy hour....abajo esperaban las ambulancias y los equipos de reanimacion Colocado - Dope

No así en Francia, porque los franceses suelen ser de natural aburrido y cuando terminan de esquiar se encierran en sus casas.......o se van al casino, como en la exquisita Megeve.idea fundada por los Rotschild para esquiar con sus amigos sin que les dieran el coñazo..

Y en Austria, pues tambien son aburridos, salvo en las estaciones que limitan con el Sud Tirol, y los italianos organizan conciertos de tubos de escape de Ferraris como contemplé en Kitzbuhel baile egipcio

En definitiva, que este deporte es de gente joven, es poco exigente en las pistas porque te pasas la mayor parte del tiempo sentado en una silla risas y la gente termina con ganas de juerga.....para beneficio, claro está de los comerciantes de la estación.

Cosa diferente es que a una hora determinada, se imponga el orden y el silencio, pero la clientela de este negocio es la que es y hay que atenderla....

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 20:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
¡¡¡Que pena!!!.

¿Esto es democracia?,¿esto es educación?...¿esto son principios de autoridad?¿aquí hace todo el mundo lo que quiere?.

Si no hay respeto a la ley, la peña, hace lo que les de la gana..y la autoridadEnfadado - Angry, brilla por su ausenciaEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Solo hay una cosa que los ayuntamientos que hacen muy bien: cobrar impuestosLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ETERNO
Enviado: 11-02-2017 21:42
Hola Pepe¡
Que tal estas?
Ya veo por las fotos que estupendo.Suelo leer mas que escribir en tu subforo pero es que estas tratando un tema de lo mas peliagudo de hecho es el primer motivo y con diferencia de conflictos vecinales quien en algún momento no ha tenido ese problema con algún vecino por esto.
Esto la verdad es que tiene dos soluciones o la ley soy yo como dirían en una peli de polis duros o gastarte los cuartos y luego con la mayor paciencia del mundo esperar resarcirte de los gastos ocasionados, lo de acudir a la autoridad competente sea adva y después judicial o a sus agentes eso acaba con la paciencia de cualquiera se tienen que dar bastantes variables que los servicios públicos no estén colapsados,que el servidor publico tenga vocación de eso de servidor publico que las mas de las veces es lo contrario y que no son pocos los que tratan el asunto desde el policía que va a inspeccionar hasta que llega a un Juez el asunto pasa por bastantes manos.En mi caso particular la primera vez acudió la policía municipal la segunda acudió pero con mala cara me dijeron que cerrara la ventana en pleno verano cuando quien debía cerrar la ventana era el vecino ruidoso y ahun con la ventana cerrada ahí seguía el problema y la tercera ni caso.O sea que a las primeras de cambio del engranaje burocrático de la Admon ya me dieron a entender lo que me esperaba.De hecho uno de los motivos por los que visito la playa en invierno es que no se escucha una mosca.

Bueno un Saludo y te tengo una envidia sana de ver tus bajadas por la Visera.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-02-2017 09:34
Le echamos de menos capitán Eterno.
Por aquí todo sigue igual, Cetursa no cambia, está igual que siempre con los baches, destruyéndolos, y poniendo las cosas difíciles para el esquí.
Ahora su mayor interés está con el negocio de los trineos y el asunto de los zapateros.

Los abrazantes que suelta malaescuela por las pistas siguen persiguiéndonos, la mayoría de las veces, la inercia de su ataque hace que pasen de largo. Pero el peligro del mal hacer, innecesario, existe aún en Sierra Nevada.

Pues eso, que perece que tendré que soportar los tambores de guerra de este bar.
Nuevos enemigos acechan la causa en modo de psicoataque. Con este nuevo enemigo toxico no se puede negociar, lo intenté pero ellos no quieren cambiar el bafle retumbador, por que ese es el plan.

Y no lo entiendo, ese bar iba muy bien hasta que entró el nuevo jefe, al que llaman Rafi el Terrazas. Íbamos toda la sierra allí, y lo recomendábamos a todo el mundo.

