nevasport.com

Jinm
Enviado: 28-02-2015 15:07
Los carriles de hoy han hecho que nos esforcemos un poco. A ver lo que duran.

En cuanto llegue la primavera los baches de la Visera se podrán sacar por toda la pista, ahora está maciza de hielo, y por supuesto debajo hay redes, palos y lo mismo se quedó algún cable también.

Volvieron a meter la maquina en la pista, para que los abrazantes sigan bajándola en dos giros. También marcaron bien con un borde de medio metro la delimitación de la zona de baches, que están fuera de pista, para que los asesinos abrazantes no puedan atravesar la barrera que los separa de los esquiadores.

Pero ese no es mi plan, necesitamos que todo el que la baje esta pista este obligado a dar un mínimo de sesenta giros.
Pero Cetursa quiere que todos los principiantes puedan bajarla aunque sea recto, de lo contrario dispondríamos en Sierra Nevada de una pista de baches, que además es la que menos cuesta mantener por no necesitar mantenimiento como todas las demás.





































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-02-2015 15:10




































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joaki25
Enviado: 28-02-2015 17:55
Primer día y bastante bien, aunque por la mañana m encontraba regular después d varios años sin esquiar y se nota .

empecé girando levantado el esquí y luego a tope tipo slaloM. total he acabado ko .

Me he llevado una Sorpresa, los monitores y gente q sabe, mayoritariamente se cruzann en las pistas Y bajan arrasando.

otra cosa los q esquian paralelo muy bn con giros muy cortos a tope(la mayoría d monitores..) Q tipo d esquí hacen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
joaki25
Primer día y bastante bien, aunque por la mañana m encontraba regular después d varios años sin esquiar y se nota .

empecé girando levantado el esquí y luego a tope tipo slaloM. total he acabado ko .

Me he llevado una Sorpresa, los monitores y gente q sabe, mayoritariamente se cruzann en las pistas Y bajan arrasando.

otra cosa los q esquian paralelo muy bn con giros muy cortos a tope(la mayoría d monitores..) Q tipo d esquí hacen?

wedeln



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joaki25
Enviado: 28-02-2015 20:01
Vale vale y es lo mismo q el carving no, pone en Internet . Esta muy chulo ese estilo pero, por que nadie esquía rollo slalom, y no lo enseñan ? Por que es más cómodo? Yo esquio rollo slalom y acabó fundidisimo pero es más divertido no es sólo velocidad, girar metiendo rodilla y pegando el cuerpo al suelo tocando con la mano... A mi me gusta más no se igual q girar levantando el esquí..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 20:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Ahora empezamos a tener una pista de baches medio en condiciones aunque todavía faltan algunas cosas:

- carril más largo, unos 45 baches, sin muros de saltos que te obligan a ir más despacio. Con carriles sin muros y de 45 baches mínimo el trabajo muscular es impresionante y no tienes que estar frenando como cuando llegas al salto. La frenada no es la misma para uno que baja a 20 km/h que para uno que baja a 30. A parte, se realiza un carril con saltos para cuando quieras entrenarlos. Como hacíamos antes, cuando las condiciones lo permitían, un carril con saltos y otro sin saltos para trabajar cosas distintas. Y por supuesto, no carriles con máquina, carriles manuales con unos buenos esquiadores que marcaban a ojo la pista de baches, porque se aprende muchísimo haciendo a mano la pista de baches.
- baches más amplios y más largos desde los 2/3 últimos, cuesta meter esquís de 1,85 y 1,95 en esos baches finales. Poco a poco se irán alargando.
- baches menos cruzados, para que el que quiera correr pueda hacerlo., aunque esto depende del tipo de esquiador. Si hay muchos que derrapan excesivamente los baches se cruzan mucho y suben las crestas hasta que llegan los pocos que los vuelan, los enderezan y corrigen las salidas.

