nevasport.com

xao
xao
Enviado: 11-12-2014 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
mucho blabla, mucho blabla, pero yo he puesto homoplato y nadie me ha corregido

así vamos mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 21:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
Cita
xao
mucho blabla, mucho blabla, pero yo he puesto homoplato y nadie me ha corregido

así vamos mal

risas

En casa mis amos no dicen wedeln, sino bedel. No se si esta bien pero yo no les pienso corregir

Grandes fotos de la gran técnica a proposito pulgar arribapulgar arribapulgar arriba se ve a los veteranos de las escuelas de esqui todavia en gran forma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 21:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
luismasur
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
luismasur
Cita
agussm
Cita
científico anónimo
También añadir que los segundos se abrevian 's', no 'seg' ni 'sg'.

[es.wikipedia.org]

- científico indignado.

Absurdo xD creo que aquí somos más de uno ingenieros, arquitéctos, químicos etc (seguramente) estoy no es para ninguna publicación y es para que TODO el mundo que entra en esta web lo entienda...

pulgar arriba agussmpulgar arriba.....joe con el "científico"...como para que sea profesor de universidad ... si se indigna con lo de pabloski... pobrecitos los alumnos de la universidad... el clásico profe agrio y amargado de su vida privada que se desaoga donde lo dejan y puede..
"científico" ..aplícate el cuento de...El mejor escribano echa un borrón.

Yo lo soy. Profesor de universidad. Y lo más alejado del típico amargado que describes. Y estoy al 100% de acuerdo con el científico. Quizás no con las formas, pero sí en el fondo.

El curro que se ha pegado Pabloski es considerable y el estudio me parece muy interesante e ilustrativo. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

La permisividad y laxitud en el rigor nos ha llevado en los últimos 20 años a una caída en picado de la calidad en la formación educativa en España, a todos los niveles.

Y el origen de todo esta en argumentos como los de Luismasur.

El mejor escribano echa un borrón. Pero lo corrige como ha hecho Pablo y aprovecha la ocasión para mejorar.

SS


No pienso ensuciar este hilo entrando en polémicas con gente , que con arrogancia emiendan la plana a otros,, si eres profesor aplícate el cuento que le dije a cientifico, la sencillez y humildad no se estudia, pero algunos estudiados con títulos deberían hacerlo. esto es todo para punto y final. sigamos disfrutando de las fotos de Jinm. saludos.

Al igual que si yo escribo burradas ortográficamente hablando, alguien va a corregirme, y espero que así sea para que no las vuelva a cometer, cuando alguien hace burradas en el ámbito de las ciencias no esta de más señalarlas. Mi intención no es crear un debate en torno a esto, simplemente decir que si yo escribo "havia" es normal que alguien diga "¡Por Dios!", igual pasa con los números, porque aunque desprestigiada, la ciencia sigue siendo cultura y si uno pretende enseñar algo, lo cual me parece muy bien, que menos que hacerlo sin cometer errores de forma en cosas básicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 22:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Patán
Cita
xao
mucho blabla, mucho blabla, pero yo he puesto homoplato y nadie me ha corregido

así vamos mal

risas

En casa mis amos no dicen wedeln, sino bedel. No se si esta bien pero yo no les pienso corregir

Grandes fotos de la gran técnica a proposito pulgar arribapulgar arribapulgar arriba se ve a los veteranos de las escuelas de esqui todavia en gran forma

y Jinm tenía un video en youtube ( se pronuncia yutuvf no youtube burla ) que ponía Tecnica 1 : el wedel , sin la "n" y nadie se le tiro al cuello a morderlo por haberse dejado una "n" risaspulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
agussm
Cita
científico anónimo
También añadir que los segundos se abrevian 's', no 'seg' ni 'sg'.

[es.wikipedia.org]

- científico indignado.

Absurdo xD creo que aquí somos más de uno ingenieros, arquitéctos, químicos etc (seguramente) estoy no es para ninguna publicación y es para que TODO el mundo que entra en esta web lo entienda...

