nevasport.com

Jinm
Enviado: 24-03-2015 10:28
Con que me paso con los Abrazantes, Melchor. Debes pasarte por la clínica de Pradollano a ver quien se pasa y por qué se ha pasado por allí.

Pasar o no pasarse, he aquí un asunto interesante.

Cuando un Abrazante engancha a un esquiador y se lo carga ¿se ha pasado?
Parece que no, si se hubiese pasado no lo habría atropellado. Además no es culpable de la agresión a un inocente esquiador.

Él que iba a saber de cómo se esquía. Un dador de clase no lo enseño más que a correr.
Cuando se pasa en la lanzada un abrazante no pasa nada, ahora, como no se pase y te enganche estas muerto. Pasarse Puede ser bueno.

Lo que sé es que estamos en peligro y si nadie hace nada. Diré lo que sea por sobrevivir y seguir esquiando. Y trataré a Malaescuela como se merece.

La mayoría de esquiadores expertos prefieren dejar de esquiar, se rinden por que esta anomalía les puede matar y abandonan.
Todos sabemos que Cetursa obtiene un beneficio enorme con esta fuga de esquiadores, y no hacen nada.

A Cetursa le interesa el principiante que paga lo mismo que el experto y no usa casi los remontes. Malaescuela es perfecta para este interés. Y por ello se apoyan en la destrucción, con pistas preparadas para ello, y haciendo la existencia lo más difícil posible a los expertos.

Esta historia es fascinante.

Mal que nos pese es el principio de la destrucción de una civilización, vemos el caos y no hacemos otra cosa que ir directos hacia él.

Cuando delante de cada comercio de Pradollano hay un negro con su tienda a cuestas. Y lo peor es que les dicen a los ciudadanos que no se pasen ni compren en los comercios, que los engañan. ¿quién se pasa?

Pero los empresarios intentan comunicarse con el alcalde de Monachil, cada temporada, le preguntan por qué tienen un negro delante de cada comercio, cada día y vendiendo lo que sea, y lo que les pidas te lo traen.

El alcalde responde que eso no puede ser, que es mentira, que no es así, que tienen policías persiguiéndolos continuamente.

Fijaos en qué pasada de historia. La estamos todos viviendo en Pradollano.

Pero nuestros políticos son más audaces aún. No solo usan a los negros como emisarios de caos. Con lo fácil que seria darles un local, y se les explican las normas que todos debemos cumplir.

Por otro lado, Cetursa socialista (Junta de Andalucía) No puede cobrar a los comerciantes algo de pasta por la apertura de remontes. Antes se cobraba o amenazaban con no abrirlos.
Pensamiento humano destructivo.
(Si abro los remontes, tú vives de mí y tienes que pagar por ello) Somos así de gilipollas.

La Junta de Andalucía no podía hacer eso, (pero está llena de seres igual de destructivos, o peor) Lo que hicieron para compensar estos males humanos fue llenar de tiendas y alquileres pagados con los fondos públicos todo borreguiles y lo mejor de Pradollano.

Ya está hecho el reparto, Cetursa se queda borreguiles y el ayuntamiento la venta ambulante de Pradollano. Pero que los negros no suban a borreguiles para que no se pisen entre ellos.

Y no pasa nada, ¿quién se pasa? Todos esos negocios de Cetursa tienen perdidas. No puede ser de otra manera, así son las cosas cuando se financian con el dinero de todos.

Al final de todo ¿quien se pasa? Según Melchor. El que habla.

¿Pasarse por hablar de la forma? O de los caídos. Pasarse de una línea o de un limite que se ha establecido.
Melchor, el limite al que estamos dispuestos a llegar, lo marcamos aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-03-2015 15:14
Pero es que a pesar de todo Sierra Nevada es perfecta, no hay ningún lugar como este en el mundo.























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-03-2015 16:26
No se de donde sale tanto frío, debe ser eso del cambio climático del que hablan.
El único sitio que se podía soportar un poco era la Visera.
Y ahora se ha puesto a nevar otra vez, esto es desesperante, es que va a llegar mayo y cierran.
La Ratita tiene esa mala costumbre. Como le pagan lo mismo este abierto o cerrado, pues cierra.

