nevasport.com

Enviado: 23-04-2014 05:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Está claro que los malentendidos son una gran causa de malos ratos y creo que aquí ha habido bastante de eso.Triste Desde luego que en La Visera hay sitio para todos, cómo podría ser de otro modo, esto es freestyle, no alpino! risas Y está claro que a veces unos hacen cosas que a otros no les parecen bien pero porque ni se conocen bien los motivos ni ha sido posible la comunicación por la razón que sea. Y sin comunicación no es posible el entendimiento. Por eso todo lo que estáis escribiendo aquí unos y otros al final será bueno para comprenderse mutuamente y así evitar más malentendidos. pulgar arriba

En mi opinión si bien es meritoria, que lo es y mucho, la defensa y promoción de los baches que llevan haciendo Jinm, Salva y otros maestros desde siempre, nuestro cuartel general Veleta Ski (incluso donando esquís para el sorteo tras la prueba ASOGAF), también lo es y mucho los que como Will están actualmente sacando adelante una cantera en este deporte. Primero porque lo hacen por amor al arte, nunca mejor dicho. Y segundo porque sin cantera esto se muere. Sin cantera la estación tiene la excusa perfecta para dejar La Visera plana. Una cosa ha cambiado desde aquellos años 80-90 y es que ahora es común que los niños se inicien en el deporte de competición, ya sea fútbol, baloncesto o esquí, todos compiten desde pequeños, con el Patronato, la Diputación o la Federación, algo que antes solo se planteaban unos pocos. Y creo que eso es muy bueno para el deporte. A mí sí me gustan las competiciones, creo que es donde se da lo máximo, la hora de la verdad, donde se ve no solo quien sabe más sino quien tiene más fuerza, más nervios de acero.... Es el summum del deporte. Y son los triunfos deportivos los que atraen al público a un deporte, y con él a los sponsors y con ellos la vida a ese deporte: más afición, más cantera, más triunfos y más sponsors. El otro camino, el marginal, el club de unos pocos, la actividad selecta... Por atractivo que pueda parecernos no tiene futuro. La estación se está volcando con el freestyle y con los baches como nunca, como dice Jinm hasta Canito viene a ver las pruebas, María José Rienda no falta en ningún evento que se haga en La Visera, se ponen todos los medios a disposición de estas pruebas de baches. Pues creo que es de agradecer a la estación y también a los entrenadores del Club Caja Rural, del Club Monachil y de los demás clubes que lo están dando todo, que están apoyando esta cantera joven, en un deporte tan difícil. Y los que nos gusta este deporte y el ambiente tan bonito y de familia que se crea en La Visera debemos apoyarles a pesar de las incomodidades que puedan surgir al compartir un mismo escenario diferentes edades y diferentes niveles, porque son el futuro y la garantía de los baches en nuestra sierra. No creo yo que se trate de qué generación lo hacía o hace mejor o no... Sino de apoyar todos a una a este deporte, cada uno en lo que sepa y pueda. Disfrutar viendo cómo los peques se esfuerzan en bajar los baches, alegrarse de ver cómo al año siguiente bajan el doble de bien, preocuparse si tenemos la posibilidad de saber quienes son, cómo se llaman, animarlos y que de los veteranos no solo aprendan a bajar baches sino también a ser disciplinados y buenas personas, y a disfrutar con lo que hacen. ¿No es esto de lo que va el deporte? Al menos así lo siento yo.

Y sobre todo que las bacheras y bacheros somos una familia, así que aunque los malentendidos son inevitables, se resuelven en familia, y santas pascuas.
Will, yo también he admirado siempre a Salva y le guardo un cariño enorme. Algo parecido a lo que me estáis haciendo sentir ahora gente como tú y como Loren. Sois de la misma calaña, grandes tipos, lo mejorcito.

Larga vida a la Enterprise!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 247
Claramente soy un inutil subiendo fotos....a ver si ahora van. Ya aprovecho para decir que, cuidado (Josediego), yo no he entrado a valorar a nivel personal (por nombre y apellidos) quien a hecho o no cada acción. Dejémoslo así, pues no es cuestión de señalar a personas concretas. Yo por mi parte no tengo problema en que me conozcais, pero prefiero respetar a el anonimáto del resto. Por lo demás muchas Gracias por apoyarnos siempre a todos JoseDiego.