El Terrazas, con su gran destreza ha conseguido que no vaya nadie al bar. Y si por casualidad entras a consumir, te enterarás, todos lo hemos hecho pensando que seguía como antiguamente pero el Terrazas no da la talla.

Si las tapas que te ponen en el bar son como de mentirijilla, pues te vas a otro. Si la llamada a los clientes es a base de ruido infernal, pues no va nadie. Si antes iba bien, para qué meten al Terrazas.

Pero como el Terrazas es un genio del caos, al igual que su jefe y para ellos la humanidad sin dinero no vale nada, y menos si eres un pobre dependiente como yo.
Estos dos humanos irrecuperables se están comportando sin querer, como animales políticos, ni se dan cuenta de lo que están haciendo.

Pero no pasa nada, calmaré mi dolor. Lo importante es nuestra cruzada por salvar el esquí. El resto es culpa mía.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 10:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Indica el nombre del bar, o si no quieres señalarte, dinos que locales tiene al lado... te aseguro que no lo pisaré nunca.Diablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-02-2017 09:22
No es para tanto Luis Tomares. También puedo equivocarme.

Los malvados siempre hacen estas cosas, ellos no conciben su supervivencia sin el dolor de los demás. Aunque para ellos sea una forma de satisfacción. Por que lo saben y continúan.
Si no tienen clientes, no hay que poner un tambor en la puerta. Solo tienen que hacer lo que los demás bares.
Pero el Terrazas es así, lo echa todo a perder. Pero él cree que es el último señoriíto español.


En cuanto las autoridades actúen pidiéndole a este personaje hecho empresario sin ningún tipo de riesgo, gracias al director del hotel, la licencia para hacer ruido en la calle cada día y no la tenga, entonces, apagarán los tambores del bar.

Normalmente cuando vengo de la hidratación y de comer tapas, por que esto es de lo bueno de Granada y Sierra Nevada. Es cuando empieza el ataque sonoro, los siete males me destruyen con el continuo chimpún que anuncia la apertura de un bar.

Ayer todos los bares llenos, menos el del hotel. Lo mismo es por el tambor que no paró en toda la tarde.

Cerrando la puerta del cuartel y poniendo la radio, más o menos se pueden soportar los golpes, misión dejar de escuchar el martillo como sea.


Rafi el Terrazas, es el mejor empleado del hotel Meliá, pues sus proezas han conseguido aparte de arruinar todos los restaurantes de este hotel, en dos años, seguir contratado.

Algo bueno tendrá homosocialista, es intimo amigo del director para lo que sea.
Que todo este escenario les cuestan el dinero a los propietarios del Hotel. Eso es lo que me extraña.

Son cosas raras, los propietarios contratan a un director de hotel, aunque haya salido de donde salió, el caso es que era bueno.

Pero las cosas cambian con el paso del tiempo, se vician, y si el contratado no es un tipo mentalmente incorrupto, pues empieza a rodearse de sus amiguitos para repartir las posibilidades de hacer dinero, como los locales.

Y los propietarios de este hotel no hacen nada. Solo a pagar sus perdidas. ¿Por qué?
La situación es la siguiente.
El director tiene derecho a tener su propio alquiler de esquí para los clientes del hotel, situado al otro lado de la plaza de Pradollano, 200 metros del hotel. Pero al doble de precio que si lo alquilaran en un local del mismo hotel. Por que este hotel, tiene dos alquileres en sus locales y casualmente los dos a la mitad del precio que el alquiler al que manda el hotel a sus clientes.

Es normal que los clientes se enfaden. Pero ¿Qué podemos hacer los perjudicados?
Pues esto. Primero denunciarlo a la autoridad. Y como nadie te ayudará, pues eso, a llorar como mujeres lo que no podemos defender como hombres.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-02-2017 14:49
Otro día de esquí echado a perder. Esto solo lo consigue hacer así de bien los socialistas de la Junta de Andalucía.
Arriba había niebla y nevaba en calma total. Esta situación es muy agradable para esquiar.
Como siempre Cetursa solo abre los teletransportes de principiantes.