Pero luego en julio vuelve a abrir, para que no les digan nada desde la Junta DE Andalucía. Es que hay que justificar siete meses de sueldos públicos, de 140 personas, por la cara.

Esta historia del cierre a primeros de mayo con la mejor nieve primavera del mundo es increíble, y nadie encuentra explicación razonable, pero ellos son políticos y hacen cosas que no entendemos.

No los entendemos por no tener sus capacidades superiores para el embuste, tened en cuenta que para ser un político ejemplar tienes que ser un mentiroso compulsivo.
Sí, a esas personas que encerraba en los manicomios y tiraban la llave, ahora les ponen un traje y los ponen a cantar.
Por esto se ríen de nosotros cuando cuestionamos sus decisiones.

¿Qué vamos ha saber nosotros de cómo se gestiona una empresa como Cetursa?

Se cierra en mayo para que no se aprovechen los que tienen pase de temporada.

Se abre en julio para demostrar quien manda en Sierra Nevada, por que encima tenemos que costear sus perdidas, que usan para justificar sus indecentes sueldos.













































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-03-2015 15:13
Un infierno ha sido hoy, entre el frío, el viento, la niebla, y los dadores de clase intentando echar a perder esquiadores, Sierra Nevada estaba irreconocible.

A veces pasa esto, y también parecía que muchos esquiadores iban ablando por teléfono, pero no era así. Es que les dolía la oreja de las tonterías que les ha dicho el dador de clase.

Por si no se entiende bien la diferencia entre un dador de clase y un profesor de esquí, la voy a explicar.

El precio es el mismo por una clase de esquí, que por lo otro, que te den la cosa.

El Dador para que todos nos entendamos, suele ser un especie de chuloputas, que tiene respuestas para todo. Muchas veces intentará mostrar al alumno que pertenecen a una especie superior, esta es una mala costumbre que no pueden evitar.
Las respuestas que el Dador les dará suelen mosquear al que paga, por que muchas veces el alumno es inteligente. Pero no les repliquen o acabarán a palos.

El profesor de esquí escucha lo que dices y responde según tus preguntas y peticiones.

El Dador de clase siempre te dirá que separes las piernas para no ponerse en ridículo, ya que juntarlas para él es un sueño imposible.
El profesor de esquí siempre irá con las piernas juntas. (Una demostración de fuerza.)
El Dador de clase no sabe para que sirven los bastones, normalmente y como se ve en las imágenes, hacen el para rayos, la antena, el mástil del velero, las muletas, y las batutas.

El profesor de esquí es lo primero que te enseña. La clavada de bastón, e insiste en lo importante de esta función para la contrarrotación.

El Dador de clase nunca derrapará, y si lo hace es sin querer, pues creen que el esquí es algo que solo consiste en correr.

El profesor de esquí en definitiva está en extinción. Pero aún quedan unos cuantos, que disimularán lo que saben si no les obligáis a que os lo enseñen.

También podéis hacer lo que hemos hecho nosotros, fijaros en el estilo de algún esquiador y copiarlo.

































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
No entiendo. ¿Por qué van con el bastón el la oreja? No entiendo
¿Qué clase de técnica milenaria se me escapa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Old Sherpa
No entiendo. ¿Por qué van con el bastón el la oreja? No entiendo
¿Qué clase de técnica milenaria se me escapa?

Pareces nuevo. Todo el mundo sabe que si clavas el bastón con la oreja angulas másDiablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-03-2015 11:29
Lo de la angulación es posible, aun así un esquiador siempre debe comprobar las posibilidades que tiene a su alcance, las técnicas que desarrollan los eruditos tienen que ser investigadas. Después se decide que hacer.
La curiosidad ha llevado a Old Sherpa a plantearse esa técnica.

