nevasport.com

Jinm
Enviado: 11-02-2015 15:43
Hoy he ido directo a la Visera no vaya a ser que se echen a perder los carriles con el viento. Y apareció el corredor que tenia una exhibición pendiente. Haciendo los ensayos arriba, creí que iba a hacer el salto la grulla.
Pero que bien salta el tio, aunque esquiando podría mejorar un poco, ya que amortigua los baches metiendo de lumbares, absorbiendo en parte con la espalda. Pero este defecto es algo general.
























































Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-02-2015 09:06
Se ha puesto a nevar y eso puede provocar una situación inesperada para un abrazante que ha hecho sus cursos.
Imaginaos a alguien que ha estado dando clases abrazantes toda la semana, y de pronto la niebla le impide matar algún esquiador, y a demás el día de su liberación. Esto tiene que ser para él desesperante.

Que he visto en los folletos unas ofertas increíbles, por 45 € la hora y te aseguran alta velocidad de curvatura, precisión y una alta probabilidad de éxito en un ataque al esquiador.

Los abrazantes más peligrosos suelen quedar liberados por sus instructores a final de semana, el nivel de precisión de su abrazo mortal en la caza del esquiador se lo dará el dador en la última clase que pague.

Cuando pensamos que esto no es necesario vivirlo, que pasemos por tantos peligros innecesarios no tiene mucho sentido.
Recordádselo al empresario que contrata a un dador, que por no saber no sabe ni para que sirven los bastones, ni si quiera el significado de derrapar.

Si cuela, cuela y cualquier empresario te monta una escuela en un rato. Pones un puñao de chaveas con un uniforme en la puerta, y a echar a perder esquiadores a cambio de pasta.
Pues nada mas, el resto, es un asunto de las camillas y la destreza de los socorristas en el trayecto a la clínica.

También puedes buscar alguna escuela donde sepan esquiar, y esta acción tendrá un beneficio total para todos, para el esquí, para el buen hacer, y para el futuro de nuestra existencia en este mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 10:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Comandante Kirk, tras mi paso por el taller estelar he vuelto a este cuadrante

Me han instalado una nueva transmisión de titanio y cerámica que va bastante mejor que la anterior, desgastada por el abuso de mi peregrinar espacial. No obstante estoy en rodaje y, con la máquina todavía al 10%, ahora comprendo mucho mejor.

Cuando uno no está en plenas facultades ve acercarse a los esquiadores a toda velocidad, sin control, y experimenta un miedo atroz, más profundo que el mismo cosmos profundo.

Ahora entiendo lo que sienten las abuelas y los abuelos, las madres y los padres con los hijos por las pistas, cuando experimentan un ataque por sorpresa: PAVOR. Aunque te pasen a dos metros de distancia el sonido del individuo cortando el viento te eriza el cogote y te hiela hasta que pasa, y entonces puedes recobrar el aliento retenido y continuar esquiando. Hay que experimentarlo para comprenderlo.

Hago un llamamiento desde aquí a todas las escuelas, todos los que tengan la más mínima responsabilidad en transmitir los valores normales de convivencia y seguridad en la Montaña: Curvas, control, distancia de seguridad, respeto y consideración por el débil... tendría que ser un mantra que todos repitieran sin cesar en las pistas.

¡Larga vida al wedeln!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-02-2015 16:08
Hoy he comprobado que los días que nieva hay trabajo en abundancia, se paga a 10 € la puesta de cadenas, y aquí se ve alguna foto de la transacción económica al operario que pone las cadenas.
Lo veo bien, por que los chavales llevaban media hora intentando ponerlas, llega el negro y en cinco minutos puestas. Con su correspondiente pago.

En las fotos también sale el T.Col. Haciendo sus ejercicios de recuperación, y podéis comprobar que el Wedeln es beneficioso para todo.



