Me he quedado una hora esperando que abran el telesilla Veleta I. Es que eran solo veinte minutos. Como siempre lo retrasan todo lo posible.

Veleta 1 Y Estadium, cerrados al medio día. O sea, abren todo lo de principiantes antes que uno de estos dos telecillas.

Así es Cetursa, y la inutilidad de la Ratita dirigiendo este especie de casita de muñecas.

Deberíamos acostumbrarnos o seguiremos sufriendo el mal hacer de este puñado socialistas condenados a dirigir una estación de esquí.











Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Profesordeski
Enviado: 13-02-2017 18:39
Se nota mucho la desidia,falta de interés,rutina,ausencia de mando,descontrol,da la sensación les importa una mierda el cliente,no suben a pistas,ni esquian ya ninguno,detalles de ningún control e interés,no hay ni megafonía,no informan ,hacen y deshacen a su bola,los turistas andando por las pistas,trineos y plásticos hasta en el río muy arriba y la Maribel.Un caos en la salida de Borreguiles,no digamos el follón con siete mil personajes y escuelas montando el negocio,y si eres profesor como yo,y estoy encuadrado en una escuela de las que tienen local,no llegas a salir ni entrar en quince minutos,tapón de domingeros,esquís tirados por los suelos,gente sentada en la nieve comiendo y fumando porros un buen lío impenetrable y una imagen de lo más chungo y barriobajero.En las pistas cero control sobre cientos de locos tirándose a todo gas,y para que insistir en más detalles ,si les da igual.Sierra Nevada se ve a leguas está sin cabeza visible,que dirija de verdad ,y de un año a otro se noten mejorías.Solo están para el Campeonato,y lo demás,que??.
No lo veré,el que viene,aquí ser profesor es un acto de fe,me largo arriba,A Aramon.Da pena ,irse ,no por esta bonita montaña,sino por esa mafia que hay aquí montada ,y la inoperancia de quién debe currar en mejorar lo que se está destruyendo a diario.Eso lo vemos,los que estamos todos los
día en la nieve trabajando a duras penas dándolo todo y viendo en directo esa falta de profesionalidad en cada rincón,menos en el Campeonato,clara es!! Abur
Karma: 48 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
Profesordeski
Se nota mucho la desidia,falta de interés,rutina,ausencia de mando,descontrol,da la sensación les importa una mierda el cliente,no suben a pistas,ni esquian ya ninguno,detalles de ningún control e interés,no hay ni megafonía,no informan ,hacen y deshacen a su bola,los turistas andando por las pistas,trineos y plásticos hasta en el río muy arriba y la Maribel.Un caos en la salida de Borreguiles,no digamos el follón con siete mil personajes y escuelas montando el negocio,y si eres profesor como yo,y estoy encuadrado en una escuela de las que tienen local,no llegas a salir ni entrar en quince minutos,tapón de domingeros,esquís tirados por los suelos,gente sentada en la nieve comiendo y fumando porros un buen lío impenetrable y una imagen de lo más chungo y barriobajero.En las pistas cero control sobre cientos de locos tirándose a todo gas,y para que insistir en más detalles ,si les da igual.Sierra Nevada se ve a leguas está sin cabeza visible,que dirija de verdad ,y de un año a otro se noten mejorías.Solo están para el Campeonato,y lo demás,que??.
No lo veré,el que viene,aquí ser profesor es un acto de fe,me largo arriba,A Aramon.Da pena ,irse ,no por esta bonita montaña,sino por esa mafia que hay aquí montada ,y la inoperancia de quién debe currar en mejorar lo que se está destruyendo a diario.Eso lo vemos,los que estamos todos los
día en la nieve trabajando a duras penas dándolo todo y viendo en directo esa falta de profesionalidad en cada rincón,menos en el Campeonato,clara es!! Abur

En un párrafo lo has sintetizado todo Profesordeski...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-02-2017 08:29
Probando.
Ayer no se podía mandar nada por aquí, la computadora decía cosas de span.
Las fotos si entraron y estarán por ahí en algún sitio.

