nevasport.com

Enviado: 03-02-2017 22:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
Me ha sorprendido el trabajo Que realizais. no sabia Que entrenadores y gente voluntaria seguia cuidando y manteniendo los montones. Pensaba que con los campeonatos cambiaría la cosa..
A ver si me atrevo a probar los baches, son mucho más pequeños de lo que pensaba y no sabía que se bajaban de montón a montón derrapando. Por cierto muy máquina el que trabaja en el telesilla arriba.
Yo Era el de al lado del que se cayó del telesilla.

Mañana me pasaré a ver si te veo. Ya te tengo controlado y quiere ver ese wedln y baches en directo.

He visto a otro del foro creo pero no le he dicho nada del foro Y hablado con el en el telesilla, azul marino arriba forro creo q ers y me sonaba mucho mucho, luego creo que lo he vuelto a ver pero n estaba seguro .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-02-2017 09:20
Ya veremos, Joa 25 pero no digas que me controlas, eso es imposible.

Los fines de semana me agobian un poco, a veces son terribles y lo mismo me da por desaparecer.
El zapatero cunetero hoy acecha a los esquiadores con venir, pero los días con nubes suelen subir más tarde, así que me temo que hoy habrá más esquiadores.

La tarde será otra historia. O

Esto de los colapsos continuos que sufrimos tantos esquiadores, es un obsequio de nuestros descerebrados políticos socialistas.
La carretera nacional deja de ser carretera, y todo el mundo se salta la ley. La Guardia Civil pasa entre todo este caos de coches aparcados en mitad de la carretera, delincuentes vendiendo material libre de impuestos y libre de seguridad social, que solo cabe que es el ayuntamiento quien tiene ese poder de hacer lo que quiera.

¿Pero como puede desaparecer la ley aquí, para que el político se forre de pasta?

El mejor cliente de Cetursa es el zapatero, no el esquiador. El zapatero compra un pase de dos viajes en la cabina, y el precio es casi la mitad del pase para los esquiadores. Mas la comida en borreguiles que todo es de Cetursa.
Se han quedado las zonas de alquiler de trineos que tenían tomadas los delincuentes, ahora es Cetursa quien alquila trineos.

El caso es que no pueden venir tantos coches a Sierra Nevada de gente que no gasta dinero, más que en Cetursa con el pase ese de dos viajes y el parking, y el resto de sus necesidades las cubren los delincuentes autorizados del ayuntamiento.

Estas palabras que digo, no suenan bien, y un homosocialista las utilizaría fácilmente en mi contra. Ellos defenderán este caos tan perjudicial para la sociedad, por que se repite continuamente, y enriquece a los políticos, a esta calaña intelectual.

Como en todos los parques importantes del mundo se cobra una entrada por coche que suba.
Pero a canjear en la estación de esquí por lo que sea, menos con los delincuentes libres de impuestos.

Problema solucionado.
¿Quién se perjudica? Quizás Cetursa y el Ayuntamiento de Monachil, que solo dejan de ganar algo de pasta.
¿Quién se beneficia? Todos los esquiadores. Todos los negocios legales de Pradollano. Evitaría el colapso y el gasto inútil de energía.

Lo bueno de esto, es que se ve entonces que por culpa de un pequeño perjuicio de dinero, que no repercute en el sueldo publico del político, Cetursa y el Ayuntamiento con esta acción demuestran quienes son sus gobernantes. Por tanto da que pensar en las intenciones de quien permite que esto esté así de mal.
Es un comportamiento de Mafia política. Y hemos comprobado que la Guardia Civil está sus ordenes.

Paz y prosperidad
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-02-2017 15:23
Pues eso, que gracias a que los coches de los zapateros, que hoyhan bloqueado la estación de esquí, no hay esquiadores. Esto ya sabemos que es bueno para Cetursa.

He subido a la Visera por montebajo, sin colas, y he tardado más en llegar al remonte, por los quiebros que hay que hacer entre los delincuentes y montones de zapateros comprándoles el material libre de impuestos que nuestros políticos corruptos de Monachil autorizan con disimulo en Sierra Nevada.

Sabia que era difícil quitar los defectos del carvin una vez que se asumen o automatizan en la mente, a la hora de esquiar, bueno, pues es peor de lo que imaginaba.
O quizás la Visera no sea el lugar perfecto para el aprendizaje de Wedeln.



















































































































Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 18:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
Muchas gracias por la bajada y consejos , me ha servido mucho a nivel técnico, y he estado todo el día intentando llevar el cuerpo como me has dicho (hasta en las pistas más fáciles he intentado ir girando corto con esquis muy muy juntos , clavando bastones como me has dicho y enganchados (por supuestos) y además sin olvidar lo de contrarotar).