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Efectivamente, no puedo andar pero puedo hacer wedeln, no puedo correr pero puedo hacer unos giritos cortos controlados disfrutando del placer sin igual de deslizarme cuesta abajo por la nieve... Hay quien dijo que las personas, cuando se hacen mayores, termina esquiando mejor que andando, y he comprobado que es cierto gracias corto paralelo... los músculos se van acomodando poco a poco y volviendo al sitio donde un día estuvieron, jaja ¡Gracias! pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Que buena terapia Carolo.
Te deseo una pronta recuperación pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-02-2015 08:52
Esto empieza a ser como antes, mucho antes de cuando a Klinito lo montaran en un ratrac veloz, y lo echara a perder quemándolo por eliminación de los baches en las pistas.

Todo estaba abierto ayer, y todo sin pisar. Por fin podemos esquiar en nieve profunda.

Al llegar a la Visera no pude volver a sacar los baches que se habían tapado por tanta nieve caída. La niebla y la falta de relieve hicieron imposible su rescate.

La importancia de dejar la nieve recién caída sin pisar, a la hora de esquiar sirve como demostración de cómo se puede bajar.

Si nadie puede carvinar en estas condiciones ¿ahora que hacen? Que les devuelvan el dinero de la mierdecilla que le enseñaron en malaescuela.

Los pobres abrazantes decían que todo estaba fatal, que así no podían bajar, y menos matar. Y a malaescuela a reclamar. Seguro que alguno lo intentó y le encasquetaron al dador de clase más experimentado, para corregir los fallos de precisión, y esta vez gratis, como detalle de malaescuela.

Pero donde no hay no se puede sacar, al final se tienen que retirar sin premio, pero con la sensación de que malaescuela los engañó.
Tiene que ser duro darse cuenta de que después de tanto pagar, no saben esquiar.

Pero todo tiene reparación, solo hace falta darse cuenta del engaño. Y de que por muy mal que esté esta historia, se puede volver a empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-02-2015 16:18


















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
Jinm
El Coronel Sherpa solo ha sufrido una rotura de pelvis. Nada, la temporada echada a perder, y estar inmovilizado un montón de tiempo.

Esto me hace pensar si merece la pena subir estos días de tanta gente. Desde que me cogió aquél abrazante y sufrí solo un desplazamiento cerebral, siempre estoy en alerta máxima.
Esta alerta es agotadora, pero innecesaria para un día de esquí.
Sigo escuchando a los dadores descerebrados de clases como crean a estos seres, mostrando con gestos antinaturales la posición que hay que adoptar para matar.
Se agazapan, retorciendo las rodillas para alcanzar la máxima velocidad de ataque.
Abren sus brazos al aire agarrando los estoques, los cuales les sirven para levantarse cuando la captura no ha sido satisfactoria.

Dan dos clases, y como es tan fácil para qué más. Solo hay que hacer lo que los descerebrados de las escuelas les han dicho. Solo tuercen las rodillas y los esquís giran. Van al otro lado de la pista y lo mismo, no es necesario derrapar por que entonces se frenaría.

La velocidad se acumula, y el abrazante es el amo de la pista, el depredador supremo, puede matar a quien quiera, destrozar a los esquiadores, y mientras los dadores de clase a seguir creando estos monstruos.

Pues habrá que ir a por ellos. ¿Cómo no se dan cuenta de lo que hacen?

Aquí habéis visto como se enseña a esquiar correctamente a los niños, y también como los inútiles dadores de clase los echan a perder.

Que venga alguien a decirme. Que cada uno tiene derecho ha hacer lo que quiera.

Cuando estas en la nieve tumbado casi agonizando, calculando los daños de tu nave, después de la colisión, o el abrazo mortal, tu mente repite la frase. No hay derecho a esto.

Que nadie coja clases a los descerebrados, que os pasa. Queréis destruir este mundo?

Gracias Comandante Jinm, hasta hoy que me lo ha mandado un amigo no había visto tu post, y como comprenderás no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que escribes en el parte de guerra del día 28 (para mas guasa ....día de los inocentes).

El peligro de ir a esquiar a Sierra Nevada se va acrecentando por momento y harán mal los responsables si no toman medidas para controlar el problema de la saturacion en pistas y del descontrol de los abrazantes.

Como sabes ya existen estaciones americanas donde te miden la velocidad por radar y si te pasas ...........te meten en calabozo sin forfait. Algo asi tenemos que propugnar.

