nevasport.com

terricola
Enviado: 09-03-2015 21:06
Cita
Jinm
Mañana habrá competición de artístico, espero que suba la temperatura un poco y será magnífico. Dicen que hay muchos esquiadores apuntados, lo cual me preocupa.
Somos pocos los que hemos sobrevivido al estilo abrazante asesino de Malaescuela, en Sierra Nevada.

Que nadie baje la guardia mañana, puede haber infiltrados y podemos ser atacados por los laterales.
No subestiméis el mal hacer en estos seres humanos por que han sido desequilibrados por los dadores de clase, que prácticamente están echados a perder, ya que se contaminan de odio hacia los que nunca harían daño a nadie.

No existe explicación, más que la propia involución humana.

[..]

[...]

Que torsion! esto debe ser wedeln del bueno.

no es una burla, que soy un abrazante de pista negra y palas en proceso de aprendizaje, para que cuando llegue la nieve primavera lo disfrute y no sea el fin de mi temporada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-03-2015 08:49




El fin solo llega cuando se abandona todo, pero si miráis en el subconsciente sabréis lo que hay que hacer. Suplicamos por algo que necesitáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Vaya! No sé como lo he hecho que he metido mi comentario dentro de la cita de Jimn que tenía que ser sólo la imagen No entiendo... Pero creo que para todos estaba claro que eran mis palabras! Lo siento! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-03-2015 15:36
He dado un paseo por toda la sierra ya que hoy a pocos asesinos de pistas, no es necesario que los esquiadores estén todo el tiempo en alerta máxima. A no ser que algún abrazante se fije en tí.

Esto no suele ocurrir, ya que normalmente no tienen fijaciones personales, les da igual contra que o quien colisionen. Los esquiadores les gustan más que las pilonas, pero no es algo decisivo.

Cuando hay pocos esquiadores puede pasar que sí se fijen en ti, sobre todo los niños por eso de impresionar al padre. Y entonces pasa habitual. Si no has estado en alerta estas muerto, o con algún hueso roto.
Me daba la impresión que me había fijado en mí el niño de la Visera. Cualquiera se reiría de esto. Craso error. Siempre hay que huir, que nadie subestime a ningún abrazante.







































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-03-2015 09:28
La primavera de Sierra Nevada y la forma de esquiar esta nieve, puede hacer estragos en las mentes de los esquiadores.

No se lo que es, pero para saberlo hay que subir al Veleta en la última silla de la Laguna y esconderse para que el socorrista no te encontre. Cuando todos se fueran y el sol esté sobre el estrecho, bajaría tan libre y feliz que cantaria.

Pero no puedo, una pena. Aunque la sensación de ausencia de abrazantes se puede experimentar desde el medio día en las zonas donde la nieve es demasiado papa.

Esta nieve pesada castiga al que no se adapta o la esquia, normalmente el más perjudicado es el involucionado ser humano llamado homoabrazante, un ser sin capacidad de adaptación.

Cualquier ser vivo de la galaxia con el poder del raciocinio, de inmediato se daría cuenta que tiene un problema con este comportamiento humano del tipo Abrazante si padeciese indicios de este síndrome involutivo humano.

Una de las teorías mas recientes muestra que el homoabrazante irrecuperable es una manifestación del regreso a los comienzos del homosapiens, antes de que el homosocialista absorbiese el gen evolutivo Neandertal, El que marca entre otros actos, la especialización.

Sin explicación aparente y en la civilización más avanzada del sistema solar, de pronto, este ser superior se suicida, crea un juego del tipo ruleta rusa llamado hacer carvin, (Un sistema colisionador de personas) (un teletransporte construido defectuosamente) o simplemente contratando un instructor, también llamado el dador de clases carvin.