Muchas gracias y ha seguir entrenandolo muchas veces, pero aún me queda para poder pivotar la mitad de la mitad de lo pivotas tu.

Ha sido un placer.

Por cierto te has perdido a las 4.30 la pista roja q da al cabina . Te habría encantado bajarla, yo la he medio bajado rodeado de niños pequeños y con trineos... me ha sorprendido que les dejarán la verdad .

Y lo que de la venta ambulante es increíble, yo creo q alguien va a Comisión, es imposible más de 10 vendiendo como si nada, nunca había visto algo igual . También me ha llamado la atención que tampoco he visto ni un policía con la gran afluencia que había.

Y nada mañana me pasaré a ver si estás por allí para despedirme a ver si hay suerte.
Y si no ha ver si veo al máquina del equipo azul bajar y saltar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 22:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90














Karma: 124 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
sorprendido sorprendido Que flipe..... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 00:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
Gracias por los vídeos no los había visto . Habrá q fijarse en todo eso.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-02-2017 09:41
Anoche se hartó de llover, a ver que pasa hoy. Pero no tiene buena pinta.

El zapatero no suele venir los días malos. Es que Sierra Nevada tiene una facilidad de acceso en coche anormal, y cuando se hacen pandillas en los pueblos para venir a Sierra Nevada a echar el día, pasa lo de ayer.

Miles de personas sin rumbo fijo, y montones de delincuentes intentando destruir el comercio legal de Pradollano. Un paraíso para los políticos en un nuevo ensayo de civilización.
Saben que los empresarios no pueden responder ante esta acción permisiva tan depredadora, más que quejarse al acalde.

Y de tantas y tantas suplicas, ya que las quejas ponen a la defensiva a los corruptos, e incluso les excita, todos están convencidos de que trabajan para el ayuntamiento. No puede ser de otra manera.

O sea, que son operarios que deambulan por los sitios turísticos de España intentando dar pena, a pesar de sus dos metros. Y mandados por los políticos, organizados por una nueva mafia protegida por los derechos sociales. (Todo el mundo tiene derecho a sobrevivir a cualquier precio, por que el dinero es de todos)
Que se lo digan a numero dos.

Al menos no hay colas en los remontes para esquiadores.

No caben tantos zapateros y se meten en las pistas con los trineos, pero supongo que pueden, ¿por qué no van a poder? Si no hay ley en las pistas, cualquiera puede matar en el modo colisión abrazante.

Antes Cetursa no dejaba que los zapateros se metiesen en las pistas, contrataba guardias. Pero ya les da igual. Están en modo especialización adaptación a lo que sea. Solo si da dinero.

Para lo que les queda a los 150 políticos magníficos en estado de gracia de la Junta de Andalucía. no se van a molestar en temas de la conducta humana. Ellos está ahí mantenidos todo el año, por que pueden.

Y nosotros no podemos hacer nada. Solo decir lo que son, y quienes son. Bribones del sistema. El caos de las civilizaciones. Parásitos tóxicos. Lo peor de la humanidad. Por la falta de respeto que procesan ante el futuro.


La FADI, ¿Cuánto tiempo lleva de presidente mi enemigo numero dos? ¿Alguien lo sabe?
Y nadie mejor que yo sabe quien es ese tío corrupto, que no hace otra cosa que viajar con el dinero de las carreras.

El presidente de la FADI no puede tener una escuela de esquí entre otros negocios que tiene, pero numero Dos sí, toda una vida haciendo el mal, gracias a su alta capacidad social, por que los viejos trucos políticos lo permiten.
Así funciona Cetursa y sus amigos íntimos como numero dos. Todo con dinero de los demás, que nunca le falte a él.
¿Cuantos años seguirá al mando de la FADI, un tío así.?¿Qué equipos o club le votan para que siempre esté ahí?

Ya dije que fui presidente de un club y comprendí lo que hacen los humanos por ese puesto, el de presidente de la FADI, pero numero dos está ahí por vicio de poder.

Un recomendado del sistema en un puesto de importancia y consumido por el vicio del poder, aburará continuamente de él. Y es lo que hace, pagar una vida plena con nuestro dinero.


A mi me gusta que los zapateros se metan andando en las pistas. Y si practicarais el esquí como nosotros, también os gustaría encontrar zapateros.