Mientras tanto queda siempre a sus ordenes

Firmado Coronel Sherpa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-02-2015 11:47
Pues está toda la mañana nevandillo y no se ve mucho, así que no se. Hay demasiada gente y los abrazantes en estas condiciones de masificación pasan a estado de máxima excitación.
Al no ver se enfadan mucho y a algunos los han visto echar espuma por las orejas.

Creo que no subiré hoy, las señales indican tomar precauciones.

Los calabozos se llenarían muy rápido en Sierra Nevada, Coronel Sherpa. Y además pudiera producirse una revolución abrazante si los juntamos a todos, sin antes haberlos dormido con tranquilizantes autorizados para simios grandes.

Un abrazante no es un simple esquiador descontrolado, es una acumulación de energía, una bombona de butano defectuosa buscando su encendedor, un barril de cerveza en el espacio exterior.

El problema es como un dador de clase puede convencer a una persona normal, que come, bebe, trabaja y se duerme viendo la televisión. Que esquiar es eso que hacen tan espantosamente peligroso. Y no darse cuenta de que ese espanto es además malo para la salud.

Normalmente se dan cuenta en la clínica poco después de que los seden. Por que incluso en la camilla los socorristas tienen problemas para desengancharlos.
A alguno no han podido quitarle la camilla de entre sus brazos hasta llegar al quirófano. Pueden llevar restos de otros humanos agarrados. Así que el problema existe, y no se sabe el motivo fundamental que lo provoca. Pero ahí está la clínica llena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 01:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
IMPORTANTE PARA EL QUE MANDE EN CTURSA, EL QUE ESTABA EL SÁBADO AL MANDO DEL TELESILLA MONACHIL TIENE MUCHA PRISA, CIERRA ANTES DE TIEMPO Y LE DAN IGUAL LOS CLIENTES DE LA ESTACIÓN QUE CON NUESTRO DINERO PAGAMOS SU SUELDO.

El sábado por la tarde salimos rápido del Jara y nos dirigimos al Monachil antes de que cerrasen. Cuando nos quedan 10 m para llegar aparece el empleado haciéndome señales con los brazos, diciendo "está cerrado ya, está cerrado ya!", me acerco y le digo que no es la hora, que son las 16:43 (mi reloj va sincronizado con la hora mundial), me dice " que no que está cerrado ya", me enseña su teléfono y me dice " lo sé, yo en mi teléfono tengo las16:44, pero mi jefe dice que son las 16:45 y està cerrado"

Menudo elemento el jefe, por querer largarte 2' antes te da igual cabrear a unos clientes que tienen razón y que se están gastando ese buen dinero en la estación de esquí que permite que trabajadores como tu puedas cobrar a fin de mes. Si no hubiese clientes gastándose el dinero, tendrías que buscarte otro trabajito.

Si yo fuese el que manda en Cetursa y veo que un empleado mío, por querer cerrar e irse unos minutos antes deja cabreados a unos clientes, le pondría las cosas bien claritas, ¡SE CIERRA A LAS 16:45 en punto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-02-2015 09:25
Cuando el jefe de remontes dice que se acabó el día, por que él tiene el reloj que marca el tiempo real en Sierra Nevada, está claro que habrá que mangárselo.

No se puede tener un reloj así y tener prisa. Como tampoco se pueden tener los remontes como la Visera y el Zayas a velocidad media para evitar tener que ayudar a los principiantes deseosos de ser expertos.

El trato al cliente. Debe ser esto, algo de lo que hablan mucho los comerciantes con dinero propio, que hacen publicidad de sus negocios. Que te tratan bien si pagas el precio de comprarles algo.
Pero en Cetursa tienen un sitio especial para que los cabreaos se quejen. Un sitio estudiado para calmar la ansiedad del cliente sometido por el poder del que hace lo que le da la gana.

Las grandes mentes de la Junta de Andalucía, los eruditos del pensamiento, en vez de hacer lo que deben. Organizar las opciones para el desarrollo de este lugar, (la ampliación y acceso al esquí por otros pueblos) lo único que ven es como sacar partido de esta sección para las quejas.