El pequeño estudio de Pabloski es cojonudo , está muy currado chino amable , muchas glasias , solo que la verdad es que se entendería mejor el gráfico ( que en realidad son dos gráficas ya que tienes dos ejes OY y un eje OX todo metido en un gráfico ) si pusieras , si remarcaras en que unidades están los numeritos de los ejes verticales "OY" y en que unidades están los numeritos del eje "OX" horizontal ( que son segundos ) , que es lo que decia el cientifico al decir que etiquetaras los ejes , si que muchos dirían ya se sobreentiende , pero no esta mal remarcarlo.

Glasias !!

chino amable



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
pabloski
Y tú qué prefieres? Esquiar o estar sentado en el remonte? Slalom Gigante o Wedeln?


Queridos tipulantes.

Una vez más me siento en la necesidad de poner números al esquí, una cosa que me encanta como algunos ya sabéis, aunque esquiar vaya de sensaciones.

Existe un ansia por la velocidad en la sociedad que ha aparecido también en el esquí en forma de descensos locos al estilo competición, en zonas no habilitadas para la misma, con el consiguiente riesgo de accidente, pero con el incremento de ventas de productos tales como casco, espaldera, prótesis, etc. Lo cual ayuda al desarrollo económico de la industria y de la ciencia médica.

Muchas estaciones de esquí ofrecen ya el servicio de información de metros recorridos y desnivel acumulado, pero algunas van más allá, otorgando premios por desnivel acumulado en una jornada. Es como premiar al que se ponga a 200 Km/h en la autovía.

Quiero empezar ofreciendo una relación matemática directa, que no tiene discusión, pero que poca gente se pone en la cabeza.

CUANTO MÁS RÁPIDO ESQUÍES, MÁS TIEMPO PASARÁS EN LOS REMONTES Y EN LAS COLAS.


Creo que suena muy diferente de la clásica: Cuanto más rápido esquíes, más metros harás, que también es obvia, recordad, que siempre hay que referirse a uno mismo y su nivel. No podemos comparar esquiadores de diferente nivel y personalidad.

Al final, cada persona, tiene que encontrar su equilibrio y su flow. Creo la afirmación MAS VELOCIDAD = MENOS TIEMPO DE ESQUÍ puede ayudar pensar.

Otra cuestión que surge rápidamente es sobre la facilidad y seguridad de uno u otro camino (GS Vs Wedeln) para alcanzar nuestros límites.

El esquí de velocidad tiene un límite de seguridad muy fácilmente alcanzable por cada uno de nosotros, basta con ponerse a bajar todo recto hasta estamparse o llegar a la situación de descontrol que cada uno tenga dependiendo de la pista. Intentar hacerlo en un lugar público es una temeridad.


El Wedeln y el esquí de baches NO tienen un límite de seguridad alcanzable fácilmente. SOLO UNOS POCOS, llegan a bajar bien y después de muchos años de esfuerzo y entrenamiento. Y lo más importante, se puede desarrollar en cualquier pista compartida con otros usuarios con bastante seguridad.


Cumpliendo años percibo que mi velocidad máxima de esquí bajo control va disminuyendo, pero mi técnica de baches y wedeln va en aumento, aunque sigo siendo un paquete.

Y sin más, pongamos los números de la comparativa entre dos comportamientos diferentes pista de un esquiador de nivel alto en el Zayas de Sierra Nevada.
Leyenda: GS: Virajes alta velocidad y radio amplio; SL Virajes alta velocidad y radio medio; VD Viraje derrapado y radio medio corto; W: Wedeln


