nevasport.com

Jinm
Enviado: 18-01-2016 16:13
Hoy ha sido un día perfecto, que bien se estaba arriba. Tan poca gente que parecía otra estación, casi sin peligro. Solo algunos abrazantes ocupando toda la pista y corriendo como poseídos, normal nunca aprendieron a esquiar.















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-01-2016 11:56
Otro día maravilloso como el de ayer, pero mientras los abrazantes estén descontrolados, por no entender que mal han hecho a este mundo para que alguien en vez de esquiar, les enseñara a bajar como los corredores. Debemos continuar su curación.

Sierra Nevada es uno de los lugares más perfectos de la Tierra, también sabemos que los granainos no políticos estamos perfectamente preparados para defenderla.

Ya vamos entendiendo todos que algo va mal. Que desde que tomaron el poder en Andalucía los seres más dañinos de la especie, el homo socialista o cromañon, así nos va.

Es una pena tener que decir que no hay una estación de esquí en el mundo, con tantas colisiones entre esquiadores.

Si os encontráis a alguien tirado por las pistas, acercaos e intentad ayudadle, comunicaros con él, no es que tenga évola, sino que lo han atropellado y lo han dejado abandonado en la pista.

En caso de ser victimas, preparaos para lo que viene.

Si, el descerebrado que provoca el accidente se escapa y te deja inconsciente, y no hay testigos, pues nada de nada. Denunciarlo por los demás.

Si, te has quedado con la imagen y apariencia del corrupto, puedes ir a Cetursa a revisar las cámaras del teletransporte para localizar su forfait.

Si, el agresor queda tirado también, y se lo llevan en camilla a la clínica, puedes pedir los datos a Cetursa, y denunciarlo.

Sí el agresor se queda a ayudar y se siente fatal y pide perdones, seria lo normal.

Ahora bien, para colmo de recochineo, y para que sepáis que tipo de personas dirigen Cetursa, tenéis que saber que Cetursa siempre protegerá al asesino, y ocultará toda la información que les pidas de este delincuente. Es que ellos son así.

Solo la orden de un juez tiene potestad para autorizar estas acciones.

Pero ahí no queda todo, si la colisión fue en los primeros días, y tienes el pase de temporada de 1000€, el accidente te impedirá aprovecharlo y podrás ir a Cetursa a anularlo.

Ellos te dirán, que sí primo, ya hablamos la próxima temporada.

Cuando llega la siguiente temporada y vayas a por tu pase, ellos no se acordaran de nada, tú insistirás y mostrarás un montón de papeles que te han dado los médicos.

Entonces Cetursa se da cuenta de que tiene que darte algo, ellos te darían un tiro si pudieran, pero tienen orden de no matar a los clientes coñazos. Así que intentarán callarte.
Al final te darán un pase de unos 25 días. Y si protestas te lo anulan.

Es que estos socialista de Cetursa son rateros, no hay mejor palabra que los defina. Y su jefa la más presumida.

Paz y prosperidad
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-01-2016 15:45
Es extraño que todos los que vean esto, no lo intenten, pero sino sale, no desesperéis, es imposible que saga a la primera.





































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-01-2016 15:54






































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-01-2016 15:57
































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anrofao
Enviado: 19-01-2016 19:10
Hola!!!
Es mi primer mensaje...y sólo para dar gracias por existir este post. Cada día espero con ansia una nueva crónica de Jinm y sus abrazantes (aún no he sabido quienes son los zapateros)
Yo también soy de los que aprendieron "a la vieja usanza" (aún conservo mis tablas de 205 cm midiendo yo 175 cm) allá por el año 88 en La Molina...pero aunque llevo años esquiando yo no tengo vuestro nivel.
Saludos a tod@s!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Vengo de ver el video del trofeo masters que han hecho en baqueira, que aparece aquí en nevasport y nada... Jinm me tienes ganado xD al ver ese tipo de esquí de "competición" que es lo que enseñan las escuelas y comparar con las piernas juntas, no hay color.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-01-2016 10:47
Cero que todo tiene reparación menos la mente de los corruptos.