Ahora hace falta que la nueva escuela se ponga las pilas en estos baches, ponga el tronco derecho, aprendan lo que es la extensión rápida de piernas para evitar la oscilación vertical del centro de gravedad y realizar toda la amortiguación correctamente, o sea, tronco erguido y no tronco adelante. En el segundo caso se flexionna mucho la cadera y poco las rodillas y así en la salida del bache la extensión de piernas es más lenta y menor lo que implica ¡prepárate para el impacto en el siguiente bache y búscate la vida!

Pero lo más bonito y dificil son las voladas, cuuando uno va fino consigue.tocar sólo en el borde de la cresta y volar a la siguiente cresta. Esta forma de bajar es lo máximo en baches. Puedes coger mucha velocidad pero como caigas antes de la cresta prepárate para amortiguar con las piernas el tremendo impacto que vas a tener y como toques el bache un poco después de la cresta, no consigues regular bien la velocidad y o lo arreglas en el siguiente o ¡ virgencita, virgencita, que me quede como estaba!


En fin, véanse las fotos anteriores y juzguen ustedes mismos: escuela de 1985-1995 (esquidores de 50 años) versus escuela 2005-2015
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-03-2015 09:13
La cantidad de zapateros que ayer no tuvieron otra idea que colapsar Pradollano me era imposible imaginar hasta la retirada.

Los veía en sus vehículos felices, supongo que este era su plan, iban a estar unas cuatro horas a velocidad minima en una caravana de cuarenta km rumbo a casa.

Felices con su musiquita, y su cocacolita.

Uno de cada diez coches llevaba material de esquí, pero sus caras eran diferentes, pálidas como si hubiesen visto al mismo diablo. Aunque pudiera ser por el susto de lo que les esperaba, o por echarse mucha crema.

Pobres esquiadores, muchos tuvieron que darse la vuelta en los túneles por la inmensa caravana de subida.
Pero los que ya estábamos arriba pudimos esquiar sin problemas. Gracias a este dilema del zapatero colapsador que impide subir al esquiador. Permite que haya menos colas en los remontes.

Aquí, pierde Cetursa y ganan los corruptos y sus secuaces políticos del caos. Un especie de canibalismo en la corrupción, cosas que pasan cuando hay excesos.

Pero ayer por la tarde algo pasó en esta súper empresa de la corrupción, que con unos doscientos trabajadores ilegales destruyen el comercio legal de Sierra Nevada.
Por que los jefes acorralaron a los municipales en la plaza, y hasta apareció de refuerzo la Guardia Civil, seguramente por si estos seres tan débiles de dos metros se calentaban.
Si cualquiera de nosotros tratara así a los policías, nos llevan al calabozo como mínimo.
No hice fotos por respeto a las autoridades. Pero me dio vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-03-2015 17:40












































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-03-2015 17:59










































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 03:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
Al final me he vuelto de Sierra Nevada sin probar la zona de baches de la visera sad smiley

nunca he esquiando en pista de baches, vamos que no de como se debe bajar y creo q de la forma q esquio , no se me daría bien .. además tendría q bajarla despacio antes varias veces y ver un pco como funciona y este finde con todos los andaluces de fiesta no era el más adecuado , a ver si la próxima vez que suba me animo, q muchos de aquí tenéis buen rollo y eso.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-03-2015 09:57
Si es que no puede ser, es que las bañeras hay que hacerlas en pistas con menos pendiente, que todo el mundo aprenda algo fascinante. Pero hacerlas a mano no a maquina, para que no haya dependencia del sistema corrupto.

Desde el 95 empezó esta decadencia, con el ser más malvado de la galaxia al mando del ataque, un Klingon atormentado por haber sido enviado a la Tierra para una misión casi imposible, destruirnos.

Klinito y su ratrac estelar, el alambique veloz. Desde entonces tenemos problemas para comunicarnos con los políticos de Cetursa.

Desde aquél año, Cetursa soltaba por las tardes a Klinito, que rastreara cual sabueso todas nuestras huellas, y las borraba de la faz de Sierra Nevada. Borrar nuestra existencia.

El sistema corrupto abrazante emergente necesitaba nuestra eliminación total, y compraron con dinero publico un montón de ratrac para que no quede ni un bache que pudiese delatar la existencia de otra forma de esquiar.