La rigurosidad de la ética del esquiador conforme a las costumbres establecidas, tiene la obligación de bañar al zapatero en nieve. Y huir riéndose.
Yo no lo puedo evitar.
Pero para ello tenéis que aprender a esquiar. Los abrazantes cuando lo intentan matan al zapatero, y creo que no es necesario llegar a tanto.

Paz y prosperidad
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 19:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
nada hoy horrible, 0 visibilidad y han abierto por abrir (tocaba hacer caja ) lo bueno que me queda un dia de forfait que el de hoy me han dicho q envie un correo y m lo ponen libre en la tarjeta al no haberlo usado.
y he visto un video por aqui de hacer wedln con los patines.. voy a tener que practicar eso, creo q puede ser muy util, yo antes patinaba bastante bien. ya te contare pero sin bastones.. no se si me servira...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 08:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
RICOCHET














No dejo de ver una y otra, y otra vez los vídeos, me encantan....Q fácil, q simple, q forma más elegante, suave y disfrutona de bajar una pista negra....Me dan ganas hasta de probar la próxima vez que suba a la sierra. Gracias por la clase particular y Felicidades a las esquiadoras y a su profesor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-02-2017 09:02
Que vamos a hacer, a veces el día es malo y si es en fin de semana es mejor quedarse en el cuartel.
Algo parecido hacen los delincuentes que venden el material libre de impuestos del ayuntamiento. Echan un rato por la mañana, calculan cuantos clientes pueden ser victimas de este caos, actúan, cobran y se van. Antes de que empiece el gran atasco de los coches.

Si es que necesitan un local y el ayuntamiento hace como que no tiene nada que ver con estos delincuentes. Y todos sabemos que meten la mano. Es tanto el dinero que ganan, que solo ayer en la venta de trineos, cientos y cientos.

Lo ve todo el mundo. Es que nuestro querido alcalde de Monachil, está ciego. No se pueden poner más en medio de los sitios de paso este personal, hay que hacer maniobras para pasar. Solo lo vemos los no políticos.
Imaginaos si el alcalde de Monachil saliese a pasear cualquier día de temporada y viese este caos. No puede ser.

Lo del Parking dicen los que aparcan allí, que es alucinante. Quizás ese sea su local.

Pero creo que es un trato con Cetursa, a cambio de no subir la venta sucia autorizada a Borreguiles.
Por que Borreguiles es de la Junta de Andalucía. Todo lo que se vende en borreguiles, incluida la comida es de los sucios políticos. Allí, no suben los delincuentes.


Una cosa es la discreción, y otra chulear superioridad de acción. Estar por encima de la ley. Si ocurre la segunda opción significa que no tienen miedo de lo que hacen. ¿quién no tiene miedo de saltarse la ley? Los políticos , y sus corruptos trabajadores sociales.


Los lugares estratégicos para la venta ilegal, todos los conocemos menos el alcalde, que no existe. Nunca existe más que a la hora de cobrar. Seguro que es otro socialista en estado de gracia.

Dos días lleva una arqueta de aguas fecales brotando como un geiser en la curva del edificio Alhambra. Da igual que avises la alerta de mierda al sistema de control, que es político.
Resulta que los desatrancadores no trabajan los fines de semana, que saltemos por encima del río negro, que ellos ya, ya, harán.

Pues nada más, que es mejor subir a esquiar y no ver la organización social de un mundo donde los políticos se han multiplicado en el sistema, sobreviven como parásitos a cualquier precio social, y no queda más dinero para mantener esta corporación de inútiles.

Entiendo que los políticos se busquen la vida con estos negocios sucios, pero que les pongan un local en Pradollano, con eso nos conformamos.
Un poco de buen hacer es demasiado.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 09:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Esas cadetes son cosa fina...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-02-2017 15:43
El día magnífico, un poco de viento arriba, pero nada grave.

Al llegar a Borreguiles y coger el Veleta 1, mas o menos a las una y cuarto estaban abriendo el Zayas, y he ido directo a él.
Estaba perfecto, pero al bajar y llegar al remonte la cola había crecido muchisimo, así que me he ido a la Visera.

Pero la Visera no estaba igual, la Visera esta vez tenia trampas de hielo verde ilocalizables, así que he intentado volver al Zayas.

Imposible subir sin cola de relleno. Perchas sueltas, de uno en uno, lo peor.