Si usted no está implicado con los corruptos de este sistema terminator del esquí, se podrá especializar y por tanto seguir prosperando en este mundo.

Adoptar esa forma fácil y simple de esquiar que te ofrece Malaescuela, o sea, la abrazante o la del corredor. Y luego se le añade la velocidad, que es la única mejora de esta forma o técnica, y te vas por las pistas, ya estamos todos en peligro. Es cuestión de tiempo que atropelle a alguien.

¿Cetursa que va a hacer?, apoyar a los corredores. Seguramente por que de esta manera desaparecerán los esquiadores expertos. Que casualmente es el peor cliente.

Por lo visto si metes a los niños en los equipos de carreras, les ponen los pases muy baratitos a los padres. Y estos creen que eso es esquiar. Oy que bien esquía mi niño que no necesita clavar ni los bastones. Esta en la FADI.


Ya sabéis que entraron aquí a matarnos hace poco, algo inexplicable, además, con su técnica sucia. Y eso no se hace sin cumplir penitencia.

Ahora el enemigo tiene que entregar sus propiedades.

Al menos entenderán que eso de pegarse contra los palos, a toda leche, no es esquiar, es meter a un ser violento en una habitación acolchada. Eso es el producto, lo que os vende Cetursa, los bancos, y los políticos del esquí.

¿Por qué el esquiador experto es el enemigo de Cetursa?

Véase lo que hacen conmigo, que más le dará a Cetursa, dejarme subir cuando pueda.

Esta temporada no hay trabajo y me da igual subir a las 1h. Pero otras tengo que adaptarme a los clientes, nada más.

Creo que les encanta cabrear. Imaginaos que harán los 150 políticos fijos todo el día dentro de las oficinas, y todos cabreaos con todos. ¿Quien se lleva los palos? Pues nosotros.

El cliente asiduo es enemigo mortal de estos políticos dirigentes de Cetursa.

Vas con el contrato de trabajo demostrando que no puedes esquiar por que trabajas, y te dicen que por 385€ a lh puedes subir.

El problema es que lavamos toda la vida aquí, y esto va a peor.

Señor político es que solo puedo esquiar un par de horas, las de comer, por que trabajo.
Respuesta: No tenemos forfait de dos horas.

Jamás entenderán que con el pase abierto se soluciona el problema. Pero los seres mentalmente corruptos deben de pensar que dejaré de trabajar para esquiar todo el día.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-01-2016 15:46
Estos días de niebla y nevando son para la orientación, pero no debe haber muchos pisteros este año en Cetursa, y como los 150 magníficos de las oficinas no lo van a hacer, pues a perderse toca.

También hay que entender que para seguir los palitos que marcan la pista, tienes que seguir una línea de bajada paralela a ellos.

Claro, como los abrazantes de malaescuela no saben seguir una línea de bajada, pues eso, normal. No hace falta esmerarse mucho en señalarla.





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 23:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Sí que es cierto que no és la flecha, és el indio...o el hindú

[www.facebook.com]
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
NenRos
Sí que es cierto que no és la flecha, és el indio...o el hindú

[www.facebook.com]

Mucha tela, somos tontos... nos dejamos sacar el dinero como quieren las marcas, increíble, alguno de estos si probara unos esquís "de verdad" (porque lo que tienen, les funciona de maravilla) qué no podrían conseguir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo rojo
Enviado: 21-01-2016 14:58
Con dos cañones en lo alto de la Visera en 4 días estaba abierta. Pero este año no hay prisa porque no hay campeonatos, y Eduardo Valenzuela y Antonio Morillas, ya no tienen prisa por abrir. Así nos va. Por lo menos que aprovechen esta temporada los inútiles de Cetursa, para hacer un E.R.E, y quitarse vagos y personal superfluo. En la oficina trabajan el 80% de personal, tanto en invierno como en verano, pero con 400 menos trabajando en la empresa. Puto carnet del Psoe.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-01-2016 16:09
Lo se, Ciervo rojo, pedir a Cetursa que haga las cosas bien no puede ser, por que es imposible. Pero hay que mantener a la Ratita presumida y sus 150 magníficos todo el año ahí hasta que todo rebiente.