No la he practicado aún, y no había caído en la posibilidad de que en vez de un dolor de oído, pudiera ser una variedad de la técnica abrazante, un paso avanzado que desconocemos.

Los motivos que me hicieron abandonar la técnica carvin eran los que ya sabéis.

El esquí no se basa ni en la velocidad, ni la inercia, y el carvin sí. Por lo tanto con una moto tienes la misma función engañosa en la mente.
También eso de ir espatarrao por las pistas es espantoso, y muy fácil de hacer.

Pero la causa principal de esta repudia es su patrón destructivo e imperfecto, que se compensa con un exoesqueleto de carbono y un casco, que sumado a la pose del mono, la grulla o la del espantapájaros poseído, forma el esperpento que ya conocéis con el nombre de Abrazante.

Al no existir precedentes, en la actualidad solo se sabe que esta técnica no evoluciona, no mejora, no avanza ni se supera. Por tanto es un error evolutivo.

Este error se puede observar por todas partes en las pistas de Sierra Nevada.
Podréis ver a un abrazante por la mañana con la pose horripilante que les caracteriza, y por la tarde si sigue vivo irá exactamente igual, quizás vaya un poco más rápido, pero la pose del espanto será la misma.
Nace fea y muere fea.

Pero el Dador solo es estafador, no tonto. Aquí aparece el efecto evolución, que lo manifiestan con algún movimiento extraño. Ayer practicaron un nuevo avance en la técnica abrazante.
Creo que le llaman el paso del bastoncillo limpiador. Habrá que probarla, pero estoy seguro que es otro fraude la forma.

Larga vida al Wedeln.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-03-2015 15:39
Craso error, la técnica del bastoncillo en la oreja. No la practiquéis, es dolorosa y te puedes quedar sin oreja.
También se pueden ver fotos de los vicios que provoca el carvin a un esquiador. Por que al ser el carvin lo opuesto a esquiar, si lo has estado practicando mucho tiempo tendrás perdidas en el perfeccionamiento.

La primera perdida se observa en la rigidez de brazos, poniéndolos como si fuesen una herradura.

La segunda perdida, como podéis observar es la rigidez del tronco con la cadera, impidiendo la contrarrotación.

La tercera perdida es la cabeza, dejando al ser humano como el simio más primitivo.























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-03-2015 16:22
Esto cada vez está mejor, es que la nieve primavera o se esquía, o a casa a carvinar.























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-03-2015 10:04
Pues parece que no hace mucho frío, me he encontrado una persona durmiendo en la puerta del cuartel con una manta.
Es raro que aquí alguien duerma en la calle.
Le habría dado un café, pero se ha enfadado conmigo cuando la he despertado con el toque de diada.

El caso es que se ha producido una anomalía en el comportamiento humano, he visto lo típico después de algún desmadre en Sierra Nevada, pero nunca a alguien durmiendo a la intemperie aquí arriba.

Que bien que están llegando muchos esquiadores, Esta mañana daban vueltas a la urbanización intentando encontrar un lugar gratuito para aparcar.

Pradollano ha sido liberado del ataque del zapatero nevadensis o cunetero, los esquiadores podrán subir y esquiar sin perder tiempo en darse la vuelta y volverse a casa por la falta de espacio vital en Pradollano.

Por las tardes el regreso de los que han echado el día esquiando es rápido y sin ningún tipo de retención.
No tiene sentido que tanta gente aquí haga como en las playas, pero en vez de ir al chiringuito comen entre los coches y en las cunetas, para colmo llenándolas de basura. Y consumiendo el material de los delincuentes autorizados. Eso no es bueno.

Bastante mal tenemos ya con los dadores de clase y sus alumnos echados a perder como esquiadores.
La nieve primavera por las tardes provoca atascos en pistas, los carvinianos se quedan pensativos intentando entender como se gira en esta nieve pesada.
Durante ese tiempo ya no hay dadores de clase por las pistas que os puedan sacar del apuro, si no hay, no se puede sacar.

