nevasport.com

Jinm
Enviado: 20-02-2016 16:22
























































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jinm
Enviado: 20-02-2016 16:28












































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
jinm












































Fotacas las de hoy si señor pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren Marín
Enviado: 20-02-2016 19:27
ESTAMOS DE VUELTA

La nieve ha vuelto, nos ha recordado cosas, y el 4º Trofeo de Baches ASOGAF es ya una realidad. Y lo afrontamos con la misma ilusión de siempre. Esta carrera es ya de toda la gente que ama los baches, pero queremos seguir creciendo. Este cartel es un tributo a La Visera. Un tributo a los bacheros de siempre de Sierra Nevada. A todos los que han conseguido de manera directa o indirecta, que los baches sean lo que so;.pPara nosotros, la modalidad más bonita e interesante que puede existir. Este cartel es un tributo a Veleta Ski. Ellos crearon esta imagen, y nosotros la hemos resucitado para que todos podamos seguir disfrutándola.
Queremos pasarlo bien el próximo 26 de marzo en La Visera. Queremos contar con vosotros.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 21-02-2016 08:30
Que listos los japoneses, madre! sorprendido sede de NetDragon Websoft en Japón.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-02-2016 11:32
Cuidado, la única nave estelar que hay en la Tierra, está en lo de la Visera. Lo que pasa es que estos Japos son muy frikis. Pero esa nave no creo que despegue. Tranquilos.

Lo malo de los carriles tan largos, es que hoy no podía bajar las escaleras de mi casa.

Los dolores de agujetas son inmensos. Primero las piernas, luego glúteos, lumbares, e intercostales.
Da igual que hagas otros deportes, por que lo de retener la aceleración gravitacional, que es en lo que consiste el esquí, es un sistema negativo. Esto significa en los carriles, que solo sabes cuando parar en el momento peor, en medio del carril te desaparecen las fuerzas y no puedes parar.
Entonces llaga la gran catástrofe, te tienes que ir, y en carvin.

Lo de no subir hoy es para evitar mecerme en el carril. Este es el problema.

No aprendáis esto si no queréis sufrir de esta manera. Resulta que aunque estés destrozado te vas a meter allí. Y sabes que no puede ser.

Así es esto, un dilema entre la mente y el cuerpo.

En estos momentos intento mentalizarme para no subir, pero a veces la mente es una ramera despiadada que no tiene misericordia con su cuerpo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-02-2016 15:02
Menos mal que la cola del Stadium me ha echado para abajo, mañana habrá menos gente, y supongo que estaré en mejor estado físico.
















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 08:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Empieza el baile..... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-02-2016 11:57
Pensaba que los zapateros nevadensis los fines de semana bloquean el acceso a los esquiadores que vienen a la estación, dejarían los remontes sin demasiadas colas, pero parece que esta vez no ha sido así.

Ayer dicen que fue el día de los abrazantes. Creo que fue de esta temporada el día de mayor éxito para Malaescuela. Los abrazantes, arrollaron a montones de esquiadores, y dicen que la clínica tenia cola para entrar.

Hay patrones para que no haya accidentes en las pistas, Cetursa tiene trucos para disimularlos y como nadie puede protestar, y ni se les puede denunciar, pues a caer toca, como en una guerra cruel.

A Cetursa todo esto le da igual, lo único que quiere es la pasta, son políticos corruptos, y la masificación es su forma de costear tantos vicios en la Junta de Andalucía.

Lo mismo esto de no dejar subir al obrero español antes de las 1h a esquiar, es para protegerle de los ataques abrazantes de la mañana, que son los peores. Quien sabe. Quizás me he podido confundir, y no he visto que lo que quieren es protegerme con esta acción de no dejarme subir más temprano, antes de las 1h.

Pero no creo que sea así, ya que el odio al obrero español por estos socialistas desalmados, se nota a distancia. La empresa con más corrupción de políticos de España no creo que se preocupen por los obreros españoles como yo.


No puede haber tantos accidentes en una estación de esquí, y Cetursa cree que poniendo carteles de despacio se libra de su responsabilidad. Malaescuela sigue haciendo corredores en vez de esquiadores, por que crear a un corredor es tan sencillo, como corromper una mente. Y ante esto, un político no va a hacer nada por resolverlo.

Por supuesto que el ayuntamiento aquí en la matanza de esquiadores no está implicado, esto es cosa de Cetursa y la Junta de Andalucía.