Todos los iniciados al esquí tendrán este insignificante problema o la condena más monstruosa que pueda sufrir una persona, el regreso al mono.
Unos verán el camino y otros necesitan destruirlo. Por que ser mono tiene que ser deprimente.
Pero cuando esquías y no hay destructores por las pistas, el mundo es maravilloso, los monos desaparecen o se convierten en ángeles que no pueden pisar el paraíso del esquiador, y ni los ves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
El dador de clases carvin podría al menos coger solo la mitad de la pista, que el otro día bajaba granados detrás de un grupo y lo ocupaban todo, no había línea por la que pasar, parece que quieran adueñarse de toda la pista con su singular y egoísta estilo LlorónLlorón



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-03-2015 10:32
Si es lo que decía. No puedo entender que los esquiadores bajen de las pistas tan pronto, que echen a perder las tardes con lo bien que se está arriba.
No pude quedarme hasta que todos se fueran, pero es como imaginaba, magnífico. Aunque incomprensible este abandono.

No se si podré bajar más veces a las cinco, pero es algo que deberían hacer todos los esquiadores. Infinitamente más agradable que estar a primera hora.

La bajada final y en esta nieve primavera no es igual que las bajadas de la mañana, con nieve helada, hay que adaptar la velocidad al mínimo, aumentar los giros y por supuesto las paradas para contemplar. Las piernas juntas, eso es lo principal.

Estas acciones en los Abrazantes no tienen mucho sentido.

Ir despacio? Giros cortos? Derrapar? Bajar en su línea? Compartir la pista?

Pero el que estos peligrosos rompehuesos tengan un comportamiento antisocial en el momento que se ponen los esquís, no significa que lo sean.

Solo han sido contaminados por un síndrome involutivo, algo normal que sufren las especies animales cuando llegan a la superpoblación. La mayoría son inocentes, pero después de su primera captura de un esquiador es como si enloquecieran del todo y se vuelven insaciables hasta que la nieve primavera los manda a casa.
Se empieza a manifestar de forma leve, con una necesidad de espacio, y un odio inmenso por los esquiadores que comparten la pista.

No dejan que les adelantes ocupando toda la pista, pero si adelantas por el borde no conviene parar cerca de su alcance. Se enfadan mucho y tienen convulsiones en los brazos.

Si alguien observa síntomas en algún compañero ayúdenle, haciéndole entender que el esquí no es eso que compró a un dador. Que el esquí es un proceso de construcción, y el carvin uno de destrucción.









































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-03-2015 16:51
No se que está pasando, me traen esquís para afilar y están como cuchillas de afeitar. No me los puedo quedar. Pero como me peden traer esquís así?.

Este hielo es hielo de primavera, infinitos cristales compactados, que te los llevas al derrapar, entonces da la sensación de que el esquí no agarra, pero si agarra, es que arrastra los cristales.




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-03-2015 11:28
De vez en cuando se ven esquiadores por Sierra Nevada. No van muy finos por lo que ya sabéis. La practica de carvin tanto tiempo echa todo lo bueno a perder.

Ahora se dan cuenta que eso de juntar las piernas y derrapar, lo que llevan tanto tiempo comunicando a sus alumnos como algo malo, pues que en vez de malo es difícil.

Difícil no es igual a malo. Este debe ser el mensaje a comunicar de forma subliminal.

La reparación mental del dador que cree que sabe esquiar pero ve cosas que no puede hacer con los esquís porque no sabe, debe ser muy delicada. No se porqué cuesta tanto reparar un cerebro engañado con la mala intención de un puñado de desalmados delincuentes del sistema.

Al darte cuenta de lo que ocurrió, de lo que provocó la caída del esquí, y de cómo se crea un inmenso robo o estafa mental liderado por un corrupto político del esquí llamado Roldan, o sea, un defectuoso cerebro que cuyos principios desaparecen ante un fajo de billetes.

Por este comportamiento ejemplar, la manifestación de un iluminado por la estupidez, que fortalecido por la ley del mínimo esfuerzo y una alta dosis de mentalización se cambia una estructura de pensamiento evolucionado hasta la perfección.

Cambiar algo de esta magnitud no es asumible así como así para la mente compleja. Los reveldes.

Un cerebro político no tiene ningún problema en adaptar cualquier basura intelectual o mentira si esta le da de comer, ya que como con el carvin, el mínimo esfuerzo toma e poder.
Por esto la comunicación real es tan difícil.

La percepción que un dador debe obtener de la realidad en este caso, debe ser sensorial, después de tanto tiempo si no se han dado cuenta es por un problema de razonamiento. Por tanto, todas las sensaciones y emociones que les haremos experimentar nacerán desde sus sentidos más primitivos.

