nevasport.com

Jinm
Enviado: 11-02-2014 16:55
Que manera de nevar, menos mal que esta temporada la primavera nos espera, hasta el final.
Todo el hielo y la falta de aire en la nieve, es la clave para tener la mejor nieve primavera.
Solo falta conseguir que los esquiadores se mentalicen con el buen hacer.

La perdida de interés y conocimientos que han sufrido, asimilando el desequilibrio del sistema o lo políticamente correcto, en la evolución del esquí, es lo que marca su deterioro.

También queda claro el porqué hay que llegar a la simetría mental, los seres con mayor eficiencia energética en el hemisferio izquierdo del cerebro son infinitamente más destructivos que sus antagónicos compañeros, que potencian el hemisferio derecho.

Crear o destruir he aquí la cuestión.

No se puede entender lo que provoca en los esquiadores clásicos una pérdida grave de la memoria episódica o de la experiencia vivida. Abandonar el conocimiento adquirido durante años de esfuerzo por un valor inferior, por una especialización.

La búsqueda de la especialización en este caso, resulta ser más perniciosa que positiva. Sobre todo cuando cambian las condiciones ambientales y no se preparan las pistas.

Los esquiadores encuentran muchas más dificultades para adaptarse a las nuevas condiciones, falta de visibilidad, baches, hielo... que es lo que está pasando estos días de mal tiempo.

Por ello entendemos que esta parálisis evolutiva ha llevado al cerebro a no estar directamente relacionado con este comportamiento socialmente adquirido. Sino, debe ser un componente genético el culpable. El que provoca esta extraña y estúpida forma de ser destructiva en la sociedad actual.

Teniendo en cuenta que además de los comportamientos involutivos genéticos del hombre, Poseen la capacidad de formar nuevos comportamientos, en función del aprendizaje inducido por lo social.

Los seres más evolucionados al paralizarse se enraízan en las capacidades de los más primitivos. Por eso resulta sencillo entender la predisposición de la espacie para involucionar. Y de cómo la sociedad se puede deteriorar hasta el punto de su destrucción.

Fijaos en el comportamiento de las personas, según el hemisferio cerebral dominante.

Cuando a un tipo de H derecho no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de H izquierdo no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las Fuerzas Armadas.

Cuando a un tipo de H derecho no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines de su partido.

Cuando a un tipo de H derecho no le gusta el tabaco, no fuma.
Cuando a un tipo de H izquierdo no le gusta el tabaco, no descansa hasta intentar vetarlo para que nadie fume.

Cuando un tipo de H derecho es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie.
Cuando un tipo de H izquierdo es homosexual, hace ostentación de ello,
participando “orgullosamente” en desfiles horteras exigiendo además una subvención publica.

Cuando un tipo de H derecho tiene problemas en su trabajo pide la cuenta y se marcha.
Cuando un tipo es de H izquierdo, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato.

Cuando a un tipo de H derecho no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama.
Cuando a un tipo de H izquierdo no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “facha”.

Cuando un tipo de H derecho es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga, ni a la mezquita.
Cuando un tipo de H izquierdo es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta contra las religiones y sus símbolos. (Salvo contra el Islam, porque no tiene los suficientes cojones)

Cuando un tipo de H derecho tiene problemas económicos, trabaja todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas.
El de H izquierdo le echa la culpa al gobierno, si este NO ES de izquierdas.
Claro; a los empresarios, a la burguesía, a los bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos a Felipe II, a Franco, al Papa, al Real Madrid y a los extraterrestres etc

Cuando un tipo de H derecho, lee este escrito, se ríe.

El de H izquierdo se cabrea mucho, pone “a parir” al que lo escriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Comandante, no he tenido la osadía de intervenir en su hilo por no tener realmente mucho que aportar al mismo, pero he de decirle que todavía me estoy riendo... y mucho. ¡Paz y prosperidad! y que Sta. Lucía, además de la vista, le conserve el ingenio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 19:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
risasrisasrisas Cuanta verdad. Esto es de lo más grande que has escrito.
Susórdenes capitán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Jinm , te vas pareciendo a los políticos, a veces los escuchamos y a veces no terminamos de leer lo que dicen risas en fotografía un 10 pero en redacción solo para mentes iguales a la tuya, Perdido no, si lo llevas en la sangre risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nabo man
Enviado: 11-02-2014 22:08
este hombre ha hablado los evangelios
a sus ordemes mi comandante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mediocre a tiempo parcial
Enviado: 11-02-2014 23:46
Y los que copian y pegan de internet para demostra ingenio qué son...H derecho o H izquierdo? O la mediocridad no entiende de tendencias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique Líster
Enviado: 12-02-2014 01:21
Coño...