El ayuntamiento estos días de masificaciones está muy ocupado controlando sus trabajadores, por que no se ve a nadie en las plazas. No es broma, he visto las mesas del bar los cien porritos puestas en la carretera. La gente se sienta en la carretera, y el ayuntamiento ni se entera.

Es que deben estar vigilando la venta libre de impuestos, que estos días esta audaz empresa, tienen más trabajadores que en las tiendas de Pradollano. Y como se calcula que la facturación de los delincuentes supera los 100.000 € este día, Tened seguro que algo pillarán de comisión los corruptos, que se encargan de que todo funcione correctamente, como nos han acostumbrado.
Y nada más, todo está tranquilo y ya podía estar arriba para no cerrar el cuartel al medio día, pero no puedo.
Así que entenderéis que estoy enfadado con los socialistas, ya que soy un pobre obrero español.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-02-2016 17:38
Los corredores van como locos entrenando alta velocidad por el Zayas, entre las placas de hielo, como debe ser, ¿no?.
Sin ningún tipo de protección para los esquiadores aficionados. Lo normal en Sierra Nevada. Al lado del remonte, lleno de gente.
Seguid así que es cuestión de tiempo que pase algo. Por que puede pasar, y es la ley de Murphy.











































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-02-2016 17:47




































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 22:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Mi primera Visera.
Aprovechando que estaban haciendo las suelas a mis esquís, he alquilado los esquís más rectos que tenían en alquiler.
En una pausa de mi mujer e hijo que estaban cansados, pa el Emilio Reyes. Está vacío. Toda la visera pa mi. Coño qué de marmol. Un par de giros pa catar. Pa los baches. Qué desastre. Ni cuatro giros encadenados. Arrastrando el culo como una babosa. Por lo menos nadie mira, pensé. Hasta que me he visto en las fotos del Capitán. Qué vergüenza risasrisasrisas me he ido haciendo carving...
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-02-2016 10:37
No se puede abandonar tan pronto, o por una caída NenRos, que esquiar las bañerillas es un poco más difícil que lo que hacen los corredores.

Y hay que caerse mucho, lo que pasa es que en baches ir rápido son 30 km/h y el peligro de muerte en un impacto es a los 50km/h.

Ayer estaban perfectos para aprender, ya que el viento los rellenó de nieve, pero el que estén duros es normal aquí.
Se recomienda que todo el que quiera aprender, se tire media hora como mínimo en la Visera, bajando despacio en giro corto derrapado y contrarotado. Por supuesto con las piernas lo más juntas que se pueda, y poniendo atención en la clavada de bastones.

Lo más difícil es la amortiguación sin perder el centro de gravedad, pero el que quiera absorber los impactos no tiene mas remedio. Cuando el esquiador no tiene los cuadriceps en perfecto estado. O sea, que no puede hacer una sentadilla completa con una pierna. Cometerá inevitablemente el gran fallo de los baches, que es compensar la amortiguación o absorción del bache con la espalda, inclinándola hacia delante.

La posición de las rodillas al estar apoyado en la lengüeta de la bota, es encima de la puntera de la fijación.

Existe un problema si detectas tus fallos y quieres corregirlos.
Algo que hayas visto en un video y no te guste de ti. Como llevar los brazos demasiado separados, o cosas sin demasiada importancia puedes corregirlas con algún truco.

Resulta que cuando bajas baches no hay capacidad en la mente como para pensar en que tienes que hacer algo de otra forma, y ese fallo que intentabas mejorar se te olvida. Pero si vas repitiéndolo con la voz mientras bajas lo consigues.

Cuando bajas lo que esquía es la mente, y el cuerpo se tiene que encargar que la cabeza, no sufra el más mínimo traqueteo. Por esto te tienes que retorcer, encoger, estirar, y a veces pues caer.
Es agotador, y hay que estar en forma, pero todo lo que consigas aprender te lo quedas para cuando seas mayor. Una vez que eres mayor, aquí en la Visera, seguirás siendo un chaval. Solo hay que mantener la musculatura.