El la Visera se ha acumulado un montón de nieve, lo menos dos metros, y el carril de 50 baches ya está casi hecho, lo que pasa es que mis carriles son raros. Tiene cambios de ritmo, están retorcidos, con trampas para pivotaje rápido, y cosas que te pueden desequilibrar.

Hoy si no lo ha echado a perder Cetursa lo seguiré construyendo.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 10:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Jinm
Probando.
Ayer no se podía mandar nada por aquí, la computadora decía cosas de span.

Cuando te dice eso suele ser porque el texto que has escrito contiene alguna palabra censurada por el sistema del foro. (p.e. el nombre del juego de cartas que empieza por "po" y acaba por "ker"guiño.

Si te vuelve a ocurrir, para no "perder" el envío quita el texto, postea las fotos que ya tienes cargadas y luego vuelves a intentar postear el texto.

Con tu permiso pongo a continuación las fotos que subiste ayer.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 10:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Fotos de Jinm, del 14/02/2017:































































































































Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-02-2017 15:11
Vale, Miguel M, entiendo que me estáis censurando.
Donde empieza la tiranía, acaba la libertad. Pero mi mundo no es de este mundo, por eso me voy.

La Visera el juicio final, termina cuando los tiranos gobiernan.
Ha pasado mucho tiempo, pero quedamos en que no habría ni una censura más.

Hasta la vista. Ha sido un placer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Jinm
Vale, Miguel M, entiendo que me estáis censurando.
Donde empieza la tiranía, acaba la libertad. Pero mi mundo no es de este mundo, por eso me voy.

La Visera el juicio final, termina cuando los tiranos gobiernan.
Ha pasado mucho tiempo, pero quedamos en que no habría ni una censura más.

Hasta la vista. Ha sido un placer.

Te censura el sistema, no una persona en concreto... El te comenta que postees las fotos y por otro lado el texto, a mi me ha ocurrido muchas veces sin saber por qué, posteriormente los mod revisan el texto y lo normal es que el mensaje aparezca sin mayores problemas.

Te veremos en la sierra si finalmente decides no volver por aquí, pero de verdad no creo que hayan querido censurarte por ser tú ni mucho menos.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 15:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
no te enfades jinm, que el foro y la sierra necesita y agradece tu trabajo.

no lo han hecho queriendo, es simplemente el funcionamiento de la web y como esta programado el sistema de mensajes.

espero seguir leyendote smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 16:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Jinm, para nada se te está censurando a ti. El sistema del foro tiene unas cuantas palabras que se prohíben a todos (moderadores incluidos) para evitar spam (anuncios publicitarios y otros abusos). Quizá hayas utilizado una de esas palabras sin que lo sepas y el sistema te ha advertido por ello.

Nos ha pasado a todos los que llevamos tiempo por aquí en alguna vez. No se le da más importancia, se corrige el texto y a seguir smiling smiley

Un saludo,
Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2017 18:26 por Miguel M..
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 15-02-2017 18:15
No se porque le llamáis Pepe cuando postea con Jinm... pero en fin supongo que serán temas de confianza..pero cuando uno se expone de esa manera ante estos corruptos socialistas, cetursos, monitores y escuelas, siempre mejor permanecer en el anonimato... como Superman, Batman o cualquier héroe que quiera vida propia cuando desconecta o simplemente evitar problemas , aunque todos sepamos quien es...

La labor que hace susodicho señor Jinm es insuperable, todo por amor, sin buscar nunca ningún objetivo económico, nos enseña la técnica, nos deleita con fotos, nos explica cómo se cuecen las habas, te cuenta historias, te ofrece material y su unica finalidad que todos seamos más felices, agaradables de ver y seguros esquiando.