Cuando los de izquierdas no quieren abortar, tienen al niño y punto.
Los de derechas lo prohíben por decreto.

Cuando los de izquierdas creen van a misa.
Los de derechas meten crucifijos en las aulas.

Eso así a bote pronto.

Por no hablar de los 150mil muertos en las cunetas, la purga de libros, los cuarenta años de censura a todos los niveles, violaciones, vejaciones, torturas, exilios, persecuciones por pensar diferente...

Es curioso que viviendo en un sitio en el que supuestamente gobierna la izquierda intransigente os dejen tener en el cuartel general una bandera como la que tenéis. Los "nacionales" erais algo (bastante) menos tolerantes con la tricolor.

Yo también se hacer copia-pega, Queipo de Llano decía:

"Yo podría aprovechar nuestras circunstancias favorables para ofrecer una transacción a los enemigos, pero no quiero. Quiero derrotarlos para imponerles mi voluntad. Y para aniquilarlos.

Yo os autorizo a matar, como a un perro, a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros: Que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad. ¿Qué haré?. Pues imponer un durísimo castigo para callar a esos idiotas congéneres de Azaña. Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro. O me lo traigan a mi, que yo se lo pegaré. Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso también a las mujeres de los rojos que ahora, por fin, han conocido hombre de verdad y no castrados milicianos. Dar patadas y berrear no las salvará. Ya conocerán mi sistema: por cada uno de orden que caiga, yo mataré a diez extremistas por lo menos, y a los dirigentes que huyan, no crean que se librarán con ello; les sacaré de debajo de la tierra si hace falta, y si están muertos, los volveré a matar.

Serán pasado por las armas, sin formación de causa, las directivas de las organizaciones marxistas o comunistas que en el pueblo existan y en el caso de no darse con tales directivas, serán ejecutados un número igual de afiliados, arbitrariamente elegidos"

Y que seáis vosotros, precisamente, los que vayáis de decentes... De noche en el Don Pepe y de día en la Iglesia del Salvador, comulgando...

¡Ay! Con lo bonito que es hablar de tener los pies juntos sobre la nieve, y las ganas de decir burradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tumach
Enviado: 12-02-2014 07:59
[www.skipass.com]

verde

No more comments.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-02-2014 08:35
No pasa nada, así funciona el cerebro. Es un corta y pega gracioso, está por todas partes. Yo seria mucho más cruel exponiendo el comportamiento humano, el cerebro es así de peligroso en los desequilibrios de hemisferios, y sino entendemos lo que significa la simetría mental lo que queda es lo que conocemos, la muerte, la guerra, y al gran depredador.

La simetría es la clave para entender. Pero la cosa está difícil para algunos.

Como en el esquí, puedes ir dando tumbos por la pista o la vida, o coger la linea de bajada.

Si vas de lado a lado tarde o temprano te cargas a alguien, y el abrazante social cumple la misión por la que fue creado.
Solo hay que liberar la mente, eliminar la forma, como el agua, si metes el agua en una botella, será la botella.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno que pasaba por aquí
Enviado: 12-02-2014 09:07
Franco , Hitler o Stalin fueron dictadores despiadados. Que yo sepa eso nada tiene que ver con ser de derechas o de izquierdas.

Angela Merkel o David cameron son de derechas.

Olof Palme o Gramsci fueron de izquierdas.

Líster no, tampoco fue de izquierdas. Este fue un general bastante estúpido y un asesino a sangre fría

Siempre hay algún mediocre a tiempo completo que olvida esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 10:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
uno que pasaba por aquí
Franco , Hitler o Stalin fueron dictadores despiadados. Que yo sepa eso nada tiene que ver con ser de derechas o de izquierdas.

Angela Merkel o David cameron son de derechas.

Olof Palme o Gramsci fueron de izquierdas.

Líster no, tampoco fue de izquierdas. Este fue un general bastante estúpido y un asesino a sangre fría

Siempre hay algún mediocre a tiempo completo que olvida esto.

Obviando a Stalin, Líster, Franco y Hitler...