Ahora Sierra Nevada es un campo de batalla, donde los esquiadores principiantes son los corredores, los expertos se van, y los que se quedan, los matan a golpes.

Lo tenemos todo en contra, nadie puede practicar el estilo libre. O sea, estamos ante una dictadura en la que los políticos de Cetursa colaboran en la extinción del esquiador experto.

Alguno pensará que esto no es así, pero tenéis que saber que la mente de los corruptos tiene una lógica inhumana. O sea, si el principiante gasta lo mismo que el experto, y solo usa una alfombra, pues este cliente es el que interesa. Por tanto, Cetursa es la culpable, y está llena de políticos casualmente.

Da la impresión que tengo, es que aun nos quieren acorralar, y nos sacan de las pistas lisas para que no molestemos a los engañados del esquí por Malaescuela.

Pero no pasa nada, sabemos que la mente corrupta es difícil de curar, y nuestros políticos de Cetursa lo único que desean es que nadie les pueda molestar.

Su estado vital es perfecto, gana un dineral, trabajan seis meses y cobran catorce, y su único deseo es que nadie se acuerde de ellos.

Pero eso no es así, nos están matando con esa miseria que controla sus cerebros.

Es todo tan evidente que solo se puede asumir con la desdicha que un día nos acogió en la batalla. Que pena de civilización, como no se dan cuenta los miserables gobiernan por dinero, que este no es el camino.

Que fortuna favorezca a los locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 02-03-2015 13:08
Adiós a la leyenda de Spock: Muere Leonard Nimoy




Leonard Nimoy, el más ilustre tripulante de la Enterprise ha murió en su casa de Bel Air. Así lo ha anunciado su esposa, Susan Bay Nimoy, quien ha sido la encargada de dar la noticia del fallecimiento de Nimoy a los 83 años de edad. La grave enfermedad pulmonar que afirmaba padecer hace un año ha terminado por cobrarse la vida del mítico intérprete.


Pd.: Spock es hijo del embajador de Vulcano Sarek y su esposa humana Amanda Grayson. En su niñez, dado su origen vulcano-humano era el hazmerreír de sus compañeros, por lo cual se sometió a una prueba de valor en la cual se le pidió elegir para el resto de su vida una de las dos culturas que habían marcado su nacimiento y adoptó la cultura vulcana. Este hecho es relatado en uno de los episodios de Star Trek Serie Animada. Pese a que Spock se proclama vulcano, sufre un conflicto interno entre la razón y la lógica de su mitad vulcana y la emoción y la intuición de su mitad humana. Para los cánones humanos, sin embargo, es indudablemente lógico y extremadamente flemático a la hora de afrontar el peligro.

Durante casi toda su carrera en la Flota Estelar —se unió a ella en contra de los deseos de su padre Sarek— el Sr. Spock estuvo sirviendo a bordo de una única nave, la célebre USS Enterprise NCC-1701. Pasó casi once años a las órdenes de su capitán Christopher Pike. El primer mando que obtuvo fue temporal, y siendo él teniente, cuando ordenó la evacuación de la Enterprise de Talos IV, tras el rapto de todos los oficiales superiores a manos de los hostiles habitantes.

A finales de la década de 2260, Spock ascendió a teniente comandante y se le asignó el puesto de primer oficial y oficial científico de la nave estelar Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk (Star Trek (TOS)). En 2268, Spock había obtenido el rango de comandante. Dimitió de sus funciones en 2270 con intención de regresar a Vulcano y proseguir su entrenamiento de la disciplina Kolinahr (eliminación total de los sentimientos).

En el año 2271 volvió al servicio activo y regresó como comandante y oficial científico de la USS Enterprise. Tras el incidente V'Ger (relatado en Star Trek: La película), y la pérdida del primer oficial de la Enterprise, el capitán William Decker y la teniente Ilia del planeta Delta, Spock asumió el puesto de primer oficial y oficial científico de la USS Enterprise. Se supone que después de este incidente, tuvo lugar una nueva aventura; sin embargo esto no se ha establecido en el canon.
Spock popularizó el saludo vulcano en la serie original .