Con baches de verdad:



Intentando imitar a los maestros:



He intentado enseñar a los pupilos (15 años el pajarito y gracias a dios, ahora esquía y salta mucho mejor que yo)







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
josediego

En mi opinión si bien es meritoria, que lo es y mucho, la defensa y promoción de los baches que llevan haciendo Jinm, Salva y otros maestros desde siempre, nuestro cuartel general Veleta Ski (incluso donando esquís para el sorteo tras la prueba ASOGAF), también lo es y mucho los que como Will están actualmente sacando adelante una cantera en este deporte. Primero porque lo hacen por amor al arte, nunca mejor dicho. Y segundo porque sin cantera esto se muere. Sin cantera la estación tiene la excusa perfecta para dejar La Visera plana. Una cosa ha cambiado desde aquellos años 80-90 y es que ahora es común que los niños se inicien en el deporte de competición, ya sea fútbol, baloncesto o esquí, todos compiten desde pequeños, con el Patronato, la Diputación o la Federación, algo que antes solo se planteaban unos pocos. Y creo que eso es muy bueno para el deporte. A mí sí me gustan las competiciones, creo que es donde se da lo máximo, la hora de la verdad, donde se ve no solo quien sabe más sino quien tiene más fuerza, más nervios de acero.... Es el summum del deporte. Y son los triunfos deportivos los que atraen al público a un deporte, y con él a los sponsors y con ellos la vida a ese deporte: más afición, más cantera, más triunfos y más sponsors. El otro camino, el marginal, el club de unos pocos, la actividad selecta... Por atractivo que pueda parecernos no tiene futuro. La estación se está volcando con el freestyle y con los baches como nunca, como dice Jinm hasta Canito viene a ver las pruebas, María José Rienda no falta en ningún evento que se haga en La Visera, se ponen todos los medios a disposición de estas pruebas de baches. Pues creo que es de agradecer a la estación y también a los entrenadores del Club Caja Rural, del Club Monachil y de los demás clubes que lo están dando todo, que están apoyando esta cantera joven, en un deporte tan difícil. Y los que nos gusta este deporte y el ambiente tan bonito y de familia que se crea en La Visera debemos apoyarles a pesar de las incomodidades que puedan surgir al compartir un mismo escenario diferentes edades y diferentes niveles, porque son el futuro y la garantía de los baches en nuestra sierra. No creo yo que se trate de qué generación lo hacía o hace mejor o no... Sino de apoyar todos a una a este deporte, cada uno en lo que sepa y pueda. Disfrutar viendo cómo los peques se esfuerzan en bajar los baches, alegrarse de ver cómo al año siguiente bajan el doble de bien, preocuparse si tenemos la posibilidad de saber quienes son, cómo se llaman, animarlos y que de los veteranos no solo aprendan a bajar baches sino también a ser disciplinados y buenas personas, y a disfrutar con lo que hacen. ¿No es esto de lo que va el deporte? Al menos así lo siento yo.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-04-2014 16:26
Creo que me vigilan. No estoy muy seguro de la tecnología de camuflaje que dispone la Ratita, pero debe ser la mejor. O sea, que puede ser ella.
En Sierra Nevada la nieve primavera te da sorpresas.

Se me ocurre hoy despedirme del ascensor. Así que de vuelta al cuartel y después de mis ejercicios en la Visera, hacia allí me fui.
No tengo palabras para describir la bajada, pero ha sido un gran acierto.

Mi siguiente idea fue ir a pista diploma que estaba a punto de quedarse sin nieve al final, pero la crema era de esas tan caras. La he fotografiado para que veáis la profundidad de la huella, que es mínima, en la cremita de que tanto se habla aquí, es esa.

Por lo demás, buenas discusiones habéis hecho, sea así, que se enteren todos.



















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Hola !

Estoy pensando en la posibilidad de bajar a cerrar temporada de alpino a SN , pero si no hay baches no bajo.

Vais a hacer algun carril en el burladero ?

En caso de que hayais construido un carril , sería posible alquilar esquis de baches en la tienda veleta esqui ?

Muchas gracias !!!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-04-2014 08:58
Pues claro Javi_Tron, pero como no los alquilaba nadie, por ser carísimo 6€ un día, pues decidí que seria yo quien los eche a perder.