Todo lo experimentado extraordinariamente queda almacenado en el subconsciente. A partir de este momento la victoria del buen hacer es cuestión de tiempo.

El efecto de recuperación.
Al principio escucharán voces en su mente, que algunos intentarán localizar de donde vienen estos intrusos. Los más afortunados tomaran conciencia de sí mismos. Estos son los dadores que podremos recuperar para la reconstrucción.

Otros creerán que esas voces son de otros seres, y sus hemisferios cerebrales son radiadores que enfrían la sangre mientras los ellos discuten intentando el consenso, cuando lo alcanzan les llega la iluminación. Comienzan la cruzada rumbo directo a la colisión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-03-2015 15:37
Pues eso, que gracias a Cetursa y su manía de pisar las bañeras, estamos cayendo los esquiadores como moscas.
Los abrazantes en el estado de excitación en que se encuentran no sienten dolor, solo que ganas de matar. Y en la Visera lo intentan pero se quedan mirando desde la zona plana que Cetursa les prepara para que maten.
Quieren que salgas de los baches. No salgáis.

































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-03-2015 15:11
Hoy no creo que haya efecto zapatero nevadensis, gracias a una nube. No se que les pasa cuando hay una nube, pero se les quitan las ganas de fastidiar a los esquiadores.

No pasa nada si uno se mete en la Visera, aunque se puede dar cuenta que esquiar es algo más que correr.
Mi agradecimiento al entrenador de los niños especializados en slalom, del equipo monachil por meterlos en la Visera. Al menos aunque sea una vez, que sepan lo que hay.























































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 08:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Hace unas semanas estuve allí.

La miré, me miró... Ella sabía lo que yo quería, ¿Como lo sabe? Ella lo sabe.

Sé como hay que tratarla, lo sé. Se me insinuó. Me sedujo.

No me atreví. Sé como hay que hacerlo.

La próxima temporada.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-03-2015 10:21
Pues muy mal Frankee, un revolcón no hace mal a nadie, aunque siempre nos dice lo mismo. “Antes muerta que sencilla” y es algo curioso, por que para los expertos siempre es sencilla. ¿Porqué? Por que hacemos lo que ella quiere.

Otra cosa que tiene guasa es que mirando las cunetas por la tarde, solo veo basura, un montón de kilómetros llenos de bolsas y botellas.

Por tanto, el zapatero cunetero es dañino para Sierra Nevada.
Lo mismo creen que como en las ciudades los barrenderos solucionarán por la noche esta especie de venganza contra el mundo.

Aunque el daño a la maquinaria de Cetursa que hace este espécimen con malas costumbres, no es más del 50% por el bloqueo de la estación y fuga de esquiadores, sobre todo los festivos y fines de semana.
A parte de las toneladas de basura que nadie retirará nunca. Los comerciantes legales sufren negativamente este ritual de bloqueo.

Los alquileres de material privados de Sierra Nevada lo mismo que los de Cetursa, se quedan con la mitad de clientes esquiadores. Y los que alquilen el material en Granada doble problema. Sobre todo por las tres o cuatro horas que necesitan para salir de aquí.
Ahora entiendo un poco el por qué en la retirada cuando ya está la caravana interminable formada rumbo a Granada, en los coches llenos de material de esquí sus ocupantes tienen muy mala cara. Encima de lo que tienen que aguantar, les queda entregar el material alquilado en una tienda que ya estará cerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Quiero empezar bien mi relación con ella...

La conozco, es vengativa. Y quiero una relación duradera.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-03-2015 15:19
Ten cuidado Capitán Frankee ella es maniática y recuerda que no soporta la traición, hoy estaba muy cabreada por que Cetursa siempre la trata mal.
Nosotros como cada día intentamos calmarla y como casi siempre lo hemos conseguido, pero normalmente quiere más y hoy estaba especialmente sensible, creí que me iba a lesionar.

Pero no, solo ha lesionado a los inexpertos.¿Por qué será?

Mi recomendación es que la trates bien, ya está harta de que Cetursa la pise para dejarla como una mesa, intentando eliminar su forma perfecta.
Ella no te maltratará nunca Frankee, en todo caso te escupirá, he incluso, te dejará sin respiración. Pero perdónala, ella es así, es muy rara.