Observo a menudo, que los abrazantes practican mucho la técnica del pararrayos, pero no la entiendo muy bien.
Para un corredor es normal hacer cosas raras con los palos, nadie les dijo para que eran.

Pero mientras no nos aticen con ellos, no pasara nada.

Pero para el que quiera aprender a esquiar son cosas que no hay que hacer.

Tened en cuenta lo que veis en las fotos, y como lo clavamos nosotros.

Porque el CEDI tampoco lo hace bien, y me extraña, por que el demostrador que los lleva sabe clavarlos bien, y juntar las piernas.
Me parece que le va a caer un arresto a don Justo si esto sigue así.
Haré más comprobaciones, pero si el CEDI no colabora con la buena enseñanza habrá que hacer algo.



































































































Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-01-2016 15:50
Nada nuevo en el frente.
Aparte de que no había mucha gente, la sensación de que alguien te iba a llevar por delante era enorme.
Las placas de hielo que nos protegían de corredores, y chalaos por la velocidad, han desaparecido, y parece que han vuelto los que no saben que esquiar no es bajar en cuatro giros.
Oh velocidad ramera despiadada. Parece que no pueden vivir sin ella.

Los corredores parece que tienen un lugar para hacer eso que hacen. Para que se iban a molestar metiendose en una pista cerrada para ellos, si pueden ir entre la gente usándolos de puertas.

En fin, que el señor tenga misericordia.






































































Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-01-2016 16:18
He visto cosas espantosas hoy por la velocidad del abrazante. El nuevo freestyle es un horror. Por ahí se ve alguno bajando.
Me recuerda el efecto posí, que consistía en llevar los brazos colgando, al estilo simio avanzando en la pradera.

Como en realidad hay pocos esquiadores, el zapatero inunda todo Pradollano y deja su dinerito a la empresa del ayuntamiento, la llamada materia negra.































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-01-2016 16:22




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-01-2016 11:53
No puedo entender que haya tantos equipos de corredores en Sierra Nevada, calculo que puede haber lo menos diez.
En cambio el de artístico no hay forma de encontrarlo.
Aquí Cetursa y su alta capacidad para la eliminación y destrucción de esquiadores, tiene mucho que ver.

Entiendo que el sistema social conductor que nos dirige, carece de la herramienta imprescindible para la supervivencia y prosperidad humana, la inteligencia. No es la virtud del homo socialista.

Lo que veo arriba en las pistas, no es muy sano para los humanos.
Si una inteligencia extraterrestre observara este comportamiento actual, tan dañino, se darían media vuelta para no volver jamás.

Es curioso que con las placas de hielo de las pistas, me sintiera más seguro que ahora.
La Visera, en cambio, siempre nos ha protegido de los abrazantes, pero desde que los descerebrados de Cetursa dijeran que esta pista de baches debe ser siempre un tobogán, por que los baches frenan a los condenados principiantes y corredores, y por ello son un desperfecto.

Es fácil llegar a la conclusión que los socialistas carecen de raciocinio. Su sistema les dirige, pero el problema es que van peor que un ciego con un perro encabronao.

Pues estamos, que no sabemos donde meternos para descansar. Detrás de los cañones, tras alguna trinchera. Creo que deberían poner más lugares para protegernos.


No queda otra que protestar por lo feo y peligroso que es. Con lo bonito que era antes ver esquiar o contemplar como bajaban los esquiadores desde las sillas o al descansar.