Podías tardar mas de 10 minutos. Principiantes probando y tirando perchas, lo normal, un desastre.
Pero como no puedo hacer nada, por que esto será cosa de lo de la huelga encubierta del obrero español, ante le político socialista corrupto de Cetursa.
Pues a casa.
Para no cabrearme por el mal hacer innecesario, pero supongo esencial en la Cetursa corrupta del pesoe.









































































































Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-02-2017 09:06
Una de las claves más importantes del Wedeln, es llevar la espala recta. El montañero de las fotos de ayer lo demuestra. Muchas veces los fallos de la forma pasan desapercibidos para el protagonista, pero si se viese repararía el defecto de inmediato.

Bajar una pista de forma agresiva y rápida es lo que malaescuela te va a comunicar quieras o no, pero diciendo lo clásico, lo que estas deseando oír aunque sea mentira.
Te enseñarán la forma más segura y controlada, de ser abrazante.(puedes decir que no)

Ser abrazante es hacerlo todo mal, ya lo sabéis. Rotar el cuerpo, llevar los bastones de adorno, ocupar el ancho de la pista para girar, no derrapar, ir espatarrao y que la velocidad e inercia sea el placer a saborear. Cuando eres joven te pueden engañar.

Hay algo peor, y son los humanos mayores que han dado clase y los han corregido, les han comido la oreja para decirles que todo lo que sabían del mundo antiguo, estaba mal.

Y esto lo comunica un dador de clase sin ninguna experiencia. Y los ves a los mayores buscando la velocidad como los niños de los equipos de corredores. Ellos no se ven, ni saben el ridículo que hacen. Tanto que tienes que quitar la mirada.

Las poses de los niños corredores son graciosas, ya las habéis visto, aunque algunas las censuran aquí por algo que desconozco. Pero las de los mayores abrazantes no, aunque son realmente espantosas, ridículas y vergonzosas para que las contemple un buen esquiador.

Quien iba a imaginar, que en una sociedad donde la apariencia es la que impera, en el esquí es lo contrario, se busca la pose de simio más agresiva y espantosa. Lo cual tendría su lógica, una vez asumido que lo falso es lo socialmente importante de nuestra civilización.

Ahora resulta que malaescuela no tiene capacidad para entender que la edad avanzada, no es compatible con la velocidad, esto es igual a todos los huesos rotos. Los empresarios de malaescuela lo sienten, a ellos solo les interesa la pasta de un negocio brillante.

Los humanos tóxicos, necesitan la mentira para soportar la realidad, y este es el estado social, este es el río de aguas negras con el que los políticos quieren que nos lavemos.
Por cierto el manantial de aguas negras que el fin de semana brotó en Pradollano sigue igual, pero le han hecho una represilla para que entre en el alcantarillado de pluviales.
Pero seguiremos llamando a emergencias, 112. explicando y explicando como buenos ciudadanos que esto no es lo correcto.

Paz y prosperidad
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-02-2017 09:52
Dicen en el ayuntamiento que no se puede arreglar el atranque sin una zanja. La ratita no ha conseguido desatrancarlo.
(La ratita es el nombre del aparato que meten para desatrancar)









Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-02-2017 15:29
Hoy había poco trabajo en el cuartel, a si que me he subido pronto, a las 11h.
He echado una hora en el Zayas, que estaba perfecto y la cola era pequeña e iba bien, a veces pasa.

Después quería ver si la Visera tenia las trampas de ayer y no, la zona plana la habían triturado bien, y estaba igual que el Zayas o mejor.

Mas tarde he ido por las negras, y casi perfectas, no tan buenas como la Visera, pero al menos eran más largas.

Observo en los descansos que lo mismo ves una clase de Wedeln, aunque casi siempre espaterrao. Que una clase abrazante. Al menos parece que la cosa se va igualando.

Disculpad que el profesor de estas escuelas a las que obligáis a que no os engañen a esquiar correctamente, no sepa juntar las piernas, es que es muy difícil.

Pero supongo que podréis pedir un descuento en la clase.
Seria algo lógico. Si el profesor no sabe hacer, no podrá demostrar nada, a si que va a enseñaros en el precio de la clase.