Se aprovecha de los esquiadores que le tienen miedo, dice que se divierte con ellos gastándoles putadas.

Pero a mí me quiere, a si que lo tienes difícil Frankee. Pero en su pecho caben muchos corazones y solo con ponerle una buena pose se remueve. Hoy se ha puesto muy calentita. Pero es que nos hemos esforzado mucho.



















































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-03-2015 16:02
Pues nos hemos quedado solos en Pradollano, se pueden aparcar los coches por la urbanización sin pagar.
Hace un día excelente, y los esquiadores que se veían hoy en general han cambiado el patrón abrazante asesino al Wedeln. Hasta he visto un profesor bajando correctamente, pero solo a uno.

Siempre se ve algún profesor de esquí que no quiere ser como los dadores que os estafan la pasta y encima os apalean con su enseñanza inútil y defectuosa.

Los dadores de clases abrazantes siguen enganchados en el mínimo esfuerzo, echando a perder esquiadores por un precio. Si intentaran enseñar gratis como nosotros, seguramente no les haríais ni caso.

Pero si cuesta dinero es que tiene que ser bueno.

Como parece que es lo que queréis, pagar para que os enseñen a matar sin que os denuncien y haciendo como que esquiáis, tenéis treinta y tantas escuelas especializadas en la formación de descerebrados.

Colabora con la destrucción del esquí y conviértete en el depredador supremo. Para esto sirven las escuelas de esquí, de lo contrario enseñarían a esquiar correctamente.

Pero no, lo que alcanzareis es un estado mental defectuoso, antisocial, y extremadamente violento, que para colmo que se alimenta con la busca y captura de presas fáciles, después de haber pagado la clase.

Pero según leo en el foro lo que importa no es lo que os enseñan, sino, como os lo enseñan. Ya sabia yo que se me escapaba algo.

El trato, de esto es de lo que se habla en el foro. Los alumnos hacen seres supremos a los profesores, Dioses por su capacidad de contar cuentos. Por un precio. Lo de enseñar a esquiar es bastante difícil si no saben.

Vale. Pues a seguir matando esquiadores a cambio de una comida de oreja que encima no es gratuita.
¿Que dirán cuando se ve algún esquiador que pasa por el borde de la pista haciendo algo diferente? Antes decían que éramos los antiguos.
Ahora y después de lo que hemos hecho, creo que dicen que esto que hacemos es algo extraterrestre.










































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-03-2015 09:27
No se por qué hay tan poca gente, al menos los pocos que quedan no son muy abrazantes, y el peligro de muerte de estos días, ha pasado a modo cuidado con el descerebrado ese.

Cuando ayer regresaba al cuartel, baje por la zona de la universiada. Solo había dos aprendices a abrazantes bajando, y que ocupaban toda la pista en sus giros estilo to pami.

Eran operarios de Cetursa y claro, como no iban excesivamente rápido decidí hacer un experimento.

Por el centro de la pista me situé en posición de espera detrás de los dos, que mientras uno estaba a mi derecha el otro a la izquierda y el cruce en el centro.

Mi intención era ponerme entre ellos, comprobar su comportamiento y adelantar para después reducir la velocidad. Todo esto en Wedeln y por el centro.

Necesito saber si un abrazante tiene capacidad de reacción cuando no están excitados. Suponía que con el traje de Cetursa no se iban a tirar a por mí.

Al ponerme entre los dos, ni se inmutaron, ni siquiera acortaron el giro, como si no existiese.

Entonces continué el experimento adelantando al primero y reduje la velocidad a ver que hacían, adaptarse a mi velocidad, adelantar, o parar.

El resultado fue que se pararon hasta que estaba lo suficientemente lejos para continuar con el uso total de la pista.

Cuando estamos así de bien con tan poca gente no pasa nada, pero Cetursa por hectárea mete diez veces más gente que lo que se debe.
Que sumando toda la amplitud de la sierra y haciendo la media, pues las masificaciones se camuflan, un viejo truco político.

Bien, pues que las escuelas esquíen de esta manera corrupta y antisocial no significa que la Cetursa que precisamente es del partido socialista, tenga este mismo comportamiento. Ya que para entrar en Cetursa tienes que ser socialista que menos que ser y comportarse como un animal social, y compartir.