Ahora es una aberración general, los corredores se confunden entre los principiantes, y lo único que los distinguen son unos trajes tipo bañadores años 20, cascos, armaduras y unas canillas muy delgadillas. (Si no hacen pesas, acabarán con los tendones desechos y sin saber esquiar)


Al no haber casi diferencia entre los abrazantes principiantes y los corredores, debe ser la estúpida razón que les ha traído hasta aquí. Además se sienten tan superiores a la hora de esquiar. La velocidad es el placer del tonto.
O sea, se da la anomalía contraria, el reverso tenebroso del esquiador. O sea, aquí, la flecha supera al indio.
Y todo por ahorrarse el pase. Cetursa siempre echará a perder cualquier posibilidad de formar un esquiador.

De lo contrario nos harían más caso a nosotros los conductores políticos. Pero nuestras demostraciones cansan, cuestan, requieren esfuerzo, análisis, sacrificio y superación humana.
Esto a los simios avanzados, u homo socialistas nunca les importó nada, comer, dormir, y matar de vez en cuando.

Pues eso, que la fortuna favorezca a los locos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-01-2016 15:52
Le preguntan a un esquiador moderno, que por qué no va más despacio, y responde que no sabe, que se aburre.
Lo gracioso es que creen que van bien, que lo que hacen es bonito, y que se están luciendo.
Lo que no saben es que son abrazantes y no saben esquiar, y lo que hacen es imitar a los corredores.
Por mucho que junten los pies, o practican la contrarrotación y el derrape, o nunca lo harán bien.

Paz y prosperidad

























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-01-2016 16:14




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-01-2016 10:14
En esta versión del universo, la federación de planetas desde el futuro se intenta reconstruir uno de los principales patrones humanos en proceso de destrucción por el homo socialista, es algo normal en las masificaciones de la especie y por lo que suelen caer las civilizaciones de la Tierra.
A lo largo del pasado nunca se intentó reparar ninguna civilización, se dejaba caer para que un nuevo orden más evolucionado surgiera.

Tantas equivocaciones nos han traído hasta aquí, y el problema es que no podemos equivocarnos más.

Pero ya lo habéis visto, por más que se denuncie lo que está pasando, no pasa nada. Todo sigue su curso.

Pradollano, la ciudad sin ley.

Cetursa, la puerta giratoria del pesoe. Podrida de políticos inservibles.

Malaescuela. La encargada de convertir a los principiantes del esquí en corredores, creando un nuevo ser, el abrazante. Un ser condenado a no evolucionar, un hibrido del esquí.

Años y años denunciándolo todo, intentando que el futuro no se destruya, mandando informes por espacio subatómico a la federación de planetas esperando respuestas, que nunca llegan. Como si ya no existiesen.

Y de pronto.

Ayer en uno de los momentos más críticos de la historia, mientras pensaba que todo había terminado y no hay nada que hacer, y que estoy condenado a permanecer en el pasado el resto de mis días por que ya no existe el futuro.

Aparecieron de la nada cuatro policías y se pusieron hacer cumplir la ley, a organizar la entrada a Pradollano.

De inmediato deshicieron el fumadero del Meliá. Aleluya.

Todo el que estaba bebiendo en la calle, lo mandaron al bar de donde salió. Aleluya.

En este lugar los coches se aparcan en mitad de la calle siempre, sin hacer caso a las señalizaciones de prohibido, pues por fin un día, se cumplió la ley. Aleluya.

Ella no interesa a estos tipos del ayuntamiento, pero a nosotros sí nos importa, aunque parezca que no.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-01-2016 16:20
Observando a los que esquían el nuevo frestyle, parece que han mezclado el descenso, el valet, y los saltos, en una nueva técnica.

No se aún que nombre ponerle.

El problema es que no giran, van rectos a alta velocidad, con las piernas mas o menos juntas, y parece que lo de los bastones no va con ellos, y además incorporan la modalidad cangrejo, que consiste en esquiar para atrás.

Parece que el esquí se transforma en lo que sea, menos esquiar. O sea, que por mucho que lo intentéis, lo tenéis difícil aprender.

Por supuesto que Cetursa colabora con todo lo que no sea esquiar, ya que su intención es destruir a los esquiadores como sea, cueste lo que cueste. Por tanto, cualquier cosa es buena. Y están en ello, como aquí se demuestra.