Paz y prosperidad
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Vecino
Enviado: 23-02-2016 11:23
Cita
Sonja cristina den periquet
Tan solo informarte,ya que con frecuencia mientas a los top manta,que el viejete que vende almendras tostadas ,ricas ,ricas,y no hace daño a nadie ,solo dar gusto y alegria al cuerpo ,estuvo unos dias subiendo a Borreguiles a alegrarnos el paladar,y dar vidilla a los niños,pues,ya no sube a Borreguiles,se lo a prohibido Cetursa,lo echaron atras en el Torno,y eso que paga el tiket,
Imagino que si gastan ese celo contra la venta ilegal de chuches en Borreguiles,podrian hacer,y pueden por esto,evitar la venta ilegal de clases y piratas dandolas,o solo pueden contra un viejete que vende almendras tostaicas,y les da yuyu tocar lo otro???

Siento no opinar lo mismo que Ud sobre el Señor de las Almendras, No solo que no pueda subir a vender a Borreguiles, es que no deberia ni siquiera, al igual que los Top manta, poder vender en toda la Urbanizacion, ya que esta prohibida la VENTA AMBULANTE, es mas no creo que tengan autorizacion de ninguna clase al igual que los Top Manta.

Amen de que ya no es solo el "viejete" vienen toda la familia, aparcan en la misma plaza y se colocan en los sitios de paso. asi empezaron los Top y ahora suben unos 500 cada fin de semana y eso de los "pobres" me gustaria ver lo que se bajan cada dia para abajo.

ej; cada top lleva 100 palas de plastico (coste 50 cm ud. max.- venta 5 € min.) + guantes, gafas, gorros , etc. etc.

Aqui se permite todo.

Lo siento no estoy de acuerdo en no controlar de una vez la venta ilegal en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
NenRos
Mi primera Visera.
Aprovechando que estaban haciendo las suelas a mis esquís, he alquilado los esquís más rectos que tenían en alquiler.
En una pausa de mi mujer e hijo que estaban cansados, pa el Emilio Reyes. Está vacío. Toda la visera pa mi. Coño qué de marmol. Un par de giros pa catar. Pa los baches. Qué desastre. Ni cuatro giros encadenados. Arrastrando el culo como una babosa. Por lo menos nadie mira, pensé. Hasta que me he visto en las fotos del Capitán. Qué vergüenza risasrisasrisas me he ido haciendo carving...

Jajaja, entonces ya sabemos quién eres...Es que no tiene que ser nada fácil bajar los baches de la Visera, ni siquiera despacio. Hubo un año donde se formaron baches en la zona de la Laguna con poca inclinación y esos se bajaban muy bien, pero empezar a practicar en la Visera tiene que ser jodidillo...Mucho ánimo!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-02-2016 16:44
No se pueden bajar estos baches volándolos, esos llegaran más adelante si Cetursa no hace de las suyas destruyendo todo a su paso.
Pero bajarlos lentos, marcando técnica es lo correcto. Solo hay que seguir los pasos que ya conocéis para ir centrado y no perder el control.



























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 20:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Jinm
No se puede abandonar tan pronto, o por una caída NenRos, que esquiar las bañerillas es un poco más difícil que lo que hacen los corredores.

Y hay que caerse mucho, lo que pasa es que en baches ir rápido son 30 km/h y el peligro de muerte en un impacto es a los 50km/h.

Ayer estaban perfectos para aprender, ya que el viento los rellenó de nieve, pero el que estén duros es normal aquí.
Se recomienda que todo el que quiera aprender, se tire media hora como mínimo en la Visera, bajando despacio en giro corto derrapado y contrarotado. Por supuesto con las piernas lo más juntas que se pueda, y poniendo atención en la clavada de bastones.

Lo más difícil es la amortiguación sin perder el centro de gravedad, pero el que quiera absorber los impactos no tiene mas remedio. Cuando el esquiador no tiene los cuadriceps en perfecto estado. O sea, que no puede hacer una sentadilla completa con una pierna. Cometerá inevitablemente el gran fallo de los baches, que es compensar la amortiguación o absorción del bache con la espalda, inclinándola hacia delante.

La posición de las rodillas al estar apoyado en la lengüeta de la bota, es encima de la puntera de la fijación.

Existe un problema si detectas tus fallos y quieres corregirlos.
Algo que hayas visto en un video y no te guste de ti. Como llevar los brazos demasiado separados, o cosas sin demasiada importancia puedes corregirlas con algún truco.

Resulta que cuando bajas baches no hay capacidad en la mente como para pensar en que tienes que hacer algo de otra forma, y ese fallo que intentabas mejorar se te olvida. Pero si vas repitiéndolo con la voz mientras bajas lo consigues.

