nevasport.com

Enviado: 24-03-2013 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 247
Capitan,

Como el día de la competición de baches no pudo subir público le paso las fotos más notorías de este día!!! Hay muchas fotos pero ya sabe que mi pereza, falta de habilidad y poco tiempo libre me impiden subir muchas más. Éstas fotos son cortesia de nuestro colega JoseDiego, gran fotógrafo y aficionado ha este deporte.

Esfuerzo máximo



La secuencia más elegante





Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-03-2013 08:51
Me sentó fatal no poder subir el día del cierre. Pero claro, esto es una mala costumbre, ya que cada día, y de alguna manera sufrimos esta situación con algún remonte por los ahorros políticos en personal operativo. Hoy pasará también, y lo comprobaremos como siempre.

¿Abrirán hoy la Laguna y el Zayas?

Es que ayer nevó, dirán estos destructivos ladrones políticos para esconder el fraude. Pero si eres un resabiao e insistes repetidas veces esperando una respuesta lógica, hasta es posible que con cara de preocupación te saquen fuera, y señalen la bandera de Cetursa a media asta por la muerte del toro Ratón. Que en paz descanse.

Estas respuestas estúpidas de Cetursa por salir al paso de la estafa evidente, todos sabemos que son perversiones políticas.

La Junta de Andalucía puede cerrar todo aquí, con 5m de nieve, y 2000 personas al paro. O dejar tres remontes abiertos hasta que se acabe la nieve con el personal fijo.

La decisión de la Ratita es abrir los fines de semana. En fin Ratita, que grande eres.

¿No hay nadie en la Junta de Andalucía que no sea corrupto, estúpido, o terrorista?

Esto es un suicidio colectivo Ratita. Te has envuelto con un cinturón de bombas y nos vas a llevar a todos al carajo socialista.
¿Por qué muerde un perro rabioso? por que no lo puede evitar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-03-2013 15:58
Que buen día de esquí, por fin me marché de la Visera por cansancio, pero me ha dado la impresión de que he bajado más veces que
la nueva generación. Parecía que el niño era yo.



























































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
No se si este es el foro para contar lo que he vivido este fin de semana, hacia 4 años que no bajaba a sierra nevada digo bajaba porque bajo desde alicante,bien a lo que iba me encuentro la plaza de pradollano con unos socabones trmendos ladrillos suetos balustradas echas polvo las aceras que bajan del sol y nieve hacia las taquillas todas sueltas las baradillas de madera rotas es de verguenza,que los comerciantes y hosteleros no pagan impuestos al ayuntamiento o que nose quejan.Tenia la necesidad de contarlo porque es tan bonita la sierra y nos gusta ir pero cada dia si ves lo que pasa alli te lo piensas bueno espero que se arregle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Jope! Qué envidia! pulgar arriba La Visera así con tanta nieve, los baches blanditos (los baches duros mejor para los que sabéis bajarlos y tenéis piernas para eso...)
Así sí que me gusta meterme entre las bañeras, cuando te caes y ni te haces daño. Solo que se te mete la nieve hasta el último rincón... risas
Qué gustazo de día y de fotos...!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-03-2013 09:30
Yo tampoco lo se Jvperez, pero no lo puedo evitar.

No entiendo como este pueblo está vacio y roto, pero así es y resulta que al igual que cualquier edificio donde los apartementos sean de alquiler, los cuidados de su estructura se pagan, se pierden y se olvidan. Pero nunca se arreglan.

Ya he dejado de contar los continuos desperfectos del lugar, que ahora los utilizo para el entrenamiento matinal, bajar a la plaza sin lesionarse casi es un éxito. Es el riesgo de vivir en un mundo creado de la imperfección oculta del animal político.

Padollano es una ciudad sin habitantes, (Cosa que no entiendo) un pueblo de propiedades y el no va más, para los que manejen el parné de las comunidades.