Las quejas se escriben en papel y este papel se convierte en papel decorado para los aseos de toda la empresa. Y este es el fin de las quejas para nuestros políticos.
Hay que entenderlos.

Cuando el ser mas malvado de la galaxia tenia un ratrac para destruir cualquier bañerilla que hacíamos, se paseaba día y noche buscando restos de la existencia de esquiadores por toda la sierra.
Para él no existía el tiempo, ni jefe con reloj, solo el deseo de destruir lo que otros adoraban.
Entonces aún estaba el telesquí Visera, pero a las dos lo cerraban, a la hora que llegaba todos los días, y se iban a comer.
Un político de empresario o de jefe hace cosas que solo lo entiende él mismo.

Eso ya no ocurre, menos mal, y el ratrac de Klinito, al que llamaban el Alambique veloz, lo desguazaron. Fue un martes lluvioso.

En teoría todo tenia que ir bien, pero no es así, se observa un poco de desgana y eso es culpa de los políticos mentirosos hechos jefecillos.

La desgana se apodera del trabajador por observar mal comportamiento en la estructura de su empresa, ve que sus jefes son más tontos que él, pero viven como seres superiores.
Y se pregunta porqué, al no encontrar respuesta, alguien tiene que pagar por ello, alguien que se pueda quejar. Nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-02-2015 08:55
Demasiados cambios en el tiempo, los remontes parece que sufren mucho por ello. A ver si se abren pronto los que no son para principiantes.

Entre Cetursa y los dadores de clase lo más importante es el principiante, y eso es un error, por que después de haber pagado una clase y ser procesado por mala escuela crean el ser perfecto para la destrucción, el llamado abrazante, asesino despiadado de Sierra Nevada que deambula con la alta velocidad que el giro de carvin le da.
Una vez creado este peligroso ser, y habiendo sido procesado para alcanzar el estado de descerebrado, los dadores de clase le dan la libertad.

Ser libre para un abrazante es meterse en las pistas de expertos y arrasar con cualquier esquiador que se ponga a tiro.
Los dadores de clase no van a estas pistas sobre todo por su seguridad.

Los abrazantes son tan despiadados que no respetan ni a sus creadores, si no cogen a un esquiador se lanzan a por el primer dador.
Malaescuela no cambia, y esto no puede ser.


&spfreload=10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-02-2015 17:35
Lo del giro en hielo no ha salido muy bien, pero es algo asín, se salta se gira en el aire y se rompe el hielo.




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Si yo intento eso de romper el hielo me tenéis que recoger en Granada capital.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 14:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Ayer me pareció ver al experto del abrigo negro, paso entre un multitud que intentaban bajar la trucha como si fuese dando un paseo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 17-02-2015 14:14
Ese giro por salto .para la nieve cartón y costra. Se le llamaba hace mucho tiempo Virage Killy.Tecnico y atlético que te pide gran coordinación en la clavada y la extensión .Así como una caída muy amortiguada para cargar al siguiente impulso y despegue.Jimm lo ha demostrado de diez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-02-2015 14:57
No es difícil el virage Killi, Fermín Romero de Torres, son cosas que hay que aprender para conseguir sobrevivir en cualquier situación, ahora solo se practica en mayoria el estilo abrazante, no hay nada más. Esto significa para el que lo practique, que está mentalmente muerto.

La sociedad en la que nos desarrollamos ha tomado un camino equivocado, el camino del mal hacer, para seguramente llegar a un nuevo orden, como siempre. Aquí es donde interviene el individuo para seguir haciendo caos o romper el sistema conductor.

Iba a hacer hoy unos ejercicios de orientación, ya que nos lo ponen tan difícil, pero no he podido, han cerrado casi todo menos las cabinas.

Subiendo en la cabina un profesor de la oficial iba dando su clase con información a sus alumnos sobre como se esquía en la niebla. Hablaba de los palitos de señalización que tanto necesito para orientarme.
Decía que los que tienen pintada la punta de naranja fluorescente indican que es la parte derecha de la pista y los que no llevan esa marca, son los que delimitan la parte izquierda.
No había caído yo en ese dato, pero es importante e interesante.