Nota: el tiempo de bajada de 6,5 minutos se obtiene del siguiente cálculo según los datos siguientes:
- Subidas: 15 subidas (pondré 16 por esa segunda bajada);
- Kms recorridos: 35 (17,5 de subida y 17,5 de bajada, del gráfico de Montgomery, desde el km 5 al km 40)
- Longitud Zayas: 1.116 m fuente: Web Sierra Nevada, Mapa de pistas. (Panorámica)
- Velocidad Zayas: 3,5 m/s, fuente: Web Sierra Nevada apartado de remontes.
- Tiempo de subida: 1.116 / 3,5 = 319 sg (5,3 minutos)
- Tiempo de descansos: 30 sg (Mongomery Scot)
- Jornada de ski: 4,5 h 16.200 seg (Montgomery Scot), le restaremos por los extremos de los gráficos la parte proporcional de los kms = 13.000 sg
- Tiempo de remonte: 16 x 319 = 5.100 sg = 1,4 horas
- Tiempo de descansos : 30 x 16 = 480 sg (creo que este tiempo está muy por debajo del descanso real, si tenemos en cuenta, luego el tiempo de cola, y que no empezamos a bajar directamente al salir de la percha… tiempo de ponernos las correas de bastones, etc. ) Yo pondría al menos 100 sg entre bajada. 1.600 sg
- Tiempo de bajadas medio en Wedeln: 13.000-5.100-1.600 = 6.300 sg / 16 = 400 sg (6,5 min)





Es importante ver cómo cambia la cosa los días largas colas.
Por ejemplo, un día de colas de 4 (240 sg) minutos, si bajas “mangado” te tiras muchas horas entre remontes y colas, mientras que el Wedeln, te permite disfrutar más tiempo del esquí.
Como veis.. .hay que elegir

NO SE PUEDE TENER TODO.


Cuando me deis datos, seguimos con temas de pulsaciones, calorias y demás...

Un saludo.


como soy medio retrasado , en el gráfico , podrías por favor indicar las unidades de el eje "OY" de la izquierda , del eje "OX" y del eje "OY " de la derecha ? porque esta un poco liao

Gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 23:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Jinm
Está bien Javi Tron, Pero dí a los profsores que practiquen wedeln o tendrán que cumplir alguna penitencia.

JUAS ! risas ya lo van a hacer este invierno , están super mentalizados xD , uno de ellos ( abrazante Tamariz le llamo yo ) viene del calvin puro, ha sido entrenador de club y estuvo este verano en Tignes en el camp de Phillipe Duffour y quedó traumado rollo : joder no me pensaba yo que esto de los baches fuese tan complicado pero tan divertido !! Esto lo tengo que aprender !

y ayer me hablaba que había estado este octubre en Austria con Richard Berger , uno de los mejores demostradores del mundo , evidentemente , super bueno en baches

y Richie les habia mostrado una técnica para fuerapista cuando hay 3 cm de costra que se basa en llevar los pies juntos , juntos no , pegados con super glue risas , y usar una especie de flexión/recuperacion , que es lo que hacen los bacheros y quedaron maravillados !!

Estos calvinistas están viendo que pies juntos , wedeln y mas cosas tienen aplicaciones reales practicas , como tu decías , se ve una tendencia a un cambio positivo en los profesores

y no solo eso sino que hasta los calvinistas puros empiezan a interesarse por los baches pulgar arriba

Larga y próspera vida al Wedeln



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2014 23:17 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
luismasur
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
luismasur
Cita
agussm
Cita
científico anónimo
También añadir que los segundos se abrevian 's', no 'seg' ni 'sg'.

[es.wikipedia.org]

- científico indignado.

Absurdo xD creo que aquí somos más de uno ingenieros, arquitéctos, químicos etc (seguramente) estoy no es para ninguna publicación y es para que TODO el mundo que entra en esta web lo entienda...

pulgar arriba agussmpulgar arriba.....joe con el "científico"...como para que sea profesor de universidad ... si se indigna con lo de pabloski... pobrecitos los alumnos de la universidad... el clásico profe agrio y amargado de su vida privada que se desaoga donde lo dejan y puede..
"científico" ..aplícate el cuento de...El mejor escribano echa un borrón.

Yo lo soy. Profesor de universidad. Y lo más alejado del típico amargado que describes. Y estoy al 100% de acuerdo con el científico. Quizás no con las formas, pero sí en el fondo.

