nevasport.com

Jinm
Enviado: 05-01-2017 11:23
Hoy parece que hay menos gente esquiadora en Pradollano, pero Sierra Nevada sigue teniendo un atractivo especial que supera a todas las civilizaciones del mundo. Es que en la actualidad, de alguna manera no se cumple el principio de incertidumbre.

Nunca sabes exactamente lo que te puede pasar, pero sabes que siempre pasa algo malo y que tendrás que adaptarte o sufrir el caos.

La incertidumbre ante el futuro es el motor que mueve a la humanidad. La esperanza. Pero aquí conocemos el futuro, y por ello dejamos de evolucionar.
El estancamiento o el parada evolutiva tampoco es posible, por tanto somos pasto de la involución.

El problema principal aparece ante estos seres que nos gobiernan con su inteligencia emocional, o primitiva. Ellos no conocen las consecuencias de esta aplicación social, pero el futuro se ve, es predecible, y no se puede detener.

Por tanto nuestro destino está escrito por los peores humanos. Los que hacen de la realidad una patraña adornada.
Es una manera de ver los valores sociales emocionales actuales, y de cómo le gana terreno a la civilización el caos químico de la mente.

Si los ciudadanos no políticos, dependen de las ideas de un puñado de descerebrados emocionales, o sea mentirosos, tramposos, irresponsables y además con mala intención.
Viviremos en un lugar como este, cada vez más imposible, y sin futuro.

A esto, no se puede adaptar nadie sin sufrimiento, y los que se libran de este escenario se ríen de los que lo padecen. Diciéndoles que hay otros lugares en el mundo que siguen avanzando en la evolución.

Creo que hoy podré subir un rato, me prepararé, y asumiré que no hay esperanza. Solo nos queda el peligro de que te atropelle un abrazante.

Volveré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-01-2017 15:11
No ha pasado nada malo, ha sido magnifico el día y sin colas.




























































































































Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 20:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cada vez veo mejor a las cadetes!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-01-2017 09:52
Anoche tuvo que ser un infierno en Sierra Nevada, no creo que los reyes magos se salvaran del ataque que les tenían preparado los socialistas.

Escondido y seguro, oía miles de tiros y de cañonazos, ni asomar la cabeza pude.
Pensaba que si se salvaban los reyes seria por la mala puntería de los combatientes, pero de lo que es imposible salir vivo, es de la bajada de abrazantes con lanzallamas en los brazos, que malaescuela les tenia preparada como traca final.
No conozco las bajas que pudo haber.

Con la cabina de borreguiles no hay nada que hacer. La gente quiere ir cómoda, un máximo de seis, aunque la cola sea inmensa.
La mirada de una señora ayer me lo mostró. Me hubiese matado.
Claro, subir al lado de una mente martirizada me es muy repulsivo, y no estoy cómodo. Así que tendré que utilizar otra estrategia. Ya que con Cetursa no se puede contar.

En los otros lugares que hay en el mundo y de los que se habla en el foro cuando nos quejamos de la organización de Sierra Nevada, dicen que si hay cola, las cabinas van completas todas.

Pero para los socialistas de Sierra Nevada el bienestar de unos pocos supera el bienestar de la mayoría. He aquí nuestra incompatibilidad.


La demostración de lo que puede ser una clase de esquí, se puede ver aquí, con las fotos, pero no tenéis la obligación de creer lo que decimos y mostramos, por que esto es antiguo y no está de moda.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-01-2017 16:09
Creía que iba a haber menos esquiadores en las pistas, pero había bastantes, y no demasiados abrazantes. Aleluya.

He visto que la gente está pidiendo en las escuelas de esquí que los enseñen a esquiar decentemente, por que de lo contrario no lo harían, y os cuelan la basura esa enfermiza del carvin abrazante de mínimo esfuerzo.

El profesor no tiene más remedio que obedecer. Lo que pasa es que el patrón de una forma no tiene nada que ver con la otra, y cometen errores por defecto, como lo de rotar el cuerpo.