Cuando bajas lo que esquía es la mente, y el cuerpo se tiene que encargar que la cabeza, no sufra el más mínimo traqueteo. Por esto te tienes que retorcer, encoger, estirar, y a veces pues caer.
Es agotador, y hay que estar en forma, pero todo lo que consigas aprender te lo quedas para cuando seas mayor. Una vez que eres mayor, aquí en la Visera, seguirás siendo un chaval. Solo hay que mantener la musculatura.

Paz y prosperidad

No pienso abandonar, pero iré piano piano, suavito, paso uno, paso dos.

Muy agradecido por la clase magistral, aunque mañana ya no me acordaré de nada. Práctica y práctica, cuando pueda y me vea con ánimo.

Y gracias también por las fotos con mi hijo, su primera Visera hoy. No llamaré a mi abogado.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Muy bueno comandante! Como siempre un placer verlo bajar con ese estilo y fuerza smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Visto en Sierra Nevada





Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-02-2016 16:46
Al video le falta el zoom, que pena.
Han estado entrenando y se han puesto los baches para volarlos.



































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-02-2016 16:55
































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Para el próximo me llevo la cámara que con el móvil se graba peor risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-02-2016 18:00
Ay de mi, no se si podré soportar otro día más como el de hoy. Mañana supongo que estaré en perfecto estado, es que se pueden enchufar los baches. Por si a alguien le interesa.





























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
La Visera no tiene miramientos con nadie risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 02:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Que dura la visera.... gracias jinm por animarme a seguir intentándolo y como siempre por esas fotos, se me ve hasta de "patas arriba" jajaja!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-02-2016 10:49
Las caídas forman parte del aprendizaje del esquiador, lo bueno es que en el esquí artístico, no se necesitan redes para pararte cuando caes.

Si practicas otra cosa llamada slalom, que consiste en ser el más rápido sea como sea, que es lo que hacen con los corredores. Entonces, si se necesitan redes. Aunque en Sierra Nevada, ya sabemos que los corredores no se caen, y por tanto no necesitan redes.
Es que a la hora de pagar estas protecciones, para los políticos es más barato sin redes.

En el artístico ya lo estáis viendo, no necesitamos nada de ellos, (de los políticos) aunque los corruptos intenten conducirnos. Y si Cetursa no ha destruido los baches naturales para que los construyan las maquinas con su correspondiente pago, es por que hay poca nieve.
Fijaos que ponen cañones a echar nieve en los sitios más raros e inútiles, pero en la Visera no. Así es Cetursa con los que nos esforzamos por esquiar.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-02-2016 15:12
Hoy la teniente Delta, oficial cadete de la Enterprise, me dio la orden expresa y tajante de que no la grabara.























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
capitan . El otro día te vi haciendo fotos en la visera. Mi sueño es bajar algún día por ella, pero viendo lo mal que lo pasaban algunos... sorprendido no creo que de momento me atreva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-02-2016 12:35
Un día perfecto para la orientación, pero creo que no voy a subir. Por lo demás, lo de siempre, Pradollano colapsado. A todas la naves estelares que se dirijan a la Tierra. Aléjense de aquí.

Piruleta, siempre positivo, nunca negativo. Allí nadie lo pasa mal, no es el lugar perfecto para aprender a esquiar, y a pesar de tenerlo todo en contra, que Cetursa siempre la intenta pisar y destruir lo que hacemos para que los abrazantes se metan y nos maten, es el lugar más seguro de Sierra Nevada.

El problema al que os tendréis que enfrentar no es el del aprendizaje de cómo se esquia, sino como avanzar para no estancarse, si habéis sido contagiados por el mal del esquí, el síndrome abrazante.

Los síntomas ya los conocéis, algo parecido a lo más feo del mundo.

Posición de simio en ataque.
Anquilosamiento de la cintura.
Bloqueo de brazos y hombros estilo Clar Kent.
Y una cara de loco en acción, parecida al ritual de lucha australiana.

Una vez que el abrazante asuma el engaño al que fue sometido por Malaescuela ¿Qué tiene que hacer?
No se puede olvidar lo que le dijeron los dadores, solo hay que darle la vuelta. O sea, hacer todo lo contrario.


El sistema abrazante que se enseña de forma general, tiene tanto éxito por ser extremadamente fácil esquiar. Pero tenéis que conocer el defecto.
La principal deficiencia, es que no te deja evolucionar. Podrás correr más, pero nunca aprenderás a esquiar correctamente por que los movimientos son los opuestos al buen esquiador.