El curro que se ha pegado Pabloski es considerable y el estudio me parece muy interesante e ilustrativo. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

La permisividad y laxitud en el rigor nos ha llevado en los últimos 20 años a una caída en picado de la calidad en la formación educativa en España, a todos los niveles.

Y el origen de todo esta en argumentos como los de Luismasur.

El mejor escribano echa un borrón. Pero lo corrige como ha hecho Pablo y aprovecha la ocasión para mejorar.

SS


No pienso ensuciar este hilo entrando en polémicas con gente , que con arrogancia emiendan la plana a otros,, si eres profesor aplícate el cuento que le dije a cientifico, la sencillez y humildad no se estudia, pero algunos estudiados con títulos deberían hacerlo. esto es todo para punto y final. sigamos disfrutando de las fotos de Jinm. saludos.

Mejor que aplicarme el cuento que cuentas voy a seguir tu ejemplo.... todo sencillez y humildad hasta el punto y final.

Y a seguir viendo las estupendas fotos de Jimn

Saludos.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 01:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
luismasur
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
luismasur
Cita
agussm
Cita
científico anónimo
También añadir que los segundos se abrevian 's', no 'seg' ni 'sg'.

[es.wikipedia.org]

- científico indignado.

Absurdo xD creo que aquí somos más de uno ingenieros, arquitéctos, químicos etc (seguramente) estoy no es para ninguna publicación y es para que TODO el mundo que entra en esta web lo entienda...

pulgar arriba agussmpulgar arriba.....joe con el "científico"...como para que sea profesor de universidad ... si se indigna con lo de pabloski... pobrecitos los alumnos de la universidad... el clásico profe agrio y amargado de su vida privada que se desaoga donde lo dejan y puede..
"científico" ..aplícate el cuento de...El mejor escribano echa un borrón.

Yo lo soy. Profesor de universidad. Y lo más alejado del típico amargado que describes. Y estoy al 100% de acuerdo con el científico. Quizás no con las formas, pero sí en el fondo.

El curro que se ha pegado Pabloski es considerable y el estudio me parece muy interesante e ilustrativo. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

La permisividad y laxitud en el rigor nos ha llevado en los últimos 20 años a una caída en picado de la calidad en la formación educativa en España, a todos los niveles.

Y el origen de todo esta en argumentos como los de Luismasur.

El mejor escribano echa un borrón. Pero lo corrige como ha hecho Pablo y aprovecha la ocasión para mejorar.

SS


No pienso ensuciar este hilo entrando en polémicas con gente , que con arrogancia emiendan la plana a otros,, si eres profesor aplícate el cuento que le dije a cientifico, la sencillez y humildad no se estudia, pero algunos estudiados con títulos deberían hacerlo. esto es todo para punto y final. sigamos disfrutando de las fotos de Jinm. saludos.

Mejor que aplicarme el cuento que cuentas voy a seguir tu ejemplo.... todo sencillez y humildad hasta el punto y final.

Y a seguir viendo las estupendas fotos de Jimn

Saludos.

Cuando entres al trapo para corregir o hablar de que tenemos que ser rigurosos y demás, un consejo que te doy y que yo hago siempre que pretendo corregir a alguien, que te dará exactamente igual, es que deberías asegurarte de no cometer ni un solo fallo ortográfico en lo que escribes en esa corrección, lo hay en tu primera respuesta a luismasur y agussm, ahora falta que lo encuentres, no te lo digo a malas, también me molesta leer cosas como Kg, kms, bares, o más grave todavía cc para referirse a cm3, cosa que hace todo el mundo y está escrito en todas partes siendo totalmente erróneo, pero lo dicho si pides exactitud y no sois capaces de tolerar ni el más mínimo fallo, los demás esperarán exactamente lo mismo de vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
agussm
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
luismasur
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
luismasur
Cita
agussm
Cita
científico anónimo
También añadir que los segundos se abrevian 's', no 'seg' ni 'sg'.