Vosotros contrarotad en la clavada de bastón, y al final ellos aprenderán.

Gracias por vuestra colaboración.



































































































































































Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-01-2017 09:28
Un cliente de Sierra Nevada ayer después de coger el material se fue a borreguiles a esquiar.
A pesar de mi insistencia en que tuviese cuidado con la clase de esquí de un par de horas que contrató por casi 100€. Le di instrucciones.
Le dije al contratante que le dijese al profesor que iba de mi parte, y lo que ya sabéis de la enseñanza.

Resultó, funcionó, estuvo enseñando Wedeln el profesor alrededor de 10 minutos. Creo que era en la escuela de mi enemigo numero 2 el presi de la FADI. Por tanto un éxito esos diez minutos.

Pero al profesor parece que no le gustaba mucho esquiar, por que se cansaba o cualquiera sabe el motivo de su desobediencia. Y pasaron a practicar el resto del tiempo las técnicas abrazantes propias de descerebrados, o de corredores que quieren ser campeones para vivir de rentas.

Esto es una provocación. Y cuando me lo contaron les convencí para que jamás repitan.

Numero dos es lo que es, y por eso está en una posición superior de poder en el esquí. Como los políticos de Cetursa.

Su mente está para lo que está, tan cargada de residuos capitales, que haga lo que haga será solo lo que le interese personalmente. El resto es para los equipos abrazantes. Y lo que sobre para el de artístico.

Carvin por un tubo es lo que vende su escuela. Profesores que desobedecen e insultan el esquí. Mínimo esfuerzo por el máximo dinero. Lo que os decía. Le importa un carajo como esquíe la gente, los aficionados. ¿Que hace ahí?Lo que todos lo políticos, el poder de hacer lo que queras con el dinero de los demás.
Pero no pasa nada, todo tiene reparación. Solo que si no ceden ante el buen hacer, este los destruirá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Que buen montón de fotos por el día de Reyes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-01-2017 15:33
Hoy la cámara se ha ido al carajo.
Se ha perdido todo, está como los socialistas, con problemas internos.
A ver mañana como funciona la antigua.

Ser sábado y no haber muchos zapateros cuneteros es raro, por tanto, hay pocos esquiadores en Sierra Nevada.
Supongo que el zapatero está cansado de hacer el tonto echando el día en el coche aparcado la cuneta con el fin de conseguir, sin querer, el colapsando de una estación de esquí. Pero no lo puede evitar.

Al menos los esquiadores podemos subir sin agobios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-01-2017 08:49
Ahora que la Visera tiene el cañón arreglado los baches se podrán bajar y el tobogán abrazante será más preciso para matar esquiadores.

Escucho cosas en la silla al subir con gente. Cuando son abrazantes se nota perfectamente. El comportamiento es igual que el de los corredores. O el mismo de la zorra que no alcanzaba las uvas, y era que estaban verdes.

Hay que entenderlo, creían que lo máximo en el esquí era correr como los que llevan esos trajes tan ridículos y una perola en la cabeza. Que su pasta le habrá costado a los padres.

Claro, la cosa es grabe. Todos los esquiadores de artístico están preparados para una competición de slalom y clasificarse. Sin entrenar nunca. Sin haber pasado un palo en su vida.

Ni un corredor de slalom se puede bajar el carril. Es más, ni entrenan slalom especial, que es el más parecido al Wedeln. Solo gigante. ¿Esto no extraña a nadie?

Y los padres, como conté, van detrás de ellos a toda leche casi sin girar hasta Pradollano. Y creen que eso es esquiar.

Después no se dan cuenta de lo que hacen las federaciones de esquí. Y de cómo las españolas están podridas. Hasta tal punto que son irrecuperables.
Se de lo que hablo, he ido a votaciones de la FADI, cuando existía el club Visera.

Yo lo veo, veo el entrenamiento de otros países, veo a nuestros corredores de artístico entrenar en un salto inhumano el ensayo error. Esto solo se hace en España, y con numero 2 al mando de la FADI.