Este es el problema, el abrazante acaparador de pistas, no la comparte ni en su momento más pacífico.
Este estado antisocial es el que domina prácticamente todas las escuelas de Sierra Nevada. Y esto tiene que cambiar como sea.

Si los nuevos operarios de Cetursa son enseñados por los dadores, los peores seres de la sierra, también llamados abrazantes asesinos o depredadores supremos. Empezarán a matar en poco tiempo, en cuanto se quiten el traje que los delata.

Lo más que podemos hacer es ofrecernos para su instrucción, gratuitamente. Ratita te has portado bien conmigo, ahora tienes que colaborar en la instrucción de esquí de tus nuevos operarios.
¿Quién los va a enseñar a esquiar? Lo mas seguro es que sea tu amigo, mi segundo peor enemigo, numero dos.
No hagas caso a tu amigo del alma, el presi de la FADI, con su escuela y todo, nunca supo esquiar bien. Pero reconozco que le da al pico como un gitanillo de Sierra Nevada en primavera a las siete la mañana. Que no te coma la oreja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 17-03-2015 14:02
Buenas noticias!! Parece que vienen reservas de nieve por el horizonte, que falta iba haciendo. El futuro va a favor de Sierra Nevada, de momento. Creo que estas reservas nos ayudarán a aguantar mejor el largo viaje. Larga vida a la Enterprise!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-03-2015 14:04
Había un poco de viento pero no era demasiado molesto, lo que molestaba era ver un dador de clase mostrando al alumno como se esquía.

Cincuenta metros de separación entre cada giro. Es que sino se cansa el dador, aunque sea un engaño al cliente, lo mismo si le dan más dinero lo hace peor.

Ganar dinero fácil, de eso se trata. Cualquiera pone una escuela. Es como si yo pusiese una consulta de psiquiatría, y mis clientes pagan la terapia que les proporciono, que seria una terapia de palos.

Se irían diciendo que bien estoy, y que bien me quedao. Pues lo mismo pasa con las escuelas y sus dadores de palos. Por que lo que compras es un palo y te pones tan contento como el niño del anuncio.

























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-03-2015 11:13
Parece que tendremos unos días de mal tiempo, esto será bueno para nuestra supervivencia, ya que los instruidos por Malaescuela al no ver bien el relieve de la nieve, las irregularidades los hace imprecisos.

El fundador de Malaescuela dicen que se ha jubilado. En su honor, desde Sierra Nevada nos acordamos de él, y de su gran labor como terrorista del esquí.

Cuanta pena ha provocado en los esquiadores por su ambición desentrenada.

Aún así todos los esquiadores que continuamos estamos preparándonos, sabemos que nunca se debe bajar la alerta abrazante debido al alto grado de peligrosidad de estos seres humanos que han transformado el esquí en una forma de matar.

Esto que digo tantas veces, no tendrá mucho sentido para el que no sepa qué está pasando.

Por hacer las cosas mal permitiendo errores del sistema, por la superpoblación correspondida con la involución de la especie, por lo que sea, los humanos intentan dar sentido a sus acciones.
De pronto algo ilumina a un tal Eduardo. Tal iluminación intelectual le llega de las casas de esquí, las fabricas de material. Misión ganar pasta.

Las consecuencias de sus actos.
El dinero ciega al los hombres. Y este elemento subversivo, no quería irse sin dar la nota de su desgracia mental.
Decide que todo el que comience a aprender a esquiar tiene que hacerlo en giro conducido, o slalom gigante, eliminando el derrape que frena al esquiador, por que el placer se encuentra en la euforia de la velocidad.

Con esta acción se perjudican todos, los expertos y los principiantes. ¿quién gana algo con ello?. Han conseguido lo imposible.
Que una niñita pequeña principiante en el esquí, con solo dos clases, puede acabar con tío corpulento con solo un toque, o como mínimo te rompe los huesos.

Ni el cung fu, ni el carate, ni la lucha libre, ni el mismo Bruce Lee superan la técnica para matar llamada abrazante, creada por el Roldan.