Pero la realidad es que los baches se bajan con cualquier esquí, y los mejores son los que ya no valen, los que el sistema terminador de consumo marginó. Engañando a la sociedad con la instalación de un sistema emocional, con nivel de gilipollas total. Ideas de conducta que provocarían nuestra destrucción, si una civilización superior se enterara.

Utilizando este viejo truco emocional, el sistema condujo a la nuestra sociedad a pensar sin pensar. O sea, a hacer cosas estúpidas.
Se marca la diferencia de quien tiene más es mejor, o superior a quien no tiene. El truco humano de tanto tienes, tanto vales. Pero solo la materia, como lo que existe. Lo que no se ve no existe, craso error.

Lo único que vale aquí, es el conocimiento. El gran enemigo del sistema político corrupto. La palabra que sale de sus mentes es una piedra.

Ya sabéis lo que decía el maligno Zapatero, el que echó a perder España. Consumir, hay que consumir, hay que gastarse la pasta para que el maligno pueda sobrevivir.

Por lo demás, es posible que Cetursa mantenga la Visera abierta, pero las decisiones políticas no son muy lógicas. Y la Ratita ha demostrado que no te puedes fiar de ella.
Pero hasta ahora, da la impresión de que están curados, aunque han despedido a to los operarios. Se que es imposible, pero da esa sensación. Todo funciona correctamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 15:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Jinm
Pues claro Javi_Tron, pero como no los alquilaba nadie, por ser carísimo 6€ un día, pues decidí que seria yo quien los eche a perder.

Pero la realidad es que los baches se bajan con cualquier esquí, y los mejores son los que ya no valen, los que el sistema terminador de consumo marginó. Engañando a la sociedad con la instalación de un sistema emocional, con nivel de gilipollas total. Ideas de conducta que provocarían nuestra destrucción, si una civilización superior se enterara.

.

Entonces teneis carril !!!! Bieeeeeen !!! Cool skier

Si no teneis esquis de baches , podría alquilar esquis no carveados blanditos de longitud menor o igual a 1.70 m ? Algo tendreis no ? Es que si me llevo esquis , a parte de ser muy duros o anchos , me cascan un bingo descantillado en el avión juas!

Gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Para eso lo tienes facil.. alquila unos de gama baja a costa del contribuyente de cualquiera de las tiendas de cetursa y asociados risas

No en serio.. pasate por el cuartel general y algo te daran a un precio honesto.

que envidia poder cerrar temporada en la Visera... hace ya 2 anyos que no la piso....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-04-2014 16:58
Otro día como ayer, y ya hay carril de bañerillas. Aunque es una pana ver a la gente amortiguar con la espalda. El día que se den cuenta que es con las piernas, les dará algo.































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
pabloski
Para eso lo tienes facil.. alquila unos de gama baja a costa del contribuyente de cualquiera de las tiendas de cetursa y asociados risas

No en serio.. pasate por el cuartel general y algo te daran a un precio honesto.

que envidia poder cerrar temporada en la Visera... hace ya 2 anyos que no la piso....

Ok , me paso por el cuartel general entonces pulgar arriba

La Visera ya está cerrada desde el día 21 , por eso preguntaba a ver si iban a hacer un carril en el burladero



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-04-2014 17:01
Ha hecho frío y solo había fundido por las negras que dan al río, pero ha nevado un poco y la parte alta estaba bien.

Luego he ido a la Visera a probar el carril, que estaba como una piedra. Pero ya que soy el ser humano que más horas ha echado en esta pista he aprendido a bajarlo, y aprendido que como te despegues del bache, el impacto posterior te desarma.

Además, quiero dedicar la secuencia de4l carril a los terroristas del foro que más me adoran, a mi examino Sargentonegro que le encanta verme y la señorita M. Que después de cinco años, viene a darme instrucciones de algo. Ala id a cascarlo.

También he dado parte a los operarios de la Visera, de que la pilona 2 se mueve demasiado. Creo que no tenia que haberlo hecho, por que lo mismo lo cierran.





















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-04-2014 08:39
Cuaderno de bitácora.

Cuando amanece Pradollano en primavera, los cánticos que oís son los Gitanillos en acción.
Unos pajarillos libres, que lo único que les falta es tocar las palmas, pero eso no puede ser. Luego cuando sale el sol se callan.