Las demás federaciones, estos entrenamientos los hacen en agua.
Los golpes que se dan en el salto de la Visera, son imposibles de asumir como entrenamiento. Y gracias a mi enemigo numero 2, Que se preocupa del entrenamiento nunca tendremos el nivel de saltos que se necesita para una competición.
Lo que tendremos es dolor, y el miedo correspondiente.

Todas las federaciones tienen dinero menos la nuestra, y el presidente viajando por todo el mundo con el dinero de los golpes que se dan por no tener las instalaciones adecuadas.
En este mundo viciado por los corruptos, atrincherados en la política, incluso con salidas y escapes preparadas para ellos a medida, no nos queda otra que provocar su caída.

Paz y prosperidad
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-01-2017 15:42
Pues un día perfecto, sin colas ni nada. Esto suele pasar gracias a los zapateros cuneteros, pero no he visto muchos. El caso es que no había colas.

Arriba todo perfecto, y el cañón de la Visera creo que se ha vuelto a romper.

Como los baches no están bien, he estado practicando otra técnica desconocida actualmente.

Esta técnica en la más rara, e imposible para os abrazantes. Es una variación de la modalidad llamada Yet, mejorada, y perfeccionada.

Consiste en bajar casi a cámara lenta los baches cogiendo las crestas. La clave está en no perder el centro de gravedad. Los esquís siempre juntos, y la posición es la que marca la bajada jugando con el cambio de peso y el pivotaje de los esquís, hace el giro continuo.

El caso es que es la técnica más difícil de todas, la más bonita, y la gracia que tiene es que parece algo muy sencillo.
En cuanto me la graben la pongo.

































































































Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-01-2017 09:01
Me gusta ver la Visera llena de esquiadores aprendiendo las técnicas de los antiguos, ayer estaba llena.
Preguntan en el foro por el club de artístico, pero nadie responde. Es que era muy pequeñito. Ahora está creciendo muy rápido y haciéndose fuerte. Lo podéis encontrar si queréis.
Está escondido en la Visera para protegerse de los descerebrados del carvin. Pero acogerá a todos los que lleguen allí.

Entendiendo que todo este sistema conductor lo tenemos en contra, la adversidad abrazante de malaescuela, continua destruyendo el esquí, manipulando la mente de los inocentes, que una vez quisieron aprender a esquiar.

Los comienzos de un aprendizaje son muy delicados, y la gente paga a malaescuela para que le enseñe como no se debe esquiar. O sea, paga para que le enseñen a rotar el cuerpo en cada giro. Error.
Paga para que le enseñen a dar giros sin bastones atravesando la pista de lado a lado. Error
Paga por conseguir la pose de simio que ni el mejor fotógrafo te la podrá vender. Normal.
Y así todo, paga por aprender a correr, que es lo que le impedirá aprender a esquiar.
Así funciona la socialización de las cosas, todo se echa a perder.

Mi enemigo numero 2, está en posición de poder sobre nosotros, los esquiadores, y eso no es bueno. Lo digo con conocimiento de causa.

Aunque se lleve toda la pasta que necesita el esquí artístico para el entrenamiento ensayo error de los saltos, nos conformaremos con que su vicio también alcance para los equipos abrazantes de competición.

Si alguien quiere saber el porqué no destacamos casi nunca, que pregunten en la federación andaluza de esquí, donde está la pasta para el entrenamiento de las que todas las federaciones disponen, y que impediría los golpes traumáticos que se pegan los chavales para aprender a saltar.

Pero como nadie puede hacer nada, solo se puede rezar para que estos malhechores nos dejen trabajar.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-01-2017 16:10
Si es que es mejor no decir nada, poco trabajo, poca gente, el clima perfecto, una buena sesión de esquí, y el ritual de la cerveza y las tapas de Sierra Nevada mientras saco las fotos.
¿Que más se puede pedir?
Que desaparezcan los abrazantes. Y hoy había practicamente más esquiadores.

No se si se apreciará la técnica Yet, pero es la primera toma.



























































































































































































Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Hola Jinm,

un par de dudas respecto a esta técnica de baches que para mí resultaba hasta hoy desconocida.