Hubo un tiempo en el que se cuidó mucho por parte de Cetursa, dueña de todas las parcelas que quedaban libres de edificios. También se agenció y recalificó los huecos que quedaban entre las parcelas ya construidas, que en teoría pertenecerían a las comunidades. (Se las robó

El poder absoluto llegó con la pervertida trinidad política. La junta de Andalucía, Cetursa, y el Parque Nacional.
Hicieron lo que saben, lo primero delimitar el corral que los políticos tienen que recalificar. Les queda la mitad aún por vender y construir. Nosotros lo que podemos hacer es como el que oye llover.


La cara de un pueblo es el reflejo de su ayuntamiento, Pradollano no tiene alma, es un producto político, todo lo que tiene es mentira, y está construido con el intelecto de un yonki.

Pradollano está exactamente igual que el ayuntamiento, con más agujeros que el universo.

Está claro que esta estructura de poder no es como la de la Legión, el político no se suicida jamás por su mal hacer. El único propósito es ganar con el embuste a la sociedad para vivir de ella.

Lo bueno es que mientras paguemos nos dejan vivir a nosotros, lo malo es que les falte y tu no tengas, entonces hacen como Samos el Sucio. Lo que sea.

Cuando el poder es tanto, el “Lo que sea” es terrorismo social.

Luego vemos lo que vemos que es lo que aquí tenemos. Impotencia a la hora de decidir.
También podemos pensar que está todo escrito y nada se puede cambiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-03-2013 14:44
Oh! Si, que día más magnifico, la niebla nos ponía más difícil los baches, pero eso es lo nuestro. Fijaos en las primeras fotos.
Y de pronto aparece el amo. ¿De donde salió? ¿Quen le ha enseñado eso? ¿Dónde estaba escondido?





























































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-03-2013 18:00
Pido disculpas a la Ratita por haberme metido con ella. Creía que iban a cerrar entre semana a partir del catorce de abril, pero no es así. Parece que me he equivocado.

Acaban de llenar la estación con publicidad y apoyada por la asociación de empresarios. Lo cual significa que es verdad.

En fin, me siento fatal por el error, pero feliz de trabajar veinte días más, aunque debería ser hasta el 31 de mayo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
En la web de momento se mantiene lo de fines de semana "largos", cerrando del 15 al 18, 22 a 25 y 29 al 1

[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-03-2013 08:49
Pues si esta información es real estamos ante una publicidad engañosa.
Es imposible que los empresarios estén de acuerdo en el cierre de los días laborables.

Ya sabéis que con tres remontes nos apañamos y seguiríamos abiertos todos los comercios. Este Cierre de los remontes es solo para que el empresario tenga la suficiente perdida como para no poder mantener el personal.

Solo permanecerán abiertos los comercios en que a sus empleados les de igual no cobrar.

Por tanto Cetursa ha incluido en este engaño o verdad a medias, de la que hace publicidad, a la asociación de empresarios sin su autorización.

¿Cómo se puede hacer esto? ¿Los empresarios colaboran en el engaño?

Solo habría que poner en los miles de carteles repartidos que solo se abre la estación el fin de semana, pero ¿por qué no está escrito?

Supongo que para un corrupto abalado por Junta de Andalucía esto es normal. La publicidad engañosa, los embustes políticos, perder el dinero de los españoles pagando a tanto inútil con carné del PSOE.
Es nuestra cruz, una desgracia en la civilización. Y ahora nos mandan al paro apaleándonos con el poder del estúpido.

Si se les pudiese meter mano denunciando el engaño de estos terroristas sociales políticos de Cetursa, supongo que se haría, pero no se puede.
La Ratita seguirá en su madriguera cobrando y enterrando su comidita, ahora tiene siete meses para descansar con sus 7000€ al mes.

Buen servicio al partido Ratita, Rubalcaba te dará el premio a la mejor embustera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Buenos días Enterprise, a continuación os dejo la dirección donde Carolo "el magnifico", deja un articulo realmente bueno sobre como hacer los virajes cortos.......
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Jo..... Se me había olvidao.....risas
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-03-2013 14:16
Está claro que el que quiera aprender a esquiar se tiene que pasar por aquí, Entre el T.Col Carolo y la Enterprise, no tienen mas remedio quer aprender.