Suelo hablar de ellos cuando llegan estas fechas. Es que hoy debía ser un gran día, y han hecho un concierto. Si los queréis oír no debéis aplaudir, no son como nosotros y no les gusta.

La temperatura ha subido y ya estoy ansioso. El peligro abrazante ha desaparecido, y los profesores empiezan a mirar los bastones y a descubrir el gran secreto que esconden.

El caso es que todo el que quiere esquiar, ya ha tomado el patrón Wedeln como estructura principal.

La curación de la forma se propaga como la enfermedad desoladora del carvin.
Una enfermedad que intentaban curar con vacunas durísimas, sustancias que aletargaban la muerte y te hacían agonizar durante más tiempo. Estas vacunas, también llamadas cascos y armaduras, no son necesarias cuando tomas la medicina del Wedeln.

Pero se entiende que los esquiadores quieren curarse en salud, y por esto los conservan, por si hubiese rebrotes, o algún incurable.

También me dijo el T.Col Carolo ayer en el ritual de hidratación imprescindible. Que todos los esquiadores profesionales en general, apoyan la causa de esta devastadora guerra, que tantas bajas nos ha dado.

Paz y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-04-2014 15:54
Descubierto el motivo por el que la pilona 2 de la Visera, ayer se movía como si tuviese Parkinson.

Iba muy lento, y parece que se acoplaba la vibración. Hoy iba más rápido, como tiene que ir, y no se movía nada.

Conclusión para Cetursa. Si lo ponen lento el remonte, puede haber un accidente al arrancarse la pilona.

Y nada más que una dedicatoria a mis queridos terroristas, con su correspondiente secuencia de fotos.





















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-04-2014 15:27
Como no me fío de que la Ratita tenga mañana la Visera abierta, he echado to la mañana en el carrilillo.

Les iba a grabar una secuencia de carril a los terroristas del foro, pero hoy no los voy a hacer sufrir. Es que a veces, no se que me pasa.

Después había que irse al ascensor, que es la mejor zona a esa hora, y apurar lo poco que podamos.
Mañana sabremos lo que no espera.















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
Jinm

Jinm, me encanta! pulgar arriba Son momentos como este los que hacen recordar el final de temporada como un tiempo genial en la sierra! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
josediego
Cita
Jinm

Jinm, me encanta! pulgar arriba Son momentos como este los que hacen recordar el final de temporada como un tiempo genial en la sierra! smiling smiley

Piorno-skiing ¡Cómo lo echo de menos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2014 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
carolo
Cita
josediego
Cita
Jinm

Jinm, me encanta! pulgar arriba Son momentos como este los que hacen recordar el final de temporada como un tiempo genial en la sierra! smiling smiley

Piorno-skiing ¡Cómo lo echo de menos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

por ahí bajamos el viernes a la cinco y cuarto una partida de telemarcianos, y la nieve estaba deliciosa

cometí la falta de no presentar mis respetos al capitán Kirk en esos días que he estado allí, pero es que no pude parar de segregar sustancias dopantes, tal fue el placer de la esquiada con tan buenos camaradas, con los que hacía años que no compartía bajadas

sí que hice godille varias veces, en parte por ser la mejor manera de pasar por lugares con poca nieve y en parte como ofrenda a la Enterprise

el talón libre no tiene fronteras

estoy meditando seriamente volver la semana próxima, hace falta cierta conjunción de astros

salud y wedelnpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-04-2014 08:27
Buen día, pero no se que ocurrirá, caminamos de la mano de Cetursa y no se exactamente lo que hará. Seguro que se les olvida abrir la Visera. Rezaremos Una oración para que no ocurra.





Ya se quien dejaba la baranda de la iglesia como una culebra, he visto el video que ha publicado de sus ejercicios freestyle, el Orador. A pesar de todos los obstáculos que soldé para que nadie se deslice por ella, siempre queda un trocito.





Llevaba tiempo pensando en quien pudiera ser, incluso pensé que dinosaurio se levantaba por las noches con un marro a darle forma.
Este verano le soldaré algo más, lo siento Orador, la Visera o la baranda. Será la Visera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 10:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Este fin de semana ha sido impresionante para pasar baches; ya hemos dicho en muchas ocasiones que el mejor momento para practicar y progresar en baches es en primavera con la nieve papa.