Cuando hablas de esquiar las bañeras casi a cámara lenta, ¿de qué velocidad estamos hablando? ¿tendrías algún vídeo en el que pudiéramos apreciarlo? Personalmente tengo (mejor dicho tenía) tendencia a esquiar lento, con lo que lo de velocidad alta/baja es algo bastante relativo.

En cuanto a la técnica en sí misma, en las fotos me da la impresión que al llegar a la bañera, los esquís están casi perpendiculares a la pendiente y el cuerpo en la dirección de ésta. Una vez en la cresta, me parece ver que orientáis los esquís con la línea de máxima pendiente mediante una pivotación. ¿Esto es así? ¿El resto del bache lo bajáis en esta dirección o continuando la pivotación hasta bajar derrapando por lo que sería la dorsal del bache, hasta llegar a la próxima bañera?

Muchas gracias de antemano por las aclaraciones técnicas, Capitán.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
El comandante me recuerda cada vez mas a Glen Plake....deberia hacer un tour por España enseñando wedeln

A partir del segundo 55 hay algun Jet (creo)





Con su permiso.

En años anteriores hay fotos de Jets....hipersonicos...los esquies apuntando a la luna y luego una recuperacion tirando de abdominales a tope...

Buenos baches!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Cita
pabloski
El comandante me recuerda cada vez mas a Glen Plake....deberia hacer un tour por España enseñando wedeln

A partir del segundo 55 hay algun Jet (creo)





Con su permiso.

En años anteriores hay fotos de Jets....hipersonicos...los esquies apuntando a la luna y luego una recuperacion tirando de abdominales a tope...

Buenos baches!!

Muchas gracias por en enlace Pabloski. Muy ilustrativo.

La verdad es que una cresta de este tamaño y multicolor le aportaría más colorido, si cabe, a las fotos y reportajes diarios.

La técnica si es así, es autenticámente hard-core, y requiere un estado de forma física excelente. No obstante, de acuerdo con los momentos que indicas del vídeo, me parece más artificiosa que otra cosa (por no decir poco efectiva), en el sentido de que en parte casi se busca quedarse retrasado hasta sentarse, para seguidamente realizar una recuperación espectacular. Lo que podríamos llamar una demostración de poderío físico, que un descuido o imprevisto podría dar lugar a una caída que, por la posición que se llega a tener, podría hacer peligrar algún cruzado.
Por favor, corregidme si me equivoco en mi interpretación de las imágenes.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 23:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Madre mía, uno que está intentando wedeln y ahora esto del jetTriste, risas, cámara lenta no se yo, levanta una buena cortina de nieve. Entiendo que en lugar de bajar el carril de iquierda a derecha, baja recto por las crestas cruzando unos 80 grados antes del cambio.
Espectacularpulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-01-2017 09:09
Vaya fallo con lo de Jet, debe ser mi alexia la que me impide ver estas cosas.
El caso es que esa técnica Jet, sirve para bajar los baches cuando están imposibles.

Dureza, placas de hielo intermedias, y la velocidad a veces, llega de la parada total en lo alto de la cresta de la bañera. Y hasta los 10 km/h que se puede alcanzar en el impulso de choque y amortiguación.

El resto es mantener la pose centrada y equilibrada el máximo tiempo posible, y se necesita mucha energía. Cualquier retraso del eje gravitacional se compensa con la retención que provoca la pivotación de los esquís.

En general las bajadas con esta técnica son improvisadas, lo mismo estás bajando y tienes una parada total sin saber exactamente lo que pasa. Son cosas del subconsciente. En unos segundos ya has calculado otra ruta más segura o lo que sea, y continuas.

Lo de juntar las piernas tiene su explicación, y no es lo bonito, ni lo elegante, ni lo que la dificultad mostrada como sencillez pueda relejar en la mente de los demás.

Es solo para simplificar el proceso mental.
La información que recibe tu mente va toda unificada con esta posición de piernas juntas, no necesita el consenso de hemisferios cerebrales en las decisiones, que espatarrao necesitaría por la diferencia de información enviada por cada pierna y recibida por cada hemisferio cerebral..