Esto es lo que me he encontrado, los peligrosos abrazantes hoy tenían problemas con la alta velocidad, que no podía ser. Pero algún dador de clase había instruyendo a alguno, sobre todo en la pose que adoptan para matar,

Una pena pero así es, por un módico precio de 45€ la hora, podrás hacer todo esto que ves, pero que nadie se preocupe en hacerlo bonito, para qué, si el fin es la muerte, estamparse contra alguien, o en el peor de los casos contra una pilona.




























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-02-2015 09:07
Que cantidad de esquiadores principiantes, que nunca aprenderán a esquiar, y encima pagando. Que pena más grande.
Pero si funciona la estafa para que la van a cambiar. Si una escuela se forra ganando pasta con dadores, o instructores abrazantes nunca cambiarán.

Para cambiar tendrían que aprender, y para esto se tendrían que fijar en como se esquía.

La mayoría de dadores de clase al no saber ni derrapar y no ver más allá por la niebla, bajan a sus alumnos, los futuros abrazantes en modo cuña total.

Es un ejercicio bueno para el endurecimiento, fortalece todo el cuerpo, seguramente para ser más dañinos el dia de la liberación.

Cuando sean liberados se lanzarán en slalom gigante por las zonas más masificadas. Este parece ser el plan, para ellos esta claro.
La universiada es un buen ejemplo de cómo se tiene que esquiar, y no hay duda de que así es como se baja.
Pero los palitos son la gente.


Pues eso, me paré y empecé a mirar, no existe la línea de bajada, todos se cruzan con todos. Al no ver en la distancia las colisiones son insignificantes. Pero cuando ven la luz aparece la obra. Malaescuela ha creado un matadero de humanos.

Si alguien tiene dudas sobre el estado en el que se encuentra nuestro esquí, que se acerque a la clínica y se siente a mirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-02-2015 16:35
Nada mas llegar al Zayas, el ceturso me dice que la gente se queja de que no esta bien la pista.
O sea, que si no la pisan no esta bien.

Bien es poco para decir como estaba, y le han salido bañeras, el Zayas con bañeras.

De la Visera nos hemos ido por que estaba en reparación, según nos han dicho e iba excesivamente lenta.
La Laguna si la han pisado, así que al Zayas, como debe ser.























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-02-2015 09:36
Estos días de nieve profunda que no se pisa, puedes tener la suerte del esquiador, o la desgracia del abrazante.
Si ayer bajando el Zayas te sentías un tipo con suerte, eres un esquiador. Si al contrario tenias la sensación de ser un desgraciado y te asaltaban sin querer ganas de matar a alguien eres un abrazante.

La curación es posible si se admite la enfermedad, una enfermedad con alta dosis de mortalidad. Se le llama psicopatía inducida, y se manifiesta en secuencias. O sea, un comportamiento antisocial de la personalidad a ratos.

El paciente abrazante contagiado por Malaescuela, al iniciar el descenso en curvatura de alta velocidad, después de la liberación. Si se encuentra la pista como ayer el Zayas, suele deprimirse y pasar a un estado silencioso de indiferencia.

Como si se diese cuenta que no sabe esquiar y le diese vergüenza.

Descolocados intentan entender donde se fue la alta preparación que pagó a Malaescuela para descender por cualquier pista, les aseguraron que podían bajar por cualquier sitio a la velocidad de los expertos, pero nadie les dijo que esquiar es otra cosa.

Mal que le pese al que la padezca esta psicopatía inducida, por un puñado de euros. Tiene la obligación de erradicarla de su mente gratuitamente.
Y este es el problema. Nadie hace nada gratis.

En la Laguna estaba todo pisado, e iba un profesor con su clase por la pista a la que llamamos el Zapatazo, al coger la silla esta a la derecha.
El profesor era de los antiguos, y se que sabia esquiar.

Su clase iba al mínimo esfuerzo de lado a lado, sin derrapar. Creación de abrazantes a máximo nivel. No podíamos pasarlos ni por el borde.