[es.wikipedia.org]

- científico indignado.

Absurdo xD creo que aquí somos más de uno ingenieros, arquitéctos, químicos etc (seguramente) estoy no es para ninguna publicación y es para que TODO el mundo que entra en esta web lo entienda...

pulgar arriba agussmpulgar arriba.....joe con el "científico"...como para que sea profesor de universidad ... si se indigna con lo de pabloski... pobrecitos los alumnos de la universidad... el clásico profe agrio y amargado de su vida privada que se desaoga donde lo dejan y puede..
"científico" ..aplícate el cuento de...El mejor escribano echa un borrón.

Yo lo soy. Profesor de universidad. Y lo más alejado del típico amargado que describes. Y estoy al 100% de acuerdo con el científico. Quizás no con las formas, pero sí en el fondo.

El curro que se ha pegado Pabloski es considerable y el estudio me parece muy interesante e ilustrativo. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

La permisividad y laxitud en el rigor nos ha llevado en los últimos 20 años a una caída en picado de la calidad en la formación educativa en España, a todos los niveles.

Y el origen de todo esta en argumentos como los de Luismasur.

El mejor escribano echa un borrón. Pero lo corrige como ha hecho Pablo y aprovecha la ocasión para mejorar.

SS


No pienso ensuciar este hilo entrando en polémicas con gente , que con arrogancia emiendan la plana a otros,, si eres profesor aplícate el cuento que le dije a cientifico, la sencillez y humildad no se estudia, pero algunos estudiados con títulos deberían hacerlo. esto es todo para punto y final. sigamos disfrutando de las fotos de Jinm. saludos.

Mejor que aplicarme el cuento que cuentas voy a seguir tu ejemplo.... todo sencillez y humildad hasta el punto y final.

Y a seguir viendo las estupendas fotos de Jimn

Saludos.

Cuando entres al trapo para corregir o hablar de que tenemos que ser rigurosos y demás, un consejo que te doy y que yo hago siempre que pretendo corregir a alguien, que te dará exactamente igual, es que deberías asegurarte de no cometer ni un solo fallo ortográfico en lo que escribes en esa corrección, lo hay en tu primera respuesta a luismasur y agussm, ahora falta que lo encuentres, no te lo digo a malas, también me molesta leer cosas como Kg, kms, bares, o más grave todavía cc para referirse a cm3, cosa que hace todo el mundo y está escrito en todas partes siendo totalmente erróneo, pero lo dicho si pides exactitud y no sois capaces de tolerar ni el más mínimo fallo, los demás esperarán exactamente lo mismo de vosotros.

Agus no he sido yo el que corrigió a Pablo. Lo hubiese hecho en privado, que no sería nuestra primera colaboración. Y lo hubiese hecho en otros términos muy diferentes. Pablo me parece un crack y como dije antes las formas de científico no me parecen correctas.

Por cierto, jamás he escrito en este foro bajo otra firma que no sea mi nick y jamas lo haré.

Mi comentario tenia otros motivos que están claros.

Respecto a las faltas de ortografía, es posible. Soy corto de vista y escribo desde un móvil. Te agradezco el aviso, pero me vas a perdonar si no las busco.



Saludos.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Totalmente de acuerdo, siempre es bueno aprender y entiendo el mosqueo con lo de profesor amargado xD luismasur, a veces te pasas

Un abrazo, a pasar buen día, a partir de ahora que solo nos de palos jinm con sus fotos si nos coge con las piernas abiertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
A ver... que la gente se està volviendo loca....

Si veis mis post de estos ultimos anyos.. vereis faltas de todo tipo

Ahora vivo en Italia, con un PC italiano, ya he aprendido excel , word, access y power point en italiano en ingles, en frances...

Pero las cosas las hago a toda prisa, no puedo estar cambiando todo el rato de modo de teclado... (es màs... tb escribo russo.... вы говорите по русский? )

Me siento como un pato... se hacer de todo pero regular... què le voy a hacer!!!! jajaja.