A veces un enfado no es producido por la acción inmediata sino por acumulación de toxicidad....

Y es que yo me pregunto tanto que el señor Jinm hace por el foro.. y tantas visitas que acumulan sus posts.. que hacen los moderadores o los que mandan en el foro por el??

Os respondo... Nada... El tendría que tener libertad aquí en el foro e incluso es más en Sierra Nevada de hacer y decir lo que le de la gana siempre y q se le hiciese caso sin rechistar, q la ratita fuese al cuartel cada 2-3 dias a escuchar como va el dia a dia y q actos de bien poder hacer en lo que nos rodea, porque es un derecho q el tiempo ya le ha dado al señor Jimn. Escuchar a sabios como Jimn hablar de su pasión te enriquece

Al menos podrían publicitar su negocio y su forma de esqui...gratuitamente en primera página y a gran tamaño,

Espero que al comandante Jimn se le pase el enfado... aunque se que el no es persona de medias tintas y piensa siempre antes de actuar o decir...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Bola de nieve 3
No se porque le llamáis Pepe cuando postea con Jinm... pero en fin supongo que serán temas de confianza..pero cuando uno se expone de esa manera ante estos corruptos socialistas, cetursos, monitores y escuelas, siempre mejor permanecer en el anonimato... como Superman, Batman o cualquier héroe que quiera vida propia cuando desconecta o simplemente evitar problemas , aunque todos sepamos quien es...

La labor que hace susodicho señor Jinm es insuperable, todo por amor, sin buscar nunca ningún objetivo económico, nos enseña la técnica, nos deleita con fotos, nos explica cómo se cuecen las habas, te cuenta historias, te ofrece material y su unica finalidad que todos seamos más felices, agaradables de ver y seguros esquiando.

A veces un enfado no es producido por la acción inmediata sino por acumulación de toxicidad....

Y es que yo me pregunto tanto que el señor Jinm hace por el foro.. y tantas visitas que acumulan sus posts.. que hacen los moderadores o los que mandan en el foro por el??

Os respondo... Nada... El tendría que tener libertad aquí en el foro e incluso es más en Sierra Nevada de hacer y decir lo que le de la gana siempre y q se le hiciese caso sin rechistar, q la ratita fuese al cuartel cada 2-3 dias a escuchar como va el dia a dia y q actos de bien poder hacer en lo que nos rodea, porque es un derecho q el tiempo ya le ha dado al señor Jimn. Escuchar a sabios como Jimn hablar de su pasión te enriquece

Al menos podrían publicitar su negocio y su forma de esqui...gratuitamente en primera página y a gran tamaño,

Espero que al comandante Jimn se le pase el enfado... aunque se que el no es persona de medias tintas y piensa siempre antes de actuar o decir...

Tampoco te emociones, Jinm hace un trabajo brutal, pero tampoco puede el foro cambiar las normas a una única persona, todos somos iguales ante "la ley", dentro y fuera del foro.

Ante lo demás que comentas, el tiene sus opiniones y otros tienen otras, tampoco le quieras convertir en amo de sierra Nevada (que no digo que lo hiciera peor que los de ahora risas )

En cuanto a la libertad en este hilo, creo que nadie tiene más libertad que él, siempre que no ofenda (demasiado) o entre en territorio pantanoso que pueda afectar al foro. Simplemente ha sido alguna palabra bloqueada y nada más, a todos nos ha pasado, a mi en algunas ocasiones el foro me ha bloqueado mensajes en los que por más que buscaba no encontraba que palabra podría ser.

Esperemos que vuelva y lo comprenda
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 18:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Miguel M.
Jinm, para nada se te está censurando a ti. El sistema del foro tiene unas cuantas palabras que se prohíben a todos (moderadores incluidos) para evitar spam (anuncios publicitarios y otros abusos). Quizá hayas utilizado una de esas palabras sin que lo sepas y el sistema te ha advertido por ello.