Un esquiador cuando ve esto, piensa que es la mejor forma de desaprovechar una pista.

Larga vida a los esquiadores, y apartaos de ellos que de lo contrario s echarán a perder.




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-01-2016 15:51
Un día asqueroso, que decían iba nevar. Ya veremos que pasa a finales de febrero.
Anómalo solo dispone de esa probabilidad, y si cae no parará.











































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-01-2016 16:10
Lo primero es intentar entender si la ley importa a nuestros políticos, y está claro que no. Cada día lo demuestran y nosotros como somos gilipollas pues a pagar impuestos mientras ellos se forran.
Gracias alcalde de Monachil por demostrar lo corruptos que sois. Seguid así.

Vaya día magnífico, en Sierra Nevada pasan estas cosas.

Pero no os preocupéis si no os sale el Wedeln, es que hay muchos vicios en la nueva técnica que debéis erradicar, y no os creáis que es fácil.

Pero si os fijáis bien, y os esforzáis, disfrutareis algún día este estado perfecto del esquí.

Hoy nuestro ejercito y también la niña, que hacia temblar a toda España, cuando había competiciones de artístico, demuestran como debéis bajar.
Pero si no queréis no pasa nada.
Ah, y cuidado con el contracanto, tenemos el mismo peligro que los surferos.



















































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-01-2016 16:14














































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.288
¡Don Manuel va más fino que el alambre! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-01-2016 11:15
Las noticias de colisiones entre esquiadores sorprenden a la gente en el extranjero. Nadie se explica como pueden morir dos personas en una pista de principiantes.

Aquí en Sierra Nevada estamos tan acostumbrados que la clínica siempre está llena. Dicen que pasarse por allí sirve de catarsis.
Y, a este descontrol, de velocidad, de mal hacer, y de estupidez en la visión del esquí, lo llamamos el síndrome abrazante.

Gracias a Cetursa, con su colaboración con Malaescuela, la FADI y el CEDI, han llenado de corredores descerebrados, el poco espacio esquiable que tenemos en Sierra Nevada.

Que te coja alguno aquí es cuestión de tiempo.
Hasta a mí me cogieron saliendo de la cabina borreguiles, aunque solo sufrí desplazamiento cerebral, un ojo se quedo mirando para arriba y el otro para abajo. Solo eso, Aleluya.

Aquí la prosperidad de la civilización se echo a perder el día que el homo socialista tomo el poder en la Junta de Andalucía. El gran depredador que consume Andalucía.

Enseñar el carvin a los esquiadores principiantes, es la forma de mantener este estado de locura sin dirección y sin control en las pistas.
Si veis las fotos observareis que el abrazante no evoluciona, bajada tras bajada sigue igual, quizás cada vez un poco más rápido. Por supuesto sin mirar si viene nadie. La pista entera da por hecho es suya, y su dirección depende de la inclinación de la pista. O sea si la pista es negra o roja suele atacar por cualquier lateral, si es verde o azul, el abrazante ataca por detrás al esquiador.

Llegará tarde o temprano la colisión. Debéis contar con ello, aún estando en alerta máxima.

Ahora nos sorprendemos con los accidentes por colisión. ¿Qué esperáis de esta técnica suicida?, creada por las casas de esquí, y los políticos corruptos, para sacarnos la pasta.

La mayoría de esquiadores buscan la velocidad, pero todas las pistas están llenas de carteles de despacio. Es la forma que tienen los desalmados de Cetursa para librarse de tantos accidentes en sus pistas.

Cetursa ayuda a los corredores siempre. Y se cubre con el cartel de despacio. A los esquiadores no nos quiere mucho, somos el peor cliente. Fijaos en mi, como a un perro.

El apoyo que tienen los delincuentes para destruir el comercio legal de Pradollano por el ayuntamiento es tan evidente, que cuando lo denuncias y escuchas su negación tan rotunda, se te pone cara de tonto y solo quieres retirarte.