El que quiera aprender la cuña, que contrate un profesor y el que quiera aprender a lanzar los puños como el Mazinger Z, también puede encontrar un profesor.







































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Jinm, creo q este chaval es un enviado desde alguna remota galaxia para ayudarnos.....

Que pose, militar.... Espalda bien recta....

Hay que protegerlo...

Yo desde el exilio voy de camino a Suiza, despues de confirmar que en Italia, SI dejan pistas sin pisar para hacer baches naturales (no muchas, pero algunas) me dirijo a Saas Fee a ver si estos suizos tienen salvacion, yo creo q si, pero veremos.

Mis tablas del 2005 me acompañan.... Son carving si.... Pero se dejan juntar, lo que confirma que incluso ese material se maneja por el esquiador con voluntad.

No hay excusa para el despatarre ni del turista, y mucho menos del profesor.....

Itentare subir alguna foto, y si me deja mi mujer, una suya, que lleva las piernas bien juntas...

Feliz semana santa a pesar de cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-03-2013 17:27
Afirmativo sargento, las fuerzas especiales no abandonan nunca a un hombre en el campo.

Para el que quiera colaborar. [www.sos-uoelboel.org] Una botellica de vino primo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-03-2013 15:46
Esta mañana he presenciado una manifestación de profesores de esquí, tenían pancartas, altavoces y banderas de Andalucía, estaban frente a una tienda.

Lo que me gustó es lo que gritaban repetidas veces.

“Algo ha pasado, que los profesores se han levantado”

Espero que sea lo de la enseñanza para eliminar el giro conducido y así dejar de echar a perder a los esquiadores.

Estos días hay que estar al tanto para aprovechar el sol.








































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-03-2013 09:31
Oh! Que bien salen las cosas cuando los acontecimientos van a nuestro favor.

Aunque continúe la incertidumbre en la estación de esquí, de si vamos a seguir trabajando y esquiando o no. Por los problemas mentales de nuestros terroristas políticos, la experiencia destruye la esperanza.

En Cetursa se reúnen la Ratita, y cúpula de inútiles que la dirigen, para tomar la decisión de cerrar los remontes cuanto antes, su único problema es como encauzar la decisión sin provocar escándalo social.

¿Cómo se explica esto en una sociedad civilizada?

Que nos vallamos 2000 personas al paro es lo de menos para la programación de estos cadáveres de la Junta de Andalucía que gobiernan Cetursa. Ellos, hagan lo que hagan seguirán cobrando.

¿Por qué actúan así?

Que nadie busque explicación a un paradigma en la evolución.

Los cadáveres de los partidos políticos son seres desgastados que actualmente se instalan en forma de mecanismos para el funcionamiento de estas empresas, por ello han pasado procesos de filtración para el conocimiento. Aquí, marcan los paradigmas que delimitarán su evolución.. No todos los seres son hábiles para estas funciones.

Cada paradigma define el campo de los problemas que pueden plantearse, de tal manera que los que caen fuera de este campo de aplicación ni siquiera se advierten.

De ahí nuestra sensación de insignificancia para esta empresa pública al tomar una decisión, como lo de cerrar los tres remontes que necesitamos todos los inapreciables seres humanos que existimos a su alrededor.

Pero ¿quien sabe? lo mismo la Junta de Andalucía les obliga a continuar abiertos hasta que se acabe la nieve. Mas que nada por no faltar más a lo de la inteligencia humana. Se creen que todos somos como el ganado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-03-2013 14:21
Increíble la niebla que había, tanta que me he perdido un par de veces.
Cuando intento repetir la bajada defectuosa me encuentro que el Zayas lo han cerrado.

¿Es que me han visto perderme? Imposible, pero han decidido que la cosa no está bien y hay que cerrarlo por si alguien se pierde, como en cualquier estación de Europa. ¿no?