Es posible también que queréis ir como los corredores que nadie quiere ver en fotos. El Zayas en cuatro giros, la Visera en tres. Entonces será cuestión de tiempo, tendréis éxito en vuestra cruzada, caeréis matando.

Si sois aficionados y no asesinos de esquiadores, no copiáis a los corredores. Son niños, ¿qué van a saber ellos?.
Y ya habéis conocido a algún entrenador aquí. Y las cosas que dicen, y las que hacen.

Como se ha dicho en el foro. Cada día en la clínica de sierra Nevada no cabe un alma más, y parece que creéis que esto es normal, es un sitio de riesgo y hay accidentes.

Lo que pasa es que con las fijaciones actuales de los esquís, es casi imposible romperse algo si están bien reguladas. Esto significa que casi todo son caídas con alta velocidad, y colisiones por la ocupación de toda la pista por los abrazantes, los eternos principiantes.

Esto se puede evitar si queréis. Aunque la corrupción lo ha contaminado todo. Lo tenemos difícil.
Aun así, la Visera te espera, no te olvides.
Larga vida al Wedeln.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-02-2016 09:25
El colapso que provocó el zapatero nevadensis ayer fue de los buenos, suele pasar cuando nieva, ya sabemos los lugareños de Pradollano que el ayuntamiento de Monachil no sirve para nada, cuando no ataca al ciudadano como a su peor enemigo.
Os acordáis del homo socialita Samos el Sucio?.

Está más lleno de políticos inútiles que Cetursa y por ello funciona mal.

No os podéis imaginar el nivel de corrupción que he observado en su interior. Intentamos comunicarnos con ellos, o con lo que quede sano en sus mentes. Pero no se puede, son terminales, y por sobrevivir nos destruirán con sus malas acciones.

Tengo entendido, que se les lleva diciendo durante años en las reuniones, les dicen que se necesita un remedio para que no te tengas que tirar un montón de horas en el coche para subir a los apartamentos.
Me refiero para la gente que vive aquí.

Lo único que se le pide al alcalde de Monachil, es que la gente pueda subir de la plaza a los apartamentos cuando acabe el día de alguna manera. Aunque sea en su propio coche.

Lo de los delincuentes libres de impuestos o venta ambulante ya sabemos que forman parte de la supervivencia de los corruptos, y no se van a ir, aunque esté prohibida. Ellos están por encima de la ley por que son los que la tienen que aplicar. Y solo la aplican con nosotros y para sacar pasta o destruirnos.


Solo hay que organizar a los que van para Granada, para que dejen pasar a los que suben al pueblo. Los 500 metros que hay hasta la desviación para ir a la parte alta de Pradollano tiene que quedar libre para los que suban a la urbanización. Solo eso.

Pues es imposible. Más de 1h para salir y subir a las casas. Increíble la falta de capacidad de los corruptos.
Se lo dicen repetidas veces al alcalde, pero él sigue jugando con su hueso, y los lugareños se van tristes y desolados, sabiendo lo que les espera.

De vez en cuando este ser que no sirve para nada, pero que gobierna un pueblo, manda algún comando de observación en coche oficial, algún concejal y acompañante. Y vuelve con una gran solución a su amo que sigue con su hueso.
Amo de Monachil, hemos experimentado todo el proceso de colapso. Pero nuestra alta preparación ha alcanzado la solución. Y ahora te la entregamos con este informe.

El documento, escrito en la barra de un bar, manchado con las copas de pacharán, y arrugado por la humedad, decía. (Esto ha ocurrido aquí)
Hemos tardado en atravesar Pradollano siete horas y lo hemos pasado genial. La gente tiene una opción perfecta para no sufrir en el colapso, y lo hemos comprobado.

Mientras los coches estén parados en la caravana, hay que mirar a los lados, buscar los bares y entrar a esperar, y de paso se echa algo al cuerpo para entrar en calor.

Ayer tuvimos que dar la vuelta, y probar el viejo truco del concejal.

Y es fantástica, un bar lo cura todo. Cuando salimos el colapso seguía, pero íbamos agustito como el concejal y se lleva mejor esta historia.
Pero no es lo que queremos exactamente los que aquí vivimos.
Solo queremos organización, señalización, que nos dejen pasar a nuestras casas, que solo queremos subir, pero no hay manera, por que nuestros políticos no sirven más que para robar.

Esto es todo, voy a echarles el pan con aceite a los gorriones que ya están en la puerta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.