Este profesor antiguamente era de los nuestros.

¿Qué estás haciendo? Le dije, ¿es que ya no sabes esquiar?
Se bajar como vosotros, me responde, pero ahora se va así.

Seguid así, le dije, para qué los vas a enseñar a esquiar. Esquiar cansa para lo poco que pagan. No puedo entender que tú hagas esto con los esquiadores.

Hasta los profesores antiguos han perdido la ilusión, el alumno ya no es un ser humano, es un componente de lo que se llama clasedemierda. Que es lo que tienen que hacer cada día para comer, no pensareis que se van a esforzar para dar una clasedemierda.
Si pagáis por que os enseñen, no paguéis una clasedemierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 11:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Siempre criticas a los abrazantes, lógico. Pero nunca das la solución... Yo "aprendí" con unas leves nociones de la escuela checa, y luego progresé sabiendo a quien mirar y copiar movimientos...
Me queda aún por perfeccionar la técnica y siempre he pensado contratar a un profesor que me enseñe.
Tras seguir el hilo 2 años... Me surge la duda de si debo contratar a alguien o seguir copiando movimientos "escuela de la calle".
Alguna recomendación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-02-2015 15:06
¿Qué no doy solución? Pedalogut. Cada día intento que la belleza del esquí supere las pocas ganas de esquiar, de hacer, o de precticar.
Pero doblegar el subconsciente social es muy difícil, sobre todo cuando lo que pides es un esfuerzo personal a cambio de nada.

Esquiar bien cansa, hay que ir haciendo series. Por tanto, un profesor, como ya he comprobado, siempre tirará para el monte como la cabra. Mínimo esfuerzo y máxima ganancia, no necesitan más.

A no ser que los obliguéis, pero antes aseguraos de que saben esquiar, que hay un montón.

























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-02-2015 11:28
Cuando subes a Sierra Nevada en invierno puedes hacer muchas cosas. Una muy interesante es estudiar el comportamiento humano en la montaña.

Puedes hacer de zapatero colapsador de estaciones de esquí, donde tu misión será masificar el lugar, gastar dinero en los corruptos piratas y llenar los huecos entre los coches, sin faltar llenarlo todo de basura. En definitiva es que no quepa nadie más.

Si consigues subir a borreguiles puedes hacer de esquiador, de abrazante o de espectador.
Espectador es el modo menos peligroso.

El esquiador ya no es el personaje dominante, ha sido poco a poco absorbido y aniquilado por el abrazante. Algo parecido a lo que le pasó al Homo neanderthalensis el día que cruzó el estrecho de Gibraltar el homo socialista.


Esquiar no es peligroso pero los esquiadores caen como moscas ante estos despiadados asesinos que liberan desde Malaescuela después de haber sido desvalijados.

Si esquías en wedeln es posible que se te crucen los esquís, y te caigas. Cuando vas juntando las piernas la dificultad aumenta, pero el peligro es mínimo al ir despacio.

Lo que entienden las escuelas abrazantes, es que ir despacio aburre, por tanto tiene que ser un error, y los abrazantes sufren si la pista les obliga a ir despacio por las irregulares.

Al modo carvin los esquís no se cruzan ya que vas espatarrao. Dicen que para qué vas ha llevar las piernas juntas si a lo que tienden es a separarse. Lo natural es llevarlas separadas. Esta Es la lógica que utilizan en Malaescuela para demostrar que los esquiadores estamos equivocados.

Malaescuela entiende que el carvin es bueno, ya que no es lo mismo que se te crucen los esquís a que los esquís te hagan la cruz.
No es lo mismo caerte solo, que caerte y de paso llevarte un esquiador por delante.

Por tanto, estamos ante un estilo antisocial creado por la inteligencia social, o emocional, una forma de demostrar la ley de murphy, la lógica de lo absurdo, si algo puede salir mal va a salir mal. En este caso es cuestión de tiempo, pero va a salir mal con seguridad.
Donde el abrazante avanza solo, eufórico por el peligro que provoca la velocidad mezclada con la inexperiencia, es la búsqueda de la felicidad y la muerte.