La Visera antiguamente cada día estaba de cualquier manera, y había que hacer algo con el tiempo y el esquí.
Estuviese como estuviese, había que bajarla decentemente, y ese fué el juego que me enseño esta técnica.
Resulta que se llama Jet. Por un tal Patrick Russel, corredor de slalom, que le gustaba esquiar. En las competiciones de slalom salían baches que este individuo aprovechaba para ganar adaptándose con amortiguación, a pesar de la dificultad.

O sea, que esta técnica es una adaptación al medio.

Lo bueno de aprenderla es que se quede para siempre en tu poder, y si mantienes un poco la forma da igual la edad que tengas para practicar, es la técnica más segura, y la más placentera para la mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
juanmabeta
....
La técnica si es así, es autenticámente hard-core, y requiere un estado de forma física excelente. No obstante, de acuerdo con los momentos que indicas del vídeo, me parece más artificiosa que otra cosa (por no decir poco efectiva), en el sentido de que en parte casi se busca quedarse retrasado hasta sentarse
...

No se queda retrasado. La cresta del bache en esa zona done pivotas es prácticamente plana, incluso en contrapendiente, nada que ver con la inclinación de la pista (unos 30º tiene la Visera). Luego al ojo parece retrasado, pero el Comandante estelar James Tiberius Kirk está perfectamente centrado. Absorbiendo pero centrado. La presión se siente en la cola del esquí porque no hay otro sitio más en contacto con la nieve para sentirla. Como bien dice él mismo, es una adaptación al medio, al terreno pulgar arriba

La pose es sublime





Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/01/2017 11:29 por carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-01-2017 15:38
Ha aparecido una nubecilla por la mañana y hasta ha nevado, se podía echar un rato medio bueno hoy desde el medio día, la visibilidad para pasar las bañeras era mala, así que a usar la parte plana.

































Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Después de algunas aclaraciones técnicas, aléxicas y disléxicas risasrisasrisas he podido hacer alguna búsqueda algo más exitosa acerca de este "nuevo" concepto técnico, que me gustaría compartir.


[www.cediformacion.com]









Esta imagen es de una carrera de slalom en Val Gardena con un pequeño resumen que se puede ver en youtube






Lo siento pero el vídeo incluye algún giro un poco abrazante risasrisas. El libro está disponible en Amazon, aunque un poco caro un ejemplar nuevo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Echando un vistazo en [snowheads.com], parece que se popularizó a principios de los 70's, al final de la era de las botas de cuero, como una forma de conseguir una mayor influencia de la bota en el esquí, vamos, mejorar la transmisión de fuerzas al esquí, a través de un aparetejo llamado Jet Stix, una especie de espinillera trasera.

El hilo del enlace es muy interesante, pues hacen algunas observaciones sobre posibles vicios/fallos que se pueden cometer en relación a la centralidad y que pueden poner en peligor el LCA.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-01-2017 09:00
Fascinante Juancho, mientras seas un aligator antropomórfico parlante, no hay peligro.
Pero si mutas a dinosaurio las cosas se complicarán.

Nadie es profeta en su tierra. Siempre se le buscan tres pies al gato. Pero este tiene dos, y vive en Sierra Nevada.

Esa técnica perfeccionada y mejorada, no se cuantos esquiadores la han practicado, pero su aprendizaje requiere unas condiciones especiales, una actitud, autodisciplina, soledad, mucho tiempo y aburrimiento. De lo contrario no pierdes un día de esquí con esta práctica.

Por tanto, de alguna manera me pertenece. Lo malo es que no se puede enseñar, solo se puede mostrar y si esa acción provoca su práctica en los demás esquiadores pues magnífico.

Los primeros intentos suelen ser deprimentes para todos, y el interesado suele abandonar como la zorra con las uvas.

Esto es normal hoy día, quien va a perder tiempo en sí mismo, con algo que solo te vale a ti, y no tiene valor para los demás.