Véase el ataque que sufrió el Coronel Sherpa. Por una niñita. Incluso con su alta preparación quedó tumbado en el campo de batalla, con la cadera rota, y eso que iba con armadura y casco.

Todavía los veo imaginar a los corruptos Eduardo y demás, sentados en un despacho decidiendo como convertir el esquí en un arte marcial.

Sabrá el Roldan la cantidad de esquiadores que han caído para siempre por su culpa. Tendrá una idea de cuantos esquiadores mayores han abandonado lo que más adoraban, el esquí.
¿Creéis que este descerebrado sufrirá por haber provocado tantas bajas?

También es posible que esté arrepentido, pero no lo creo. Por que toda esta historia ha sido para ganar dinero.

La jubilación le llega dicen en las noticias de Nevasport. El mayor terrorista del esquí en España, se ha jubilado.

Se retira, que bien, y deja el esquí irreconocible.

Que disfrutes fracasado. Que ases muchas vacas con todo el dinero que as ganado echando a perder tantos esquiadores. La miseria en la que se ha convertido el esquí perdurará en tu memoria hasta el último día.
Prospera y larga vida.

Pero por si no fuera poco, también el ejercito le entrega la medalla al merito militar. Lo he leído en la noticia. Esto sí lo entiendo. Nadie ha provocado tantas bajas como para que no lo premien en el ejercito.

Que contento tiene que estar en su mesa de camilla limpiando su medalla militar.
Dicen que aún sigue de director de la EEAA en España. Escuela Española de Abrazantes Asesinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-03-2015 16:08
He subido a ver que pasa por allí arriba, y me quedado en el Zayas, que aunque no se veía mucho la pista estaba excelente.
Me he llevado la cámara que sony intentaba reparar, la antigua, y en principio estaba bien, parecía reparada según las comprobaciones que le he hecho.

Pero eso era imposible, ¿Cómo van a dejar la cámara bien? Algo tenia que pasar, y así ha sido.
Todo extrañado me dispongo a meter las fotos en el ordenador para mandarlas a nevasport y la computadora no detecta la cámara, ni la cámara el USB.

Las fotos estaban en la tarjeta, Así que la he puesto en la otra cámara y las he sacado.

En fin, lo normal, un desastre.



















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-03-2015 15:08
Está llegando bastante gente, ya me lo dijeron en una escuela, que tenían muchas reservas.
Claro que me preocupé, cada reserva es una persona echada a perder como esquiador.

Bueno todo el que lea las cosas que aquí se dicen, nunca malgastará el dinero en aprender a hacer lo contrario de lo que se debe hacer.

La contrarrotación.

Veréis que los dadores de clase no saben contrarrotar, tienen la manía de bloquear la cintura, y ¿para qué clavar bastón?

La secuencia de la pala del bollos muestra como en la inmensa mayoría de las fotos la contrarrotación.



































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-03-2015 09:58
Cuando las borrascas vienen a la contra la nieve se queda por ahí. En Pradollano nieva bien es cuando el temporal aparece por el oeste.

En el Zayas estos días pasan cosas raras, el caso es que aún con niebla no hay que preocuparse por nada en la bajada, en los dos días anteriores la base no era hielo, la nieve parecía primavera, y no había que esforzarse mucho para mantener la bajada decente, sin parecer abrazante.

A demás cuando llegabas arriba solo había que esperar un poco y aparecía el claro.
El claro no era el jefe de los delincuentes libres de impuestos que han tomado Pradollano protegidos por los políticos, y que aparecen en cualquier sitio estratégico de la urbanización, para echar a perder el comercio legal.

El claro era un momento sin nubes, de unos cincuenta metros que iba a unos treinta km/h, y te acompañaba en la bajada.
Si mirabas para atrás veías como la niebla se comía los abrazantes que te perseguían.

Estas cosas raras pasan cuando las nubes van a la contra. Por eso hay que subir siempre que se pueda.
Hoy vienen las nubes del sur, por tanto traerán barro y a lo mejor así se ve algo el relieve.

También he visto mejora en la señalización de pistas (los palitos esos) y se pueden hacer rutas para la orientación, aunque son mas fáciles en estas condiciones de viento a la contra.