Claro que teneis razon sobre lo de "s" en vez de "sg", si soy culpable....pero con una correccion basta... creo yo... seguir polemizando no tiene sentido.

En cuanto a los ejes, cuando estaba haciendo el tema, no conseguia encontrar la funcion de poner las unidades de los ejes... normalmente tengo gente que hace esto... y no tenia ganas de poner el excel en espanyol y liarme mas...

El eje horizontal: tiempo de bajada en segundos
Eje vertical izquierdo: Kilometros.
Eje vertical derecho: horas


Como veis, aqui faltan todo tipo de acentos y enyes y demàs... pero HOY NO ME APETECE CAMBIAR EL TECLADO. risasrisasrisasrisas

quien quiera los ficheros se los paso.... ciao ragazzi.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-12-2014 10:04
Estoy ahí mirando, a ver a quién le me meto 15 días, pero no encuentro la culpa.

El caso es que por ahora ya conocemos dos escuelas a las que se les podría pedir que te enseñen a esquiar.

La escuela fotografiada que iba practicando la técnica del trenecito de alta velocidad, me tiene muy intrigado.
Se que tienen profesores que saben esquiar, y están disgustados al no poder expresarse libremente.

Sigo viendo descerebrados enseñando giro conducido a principiantes, futuras balas perdidas. Cuestión de tiempo que nos asesinen.

Pero hoy no estoy muy contento. Ayer echaron del Gran Hermano a la surferilla que se sentaba en la puerta del Cuartel General por las tardes, a cumplir el ritual de hidratación. Y no me sentó muy bien.

Pero bueno, puede ser un buen momento para decir algo que desconocen los surferos, sobre su deporte. Lo que les pasará en el futuro. Cuando se hagan mayores.

El surf y su efecto social tan fascinante, la pandilla, el uniforme, la libertad. Algún día terminará. La edad no perdona la incomodidad.

El que de mayor quiera seguir adorando la nieve, más que nunca, tiene que esquiar.
Con el carvin digo lo mismo.

Paz y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 12-12-2014 12:13
Creo haber detectado un posible fallo en el sistema; Se está malgastando energía inútilmente en la dirección equivocada.
Solicito recogimiento al alto mando una reorientación del objetivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 12-12-2014 12:16
Con recogimiento... rectifico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
El motor materia/antimateria esta bién no ?

yo no veo que haya ninguna pérdida en el motor , al menos eso es un punto para estar confiado ya que la pérdida de energía viene de otro lado y entonces no es grave y se puede reorientar el objetivo

los flujos de partículas están dentro de los paramentros normales , al menos esa es la lectura que dan mis sensores



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-12-2014 16:44
Es posible Negrata, pero el problema está en las escuelas. Menos mal que ya no se masifican las pistas, gracias al colapso zapatero del fin de semana.

Fijaos en la evolución de la técnica del trenecito de alta velocidad, que desarrolla la eee.
Es posible que sea para la eliminación de todos los principiantes.
Y de paso que nos maten a unos cuantos inocentes cuando bajen así los novatos.

Parece que son poco conscientes de sus actos.

Se lo digo a uno de sus componentes, un profesor de los más antiguos y su respuesta ha sido. Eahh!

Rezaré una oración para que se les aparezca la virgen.






































































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
pulgar arriba Fermín. No me paso agussm.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Lo de las piernas abiertas no tiene remedio. Llevo una semana en Val Thorens y por aquí hay de todo pero mayormente se ve una peña esquiando con un estilazo que me tienen acomplejado.

SS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-12-2014 09:22
Este fin de semana parece que toca mal tiempo, los esquiadores podrán subir tranquilamente a esquiar.
Los diez mil coches de zapateros que suelen colapsar Pradollano aparcados al estilo zona de guerra, pues como que no van a venir.

Recordad que ese estilo, el del trenecito de alta velocidad que practica la eee en estas condiciones de tiempo suele descarriar. No lo practiquéis.