En una civilización donde el valor social es casi lo único importante para el individuo, y lo que crean los demás de ti, es lo que marcará tu existencia, ¿qué hay que hacer? Lo más lógico es mentir. Con eso es suficiente. El resto no importa, se hace solo.

Por estas cosas, todo seguirá como siempre, involucionando. Y si alguien se despierta con ganas seguir adelante, de hacer por hacer. aparecerá un socialista y lo echará todo lo conseguido a perder. Lo normal.

Paz y prosperidad
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-01-2017 16:08
Había un poco de viento, pero en la Visera era algo sin importancia, y las bañeras perfectas para la técnica desconocida. O sea, ha sido un placer.
Pero nadie las podía bajar. Será que no les interesa, o que no es necesario ni intentarlo.

Es que da pena que algo tan maravilloso solo lo pueda disfrutar yo. Pero así es la vida, cada uno tiene lo que desea para él.
Y los esquiadores parece que no necesitan saber más de lo que saben. Cosas de la socialización.
Esto, sí que es preocupante.















































Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-01-2017 09:03
Estoy viendo cosas curiosas que llaman mi atención por el foro, resulta, que hay acciones importantes que realizar, para arreglar Sierra Nevada.

Arreglar Sierra Nevada es algo que todos deseamos, y más después de que nuestros políticos la tocaran con sus manos sucias. Habría tantas cosas que hacer, que lo ocurrido se hace divertido.

De pronto aparece como caída del cielo la respuesta a nuestros deseos, la reparación para Sierra Nevada a realizar más audaz jamás imaginada.

Limpiar de colillas la estación. Y ya esta, que si ceniceros, que si concienciar, que sí.

A los fumadores después de echarlos de todas partes a la calle, la misma sociedad, ahora se les pide que lleven una cajita en el bolsillo, para las colillas. Bravo, una idea audaz. O un castigo sobre castigo.

Como siempre yo seguiré barriendo las colillas de la puerta del cuartel. Jamás se me ocurriría corregir esta falta social a los condenados, y a nadie se le debe ocurrir. Este asunto es complejo, y lo deben resolver los fabricantes de colillas.

Pero para el homo socialista es una manera de enfrentar estas dos partes de la sociedad, los fumadores y no fumadores.
Solo con una pequeña campaña política, se puede conseguir odio social, por una acción que es inevitable. Ya que compensa en el subconsciente la repudia social que han recibido injustamente estos fumadores.

Con estas ideas, se camuflan los auténticos problemas que nos están destruyendo. Es posible que los políticos estén infiltrándose en esta historia y crear confusión es su destreza.
Ya que paralelamente se crean asociaciones para limpiar y quieren dinero en donativos. Fascinante.

Pero en Sierra Nevada tenemos un montón de operarios que limpian a conciencia. Aunque haya excepciones, hace unos días vi a uno que echaba todo por la alcantarilla.

Pero no pasa nada, es que hay ideas más audaces y avanzadas, que crean unión social.
Supongo que son las que nos interesan.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-01-2017 15:56
Todo normal, los equipos de velocidad entrenando entre la gente. Y cuando pase algo como un accidente, algo anormal en Sierra Nevada, la culpa es del que se cruzó.

Sin viento y con una temperatura perfecta el día no podía estar mejor, quizás si por la noche apuntaran el cañón de la Visera para la pista, estaría la nieve mejor para todos, pero no es necesario, lo entiendo así es más difícil. Lo mejor es apuntarlo para atrás.













































































Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 01:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
Jinm
Estoy viendo cosas curiosas que llaman mi atención por el foro, resulta, que hay acciones importantes que realizar, para arreglar Sierra Nevada.

Arreglar Sierra Nevada es algo que todos deseamos, y más después de que nuestros políticos la tocaran con sus manos sucias. Habría tantas cosas que hacer, que lo ocurrido se hace divertido.

De pronto aparece como caída del cielo la respuesta a nuestros deseos, la reparación para Sierra Nevada a realizar más audaz jamás imaginada.