Esta nieve blanda y lenta te permite practicar cosas nuevas y arriesgar más en las bajadas. Ayer conocí a Javi_tron, un forero que ha bajado del norte hasta aquí para entrenar toda esta semana en los baches de la Visera. Me dijo que ha estado practicando el Wedeln y ahora quiere trabajar los baches; así que esta semana, con buen tiempo y calor puede progresar muchísismo.

Por cierto, y en referecia a escritos de hace algunos días:

ESTO ES RARO, RARO, RARO; ¿ALGUIEN HA VISTO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE BACHEROS ENTRENANDO EN LA VISERA ESTE FIN DE SEMANA?, SÍ, LOS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN, ¿NO LOS HABÉIS VISTO? ¿NOOOOOOOOOO?

PUES NOSOTROS, ¡TAAAAAMMMMPOOOOOCOOOOOOOOOOO!

¿Quien estaba en la Visera? Los veteranos.


Aquí podemos ver, a los que los que les ha gustado esquiar toda la vida y disfrutan de estas condiciones impresionantes de la Visera, y a los que les gusta figurar más que esquiar (estoy en el equipo de competición de baches, bla, bla, bla....). Y luego pasa, lo que pasa.

En fin, eso es lo que hay, menos esperamos para hacer la bajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-04-2014 16:04
No se no se, hay una chica en las fotos, que no se. Pero se puede echar a perder si abandona nuestra disciplina. Es muy raro. Debe haber tenido una mala experiencia.

El remonte de la Visera estaba abierto, y los baches en perfecto estado. Si es que somos unos desgraciaos.

¿Quien había bajando? Pues nosotros, los chaveas.














































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 23:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Veo que la visera está en perfecto orden de revista mi capitán, será cosa de ir a descalabrarse un poco, en breve estaré aterrizando mi cápsula lanzaera en to lo arto del telescopio para dejarme caer por esos baches tan ricos. Y si logro esquiar alguno, fetén.

Tron, me gustaría saber que coño llevas en ese mochilón ¿La enterprise entera con toda su tripulación? Porque caber, cabe.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-04-2014 08:06
Afirmativo SeisEnUve podéis pasar revista cuando queráis. El Agente Tron está en misión secreta.

Es posible que hoy le ataque algún enemigo, puede ser ese que llaman dolores, la Visera no perdona los excesos.
Lo que si es seguro es que habrá un carril más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
JaviTron, me alegro de que te hayas sumado a la causa... apuntas maneras....y ganas que es lo importante.

Pero los baches solo se bajan de dos maneras....

1. Sonriendo como Jinm, Will etc.

2. aprentando los dientes y con cara de mala leche...risasrisas con los ojos encendidos por la adrenalina del paquete (que es mi caso)... banzaiiiii.

Repasa un poco los videos de wedeln...

un ejercicio que a mi me ayuda en pista (ya que soy un paquete) es seguir una huella recta (tipo motonieve) y bajar esquiando manteniendo las botas y los hombros encima... dejando derrapar los esquies de lado a lado, pero las botas siguiendo esa linea recta....ayudandome del viraje por flexion, como si mis esquies fueran unos limpiaparabrisas

Hombros y cuerpo siempre al valle... .siempre... y nota como llegas al limite de la cadera atravesando mucho los esquies de lado, pero el cuerpo siempre al valle.

Echa un vistazo a las fotos de Jinm, con esa pose... esquies de lado y cuerpo hacia el valle. Torsion se llama, creo. (no confundir con Torcion, que es la silla de la curva)

Mucho animo y mucha envidia me das.

Larga vida al wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 29-04-2014 10:28
Cita
pabloski
JaviTron, me alegro de que te hayas sumado a la causa... apuntas maneras....y ganas que es lo importante.

Pero los baches solo se bajan de dos maneras....

1. Sonriendo como Jinm, Will etc.

2. aprentando los dientes y con cara de mala leche...risasrisas con los ojos encendidos por la adrenalina del paquete (que es mi caso)... banzaiiiii.