Para demostraros lo malo y toxica que es esta técnica abrazante, subiré y buscaré entre la niebla los vagoncitos descarriados que colapsaron con las pilonas.
Suelen quedarse un tiempo abrazados a ellas, esperando que baje el desenganchador.

No hay que preocuparse de los esquiadores de otros planetas, suelen ser más grandes que Sierra Nevada, y los abrazantes se dispersan más. Los peligros de colisión son menores.

Pero cuando ves a escuelas que aún no han entendido que se esquía para abajo, da miedo. Les da igual que tengamos el record mundial de accidentes. Les da igual matar a sus clientes.

Que no quieran juntar las piernas es lo de menos, mejor para nosotros. Seguiremos marcando la diferencia.

Pero como dice Negrata utilizaremos la energía de un modo exclusivo, y los fallos de motor no existen, estamos hablando de propulsión Trans Warp.
Un reactor de antimateria no falla, es un agujero negro controlado, consume materia acelerada a la velocidad luz, y expulsa antimateria. Megapartículas gamma.
Asi que no os preocupéis.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-12-2014 15:31
Bueno está, aunque no me he enterado de que estaba la Laguna abierta.
Tendría que ser en la parte alta un infierno, pero la nieve excelente.

























































































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
Las fotos de los pequeñines "legionarios" llevan pegatinas de nevasport en el casco no? risasrisasrisas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-12-2014 09:38
No lo sé Rica Esquí, pero parecen de los nuestros.





Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-12-2014 14:45
Sin novedad, excepto que he estado a punto de convertirme en un ciervo cuando unos surferos portugueses no me dejaban entrar en la cabina.

Iban siete personas y parece que ocho no les gustaba y me han dicho de todo.
A punto de empezar a patearlos a todos, una pareja de esquiadores me han tranquilizado diciendo Eh!, no merece la pena.
Señor ten misericordia.















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
Jinm



Me encanta!!!!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Elegancia, estilo y fuerza; todo en uno!!! Enhorabuena por tan buen principio de temporada Jinm! Para nosotros se retrasa. Mi mejor profesora, en la vida y sobre los esquís, aunque creo que es lo mismo, se recupera de una fractura de peroné. Creo que es lo mismo porque las mejores lecciones en mi vida las he aprendido sobre los esquís. Respetar la trayectoria de los que tengo a mi alrededor, adelantarme a tiempo para evitar la envestida de los que van a por mí, solo mirar hacia atrás para poder tirar adelante, que si no me duele es que no me estoy esforzando, y que si no me esfuerzo no disfruto al máximo, descansar en una zona segura, que no se trata de ir rápido sino de disfrutar del camino, y que al final todos terminaremos en la misma cola... risas Tenía miedo de visitar el foro y era un miedo justificado; casi muero de envidia con las fotos!!!! risas Es broma, me han encantado!!!!
Saludos para todos en la Enterprise! Y larga vida al wedeln!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-12-2014 08:55
Llegar a la tierra prometida. De eso se trata Josediego. Una vez allí, eres un chaval.
Pero los bólidos espaciales bombardeaban la Tierra, venían por todas partes, y muchos de nosotros se fueron.

Sierra nevada era demasiado peligrosa.

Las escuelas de esquí enloquecieron, perdieron el control, y todavía algunas siguen a la deriva.

Pero nosotros tenemos una nave espacial en lo alto de la Visera. ¿Cómo vamos a abandonar la Tierra Prometida?. Con lo que nos ha costado llegar.

Si alguien tiene que abandonar, serán los enemigos.

Pasarán los años y seguiremos esquiando, y la técnica te sobrará como para convierte en un niño con zapatos nuevos.

En la foto está el Coronel de la Flota Estelar, y ningún ejercito de corredores le podrá derrotar. Las naves y equipos tecnológicamente perfectos, no pueden con un cerebro humano.
Por esto hay que llegar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-12-2014 15:11
Hoy no ha habido suerte. En Sierra Nevá, estos días de niebla se suele decir, que no se ve una polla.
Incluso he rescatado algún surferillo perdido en la niebla.