Pero no os preocupéis demasiado, el beneficio que tendréis al negaros a aprender a esquiar sobre todo esta nieve primavera, es positivo, ya que haréis mucho ejercicio.

El perjuicio es que mantendréis la esencia vital del Dador de clase. Pagándoles el engaño al que os someten. Por tanto, el dador se continuará reproduciendo como tal y de paso destruyendo esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-03-2015 16:38




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-03-2015 16:42












































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-03-2015 11:43
La Visera está perfecta para pasar unas cuantas horas, todo el día seria demasiado, pero echar unas horas esquiando es una buena idea.

La Visera a pesar de la insistencia de Cetursa por eliminar las bañeras naturales, para mantener lo máximo posible el síndrome abrazante. Al que la mayoría de esquiadores principiantes han sido expuestos y contaminados. Se puede mirar como una forma de curación inevitable.

Cetursa no quiere que los esquiadores se recuperen de esta psicopatía, ya que mantendrá al esquiador paralizado en el estado de aprendizaje eternamente. Y para Cetursa, este es el mejor estado para sus clientes. Por que además va eliminando a los expertos en sus cruzadas a alta velocidad por las pistas preparadas, que son precisamente los clientes que más repudia la empresa.

Todos los carvinianos abrazantes han sido contaminados por Malaescuela, He incluso muchos expertos también han sido inducidos por el síndrome AA. Van por las pistas socialmente ciegos, como si no existiese nadie mas en la Tierra.

Esta forma de actuar altera patológicamente la conducta del individuo que la padece. Por su inadecuada adaptación, por falta de conocimientos, o solo, por que nada les merece la pena.

Puede ocurrir que el abrazante tome conciencia de si mismo repudie su curación, asuma el síndrome como una bendición, y dedique su existencia a la instrucción en estos son los terroristas del esquí.

También podéis vengaros de Malaescuela.
Recuerda que la Visera te espera, te recuperará del síndrome AA, y te volverá humano, pero eso es un proceso doloroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-03-2015 15:43














































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-03-2015 10:19
Se han puesto inmensas las bañeras de la Visera, lo único malo es que están cruzailas, y eso provoca que sea difícil volarlas.

Cuando se cruzan la amortiguación se hace demasiado exagerada y las paredes con las que chocas hacen que las espátulas de los esquís se levanten de esa manera.

Para estabilizar el movimiento, todas las irregularidades o baches que no se absorban con las piernas, variarán la posición del tronco, y con estos baches no hay otra forma de amortiguar que llevar las rodillas al pecho y estirarte.

En la prueba benéfica de ASOFAG que habrá el próximo fin de semana, hay rumores de que se eliminarán los muros que cortan la pista a los que llaman saltos y los carriles serian continuos. Esto es una buena idea, ya que estoy cansado de ver tantos saltos en Sierra Nevada.

No se si se podrá meter la maquina aplanabaches, ya que se quedaron unas cuantas redes debajo de las nevadas, pero como la idea es que se apunte todo el mundo, pues espero que se pueda ensanchar lo poco que nos deja Cetursa, y encima es fuerapista.

Aunque Cetursa haga como que nos ayuda, no es así, nos odia, pero disimula.
Demostración.
Fijaos lo grande que es Sierra Nevada, y lo poquito que tenemos los rebeldes, el último reducto del esquiador son un par de carrilillos partidos, en treinta baches protegidos por una trinchera que deja la maquina cuando aniquila los baches de la pista.
Es ridícula esta situación, pero al menos los abrazantes asesinos cuando vienen por nosotros a matar esquiadores, no pueden entrar en la fortaleza inexpugnable del esquiador.

En cambio, el dineral que gasta la empresa pública en hacer montículos, y poner un montón de muebles en las pistas para que los chavales pasen por encima de ellos y de esta manera no rayen ni echen a perder los de sus casas.
Saltos y saltos y más saltos gigantescos de diseño, que cualquier principiante con la velocidad adecuada puede hacer.
Todo son saltos, muebles tipo armario tumbao, y un supercanuto que se te sartan la lagrimas. Todo construido por un precio, que hemos pagado con los impuestos del sistema.