Nos ha pasado a todos los que llevamos tiempo por aquí en alguna vez. No se le da más importancia, se corrige el texto y a seguir smiling smiley

Un saludo,
Miguel M.

pulgar arriba

Como dice Miguel, ha sido un problema técnico que se ha explicado y corregido. Entender que este ha sido un ejercicio de censura es simplemente absurdo despues de 10 años aquí disfrutando las fotos y los berrinches del amigo Jinm.

Pepe



Karma: 79 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 15-02-2017 18:45
Pues otra sorpresa que me llevo hoy,yo pienso que se corte este hilo,es una faena,político esquiona y Técnico/wedeln,es un escaparate de imágenes de muchísima gente que aman el esquí de verdad,y un pequeño bastión pero suficiente para vernos,cambiar impresiones y disfrutar de la Visera y la Sierra ,por encima de todos los desacatos que suceden y seguirán sucediendo,por parte de unos u de otros.
Con un buen desfibrilar de tontos ,se soluciona,pero esa escapada por la tangente censureña ,no es de recibo,el Foro pierde más de lo que podemos imaginar,y da por ello carnaza a las naves enemigas.
Voto por el regreso.

Karma: 78 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
No seas tan susceptible Jinm!! Está claro cómo ha sido el asunto, en ningún momento hubo censura...a todos nos ha pasado por algunas palabras "clave".
No permitas que un berrinche pueda ser utilizado en tu contra por quienes no desean seguir leyendo algunas verdades sobre la Sierra y por quienes quieren enterrar el esquí elegante, fluido y seguro que otorga el wedeln.
Quizás estés quemado de los ataques sufridos y de los bombardeos sonoros, pero sigue adelante, que algunos te lo agradeceremos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 20:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Vengaaa Jiiiimm!!.
No te hagas rogar...

Nonse si sabes que has a Franco los censores le recortaron un guión suyo de una de sus pelis tostón que escribía con seudónimos sorprendido
Por cierto acataba la censura
Diablillo

Esta claro que nadie te ha censurado... smiling smiley

Nose atreven risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 20:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Bueno y ahora qué hago yo sin mi ración diaria de La Visera?
Personalmente este post me ha hecho cambiar la manera de esquiar y de entender el esquí.
Y como yo, otros muchos tantos.
Dejar el post es darle alas a los corrutos, a la malaescuela y al abrazantismo. El wedeln en la Sierra no morirá, pero en la batalla habremos perdido al Gran Capitán General. Y todo por una palabreja?
Las palabras prohibidas son un mal menor, sería peor que nos bombardeasen a publicidad de cosas que no tienen nada que ver con la nieve. Ya lo han explicado los administradores. Con buena intención ellos mismos han colgado las fotos para los yonkis de Visera como yo. No hay censura.
Si no hay marcha atrás en la decisión de Jinm, siempre puede hacer un blog, pero que nos avise por el amor de Dios y la Virgen de la Nieves y todos los Santos. Y eso que no soy católico. Solo creyente. Del wedeln. La decisión es solo tuya Jinm. Amén.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 15-02-2017 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 254


Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 20:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Jinm
No se puede abandonar tan pronto, o por una caída NenRos, que esquiar las bañerillas es un poco más difícil que lo que hacen los corredores.

Y hay que caerse mucho, lo que pasa es que en baches ir rápido son 30 km/h y el peligro de muerte en un impacto es a los 50km/h.

Ayer estaban perfectos para aprender, ya que el viento los rellenó de nieve, pero el que estén duros es normal aquí.
Se recomienda que todo el que quiera aprender, se tire media hora como mínimo en la Visera, bajando despacio en giro corto derrapado y contrarotado. Por supuesto con las piernas lo más juntas que se pueda, y poniendo atención en la clavada de bastones.