Unos cuantos años después, la Enterprise se destinó como nave de entrenamiento para la Academia de la Flota Estelar. Spock ascendió al rango de capitán y se le asignó el mando de la USS Enterprise, en tanto que Kirk reanudó sus obligaciones como almirante en el Comando de la Flota Estelar. En el año 2282, Spock fue relevado temporalmente del mando durante la Crisis del Génesis(Star Trek II: La ira de Khan), cuando el almirante James Tiberius Kirk asumió el comando de la Enterprise según las órdenes de la Flota Estelar para combatir contra Khan Noonieng Singh. Durante esta misión, Spock falleció en acto de servicio al entrar en la cámara de anti-materia sin el traje de protección. Fue un último y heroico esfuerzo (las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo) que terminó en éxito, para poder reactivar los motores de curvatura (warp) justo a tiempo de permitir que la Enterprise escapara de la explosión provocada por el Dispostivo Génesis, que generaría vida en el planeta Génesis.

Más tarde se descubrió que Spock había transferido, poco antes de morir, su katra, su esencia espiritual, al cerebro del Dr. Leonard McCoy. Durante un funeral espacial se le rindieron honores al capitán Spock, y su cadáver se lanzó dentro de un torpedo al incipiente planeta Génesis. Gracias al exclusivo y peculiar medio ambiente del planeta (fruto del Proyecto Génesis) su cuerpo pudo "regenerarse" en el planeta, por lo que pudo ser recuperado, y su katra le fue devuelta (mediante el rito vulcaniano llamado Fal-Tor-Pan) en Star Trek III: En busca de Spock. (El asunto del katra se trató posteriormente en la serie Star Trek: Enterprise.)


Todos te recordaremos, capitán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-03-2015 17:16
Gracias Negrata, este personaje destacó tanto entre los humanos por su lógica autista o asperger. Por que hay humanos igual que el. Pero lo que llaman inteligencia social o emocional los destruye, están muy mal vistos socialmente por que no suelen mentir y su intelecto es practico.

Por fin la flota estelar empieza a volar los baches. El primer contacto.






























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-03-2015 09:53
La nieve primavera nos espera. A los abrazantes tendrán problemas, esta nieve les perjudica muchísimo, son menos peligrosos, y se suelen ir pronto, antes de que la nieve papa los haga los seres más desgraciados.
Malaescuela os dirá que esa nieve no se puede esquiar, que es mala, y que hay que irse.

Sierra Nevada en primavera, exceptuando las horas de la nieve crema, es mucho menos peligrosa que en cualquier otra fecha, por que esta nieve papa escupe a los abrazantes, los hace imprecisos, y los agota en solo dos o tres intentos.

La nieve al ser mas pesada les hace reflexionar, empiezan a mirarla como a un enemigo que desvirtúa su acción, y optan por abandonar la cacería.

Malaescuela no sabe que hacer con los dadores, ya que en esta nieve son como un pato de feria.
Ni carvinar ni esquiar, solo practican el cuerpo a tierra y sus jefes muy afectados por la evidente estafa, y para que el cliente no les reclame, les dicen, que desaparezcan, pero que ante todo, que no hagan publicidad de la escuela esquiando.

Lo curioso es que ni en estas condiciones Malaescuela admite su error en la enseñanza.
Por tanto, este engaño camuflado se diseñó para ganar dinero fácil, y se muestra como la única opción posible para el esquí.

El problema es que el carvin tiene defectos al ser algo imperfecto credo desde la corrupción del sistema.
La imperfección es que es una creación que no puede evolucionar, y se estanca para siempre, sin posibilidad de mejora.
Adoptando una pose inhumana que da miedo a los seres inteligentes, pero no a los animales políticos que colaboran desde Cetursa animando esta practica.
Que parece que hasta les gusta que haya tantas colisiones.
Que van a saber ellos?
Al menos deberían respetar lo que decimos los que esquiamos, al menos que nos dejen una pista de 200 metros llena de baches.
Dicen que tienen 100 km de pista, y no nos dejan ni 200 metros para refugiarnos de la masacre en la que colaboran con Malaescuela.