Estoy un poco en contra de tirar el dinero haciendo esas cosas con las maquinas para convertir a la gente en abrazantes evolucionados, los saltabalates.

Pero a nosotros Cetursa nos echa de la pista, nos margina en un borde haciendo como que ayuda al esquí artistico. Es que, donde no hay pasta, no hay políticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-03-2015 17:15
Si es que no puede ser, pero en primavera pasan cosas de estas.
Pero en la Visera, la fortaleza inexpugnable del esquiador.

Las primeras fotos son de la cámara del Capitán Will, y las del segundo zip son de la cámara que le compré al ingeniero jefe.



















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-03-2015 17:18








































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-04-2015 15:53
Por fin se ha lanzado la flota estelar a volar baches, y ha pasado lo que pasa siempre, que empiezan a salir las voladas y no se puede dejar. Otra más, y hasta que no se puede más.


















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-04-2015 15:58




































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-04-2015 11:23
Lo primero que pensamos los esquiadores supervivientes al caos abrazante en el momento de subir a las pistas, es en que no se fije ninguno en ti.
Que su comportamiento destructivo solo es una ilusión, que van así de broma.
Es algo que se puede asumir como una imperfección de la forma, o que el dador de clase padece el síndrome del flautista de Hamelín.

El caso es que Malaescuela y sus flautistas nos roban los esquiadores, con el viejo truco de que la alta velocidad de curvatura es la esencia de este deporte.

Pero pasa que en estas fechas de primavera y gracias a esta nieve tan maravillosa toda la sierra es como un campo de batalla. Lleno de cuerpos humanos intentando levantarse.

El carvin aquí vale un pimiento. Pero como explicas esto a un dador de clase. Si ellos ni esquían, se van a sus guaridas después de sacarles la pasta con la mala clase.
Pero siguen intentándolo, aunque hablan más que practicar, y hasta cuesta trabajo distinguirlos de los alumnos, aunque estén en su primer día de esquí. Se les distingue de los alumnos por el uniforme y por las tonterías que dice.

También podéis esquiar, para esto hay que mover el cuerpo, se trata de adaptación al medio, no al revés como se pretende con el carvin.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-04-2015 15:18
Casi me da un patatús, que desastre más grandísimo, me han dao las siete cosas, ¿que hemos hecho mal, para recibir esta manta palos?.
Nada, no hemos hecho nada malo. es que son así. La Ratita se ha levantado esta mañana y ha decidido que se la pista de baches hay que quitarla para volverla a hacer.

Los políticos son así, se levantan una mañana y lo echan todo a perder.































































Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-04-2015 10:55
No estoy recuperado del disgusto que me llevé ayer, me bajó la tensión y to, casi me quedo indispuesto.
No haré ninguna declaración de guerra, y menos a la estupidez, ¿cómo se mata a ese alienígena?. Su nave, ¿dónde está su nave?. ¿Tiene cabeza?. ¿Consume oxígeno?.

¿Quién paga esto? El gasoil de la maquina. Aunque puede que sea Klinito en acción. Puede que la Ratita presumida le haya dado la llave del ratrac, modelo alambique veloz, que sí tiene combustible para destruirlo todo.

Ya estábamos mal con ese rinconcillo fuerapista, y partido por tres, como para destruirlo y rehacerlo repetidas veces.

Cetursa se comporta de forma lógica. Como corporación su única visión es la utilidad publica. Pero dirigida por políticos a cambio de dinero. Es que no escarmentamos, nos merecemos lo que tenemos ¿cómo se llama? Susanita y su ratita.

Entiendo que la empresa Cetura sea la única sociedad anónima con poderes especiales, que hasta puede dar perdidas sin que el estado la elimine de la faz de la tierra.
Pero su misión es pasar desapercibida, ni ganar ni perder y cualquier gasto es bueno, aunque sea con la excusa de competiciones para conseguir el estado perfecto que es simular la ganancia cero y solicitar subvenciones a fondo perdido.