Limpiar de colillas la estación. Y ya esta, que si ceniceros, que si concienciar, que sí.

A los fumadores después de echarlos de todas partes a la calle, la misma sociedad, ahora se les pide que lleven una cajita en el bolsillo, para las colillas. Bravo, una idea audaz. O un castigo sobre castigo.

Como siempre yo seguiré barriendo las colillas de la puerta del cuartel. Jamás se me ocurriría corregir esta falta social a los condenados, y a nadie se le debe ocurrir. Este asunto es complejo, y lo deben resolver los fabricantes de colillas.

Pero para el homo socialista es una manera de enfrentar estas dos partes de la sociedad, los fumadores y no fumadores.
Solo con una pequeña campaña política, se puede conseguir odio social, por una acción que es inevitable. Ya que compensa en el subconsciente la repudia social que han recibido injustamente estos fumadores.

Con estas ideas, se camuflan los auténticos problemas que nos están destruyendo. Es posible que los políticos estén infiltrándose en esta historia y crear confusión es su destreza.
Ya que paralelamente se crean asociaciones para limpiar y quieren dinero en donativos. Fascinante.

Pero en Sierra Nevada tenemos un montón de operarios que limpian a conciencia. Aunque haya excepciones, hace unos días vi a uno que echaba todo por la alcantarilla.

Pero no pasa nada, es que hay ideas más audaces y avanzadas, que crean unión social.
Supongo que son las que nos interesan.

Paz y prosperidad

Con permiso, discrepo Capitán.
Vale que las colillas sean un mal menor, pero opino que se trata de educación. Algo tan fácil como no tirar la mierda por ahí, en la montaña, no enfrente del cuartel general. Yo me fumo mis cigarros y me guardo las colillas en el bolsillo, aunque luego apeste a ceniza, me la suda. Los problemas importantes siguen siendo visibles, no creo que lo de las colillas sea una cortina de humo. Me consta que al Batallón Basurista no le anima el lucro, sino limpiar el exceso de mierda que nos sale hasta por las orejas y Sierra Nevada, siendo una lástima, se asemeja en ciertos lugares a un vertedero y los operarios no llegan a todos los lados. Desde mi punto de vista, el tirar mierda por ahí está relacionado con el estado mental corruto, no el recogerla, y no es un problema menor.
Es que te puedes ir a una isla remota y deshabitada del índico y la linea de marea està tan plagada de porquería que ni se ve la arena.
De todos modos puede que sea un problema relativo, y que yo esté equivocado.
Cuando el ser humano ya no habite el planeta, ahí seguirá la Visera y habrá viajeros intergalácticos espacio-temporales para repoblarla. De momento, mañana ahí estaré para aprender el bedén y el yet y lo que me quede por aprender.
Larga vida al wedeln.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-01-2017 08:56
Afirmativo NenRos, nuestra sociedad no es perfecta, pero hacerla perfecta tampoco se puede, la humanidad lo ha intentado y ha sido un desastre.

El comienzo de los desastres viene con el primer paso, que no es coger colillas, esto no tiene importancia, sino la reeducación de las personas.

No puede ser la reeducación, nadie puede educar a nadie. Solo puedes coger la colilla del suelo en el momento que la tire el condenado, a ver si se conmueve. Pero cualquier acto personal es enfrentamiento.

Al ser una acción (recoger colillas) imposible de completar, su único valor es lo que representa. O sea, maleducados que enfadan a bieneducados, y estos responden.
Resolución, un campo de reeducación.

Cuando una idea del tipo absurda, por no tener solución sin la reeducación, se cree que así se va a solucionar, también es un error.

A ver si pensamos que los que tiran basura y colillas al espacio público no se dan cuenta de lo que hacen. Y hay que hacer que lo entiendan, por que deben ser más tontos que los que lo entienden. Pero no es así.

Los que no se dan cuenta de lo que hacen son nuestros políticos, y la culpa de haber llenado de basura el mundo, o el gobierno es nuestra. Hay que limpiarlo de desperdicios y colillas. Pero no con la escoba. De lo contrario nos mandarán a la edad de piedra.