No se que hacer para comunicarme con ellos, es más fácil la comunicación con un perro que con un corrupto mental, y si es político es mejor hablar con los pájaros.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-03-2015 15:59
Necesitamos que las escuelas manden a sus profesores todos los días media hora a la Visera.
Pero casi todos los que van, se hacen una bajada y se largan, pero porqué.

Hoy un profesor ha llevado sus cliente a la Visera y me pide que les muestre como se bajan las bañeras. Nada, que puedo decir, a mandar.

Pero este no es el plan. El profesor tiene que saber, y esto es tan sencillo como tener ganas de practicar.
Ah! Que las practicas no se cobran, debe ser eso. Pues llevad a los alumnos allí y de paso practicáis.











































































Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-03-2015 09:20
No hay demasiada nieve como para aguantar este calor. Aunque dicen que bajan las temperaturas, la Visera te hace arder.
Hay que empezar a llevarse la botellita de agua.
Lo bueno es que puedes dejar la chaqueta por allí para soportar la temperatura.

Ahora entiendo por qué se van los profesores de carvin cuando la prueban, es como si les quemara la pista.

Bueno, al final de la sesión eres como el humo, pero te sientes bien.

Y lo gracioso es que el regreso, mal que nos pese, prácticamente se hace en carvin, el mínimo esfuerzo toma el poder.

El carvin no es malo, sirve para varias cosas, solo hay que elegir el momento y el modo adecuado.

Ganar competiciones para ascender socialmente.
Matar esquiadores para satisfacer la estupidez que nos consume al dejar de pensar.
Regresar a casa cuando te consumes y la energía vital casi desaparece.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-03-2015 16:16
A partir de las 12h la nieve de la Visera se pone perfecta, pero no ha ido ninguna escuela, nada más que nosotros, y algún esquiador. Lo normal.







































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-03-2015 16:21






















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-03-2015 10:54
Hay alguien por ahí que se dedica a escribir en algún periódico, y parece ser que quiere escribir sobre la Visera.
Pero no quiero que nadie hable mal de ella.

Le han dicho que hable conmigo, y me llamó para preguntar no se qué, de las competiciones.

Le he dicho que eso no es posible, por que lo que le pueda decir no lo va a repetir con mis palabras. Por tanto la información no será real.
Por lo que sea, él quiere decir algo de nuestra fortaleza inexpugnable y quiere que alguien le apoye en el comunicado.

Me dio la impresión que le interesaba saber que no me gustan las competiciones, a ver que sale de ahí.

Mal asunto este, por que se, que las competiciones humanas son necesarias socialmente. Ahora bien, el que a mí no me gusten, no significa nada, no tiene importancia, para qué hablar de ello?
.
No tiene sentido la competición para muá, pero minutos antes del evento están los entrenamientos y en cambio me gustan.

Ya le explique que los baches tienen que ser estándar, por que como salgan las bañeras gigantes de la Visera, los corredores tendrían que saber esquiarlas y parece que no es así, se ponen a temblar y el entrenador les tiene que dar hasta una pastillita para lo del sarpullio que les sale.

Que nuestro sistema de entrenamiento fue diferente, por desgracia superior, y se inspiró en la supervivencia y el máximo esfuerzo.
Que le vamos ha hacer, nos tocó sufrir, y este es el resultado.
Los mayores dicen a los jóvenes. Si queréis a la Visera, quedarsus, pero no la maltratéis con las maquinas alisadoras de baches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 14:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Esta mañana he leido el articulo y citan un par de nombres, no se si alguno es el tuyo.

En ningún momento dice nada en contra de las competiciones, al reves. Si es verdad que hace hincapié en que los baches antes se hacían con el paso de los esquiadores y no con máquinas. Que estaría bien tener una pista de baches con menos inclinación donde los esquiadores menos expertos puedan aprender.

También algún dato curioso, por lo menos para mi, como de donde le viene el nombre, que antes había una percha que daba miedo y no era apta para abrazantes. No llegue a tiempo de conocerla.