Al viciarse los cálculos que hacen son para dar unos resultados predeterminados, aunque sepamos el pueblo gilipollas que son los que mantienen la Junta de Andalucía con un montón de millones de euros, que les dan cada temporada.

Pero hay cosas que hacen clamar al cielo. No podemos hacer nada con Cetursa socialista obrero español, pero tienen la mala costumbre de pensar que el dinero publico no es de nadie.
¿Cuánto dinero se ha gastado en deshacer y hacer?
Supongo que lo que a Cetursa le de la gana para que cuando llegue el momento de cuadrar el engaño.
En fin, cada día me doy cuenta del mal que hacen las competiciones en Sierra Nevada, de lo corruptas que son, y de cómo vician a los humanos convirtiéndolos políticos.
Malaescuela viene de ahí, y supongo que hasta que no acabemos con ella todo seguirá igual.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-04-2015 15:50
Dicen que la catástrofe de la Visera ha sido un mal entendido que no volverá a ocurrir, estoy un poco mejor, pero no mucho.

































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-04-2015 15:57
Al menos no han seguido con la máquina, todo se ha hecho a mano, y los saltos a pala encofrados por esquís. Esto me ha calmado un poco.




































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-04-2015 09:47
Esta prueba benéfica ASOFAG debería ser diferente al patrón de las competiciones de baches. Tendría que estar dedicada solo a la técnica.

Si el plan es que se apunte mucha gente, dinero para la investigación. Necesitaremos la eliminación total de los saltos, y la dedicación exclusiva a la técnica.

Habría carriles de todo tipo y dificultad. Los únicos vuelos serian de cresta a cresta. Y los harían los antiguos seguramente.


El otro día, cuando los baches eran bañeras, hicimos un ejercicio con algunos cadetes de la flota estelar, que consistía en entrarle a un bache, bloquear la absorción lo suficiente como para volar a la siguiente cresta, que estaba a unos cuatro metros.

Pues no podían. Les digo, sois capaces de dar un mortal y no podéis hacer esta volada tan simple. Y me responden que es muy difícil.

Otra cosa es que hay esquiadores que se quedan mirando desde la trinchera innecesaria que Cetursa nos pone para que no invadamos la pista, o para evitar que entren los que quieren curarse del síndrome abrazante.

Si la pista no está cerrada podéis pasar. Solo os pueden decir algo si intentáis hacer carvin y destrozar los baches. Allí se sigue el patrón de giro que marca la pista.

Si un abrazante entra a matar, lo normal es que la pista lo elimine por el lateral, y es posible que alguien le de una voz, pero si entra a curarse de tanto mal que sufrió con Malaescuela, hay que acogerlo, y ayudarle en su curación.

Nada más, pero también podéis seguir a los que practican Wedeln, seguirlos y copiarlos mientras esquían, fijándose. No tenéis muchas opciones si queréis aprender a esquiar.
Si os fijáis en Malaescuela os convertiréis en otro espécimen medio humano, el homo abrazante, y eso no es bueno para la mente.
De vez e cuando noto que me siguen y se fijan intentando copiarme, eso es lo que hacia yo de niño, y la verdad es que es un placer servir para algo.

Bueno, como no hay demasiado trabajo, voy a intentar escaparme del cuartel, y poner rumbo a la Visera.

Larga vida al Wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-04-2015 15:52
Magnífico día, si no fuera por un par de cosas que han pasado, y que por supuesto voy a contar.
Nada más llegar a la Visera, y cuando me estaba quitándolos esquís para tumbarme un rato y contemplar la obra que ha hecho Dios con los humanos, y de paso fotografiarla.

Me llega un cadete de la flota estelar. Un cadete admirado por mi, por su destreza y ganas de hacer. Me pregunta que si yo estube ayer por la tarde bajando la pista de baches. Por supuesto sabia que no era yo, sabia que era el Capitán Spok y la Teniente Uhura, que suelen practicar a las tres.