Pero no pasa nada. Es que me han dicho que hay mucha gente que no quiere aprender lo correcto del esquí. Que es solo para lo del facebuc, y no necesitan esforzarse.
Le dicen al dador que solo les interesa la apariencia de saber. Me imagino que son socialistas y su vida es muy simple, como la de los monos. Y con solo aparentarsaber bajar, tienen de sobra para su fantasmada de vida.





























































Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 17:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
muy interesante el tema del foro de contrarotar, aun recuerdo en mi ultima clase, (aquella que abandone por muchas causas) que lo único que me criticaban era que derrapaba mucho y contrarotaba... y me decían que no terminaba de conducir el giro, sin aportar motivos y correcciones... deberias pasarte por alli jinm.


y ahora resulta que lo que realmente pasaba era que no contrarotaba lo suficiente, según el maestro, (botas a parte, que no me dejan flexionar lo suficiente ) junto al clavado y la posición . Y no os podéis imaginar la mejoría de sensaciones que tengo, con sus 3 consejos(posicion, bastones y contrarotacion) y el gusto que da sentir los esquís mientra derrapo y llevo a cabo un giro medio corto conducido, eso si mas físico¿pero el esquí no es un deporte? yo no busco pasear por l nieve.....


en mis comienzos también criticaban que se tirara de cintura , que opinas de eso ?
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-02-2017 10:01
Afirmativo Joa25, liberar la cadera, como Elvis. Esa es la clave, el resto es culpa de la gravedad.

Cuando entras esquiando en un plano con irregularidades gravitacionales, se utilizan como un juego. Pero como Cetursa quiere que todo esto sea artificial, supongo que para que cueste dinero, tenemos difícil el entrenamiento.

El juego consiste en que tu cuerpo tiene que absorber las irregularidades del terreno para que no lleguen a la cabeza.
El efecto a conseguir es ese, y es el trabajo mental de este deporte.

El cansancio físico es bastante al principio, pero una vez asumida la técnica, el gasto energético se reduce muchísimo, y que solo un carril de bañeras puede acabar con toda tu energía.

Los dadores de clase de vez en cuando os intentan impresionar con la velocidad, con cosas como bajar el Zayas en cuatro giros ocupando la pista entera.

Nunca esquían por placer ya, y lo entiendo, no los veréis disfrutando como nosotros, esa forma de esquiar es basura, pero hace que el empresario gane dinero facil.

Esa basura es un residuo de la evolución humana, los humanos tienen esa manía de querer llegar el primero, en vez de saber llegar.

Solo ves al dador en las pistas a la hora de dar la clase, y pocas veces hacen cosas para mejorar ya que el carvin solo mejora yendo más rápido.

Las personas mayores también entran en este caos del carvin, aunque parece que hay escuelas que se adaptan a enseñar según la edad o forma fsica, pero no se conocen las demostraciones.
Habría que verlo.
Podéis comportaros en las pistas como cuando los monos saltan por las ramas para impresionar a las monas.
Y no lo hacen mal, pero hay algunos que se lanzan con la rama y no regresan, entonces los demás monos nos preguntan a los humanos ¿Dónde está el mono que se tiró por ahí?

Es que ellos no conocen las leyes del movimiento, son monos.

Y esta es la historia. Ya no se que hacer para que los dadores de carvin entren en razón, ya que sus jefes, o sea los empresarios solo miran esto del esquí como un producto y cogen lo que más pasta les deja.

Lo que hay que saber es como convencer y a quién.
A los dadores con un par de plátanos que lleven los clientes valdría, pero existe la posibilidad que os quedéis sin los plátanos y sin la clase, por que no saben.

Al final la culpa es de los empresarios, que al igual que los políticos de Cetursa no los ves esquiar nunca.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 11:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
Jinm
...
Las personas mayores también entran en este caos del carvin, aunque parece que hay escuelas que se adaptan a enseñar según la edad o forma fsica, pero no se conocen las demostraciones.
...

Hace unos meses, durante una cena del equipo de tenis en el que juego, un asiduo de Sierra Nevada, con sus 50 añazos, su 1,90m y más de 90Kg me contaba las bonanzas del ser abrazante. Tuvimos discusión sobre cómo se hacen bien las cosas, obviamente sin llegar a acuerdo alguno. El abrazante en cuestión era irreductible.

Finalmente me sacó su aplicación GPS en la que ponía que llegó a bajar la semana anterior a más de 80Km/h, diciéndome que el día que pudiera esquiar con las tablas juntas y sin cansarse a esa velocidad volveríamos a hablar.
Lástima que no hubiera a mano ningún representante de la Entreprise para detener a semejante especimen con ganas de matar y quitarlo de la circulación.

Pd.- Por supuesto no esquiaré jamás con él, pero sigue siendo buen amigo (menos durante los partidos de tenis smiling smiley ).
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-02-2017 14:58
Esta mañana ya estaba el ayuntamiento arreglando lo del atranque de las aguas negras, y parece que la ratita funciona. Ya veremos.