Lo más difícil es la amortiguación sin perder el centro de gravedad, pero el que quiera absorber los impactos no tiene mas remedio. Cuando el esquiador no tiene los cuadriceps en perfecto estado. O sea, que no puede hacer una sentadilla completa con una pierna. Cometerá inevitablemente el gran fallo de los baches, que es compensar la amortiguación o absorción del bache con la espalda, inclinándola hacia delante.

La posición de las rodillas al estar apoyado en la lengüeta de la bota, es encima de la puntera de la fijación.

Existe un problema si detectas tus fallos y quieres corregirlos.
Algo que hayas visto en un video y no te guste de ti. Como llevar los brazos demasiado separados, o cosas sin demasiada importancia puedes corregirlas con algún truco.

Resulta que cuando bajas baches no hay capacidad en la mente como para pensar en que tienes que hacer algo de otra forma, y ese fallo que intentabas mejorar se te olvida. Pero si vas repitiéndolo con la voz mientras bajas lo consigues.

Cuando bajas lo que esquía es la mente, y el cuerpo se tiene que encargar que la cabeza, no sufra el más mínimo traqueteo. Por esto te tienes que retorcer, encoger, estirar, y a veces pues caer.
Es agotador, y hay que estar en forma, pero todo lo que consigas aprender te lo quedas para cuando seas mayor. Una vez que eres mayor, aquí en la Visera, seguirás siendo un chaval. Solo hay que mantener la musculatura.

Paz y prosperidad

Esta fue mi primera Visera en los baches, hace tan solo un año.

Y estas fotos son de este año. Sin la enterprise seguiría arrastrando el culo. O peor aún, bajaría en modo competi-carviniano





Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 20:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
DEDICADO A: "EL CACHONDO DEL MODERADOR E ILUMINADOS"

Cita
Miguel M.
Jinm, para nada se te está censurando a ti. El sistema del foro tiene unas cuantas palabras que se prohíben a todos (moderadores incluidos) para evitar spam (anuncios publicitarios y otros abusos). Quizá hayas utilizado una de esas palabras sin que lo sepas y el sistema te ha advertido por ello.

Nos ha pasado a todos los que llevamos tiempo por aquí en alguna vez. No se le da más importancia, se corrige el texto y a seguir smiling smiley

Un saludo,
Miguel M.


Chiste bueno el que ha contado el moderador, me estoy riendo como con el de la película Top Secret cuando el espía está vendiendo artículos de coña para pasar despercibido mientras espera reunirse con el otro espía y cuando llega el otro le dice:
- ¡tenga!, se le ha caído un zurullo de coña
- no, yo no trabajo ese artículo

El moderador cachondo:

"El sistema del foro tiene unas cuantas palabras...", y ¿quién establece esas palabras?, o no recordamos aquí el caso de Fernando el Cabrero, en el que después de unos cuantos días de discusiones y debates ya no se pudo poner más El Cabrero.

Un iluminado del foro:

"es un problema técnico..." y una leche problema técnico

Otro ilumninado del foro:

"pon las fotos por un lado y por otro pones los mensajes" ; ¿quieres bajar los baches y no puedes?, quítate los esquís, baja andando y te los pones abajo, ¡ya los has bajado! ¡ves como sí podías bajarlos!. Pon esto que me interesa para el foro por una parte y lo otro, que no me interesa, lo pones por otro lado, y si se elimina, mala suerte, ¡que pena!. El texto y las fotos son indisociables, van unidos a su autor.

Esta claro que aquí hay alguien que ha dicho: "¡no quiero más comentarios de este tema así que bloquead en el foro esas palabras relacionadas con estos asuntos...!". ¿y cómo lo hacemos?, ¡pues igual que hicisteis con lo de Fernando el Cabrero!"

Así que, quid pro quo, ahí os quedáis con vuestro foro.
Karma: 13 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
telediario
Enviado: 15-02-2017 21:20
pues la informacion mas fiable de como esta la nieve y la estacion en general es el report diario de Jinm
una buena idea seria poner una estacion meteorologica en tiempo real en lo alto de la visera,
y es que la del observatorio astronomico la mitad de las veces no esta operativa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.