También he notado que los abrazantes están desarrollando un una nueva forma de bajar. Es normal que evolucionen la anomalía del esquí que les comunicaron los dadores de clase a cambio de dinero.
La practica hace la perfección y el abrazante quiere ser perfecto a la hora de matar.
Lo de ir atravesando la pista lateralmente, esta evolucionando a verticalmente con un aumento considerable de la velocidad.

Los giros son los normales para cualquier abrazante, cuatro en el Zayas. Pero en vez de hacer el desplazamiento lateral lo van cambiando a vertical, con un semiderrape forzado impreciso e interminable, más una agrupación tipo fetal, y una nueva posición brazos, muy cerca de los tobillos, casi arrastrándolos por la nieve.

Creo que esa pose es el límite de esta técnica, ya no la pueden mejorar más.

Solo podrían hacerla más efectiva, más mortal, si se llenaran los bolsillos de bombas.

En fin, haced lo posible por cambiar la conducción por el derrape contrarrotando el cuerpo, no les pidáis a los dadores que junten las piernas, tampoco hay que acabar con ellos, pero el derrape es la clave, y contrarrotar la forma de mirar donde vas, y si ves donde vas no te estrellaras contra nadie.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-03-2015 15:44
Esta mañana he estado buscando excusas para no subir, pero no había ninguna, por lo tanto he subido.
Ha sido una buena decisión por lo bien que estaba la zona alta, me he quedado en el Zayas que me da más seguridad que la silla Laguna. (Lo puedes abandonar si se para)
De pronto y sin avisar aparece una tormenta con truenos terroríficos. Ya sabéis lo que digo siempre ante una tormenta. “Dime lo que quieras nena, que no me enfadaré”
Y directo por la máxima pendiente rumbo a Pradollano.

He visto profesores de esquí hoy por las pistas, pero los dadores los miraban mal.



































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-03-2015 15:42
¿Alguien sabe, por qué el alcalde de Monachil, sea del partido que sea, siempre lucha por destruir actividad comercial legal de Pradollano?.

Cuando los comerciantes, los que pagan impuestos por sus actividades en esta civilización, le dicen en las reuniones de control que no hace nada por ellos, que estos delincuentes acampan a sus anchas, donde más daño puedan hacer, para que los legales no vendan nada y se arruinen junto con el país.

Este político con alta preparación en darle al pico, y contar cuentos, siempre sale con estupideces devastadoras que deprimen a cualquiera que piense un poco.

He incluso las mentes avanzadas se bloquean con solo un pensamiento. “De esta no salimos”.

El coche de suministros o de reparto que tienen se dedica a dar vueltas por todo Pradollano, para que ningún delincuente se quede sin material libre de impuestos.

Querido alcalde de Monachil, es por que lo venden todo varias veces. Como usted no gana nada esto se repite continuamente, cada temporada. Solo se puede decir gracias por tu colaboración.

Él dice que no puede hacer más, por que tienen una habitación llena de ese material libre de impuestos y no cabe más en la habitación. Jo tio.

Que grande eres alcalde, y que gilipollas somos los demás.

(No quitan el material a los delincuentes, por que no tienen más espacio) Este tipo es un genio de la política.

Además cada vez que les quitan algo los municipales tienen que esconderse y llamar a la Guardia Civil, por que se enfadan los delincuentes y hasta les pueden cascar a los municipales. Pero lo normal es que se líen a voces con ellos en modo intimidación, en mitad de la plaza. El otro día lo vi y comenté.

Si cualquiera de nosotros hace algo así va preso.

Alcalde de Monachil, te han dicho miles de veces que la reparación de las arquetas se hace en verano que no hay nadie, no ahora. Ya se que quieres que todos lo vean para que parezca que sirves para algo. Pero si no eliminas el negociazo de la venta de material libre de impuestos es que eres tú el corrupto.

Es que estamos fatal con esta historia de política y corrupción, de políticos que solo están para ganar pasta a costa de sus votantes.

Por lo demás, no mucho, como estos días pasados.

La contrarrotación la están practicando en alguna de las fotos, fijaos en como se hace.







































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-03-2015 15:13
Al menos con el mal tiempo que tenemos no se colapsa la estación de esquí con el zapatero nevadensis ni el cunetero, el que llena de basura su zona de acción.