¿Como se pueden decir estas cosas?

Para una mente simétrica, que sintetiza datos, no ha lugar a discusión, todo está tan claro que se puede ver el futuro.
Pero para una mente socialista o desequilibrada. Solo la negociación imprecisa, lo políticamente correcto, el acuerdo flexible, la verdad a medias, el pensamiento inducido, y lealtad al imperio funciona. Lo malo es que desencadenan a la bestia que come civilizaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-01-2016 15:28
Creía que los abrazantes se habían fijado en esquiador al que hago las fotos, pero parece que se salió de su campo de acción. Aleluya.
De inmediato los depredadores de esquiadores se ponen a buscar otra presa. Como es gratis matar.

Hoy nos hemos salvado, mañana ya veremos.





























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 16:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 845
Jimm.

Con tanta foto,te estas haciendo famoso.

Ya mismo te vemos haciendo de comer en la casa de Bertin Osborne Diablillo Diablillo

Aljandr Chan hizo anoche rissotto,a ver con que nos sorprende ud. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Muchas gracias Maestro! :-) Se pierde cuando se abandona la lucha. Seguiremos practicando y practicando....un placer compartir bajadas y pensamientos :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-01-2016 09:58
Estoy trabajando en un detector de abrazantes, para poder esquiar liberando la mente. Un aparato que pite cuando detecte que se aproxima esta ave de presa tan peligrosa, llamada abrazante.

No dispongo de la tecnología superior de la federación de planetas, así que lo he intentado con lo que hay ahora. Le llamo el Suricato.

Pero ha fallado en las primeras pruebas, ha sido un desastre. Nada más encender el aparato ha detectado el foro, y ha empezado a pitar.

Esta situación tan extraña me ha hecho investigar las capacidades del aparato, me he acercado a Cetursa, y resulta que lo que detecta el suricato, son socialistas.

El aparato detecta desequilibrios importantes en la actividad mental.

Por tanto, tengo que advertir que tengáis cuidado con lo que leéis, y con los políticamente correctos.

Me parece que Cristina Narbona ha vuelto por aquí. La que decía en el 95 que invertir en Sierra Nevada es un error por que el cambio climático va a provocar que no nieve más. Ha vuelto a ponerse en acción.



6nyt3 Re: Impacto del cambio climático en la Sierra 28-01-2016 19:22
Días después del informe climático emitido por la agencia meteorológica estadounidense NOAA, la Organización Meteorológica Mundial también ha confirmado lo que era una evidencia hace unos meses: 2015 fue el año más cálido registrado oficialmente.

Según los datos de la OMM en 2015 la temperatura media global en superficie del Planeta batió todos los registros anteriores con un margen excepcionalmente alto: 0,76±0,1 ºC por encima de la media del período 1961-1990.

Como os informamos, por primera vez se alcanzaron temperaturas que superaron aproximadamente en un 1 °C las de la era preindustrial.

Hay más futuro en la costa que en la sierra......







Para un socialista pensar esto es normal, 1+1. El problema es que carecen de pensamiento global. No utilizan prácticamente el hemisferio derecho del cerebro, y los datos con los que construyen sus ideas solo sirven para ver el presente.


Cetursa está llena de estas personas, cuando han dejado de servir al partido o han sido condenados, los meten ahí.

Y ¿Qué pasa cuando alguien protesta? Lo destruyen. Fijaos en mí, y los problemas que me ponen a la hora de esquiar.

Lo lógico seria atender las peticiones de las protestas, pero eso es imposible para estos desequilibrados. Automáticamente cualquiera que les proteste, es el enemigo al que hay que aniquilar.

Fijaos.
Preguntan sobre el pase del trabajador en el foro y Cetursa responde que todo son favoritismos a los trabajadores, y muchos descuentos. Mentira.

Entendemos que estamos ante un ogro de siete cabezas que come esquiadores y caga abrazantes. Cetursa es la enviada para construir el infierno.

Paz y prosperidad
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.