Como dice BonScottIsHere los abrazantes en su mayoría son irreductibles. Pero más que nada es por la estafa a la que han sido sometidos. A cuarenta o más euros la hora, para enseñarle en definitiva, como matar a los demás esquiadores.

Corregir los defectos del carvin es extremadamente difícil, ya que todo es al contrario, y más a cierta edad. Por tanto los mayores que vayan así de mal, habrá que darlos por perdidos. No durarán mucho en las pistas.

Pero debemos seguir con la cruzada, ya que no solo se echan ellos a perder, sino que en su acción nos atropellan y nos matan a los que esquiamos.

Hoy había un poco de viento y han cerrado la parte alta, y placas de hielo en la baja, el día estaba para pasear. Y así he hecho.
Los abrazantes daban una pena que piensas en si pudieras ayudarlos.
Pero no hay manera, y nunca debemos ni intentarlo, ya que o sale de ellos o te atacarán.































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 16:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
ya sabemos tu opinión sobre los abrazantes (yo fui uno de ellos, aunque desde hace un par de años creo q salí del grupo, al descubrir los giros cortos o medio cortos conducidos-derrapados, que gusto da esquiar contrarotando clavando bastones, derrapando metiendo un poco de cintura...y que irónico resulta que sea criticado en clases, no saben lo que se pierden....)

Pero una duda jinm ¿qué opinas de la técnica o como se enseña el snowboard?


Porque yo estoy cansado de ver a esquiadores arrollados por tablas... no se si encontraras alguna causa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2017 08:40
Me alegra que me hagas esa pregunta, Joa25. Habría que contar lo que pasa con este movimiento social de juventud tan curioso.

La enseñanza de esta modalidad en Sierra Nevada no está mal, los veo dar clase continuamente, y salen muchas veces en las fotos. Sentados en la nieve escuchando al profesor.
El efecto de pertenecer a este movimiento acoge y complace, como cualquier otro, motero o jipi.

Su defecto es que tiene un final. O sea, que llega un momento en a vida de los jóvenes que se termina. Ya no son jóvenes y el cuerpo o la maquina perfecta ya no lo es, así que todo este efecto se vuelve incomodo. El resultado es el abandono.

Lo mismo pasa con el carvin, por mucha velocidad que marquen los gps.
Solo que los mayores lo abandonan no por incomodidad, sino por asuntos de hospital, por que con el carvin hay una cosa segura, te estrellas tarde o temprano.


El desarrollo de la técnica de snow cuando empezó era la misma que el carvin abrazante, con el giro conducido, y ocupación de la pista, de ahí salió el esperpento del carvin, pero el snow evolucionó positivamente a Wedeln.

Los buenos de este modo de esquiar con tabla bajan en Wedeln buscando irregularidades para hacer cosas, como nosotros. Por tanto los principiantes acabarán esquiando igual, los seguirán.

La cuestión es que al que le guste el deporte de esquiar y quiera conservarlo hasta el final de los días, hasta la vejez, y de paso ser un superviejo. O sea, hacer cosas imposibles para cualquier chaval por mucho físico que tenga.

Este estado solo es compatible con el Wedeln.

Larga vida al Wedeln.
Karma: 56 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2017 15:37
Un día magnífico para esquiar, todo perfecto, menos los abrazantes, que pierden el tiempo estos días.
El Wedeln se puede hacer también espatarrao como sale un profe en alguna foto, disculpadlo, es que juntar las piernas no es tan fácil.











































































































Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-02-2017 09:37
Ayer terminaron de arreglar el atranque de la curva, trajeron una superratita en un camión naranja, y acabó con todos los obstáculos que bloqueaban los desechos humanos.
Tiene su gracia, por que en Cetursa hay un colapso en el funcionamiento desde hace tiempo, y no se hace nada. Mandaron de la Junta de Andalucía a la Ratita, y está se quedó a vivir en ese atranque.
Ahora a descubierto que lo que más dinero les da son los zapateros, y ahí están pensando como sacar beneficio del colapso demencial de un socialismo en manos corruptas.

Ante esta situación, los esquiadores de Sierra Nevada seguimos en estado de supervivencia.
Los peligros existen innecesariamente, ya que Malaescuela y Cetursa los mantienen.

Ellos dicen que nos pongamos cascos y espalderas, y chalecos antibalas, pero creemos que es mejor cambiar la forma de esquiar.

Dicen que no, que esa forma de esquiar en Wedeln es difícil y por tanto mala. Para un socialista solo lo fácil merece la pena.