Merkel y Cameron son de derechas y llevan el mando de dos de los países más poderosos a nivel mundial. Gramsci era de izquierdas, se tiró 10 años en la cárcel precisamente por eso, por pensar de forma diferente. Palme fue asesinado, por la espalda, sin que el caso se haya resuelto, aunque todo apunta a la ultraderecha sueca. Creo que es bastante indicativo de cómo se trata a unos y otros.

Decir también, que me ha hecho gracia el enlace al foro francés... el resumen que hace el tipo del hilo es brutal y habla por sí solo.

De todos modos, volvamos al hilo. Yo he venido aquí a hablar de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 10:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
Sanjuu
De todos modos, volvamos al hilo. Yo he venido aquí a hablar de esquí.

pulgar arriba gracias!

Buen día a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 11:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
tumach
[www.skipass.com]

verde

No more comments.

Que bueno...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 11:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
En cuanto a Jim, creo que el desequilibrio mental le ha jugado una mala pasada.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 11:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Creo que por un momento hemos tenido una avería y nos hemos salido del radio de curvatura.......volvamos a el y pasemos de malos rollos.
Larga vida comandante y a esquiar. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
uno que pasaba por aquí
De todos modos, volvamos al hilo. Yo he venido aquí a hablar de esquí.

OK


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2014 12:15 por ximeneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-02-2014 15:07
Viendo vuestros comentarios, lo único que puedo decir como buen granaino es, Pollas.

Algo ha cambiado el esquí, lo ha convertido en una forma de matar, y no queréis saber el porqué.

El humano está apunto de un nuevo orden y no queréis saber el porqué.

Como dice Rafa54 yo soy el culpable. Pues claro que lo soy, a si que condenadme y marchad.

Pero si el deterioro de la técnica de esquí está relacionada con una plaga social, hablaré de lo que me de la gana, ni pollas.

El camino para el entendimiento, es la búsqueda del funcionamiento cerebral, para algún día encontrar la simetría mental. Como el Wedeln.
No es bueno sufrir por nada, y es muy doloroso ver el porqué de las cosas, y no entenderlo.

Hay cosas que aunque las sepas no las puedes entender. Un ejemplo seria explicar un comportamiento peculiar. ¿Por qué en la adversidad, al enfermo que padece desequilibrio de hemisferio izquierdo, le da por matar frailes, y monjas.? Algo que me aterra tanto que sé que seré incapaz de entender. Pero tengo datos precisos.

Es posible que demos miedo, o no entendéis la complejidad para llegar a la sencillez, o quizás al no entender la existencia no queréis que existamos, o lo que sea. No se.

Eso de vivir a base de cantar eso de libertad sin ira libertad, es el cuento interminable, el que nunca podrán entender. Los pecados capitales son los defectos del desequilibrio ese, del que hablo.

La libertad los camufla como si no tuviesen importancia en la existencia del hombre, pero la libertad solo es un sueño, es una ilusión mental. Por tanto la corrosión de la mente por estos desperfectos es cuestión de tiempo.

Son solo formas, y las formas acaban creando patrones, y el patrón marca un destino. El enfrentamiento incomprensible de seres iguales, pero de diferente pensamiento por uso incorrecto del cerebro.

El rechazo, o repudia es ideológica, o de estructura mental. Por tanto, no puede haber ningún consenso en el trastorno. Por que todo el que presuma de izquierdas o derechas, ya sabéis lo que padece. Una psicopatía, por tener alterada la conducta social. o si lo preferís el síndrome neurotípico.

La simetría en la mente Tiene también efectos secundarios, pero no son excesivamente negativos, mas bien no.. Convierte a la persona en asocial, (pierde interés por esta habilidad, ya que deja de mentir, al no encontrarle sentido) o sea, hace que el ser sea independiente respecto a la influencia de lo social.
Las influencias del exterior, políticas, culturales y religiosas, terminan. Y el conocimiento es la esperanza para entender y encontrar al gran Hacedor.

No sufráis mucho, las opciones son muy pocas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-02-2014 08:39
Pues nada, le ha dado por llover.
Ayer empezó al medio día y no ha parado, y la ropa calá. La pista estaba estupenda y la orientación no era difícil con la niebla no muy espesa.

Pero menos mal que tengo un chubasquero de pescaor, por que sino, no hay ropa que aguante el diluvio.