Repasa un poco los videos de wedeln...

un ejercicio que a mi me ayuda en pista (ya que soy un paquete) es seguir una huella recta (tipo motonieve) y bajar esquiando manteniendo las botas y los hombros encima... dejando derrapar los esquies de lado a lado, pero las botas siguiendo esa linea recta....ayudandome del viraje por flexion, como si mis esquies fueran unos limpiaparabrisas

Hombros y cuerpo siempre al valle... .siempre... y nota como llegas al limite de la cadera atravesando mucho los esquies de lado, pero el cuerpo siempre al valle.

Echa un vistazo a las fotos de Jinm, con esa pose... esquies de lado y cuerpo hacia el valle. Torsion se llama, creo. (no confundir con Torcion, que es la silla de la curva)

Mucho animo y mucha envidia me das.

Larga vida al wedeln.

Tomando nota, gracias! Buen apunte para los paquetillos...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Jinm
Afirmativo SeisEnUve podéis pasar revista cuando queráis. El Agente Tron está en misión secreta.

Es posible que hoy le ataque algún enemigo, puede ser ese que llaman dolores, la Visera no perdona los excesos.
Lo que si es seguro es que habrá un carril más.

Con tanto forero ilustre en la Enterprise esto sí que va a ser una Conjunción Planetaria pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
negrata
Cita
pabloski
JaviTron, me alegro de que te hayas sumado a la causa... apuntas maneras....y ganas que es lo importante.

Pero los baches solo se bajan de dos maneras....

1. Sonriendo como Jinm, Will etc.

2. aprentando los dientes y con cara de mala leche...risasrisas con los ojos encendidos por la adrenalina del paquete (que es mi caso)... banzaiiiii.

Repasa un poco los videos de wedeln...

un ejercicio que a mi me ayuda en pista (ya que soy un paquete) es seguir una huella recta (tipo motonieve) y bajar esquiando manteniendo las botas y los hombros encima... dejando derrapar los esquies de lado a lado, pero las botas siguiendo esa linea recta....ayudandome del viraje por flexion, como si mis esquies fueran unos limpiaparabrisas

Hombros y cuerpo siempre al valle... .siempre... y nota como llegas al limite de la cadera atravesando mucho los esquies de lado, pero el cuerpo siempre al valle.

Echa un vistazo a las fotos de Jinm, con esa pose... esquies de lado y cuerpo hacia el valle. Torsion se llama, creo. (no confundir con Torcion, que es la silla de la curva)

Mucho animo y mucha envidia me das.

Larga vida al wedeln.

Tomando nota, gracias! Buen apunte para los paquetillos...pulgar arriba

Graciasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-04-2014 17:26
He visto un nuevo profesor, sale en las fotos, iba con una gorra blanca y que decía cosas.

Pero no le he entendido bien, creo que decía a alguien que absorbiera el bache con las piernas, y que las juntara, pero no se le entendía bien, debía ser extranjero.


































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-04-2014 17:36


















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-04-2014 17:43












































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElMúsico
Enviado: 29-04-2014 20:17
Es la primera vez que escribo en este hilo, y me parece muy triste la situación en que lo hago. Soy Javi, miembro de uno de esos equipos de competición "a los que les gusta figurar más que esquiar (estoy en el equipo de competición de baches, bla, bla, bla....)". Escribo desde casa, entre planos que tengo que entregar en la Universidad, y perdiendo un tiempo muy valioso, así me gustaría que le prestarais atención, sobre todo RIOCHET. Ya llevo tiempo conteniendo mi opinión, pero creo que también os viene bien saber la opinión de un pipiolo. Os la dejo, y ya hacéis lo que queráis con ella.

1. Lo primero es dar las gracias a los que de verdad mueven este deporte. Desinteresadamente, por amor a él, sin ni siquiera importar el nivel que alcancemos los que ahora entrenamos. Eso, de hecho, es lo de menos. Hablo de Jimn, Will, los entrenadores del club Monachil, y todos los atletas que están renovando el ambiente de la Visera.