Larga vida al Wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-02-2015 16:11






























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-02-2015 09:01
La supervivencia de los esquiadores en las pistas no tiene nada que ver con la de los empresarios y comerciantes de Pradollano.

Los esquiadores dependemos de Cetursa. O sea, de la Junta de Andalucía, de Susana Diaz. Dificil salida.

Los comerciantes dependen del ayuntamiento de Monachil. Este se reúne todas las temporadas con estos especímenes humanos para conocer sus inquietudesy calmarlos por la incomprensión. No tomó nota de nada. Ese es el problema. Ni puñetero caso de lo que se le dijo.

Pero hay que hablar, hay que darle al pico, es la especialidad del político cantor.

Asambleas para la comunicación, esta es la clave, quieren saber cosas de nosotros, si estamos contentos con la organización, con la distribución de los negros, con la limpieza de nieve de la plaza de Pradollano y los hoteles Melíá. Pero ante todo disculpar el cierre de un restaurante a Cetursa.
Es que se me quitan las ganas de votar, y de todo.

Resulta que han cerrado un restaurante en borreguiles que pertenece a Cetursa.

Cetursa siempre ha estado como los negros, por encima de a ley. Son casta política y por tanto seres superiores que pueden hacer lo que les de la gana sin permiso ni control.

Como parece que no tenían licencia ni para vender pipas, pues el ayuntamiento ha hecho que se cumpla la ley.
El problema es que el alcalde estaba muy preocupado por el estado emocional de los comerciantes de Pradollano, le habían dicho que estaban muy ofendidos por este cierre, y quería pedir disculpas y explicar el porqué.

No hace falta señor alcalde de Monachil, ya se nos ha pasado, es que cuando vais por los políticos nos sentimos fatal.
También sabemos que hay dos municipales destinados y encargados exclusivamente de perseguir a los negros.

Pero se te ha olvidado decirles que no es para protegerlos, si no para lo mismo que a Cetursa le cierras un restaurante. La ley señor alcalde la ley parece que para usted solo es necesaria si hay pasta detrás.

Pues parece que todo sigue igual con la política.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-02-2015 13:19
El alcalde de Monachil tiene a dos municipales dedicados exclusivamente para acabar con la venta ilegal. Pero como no los encuentran nunca, no dan con ellos seguramente gracias a su alta preparación en camuflaje. Intentaré ayudar con su localización, por si fuese necesario.
La foto de la plaza de Andalucía es para dar pistas a los agentes en la localización de los negros. Frio, Frio.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 54
Las fotos esquiando están chulas, pero la verdad es que las de los vendedores ambulantes son de bastante mal gusto. Me parecen una falta de respeto. Dedícate a los baches y a romper el hielo con los pies juntos, que eso sí se te da bien, y deja a la gente en paz.

Salud
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-02-2015 08:30
Todo ser humano que esté en busca y captura por hacer delincuencia y venga a Sierra Nevada, para qué protegerlo nosotros, si nuestros políticos se encargan de ello.
Lo más que puedo hacer es taparles la cara de sinvergüenzas, por que encima dicen a la gente que no compren en las tiendas, que los engañamos.

Que creéis, que no hay una mano negra en el ayuntamiento que permite este caos social.?
Son los acaparadores, pillan pasta por todas partes. Son los que llevan toda la vida manejando el poder desde el anonimato. Y ningún alcalde les va a ordenar nada, eso lo tienen claro.
En Pradollano sabemos quienes son, y sabemos que son lo peor en el prototipo humano. En la guerra sucia serian ciudadanos ejemplares. Que alcalde va a luchar contra esos seres.

Pero siempre aparece alguien que necesita guiarme en mi cruzada. Hoy ha sido Oscar G. El guia del foro.

El Guia Oscar, me dice que deje en paz a los corruptos, que estoy faltándoles el respeto.
¿cómo puede haber alguien en el planeta que defienda el caos en una civilización? Pues sí.
Ahí está, y le llaman “Oscar, el Guía” a su petición le responderé.

Hoy no Oscar, Maññaana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.