En ningún momento hablan mal de ella, si es lo que te preocupa. Todo son elogios para esta emblematica pista.
Supongo que tú también habras leido el articulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-03-2015 17:00
Menos mal, pero si alguien habla mal de ella, decídmelo para que la defienda.

No he leído el artículo Yulare, yo no leo mucho como le dije al periodista, pero con la información que nos das, es suficiente para no hacer preparativos para el combate.

Es que con tantos enemigos intentando destruir el esquí, hay que estar preparados para lo peor.
Todo estaba hoy helado, un desastre.











































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-03-2015 10:20
Estuve derrapando el carrilillo que nos han dejado en un lado, pero la temperatura no dejaba hacer mucho. El caso es que da igual, allí se está muy agusto, y los abrazantes no pueden entrar a matar.

Hay una red, y los ves como te miran, ponen cara de pena para que salgas, pero yo no salgo de allí.

Cetursa pone fácil la mitad de pista para que la bajen los abrazantes en dos o tres giros, y estos suelen gritar como cochinos en la matanza, que supongo de eso se trata esta forma de esquí, de matar o matarse.
Una conclusión que se obtiene de la observación de un comportamiento antinatural, lleno de imperfecciones, incompatible con la vida y encima dañino para la vista.

No se puede hacer peor el esquí, y casi todas las escuelas apoyan este desastre, y la gente se lo cree, y paga por ello.
Quizás Sierra Nevada este convirtiéndose en un coto privado de caza. Donde cada temporada y con un pequeño pago puedes cargarte a alguien sin ir a la cárcel.

Simplemente con cambiar la forma de esquiar, desaparecerían los accidentes. Pero incluso sabiéndolo no se hace.
Y aunque Cetursa anime la matanza con el pisado de pistas, deberían de respetar la Visera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-03-2015 15:33
Mañana habrá competición de artístico, espero que suba la temperatura un poco y será magnífico. Dicen que hay muchos esquiadores apuntados, lo cual me preocupa.
Somos pocos los que hemos sobrevivido al estilo abrazante asesino de Malaescuela, en Sierra Nevada.

Que nadie baje la guardia mañana, puede haber infiltrados y podemos ser atacados por los laterales.
No subestiméis el mal hacer en estos seres humanos por que han sido desequilibrados por los dadores de clase, que prácticamente están echados a perder, ya que se contaminan de odio hacia los que nunca harían daño a nadie.

No existe explicación, más que la propia involución humana.



































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-03-2015 09:05
Espero que estos fines de semana desaparezca el zapatero nevadensis, en especial el cunetero, más que nada para que no pierdan el tiempo, la nieve que queda en las cunetas está sucia, y es poca. Podrían cambiar el rumbo e ir a la playa.

Esta es la esperanza del esquiador, no tener que perder cuatro horas en el regreso a casa por la tarde.

Pero la primavera nos libera de este ritual de caos y de estupidez humana, un ritual sin sentido, más que el de masificar, y el de estar todos juntos esperando algo. Un efecto común, una sensación compartida, o el deseo de pertenecer.
Pudiera ser restos primitivos de supervivencia.

Ahora estos movimientos de masas tienden a ir a la costa a desnudarse y pasear por la orilla del mar, mas o menos lo mismo que aquí, e incluso se llevan a los delincuentes libres de impuestos que les suministran sus necesidades.

Que bien se está en Sierra Nevada cuando llega la primavera.
Pronto quedaremos solo esquiadores y abrazantes, pero las condiciones de la nieve están a favor del esquiador.

El abrazante asesino al ser liberado en estas condiciones solo dispone de poco mas de un par de horas en que puede utilizar la nieve a su favor.
Cuando transforme a la nieve crema es cuando el esquiador debe pasar a modo alerta máxima. Queda poco y hay que sobrevivir a Malaescuela, que está tan enferma que ya no sabe lo que enseña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-03-2015 17:02
Nada nuevo en el frente, seguía todo helado, así que me he apstado en un lugar protegido de los asesinos de Malaescuela.

En las fotos veréis parte de la competición, no se podía pedir más con la helada, así que es lo que hay.