Que no podemos, que si bajamos les dejemos la pista como estaba. Que esta mañana estaba dura y no se que más tonterías.
¿Os acordáis la temporada pasada como acabamos por algo similar?.
Después de casi perder el control por no entender al cadete, una niña de las que estaba con la pala me dice que han trabajado mucho como para que les desbaratemos el trabajo.

Todo esto dos días después de haberse cargado nuestros baches con la puñetera maquina. Manda guasa.

Ante estas situaciones estúpidas, que les puedo decir, pues lo que les he dicho, y añado que si queréis que os respeten respetad a los mayores.
Y que no vuelva a ver a ninguno decir a nadie que entre a probar la pista, que se vaya de allí.

Pues la cerraremos me dice la niña.

Niña no se puede cerrar un fuera pista, esto es fuera pista. Provocadme y sufriréis mi cólera.
En fin es que me han llamado al orden injustamente.

Pero hay más, hoy no me tenia que haber levantado.

Al subirme en la silla se sube alguien también. Lo conocía pero no lo localizaba en mi mente.
Me pregunta que si bajamos la barra. Yo normalmente no la bajo y le digo que haga lo que quiera.

Respuesta que me da: Mala follá.

Imaginaos, pensé que era un loco. Y le digo es que a los granainos nos suelen decir eso, no me ofendes.
Después lo veo que se pone a hacer fotos. Y claro lo localice y recordé todo.

Hombre tu eres el fotógrafo que se pone en medio de la pista, pegando voces a todo el mundo, para que se quite y no te estorbe.

Pero mis fotos son buenas y las tuyas una porquería, que sale la nieve verde y roja, me dice.
Pero yo las regalo y tu estafas. Seré un mala follá pero no un bribón como tú.

Ya veis que día más productivo, hasta sale el terrorista del foro, sargento negro.

Paz y prosperidad.



















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JINM
Enviado: 04-04-2015 15:57
























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-04-2015 09:36
La inutilidad de Cetursa hace que ocurran cosas como esta, pero así estamos desde que los socialistas estos se quedaron con la gallina de los huevos de oro para mantener su imperio de corrupción.

Le preguntas a cualquiera de ellos, por qué no nos dejan en paz a los esquiadores, que dejen la Visera llena de bañeras, que todo el que quiera la baje, no la mierda pincha en un palo que tenemos en un rincón y partida en tres pedazos.

Es que tiene que haber para todos. Esta es la respuesta automática de Cetursa.

La realidad es que cuando los políticos inútiles entran en estas empresas, se leen un manual para pasar desapercibidos. Hasta que den de si, y como a Terrón los manden a otra cloaca giratoria del imperio.

A esta pandilla de políticos, que se forran de pasta, sin hacer nada en estas empresas que gobiernan, solo se les puede decir gracias por vuestra colaboración.
Entendemos gracias a su esfuerzo por mantener el poder, que si queremos baches hay que pagarlos. Y ellos nos lo hacen.

Ellos nos venden los baches, a un precio que facturaran a los españoles según necesiten cuadrar la ganancia cero de final de temporada.

Así estamos, en manos de la estupidez. El daño humano de esta historia política que tocó con su corrupción al esquí, es inmenso. Entre Malaescuela y los socialistas de Cetursa hemos batido todos los record destruyendo esquiadores.

Ellos, políticos encerrados en una cúpula de oro, que van a saber de lo que pasa en Sierra Nevada. No esquían, no salen, solo cobran dinero y lo que se tercie.

En fin seguimos con la Visera sin bañeras. Y cuando conseguimos que salgan, hay que quitarlos por que solo hay cuatro personas que saben bajarlos.

Seguimos con Cetursa llena de políticos socialistas que no saben hacer la o con un cauto. Como hacerles entender que solo quedamos cuatro, por que llevan veinte años destruyendo los baches.
Preguntadles, ¿por qué no puede haber una pista con baches donde los aficionados puedan entrar a practicar?

Os aseguro que si la Visera vuelve a ser lo que era antes de los socialistas, cualquiera que salga de la cabina y mira para arriba, se impresiona tanto que solo desea entrar allí a probarla.