Es cierto que faltan palitos por las pistas. Por mi parte no son necesarios, ya que es más difícil orientarse sin ellos.

Pero bueno, llegando a la pala del Bollos me recibió la señorita Matilde, estaba muy contenta y a todos nos saludaba.















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-12-2014 09:00
Por ahora todo va bien en Sierra Nevada, es desesperante que todo funcione. No me puedo quejar de nada y eso me hace casi infeliz.

Ahora no hay mucha gente esquiando y los fines de semana con buen tiempo tampoco, gracias al colapso de coches de los zapateros, o no esquiadores.

Podemos entrar directamente sin colas en casi todos los remontes largos.

Este dilema estúpido que bloquea una maquinaria inmensa, Sierra Nevada, es un asunto político. Pero ellos no pueden resolverlo.
No se que alcalde de Monachil decía que cuando la gente se tire un puñado de horas atascado, se lo pensará la próxima vez que venga, y esto se soluciona solo.

Es que no dan para más. He aquí nuestro dilema.

El peligro abrazante está casi extinguido, la mayoría de los esquiadores intentan bajar en su línea, aunque siempre aparece un jovencito dador de clase que echa a perder el escenario tan bonito.
A estos, su director debería marcarle el ritmo con un tambor. Hacen el ridículo.

Los profesores antiguos, los mayores, han tomado conciencia de su superioridad ante los jóvenes dadores de clase.
Todavía sus mentes saben esquiar, y por mucho físico, y poca edad que tengan los dadores, esto es una cuestión cerebral. El poder lo marca el tiempo y el fuerzo.

Supongo que esquiar es de los pocos deportes que los mayores podemos fardar aunque cumplamos 80 años.

Pero cuidado, el enemigo compensará su falta de preparación con dosis de velocidad, y alto grado de valentía, del que los mayores prescindimos.

Prescindimos por que somos mayores y nuestro supracortex cerebral, la obra maestra de la mente humana está terminada. O sea, que no hacemos esas estupideces que nos suelen matar cuando somos jóvenes.

Paz y prosperidad
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-12-2014 16:02
Ha sido un día raro, y ya sabéis que esquiar en la niebla cansa, y cuando se crea en las gafas una capa de hielo la cosa se pone peor. Menos mal que los abrazantes no estaban en acción.











Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-12-2014 09:29
Como veis, estoy llamando a la Tierra, aunque todavía no hay respuesta.

Tenemos que comunicar a los esquiadores que el peligro abrazante casi no existe.
Podéis volver.
(El asunto del bloqueo de la estación de esquí por el no esquiador, es fascinante, pero hasta que curemos a los políticos, no hay mucho que hacer)

Una vez que empecéis a esquiar, los principiantes tomarán conciencia y podrán juzgar. Espero que sean rigurosos con el engaño.

El esfuerzo de esquiar es mucho mayor que el de parecer una cacerola con asas lanzada por la acequia, por tanto tendréis que parar varias veces y hacer series.

Cuando pareéis contempladlo todo, por que cuando no hay niebla se ven muchas cosas.

Hubo un tiempo en el que viajar en las sillas era un espectáculo, con solo ver a la gente esquiar. Ahora se ve algo, pero los vicios del carvin han hecho estragos en los esquiadores.
Pero bueno, todo tiene reparación menos la muerte.
Y ahora para el que lo quiera saber.

Los beneficios de juntar las piernas al esquiar.

Ya sabemos que esquiar es un asunto cerebral, y la mente lo registra todo tendiendo a simplificar y automatizar.
La simplificación de un proceso, solo es eso.

Cuando uno va espatarrado, cada pierna manda su información a su hemisferio correspondiente. El proceso es complejo, la simetría no existe.

Con las piernas juntas todo se simplifica, el consenso cerebral es inmediato, y la mente se libera. Uno suele empezar a tararear, lo mejor es cantar al Rey, y eso es esquiar. Un placer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.