Muchos esquiadores y abrazantes podrán bajar a Granada por las tardes y volver sin estar tres o cuatro horas en caravana.
Pero en estas condiciones los corruptos tienen problemas, ya no ganan tanto los delincuentes, y supongo que tampoco los que les autorizan. O sea, los políticos.















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Buenos días, con lo de los abrazantes creo que te pasas un poco, pero tiene su gracia.
Ahora que lo de los vendedores ilegales tiene tela. El espectáculo con el que se recibe a los visitantes es deprimente, y da una idea de la calaña de dirigentes que nos gobiernan, porque si se permite día tras otro, uno supone que es porque ellos también se benefician de la situación.
Lo que también me sorprende es el poco "ruido" que haceis los comerciantes en protesta por esta situación. Os roban en vuestras narices.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-03-2015 09:57
Supongo que pronto empezará el buen tiempo, lo que está claro es que cuando la nieve y la visibilidad fallan el Dador de clase lo único que puede hacer es decir tonterías, y hacer el mono.

Lo he comprobado, no penséis que no mando sondas de control a diferentes escuelas de esquí.

Pero con la información que recibo lo único que puedo hacer es decir que no gastéis dinero en los dadores de clase, tendréis que aprender a distinguir.
Si os fijáis bien es fácil.
Proporcionalmente es lo mismo, solo se les escucha un rato sin mirarlos a la cara, van vestidos iguales y parece difícil, pero no es tan difícil después de oírlos. Las estupideces te harán visualizar qué animal hay tras el traje un abrazante desgraciado o un humano afortunado.

Resulta que si pedís que os enseñen a derrapar y contrarrotar, y el ser humano que tenéis delante es un dador de clase. O como queráis llamarlos, Abrazantes diplomados, descerebrados uniformados, o mas bien mensajeros del demonio. Tenéis un problema.
Más que nada es importante para bajar cualquier pista a una velocidad controlada.

El dador suele responder cosas como esta. Eso de derrapar no se lleva. Aprenderéis la esencia del esquí que es la conducción, las piernas separadas que es lo natural.

Lo que debéis hacer es largaros, o pegarles un tiro si tenéis licencia de armas, pero no los matéis, solo el abrazante tiene esa licencia de matar. (No le pasa nada, ante la ley, quizás solo le duela un poco el golpe si no se colocó bien en la colisión)

Ni les pidáis el dinero que os han estafado, por que ese dinero ni lo ven, en este caso de la sonda, y con esta profesora, lo tendría su jefe, mi enemigo, Numero Dos.

Así están las cosas gracias a nuestros gobernantes, o los políticos.

Pradollano lleno de delincuentes, que solo tienen que obedecer una directriz. Prohibido pisar Borreguiles. (Eso pertenece a la Junta de Andalucía)

Borreguiles lleno de Dadores de clase encargados del dinero fácil, estafar principiantes.

Ahora la cuestión es averiguar qué beneficio obtiene Cetursa (Junta de Andalucía) del mal hacer y de las masacres que provocan los dadores con las colisiones.

Nada, no hay beneficio, no hay explicación. Más que la empatia con la corrupción.

Cuidado con lo que contratáis, es un problema si no sabes lo que es esquiar, por que ellos tampoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-03-2015 15:51
Que manía tiene el clima de ponerse a nevar por las tardes, al menos hemos tenido un par de horas magnificas.
Creo que Don Justo(CEDI) me está fallando, tiene ordenes precisas que no cumple. Es que veréis un puñado de dadores completamente echados a perder como esquiadores, estos futuros profesores os hacen una demostración de cómo esquía un dador.

Esta mierda no era el plan.

Una de las ordenes es no hacer lo que el pobre desgraciado Eduerdo Roldan, ya sabéis, que es gente que por dinero mata hasta su perro.

Pero bueno, también he podido calmar tanto dolor al fotografiar a parte de la flota estelar. Lo malo es que los que dan las clases son los otros, esas cosas que bajan de cualquier manera menos la correcta.

Es posible que la culpa también sea del que dirige a los futuros dadores, que va el primero, y creo que hasta le han cambiado el nombre, ahora le llaman Napal.













































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-03-2015 15:56








































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.