No se puede construir nada partiendo de una premisa errónea.

Facilidad de aprendizaje basado en la velocidad, y alcanzar el placer de la inercia.
Resultado felicidad en los descerebrados.

No pasa nada, socializar es involucionar. Las demostraciones están por todas partes, pero tienen el poder político en Andalucía, y en Sierra Nevada.
Resultado Colapsos, delincuentes autorizados y mafia en el pueblo. En las pistas record mundial de accidentes por colisión.
Que bien, que fácil es esquiar, menos mal que nos cuidan los socialistas. Que buenos son que nos dejan esquiar.

Lo mejor que se les ha ocurrido a los creadores de este estado social absurdo es dejar de esquiar, los empresarios de Malaescuela y los políticos de Cetursa, no se pueden arriesgar a consumir semejante miseria. A ellos les interesa nuestra pasta.
El juego es para nosotros, los condenados somos nosotros. Los colapsos los sufrimos nosotros, y nuestra supervivencia depende de sus desperdicios.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-02-2017 15:09
Ayer tuve otra discusión con el encargado del bar que hay encima del cuartel, el asunto es el de siempre. Basura medioambiental.
De vez en cuando maltratan mi mente con sonidos devastadores. (esto no es ninguna broma) Durante horas.

Me dicen que tienen orden del hotel Meliá de llamar a los clientes a base de lanzar ruido a la calle. Y el hotel Meliá les ha dado un bafle inmenso para esta misión.
Pero retumba en el cuartel y sufro más de lo que nadie se pueda imaginar. Y no lo quieren cambiar.

Lo que pasa es que la estructura metálica retumba y con el paso de las horas se convierte en algo muy dañino para la mente, un sonido tipo chimpun, que creo podría ser un arma, posiblemente es lo que se ponen antes de una invasión para desestabilizar al enemigo.

Les he dicho que les doy unos bafles pequeñitos que no hacen retumbar el cuartel, y me dicen que yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer. Pero eso es basura al aire, ¿por qué tengo que soportarlo?

Les digo que si estoy suplicándoles, es para no llegar a la guerra, y me dicen que les denuncie.

He ido a denunciarlos a los municipales, y me han dicho que no es cosa de la policía municipal. ¿Tienen licencia para esa acción sonora en la calle? Solo quiero que lo comprueben.

Creen que de este tipo de denuncias, se encarga la policía autonómica. Pero cono no hay en Pradollano, que vaya a la Guardia Civil.

Eso estoy intentando, pero si nadie me ayuda, os vais a hartar de reír.
Vosotros veréis en fotos, como arranco el bafle de cuajo de la puñetera terraza del bar, y lo lanzo a la carretera.

¿Por qué ocurre algo así, si saben lo que me duele?

Como el director del hotel tiene su propio alquiler de esquís, a donde manda los clientes del hotel, pero claro, al doble de precio que nosotros, es normal que sigilosamente tengamos estos ataques que me desestabilizan y me hacen sufrir.

Es lo que se hace con el enemigo para que se vaya, por que este pobre hombre lo desea para poner aquí su alquiler. El es así.
Pero antes de responder, tiene la Guardia Civil que mandarme al carajo.

Por lo demás, muy bien, primero empecé con la orientación, pero al final me fui al Zayas, estaba tan bien que me quede allí.





















Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
Jinm
Ayer tuve otra discusión con el encargado del bar que hay encima del cuartel, el asunto es el de siempre. Basura medioambiental.
De vez en cuando maltratan mi mente con sonidos devastadores. (esto no es ninguna broma) Durante horas.

Me dicen que tienen orden del hotel Meliá de llamar a los clientes a base de lanzar ruido a la calle. Y el hotel Meliá les ha dado un bafle inmenso para esta misión.
Pero retumba en el cuartel y sufro más de lo que nadie se pueda imaginar. Y no lo quieren cambiar.

La música ambiental atronando a la calle siempre me ha parecido la mayor falta de respeto al vecindario que se pueda pensar. De mal gusto además, e inútil. La gente no va a los sitios porque atronen, sino porque tienen buenos productos o no los tienen.

En fin, muchos empresarios respetables lo hacen, ta vez porque nunca han tenido a una abuela enferma en casa, o porque simplemente carecen de la sensibilidad para entender que no a todo el mundo les gusta la música que ellos, ni al mismo volumen, y que su derecho a contaminar el medio ambiente termina donde empieza el derecho de los demás conciudadanos a disfrutar del silencio o por lo menos de unos decibelios al mínimo razonable.