La Tierra no es nada sin los humanos, el universo no será nada sin los humanos, el principio antrópico existe, y esta es la cuestión.

La Visera ayer estaba chunga, a mí me escupió con una placa de hielo, fue espectacular, la mejor caída de todas las que habéis visto.
Iba a baja velocidad en la técnica desconocida, de pronto cono si se duplicara la fuerza de la gravedad, sentí un empuje en las colas, que me mandó a la zona plana, de cabeza y con los esquís para arriba.

Tengo el cuellos dolorido, pero no me he dañado. Está como el mármol y si el cañón apuntara para abajo se arreglaría todo. Pero a Cetursa le cuesta, es algo curiosísimo, ya que lleva allí el aparato muchos días y solo han conseguido echar hielo para adelante y nieve para atrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-01-2017 15:45
Otro día perfecto, poca gente en las pistas, el cañón de la Visera estaba esta vez bien orientado, pero la brisa se llevaba la nieve.
El CEDI estaba entrenando, pero el giro que daban era excesivamente amplio. Eso significa que van en mínimo esfuerzo. Es posible que estuviesen cansados de tanto esquiar.
Los corredores abrazantes de máxima velocidad estaban en Montebajo acorralados con redes para que no maten a nadie. Y con sus historias de a ver quien llega antes. Es que tienen esa manía. Por tanto esta vez, sin poner en peligro a los demás esquiadores.
Hay veces en que todo parece correcto, pero no es lo normal.

































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Jinm
Otro día perfecto, poca gente en las pistas, el cañón de la Visera estaba esta vez bien orientado, pero la brisa se llevaba la nieve.
El CEDI estaba entrenando, pero el giro que daban era excesivamente amplio. Eso significa que van en mínimo esfuerzo. Es posible que estuviesen cansados de tanto esquiar.
Los corredores abrazantes de máxima velocidad estaban en Montebajo acorralados con redes para que no maten a nadie. Y con sus historias de a ver quien llega antes. Es que tienen esa manía. Por tanto esta vez, sin poner en peligro a los demás esquiadores.
Hay veces en que todo parece correcto, pero no es lo normal.



Por lo que veo en esta imagen parece que los sucesores de Cainito ya os dejan los baches sin pisar, pisando solamente el resto de la pista

Enhorabuena parece que la constancia ha tenido premio.

Saludos.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-01-2017 09:10
Afirmativo Jusama, nos costó ponerle el collar a este malvado Klingon.
Pero dejó un legado, parte de su residuo mental en Cetursa, y aún les cuesta entender a los cazurros socialistas enviados por la Junta, que es esto de esquiar.

A Cetursa parece que lo de las competiciones de velocidad la vuelven loca, y como el ser corredor abrazante es tan sencillo como tirarse, y la técnica que debes aprender es la de llegar el primero, pues da todo su apoyo a esta forma de hacer, y recomienda que las múltiples escuelas de Sierra Nevada, hagan lo mismo con los clientes, aunque tengan avanzada edad.

Ya visteis la técnica de la Ratita al final de la temporada pasada. Abrazante total, y supongo que aprendería a esquiar bien de pequeña cuando el carvin no había echado a perder el esquí.

Esquiar es algo mucho más complejo como para que el homosocialista lo entienda, por esto, y por el mal que han hecho al esquí sin querer con su ignorancia, desde que llegaron del oeste.
Deberían de preocuparse más por nosotros.

Solo con que controlen a estos corredores o diminutos abrazantes en sus entrenamientos, y cumplan las normas de seguridad, seria suficiente. Por que es la ley.

Es que resulta que cuesta dinero preparar los palos y las redes. Y si se lo pueden ahorrar los clubs, mejor, y más para sus políticos.

En la Visera por mí se podían llevar hasta el cañón.
Han echado nieve artificial por todas partes.
Aún no han conseguido que en la Visera caiga una gota.
Tiene que ser difícil de hacer esto, pero estas cosas son la especialidad de Cetursa. Como hacer de lo fácil algo imposible.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.