2. "ESTO ES RARO, RARO, RARO; ¿ALGUIEN HA VISTO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE BACHEROS ENTRENANDO EN LA VISERA ESTE FIN DE SEMANA?, SÍ, LOS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN, ¿NO LOS HABÉIS VISTO? ¿NOOOOOOOOOO?
PUES NOSOTROS, ¡TAAAAAMMMMPOOOOOCOOOOOOOOOOO!
¿Quien estaba en la Visera? Los veteranos.
Aquí podemos ver, a los que los que les ha gustado esquiar toda la vida y disfrutan de estas condiciones impresionantes de la Visera"

No te tenemos que dar explicaciones de cuándo entrenamos y cuándo dejamos de entrenar. No tienes ni idea de lo que nos gustan o dejan de gustar los baches. De hecho, al menos yo, defiendo el esquí de baches ante colegas de otras modalidades que lo tachan de "esquí de viejos", intentamos demostrar que no es así, sino que es el esquí más difícil y exigente, que no está anticuado y que puede renovarse. De hecho el número de competidores ha aumentado bastante los últimos años, en una disciplina que estaba cayendo en picado. Y todo porque nosotros amamos este deporte. Pero no se nos vamos a volver locos. EL ESQUÍ NO ES UN BIEN SUPERIOR, la Visera no es el cielo (aunque está cerca), ni vamos a vivir del esquí. En mi caso, y el de muchos otros, hay obligaciones académicas con las que cumplir, y otras razones que no te importan, lo cual no dice que no nos guste esquiar si no hay una competición de por medio, sino que tenemos la cabeza en su sitio y que pasar mucho tiempo por encima de los 2000m, citando a Will, aún no nos ha afectado demasiado. Esquiamos cuando queremos y cuando podemos, porque esto no es más que un hobby, y nosotros no somos olímpicos ni estamos subvencionados como para tener que dar cuentas a nadie. En cualquier caso, me alegro de que hayas disfrutado de la Visera sin que te molestemos.

3. En algún otro post has comentado que las nuevas generaciones deberíamos machacar a los veteranos en la competiciones. Pura contradicción. ESQUIAMOS PORQUE NOS APASIONA. Y si viene un veterano y nos gana, pues nos alegramos por él, aprendemos de él, nos motivamos a mejorar, y seguimos esquiando. Porque nos lo pasamos bien, entrenando los días que buenamente podemos permitirnos. Nos da igual la competición, si bien es cierto que es la mejor forma de atraer gente al deporte (en mi opinión es una forma viciada, pero asi funcionan las mentes hoy día).

4. Dar la enhorabuena a Pedro Puente por ganar el II Trofeo Asogaf, en el que por cierto echamos de menos participación de la Enterprise. Creí haber aprendido de vosotros a amar desinteresadamente el esquí de baches, otro año más de desilusión. Esperaba disfrutar de un día viendo lo bien que esquiáis, e incluso que pudieráis motivar a los chavales más jóvenes corriendo y compitiendo como iguales. En vez de tanta crítica destructiva podrías arrimar el hombro, hubiera sido increíble compartir ese día con los grandes de la Visera, porque os admiramos mucho aunque lleguen estas decepciones.

5. También creíamos haber aprendido a cuidar una pista de baches. A derraparla, mimarla, y dejarla bonita. Nada más lejos de la realidad, descubrimos las huellas sin derrapar de miembros de la Enterprise en la pista de competición que tanto nos cuesta mantener (con baches pequeñitos, para que los que miden 1,30m puedan asomar la cabeza por encima de ellos), y que ahora estáis disfrutando vosotros. Creía haber aprendido que la Visera es de todos, si todos la cuidamos, pero no. Aquí cada uno esquía por los baches que le apetece sin importar como se los deje a los niños de 15 años que los han construido. Gracias. Todo un ejemplo de amor a los baches.

6. Jimn, me encanta que hayas puesto el gran video que ha editado el Orador. Vedlo todos porque no tiene desperdicio. Este chaval es un máquina y como veis, no sólo esquía baches, sino que es polivalente a más no poder.

Seguramente se me olvidan muchas cosas, pero no me tiempo a pensar más. Sólo reiterar mis respetos y mi admiración a la Enterprise, en especial a Jimn, y pedir que estas líneas se tomen como algo constructivo. Si nos dedicamos a echar mierda unos sobre otros, si que no vamos a llegar a ninguna parte.
Como, por razones que algunos puede que no entiendan, este fin de semana tampoco voy a estar entrenando en la Visera, os deseo que disfrutéis al máximo de ella estos últimos días de nieve papa, rica rica, y me despido hasta la temporada que viene.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.