La música a toda ostia el la montaña me parece la mejor muestra de no apreciar lo más mínimo la montaña. Quien la pone así se define, sencillamente.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 150 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-02-2017 08:37
Mientras iba al cuartel de la Guardia Civil a poner la denuncia vi que había muchas tiendas que ponen un altavoz en la puerta y parece que comparten alguna emisora de radio con los posibles clientes.
Supongo que no es correcto, pero mientras no moleste a nadie no pasa nada. Además la radio moderada no suele molestar.
Pero el ataque sonoro que sufro no es de la radio, si fuese así no pasaría nada de esto.

Es una composición en un compás de dos por cuatro que ni siquiera se oye en su terraza, se oye abajo. Como si hubiesen escondido en la estructura a un socialista con un martillo, Y solo con que le quiten el martillo seria suficiente.

Pero no pasa nada, dicen en el cuartel de la Guardia Civil que siempre hay recursos antes que destruir el arma del enemigo. Que insista con los municipales.

Ya veis que cosas pasan y que fácil es destruirme.
Pero bueno ya veremos que hacen las autoridades con esta primitiva maniobra del enemigo. Estas estrategias para desestabilizar existían desde el comienzo de las guerras humanas.


La nevada que ha caído no ha sido muy grande, pero parece que como no hay viento se podrá esquiar. Si los zapateros no bloquean el acceso a Pradollano, los esquiadores podrán subir sin problemas. Aunque supongo que no despejará.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Cita
carolo
Cita
Jinm
Ayer tuve otra discusión con el encargado del bar que hay encima del cuartel, el asunto es el de siempre. Basura medioambiental.
De vez en cuando maltratan mi mente con sonidos devastadores. (esto no es ninguna broma) Durante horas.

Me dicen que tienen orden del hotel Meliá de llamar a los clientes a base de lanzar ruido a la calle. Y el hotel Meliá les ha dado un bafle inmenso para esta misión.
Pero retumba en el cuartel y sufro más de lo que nadie se pueda imaginar. Y no lo quieren cambiar.

La música ambiental atronando a la calle siempre me ha parecido la mayor falta de respeto al vecindario que se pueda pensar. De mal gusto además, e inútil. La gente no va a los sitios porque atronen, sino porque tienen buenos productos o no los tienen.

En fin, muchos empresarios respetables lo hacen, ta vez porque nunca han tenido a una abuela enferma en casa, o porque simplemente carecen de la sensibilidad para entender que no a todo el mundo les gusta la música que ellos, ni al mismo volumen, y que su derecho a contaminar el medio ambiente termina donde empieza el derecho de los demás conciudadanos a disfrutar del silencio o por lo menos de unos decibelios al mínimo razonable.

La música a toda ostia el la montaña me parece la mejor muestra de no apreciar lo más mínimo la montaña. Quien la pone así se define, sencillamente.

Completamente de acuerdoEnfadado - Angry

No entiendo, el espectáculo lamentable de los locales con los altavoces fuera, en la zona comercial de SN. No conozco nada similar en ningún sitio, donde el público circule en cantidad(playas, centros comerciales). lo peor de todo, las autoridades que lo consienten.TristeTristesorprendido
Desde mi terraza en el Gorbea, a 300 mts...molestan, que no tendrán que soportar, los vecinos de la plaza de Andalucía y alrededoresTristeEnfadado - Angry.

La contaminación acústica es de las mayores lacras de SN...¿nadie hace nada?.. ¿esto lo consienten en otras estaciones?

Saludos
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 10:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Jim.
Si denuncias en un juzgado, indicas que tienes perjuicios económicos y los cuantificas, pones al ayuntamiento como responsable subsidiario y tienes paciencia y dinero para seguir el pleito(pleito tengas y los ganes), seguro que los tribunales te dan la razón y se acaba con esta lacraEnfadado - Angry
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 10:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
La policía local está obligada a hacer cumplir las ordenanzas municipales, si tiene permiso de veladores, incluirá el número en su licencia, lo de un monitor (altavoz) de discoteca en plena calle, no creo que se ajuste a ordenanza alguna. Que retumben las casas de los vecinos es suficiente para cerrar un local o bar de copas si no está insonorizado.
Graba un videos y denuncia en el juzgado de guardia si la local no está por la labor. Les obligarán a hacer su trabajo, además de quitar coches con la grúa, en lo que seguro son muy rigurosos.
Karma: 83 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.