Llega una profesora de Malaescuela con un puñado de niños y les da unas instrucciones para bajar la Visera.
De inmediato he bajado a ver como la iban a hacer la exhibición.

Abajo protegido detrás de un cartel que ponía despacio pasaron a unos 80km/h, pero una niña derrapó unos 100m antes y paró donde el cartel(residuos de una buena educación) y le pregunto que si no saben bajar como los de la carrera de artistico, en giro corto y piernas juntas.

La niña me dice que claro que sí sabían.
Pero que la profesora les había dicho que bajaran la pista de un lado al otro, sin derrapar y desde la mitad ni un solo giro, recto.

Las fotos no aprecian la barbaridad de Malaescuela.
Pero lo único que podemos decir es, tened piedad de nosotros los esquiadores. Si vuestros hijos os importan un carajo, y se los endiñais a Malaescula, los que sufren no son ellos.
Ellos solo enloquecen, pero nosotros sufriremos sus ataques, matan a los esquiadores.


















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-03-2015 09:10
En efecto, los esquiadores pueden subir a Sierra Nevada el fin de semana sin atascos, aunque aparcamientos gratuitos es difícil encontrar.

La gente sigue con la manía de subir temprano y regresar pronto, es como si hubiese desaparecido nuestra capacidad de adaptación.

Sierra Nevada en estas fechas es un témpano de hielo que ni al medio día se funde. Malaescuela no tiene ningún problema en malenseñar a los posibles esquiadores el mal llamado giro conducido.

¿Qué es para Malaescuela el giro conducido?

En una competición de slalom no hay nada que explicar, se ve perfectamente en qué consiste el juego, o llegas el primero o a casa.

Pero para Malaescuela es otra cosa, según un análisis exhaustivo del comportamiento de sus operarios, los dadores de clase. El giro conducido consiste en el dador que es el guía, y los alumnos que lo siguen ciegamente.

Si os fijáis bien en la pose de un dador uniformado en el momento de exponer sus conocimientos, veréis que parece haber sufrido un ataque total en la cabeza, que manifiesta haciendo cosas raras al intentar comunicarse.

Mientras los alumnos observan asombrados la complejidad de la técnica abrazante con sus innumerables pasos, el dador hasta se entusiasma mostrando las formas.
Hay varios tipos que he podido catalogar. La gruya, el mono borracho, el tigre tuerto, o la del pollo sin cabeza.

Cuando usted entre en una escuela de esquí puede elegir la forma que quisiera aprender. No recomendamos la del pollo, pero pruebe a pedir la técnica Wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-03-2015 16:31




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nandobachero
Enviado: 08-03-2015 19:45
Gracias por las.fotacas
Cracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-03-2015 15:59
Bueno, pues la gente nos ha dado un descaso, Sierra Nevada está sola, no hay nadie y esquiar hoy es como una experiencia religiosa, fascinante.
La parte alta estaba helada, pero solo hay que buscar la nieve primavera que está por otras zonas.
Reducir la velocidad y a pasear en modo contemplación.
Los abrazantes estaban como desilusionados, quizás al observar los esquiadores felices, tened en cuenta que esta nieve es para esquiarla, por eso los dadores parecían practicar una nueva modalidad del carvin, que no era la del mono borracho, ni la del pollo sin cabeza.
Me han dicho que la llaman: vete a casa que estás haciendo el ridículo.















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
Jinm
Gracias por las fotos!!!! Cuando ves en ellas esquiadores que practican su deporte favorito con buen estilo y prudencia ajustada a su nivel, estado de la nieve y ocupación de las pistas uno piensa que aún hay esperanza... pulgar arriba
En esta foto el chico de blanco mira asombrado y es que es verdaderamente bonito esquiar así y cuando lo ves de cerca aún más espectacular. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Por cierto que tienes razón y debo soltar la cámara un poco y esquiar más, que comienzo a olvidar lo poquito que aprendí... Tenemos que perdernos un día por ahí. Iré practicando gregoriano por si llegara el caso smiling smiley A ver si soy capaz de subir sin la cámara! Es decir, a esquiar! risas

Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.