Estas condiciones son adversas para el carvin asesino y perjudica muchísimo su efectividad, los profesores pierden a los alumnos. Los futuros abrazantes quedan dispersos por las pistas, a una velocidad crucero por debajo de lo normal.

Si sale un curso de diez alumnos, a mitad de pista suelen quedar la mitad y al llegar a la base suele estar el profesor solo esperando.
La normativa abrazante evoluciona continuamente, el casco fue la primera evolución, y la armadura la segunda, la tercera es que cuando hay niebla el profesor espere detrás de una pilona, ni casco ni pollas, en caso de no haber, se recomienda que cabe una trinchera de inmediato, y espere agazapado.

Una vez que reúna a su clase, deberá hacer un control del estado del material y limpieza de la ropa, sobre todo, de restos humanos de la anterior bajada.

Estos cursos son baratos y no necesitan un profesor que sepa esquiar, sino un ser obediente, embustero contundente, y que odie la gente.

El problema es que ahora es imposible esquiar carvin. Pues lo siguen intentando.
Los alumnos en cambio, intentando Wedeln y el profe los mira con una cara de asco equivalente al desequilibrado más repelente.

Pero es lo que tenemos, el alumno enseñará al profesor. Da igual, no mireis el dinero, hay que curarles el mal hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-02-2014 11:28
Estaba pensando en como estará la pista del Río con tanta lluvia, y como estarán las cosas con los abrazantes.
Rodando, me dicen que están bajando rodando.
El Rey dice que si bajas el Río seguro encontrarás gente que vive allí, y no hay que preocuparse por el dinero, por que a la gente que vive en el Río le gusta darlo.
Seguramente es que lo tirarán o se les caerá por el suelo, demasiados esquiadores rodando debe suponer un gran negocio de recogida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-02-2014 14:45
Son las cosas de Sierra Nevada, quien se pudiera imaginar que la nieve de hoy era especial.
Gracias a mi alta preparación, tengo un chubasquero de pescador dispuesto para los días de lluvia, ayer cometí un error de no usarlo, y volví empapao, hoy me lo pongo y casi sale el sol.

Llego al Zayas y está cerrado, lo normal en Cetursa por ahorrar, llego a la Visera y estaba abierta, pero al estilo insoportable, que es marcha lenta, parecía que estaba parao.

Como he dicho, la nieve era especial, en la primavera le llamamos la cremita.
Pero el remonte iba tan lento que no se podía soportar, veía que me tiraba en marcha, así que después de cuatro subidas desesperadas, me he ido para la Neveros.

Bueno pues nunca pudiera imaginar lo que venia a continuación, la neveros perfecta. Pero para aprovechar las negras que ya sabéis tienen difícil acceso, al terminar la primera parte de Nevaros he hecho una diagonal, acia a la que llaman Diploma, que estaba sin pisar. Se man sartao las lagrimas de lo buena que estaba.











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-02-2014 08:33
El fin de semana pasado el colapso de coches en Pradollano fue el domingo, en vez del sábado. Esta es una oscilación que se repite como un patrón.

El político dice que esto del bloqueo por exceso de vehículos no hay que regularlo, que todos tienen derecho a estar donde quieran, el tiempo que quieran.

Cuando nieva es alucinante, por que como ya he contado alguna vez el récord de permanencia lo tienen unos concejales del ayuntamiento, los de mantenimiento que pasaron mas de siete horas para bajar de la residencia política tiempo libre a la plaza.

Cuando llegaron tenían un torción más grande que el telesilla de la Laguna, iban entrando en to los bares pa ver si estaba to correcto. Así es normal que nadie quiera reparar este error social.

Como hacer entender a los corruptos mentales políticamente correctos, que la sociedad necesita organización.

Pradollano necesita consumidores, o morirá, el ayuntamiento necesita ingresos o nos matara, Cetursa necesita esquiadores, o quebrará.
Esto quiere decir que en vez de que la Guardia Civil corte la carretera cuando ya el colapso es el amo, que como en cualquier Parque se pague una entrada, por la limpieza, por el orden, y por la necesidad de consumo del lugar.

El que quiera ir al campo tiene mucho campo, pero el patrón social busca masificarse, somos así, igual que la playa.