Es que tiene que haber para todos.
No os asustéis son humanos con un contestador automático programado . Pero no saben lo que tiene que haber para todos.
¿Qué tiene que haber para todos?

Me imagino que corrupción. Aquí vamos sobraos. Es que Cetursa casi no tiene ganancia, y los que vivimos aquí no sabemos nada, por que no vemos nada y todo lo que nos dicen nos lo creemos. Por que son políticos. Y los políticos no mienten. Y lo de la desestacionalización que han inventado para cubrir de engaño el verano es un éxito total.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
Jinm
La inutilidad de Cetursa hace que ocurran cosas como esta, pero así estamos desde que los socialistas estos se quedaron con la gallina de los huevos de oro para mantener su imperio de corrupción.

Le preguntas a cualquiera de ellos, por qué no nos dejan en paz a los esquiadores, que dejen la Visera llena de bañeras, que todo el que quiera la baje, no la mierda pincha en un palo que tenemos en un rincón y partida en tres pedazos.

Es que tiene que haber para todos. Esta es la respuesta automática de Cetursa.

La realidad es que cuando los políticos inútiles entran en estas empresas, se leen un manual para pasar desapercibidos. Hasta que den de si, y como a Terrón los manden a otra cloaca giratoria del imperio.

A esta pandilla de políticos, que se forran de pasta, sin hacer nada en estas empresas que gobiernan, solo se les puede decir gracias por vuestra colaboración.
Entendemos gracias a su esfuerzo por mantener el poder, que si queremos baches hay que pagarlos. Y ellos nos lo hacen.

Ellos nos venden los baches, a un precio que facturaran a los españoles según necesiten cuadrar la ganancia cero de final de temporada.

Así estamos, en manos de la estupidez. El daño humano de esta historia política que tocó con su corrupción al esquí, es inmenso. Entre Malaescuela y los socialistas de Cetursa hemos batido todos los record destruyendo esquiadores.

Ellos, políticos encerrados en una cúpula de oro, que van a saber de lo que pasa en Sierra Nevada. No esquían, no salen, solo cobran dinero y lo que se tercie.

En fin seguimos con la Visera sin bañeras. Y cuando conseguimos que salgan, hay que quitarlos por que solo hay cuatro personas que saben bajarlos.

Seguimos con Cetursa llena de políticos socialistas que no saben hacer la o con un cauto. Como hacerles entender que solo quedamos cuatro, por que llevan veinte años destruyendo los baches.
Preguntadles, ¿por qué no puede haber una pista con baches donde los aficionados puedan entrar a practicar?

Os aseguro que si la Visera vuelve a ser lo que era antes de los socialistas, cualquiera que salga de la cabina y mira para arriba, se impresiona tanto que solo desea entrar allí a probarla.

Es que tiene que haber para todos.
No os asustéis son humanos con un contestador automático programado . Pero no saben lo que tiene que haber para todos.
¿Qué tiene que haber para todos?

Me imagino que corrupción. Aquí vamos sobraos. Es que Cetursa casi no tiene ganancia, y los que vivimos aquí no sabemos nada, por que no vemos nada y todo lo que nos dicen nos lo creemos. Por que son políticos. Y los políticos no mienten. Y lo de la desestacionalización que han inventado para cubrir de engaño el verano es un éxito total.

¿No te cansas de seguir dando caña a Cetursa? Desde el 2009 que creaste este hilo son ya unos cuantos años.
Inagotable el capitán de la Enterprise
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-04-2015 17:14
Pues quedan unos cuantos años más Vicentjannuary, ya que no nos van a echar del Cuartel General.
El caso es que los últimos acontecimientos, y la inutilidad del corrupto para el buen hacer en la Visera a provocado en mi la repudia total.

Dedicado a los que quieren una pista de baches sin baches.
Entended que lo que hacen los mayores a los niños les cansa mucho.
Pues ya sabéis, aprended, o Go home.































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.