Pero el pensamiento de nuestros estúpidos gobernantes no da para mucho más que cortar la carretera cuando nieve, o cuando haya excesos de vehículos, nunca por mantener un orden prospero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-02-2014 14:47
La pose en el esquí es como en el patinaje artístico, podemos bajar de forma bonita como los patinadores de artístico, o feo como los de jockey.
En las fotos hay uno que se luce bien.





































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Al final has conseguido retratarme,cn mas suerte q la q hace ma croqueta XP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
no hay nada de hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-02-2014 08:38
Fue un día raro, había mucha gente dando paseos y últimamente con el viento no te puedes fiar mucho.
A si que subir a esquiar era algo que convenía cancelar. Después me llegó información de que fue un error.
El remonte para montebajo no tenia colas y las negras estaban perfectas. A si que no volverá a ocurrir.

Ahora tenemos una nueva nevada y se ha ido bastante gente, muchos chavales han cogido un buen torción, y subían al amanecer siguiendo el rastro de algo que no tenían muy claro, pero no eran las pistas.
A si que espero estar hoy en situación normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-02-2014 15:07
El único sitio donde se podía esquiar era el medio parador, por que la otra parte, la de arriba, desapareció el día que la vendió a un amigo la Junta de Andalucía.
Los chatarreros se hartaron, pero las pilonas siguen en su sitio por no ser rentable quitarlas. Igual que el telesilla Genil.





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-02-2014 08:37
Una pena que con el viento no se pueda esquiar, pero en Pradollano había poco, y lo único que queda es el telesilla parador.
Cuando Cetursa lo iba a cerrar para que los poseedores del pase temporada sufran, se encontró con una inmensa cola de zapateros sacando tique de subida.

Se quedó abierto pero imposible de usar.

Pradollano este fin de semana ha sido como la playa en agosto llena de medusas. Todo el mundo en la orilla.
Parecía un lugar donde el colapso hace la felicidad, un estado social, una forma de convivencia entre vehículos a motor y humanos.
No hay aceras ni carreteras, solo una caravana a ninguna parte y una fila india infinita.

El trineo es el mejor negocio, y el resto es para los libres de impuestos.

Al final los esquiadores dicen que esto no es una estación de esquí, o que es la peor, o que abusan con continuos asaltos los malvados políticos para quitarnos el dinero.

Pero bueno, ayer el colapso zapatero se evito por la tarde, fue al mediodía.
En Pradollano se seguirá quitando lo que quede,(telesilla medio parador) sin instalar nada de nada, ni telebaby para una toma de contacto como antes.

Estos son nuestros políticos llevando una estación de esquí en invierno, y el verano ya sabéis.
Cierran hasta que se funde toda la nieve. Luego bloquean la carretera para que los coches no puedan subir, y abren los remontes.
Solo puedes subir pagando pase o andando, haciendo surcos en el desierto. La carretera está protegida.

Pero como dicen en la Junta de Andalucía en memoria del corrupto Alfonso Guerra. No passa na.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trueno
Enviado: 17-02-2014 12:53
Y ahora el Exelentisimo Ayunta,esta pidiendo permiso de apertura a los zulos de las escuelas en Borreguiles,y Borreguiles lleno de Piratas dando clase y vendiéndolas en la puta calle,en cualquier negocio y hasta en las cafeterías.
Aquí el negocio es trabajar como los negros del parkin,en Euroblack.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
trueno
Y ahora el Exelentisimo Ayunta,esta pidiendo permiso de apertura a los zulos de las escuelas en Borreguiles,y Borreguiles lleno de Piratas dando clase y vendiéndolas en la puta calle,en cualquier negocio y hasta en las cafeterías.
Aquí el negocio es trabajar como los negros del parkin,en Euroblack.Llorón

La modernidad y el progreso europeo os lleva por delante y estais destinados a desaparecer la mitad, igual que en todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-02-2014 15:30
En efecto, la enseñanza del esquí se está yendo al carajo, como estoy arto de decir, pero es que nadie se puede imaginar la importancia de este dato. Es el futuro del esquí está en juego.

Que todos esquíen igual de mal es clave social. Y puedo entenderlo. Mal de muchos consuelo de los socialistas.

La inteligencia emocional pudo con la racional. Por tanto el futuro ya está escrito.

Algunos se dan cuenta de la realidad, y son los que más sufren. Hasta algunos como yo creen que pueden hacer algo para recomponer el sistema.
De perdidos al río. O sea que no se puede hacer nada. Salvo empezar de nuevo.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.