No he podido repetir la bajada para hacerla correctamente sin perderme, por el cierre del remonte. Es que no se ve y como no tienen ni idea de lo que hacen lo cierran en Semana Santa.

En fin, lo único que se me ocurre es rezar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-03-2013 09:19
Pues sí, está claro que Cetursa utiliza el viejo truco de no contratar personal operativo para poder pagar a los fiambres que pueblan la cúpula de este caos.

Para salvar la apariencia y dar sensación de protección ante la inutilidad, cierran el remonte.

Anunciar peligro para los no expertos, es para un político atacar a la sociedad igualitaria.
Para solucionar la estupidez, encargan una operación estratégica de confusión, y ponen a un puñado de gallos kirikos caraqueando el mismo patrón a los cuatro vientos.

-¿Cómo pueden tener el remonte abierto? Ay que me mareo.
Tómese usted una pastilla y a la cama, y no moleste.

-Que cierren los remontes cuando hay niebla que me dan ganas de vomitar.
No coma como un bribón y deje comer a los demás también.

-¿Cómo pueden abrir con tan poca visibilidad? Que se me ponen las gafas blancas y no veo.
Límpielas y deje de cacarear.

Estos estrategas sociales y sus trucos para la estafa pública, van siempre acompañados por el defecto.

Cetursa al no tener el personal que necesitamos los esquiadores ahorra en todo lo de pistas y remontes.

Los palitos que marcan las pistas son para que los sigan, los que quieren esquiar. Hay personas que aparecen aquí en los foros, mareándose y vomitando para excusar que cierren los remontes. ¿Saben para que son los palitos?

¿Nadie les habla de los palitos de colores?.

Para empezar hay tres veces menos de lo normal, puede ser que los de fresa se los hayan comido los abrazantes y de ahí las ganas de vomitar.

El caso es que, es casi imposible seguir los palitos cuando están tan separados. O es más difícil, puede que los pongan tan separados para ahorrar en personal y como prueba de orientación en máxima dificultad.

Pero cerrar el remonte para que los abrazantes no se mareen ni vomiten manchando las pistas, no es lógico.

Es como si quisiesen que las prácticas sociales superen las individuales, los valores, las apreciaciones, los gustos, los ideales y las conductas que conforman nuestra civilización, adquieran independencia materializándose en un patrón social de igualdad.

Que bonito cuando bala la ovejita y le contesta el corderito. Pero aquí Ratita hay seres inteligentes esperando respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-03-2013 15:54
Menudo día maravilloso, a pesar de tener la Laguna y el Zayas cerrado. La Visera estaba abierta, de lo contrario me habrían dado las siete cosas.

Los baches estaban con una capita de hielo por encima y parecían imposibles, pero no era así.

































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-03-2013 09:41
Que domingo más magnífico vamos a tener, perece que no hay viento, pero da igual. A Cetursa, ya sabéis, que cuando hay niebla le sale cerrar los remontes para expertos de esta estación de esquí.


La Laguna vale, pero el Zayas no lo entiendo. A no ser que sea para evitar que:

Se forme una masa de mareaos en avance directo a borreguiles dejando un rastro amarillento con pequeños tropezones, debido a las expulsiones de combustible que sufren en forma de convulsiones por llevar las gafas blancas.

Entonces las cosas cambian, por que la extraña desaparición de palitos para no perderse puede que no sea así.
Conociendo la mente perversa de estos delincuentes acorazados por la política, no seria de extrañar que coloquen mal los palitos, y lo hagan a posta para de esta forma los mareaos se pierdan y cerrar.


Fijaos el agobio que tienen que tener estos delincuentes en situación real.

ES que tienen siete meses de vacaciones pagadas por la Junta de Andalucía.
¿Cómo no van a querer cerrar? Un delincuente no quiere trabajar, y hacerlo cinco meses es un exceso.
La junta les ha dicho que hagan algo para disimular. Lo que sea. Y a la Ratita se le ocurre lo de desestacionalizar.

Los demás repreguntan ¿Que es eso de desestacionalizar Ratita?

La ratita les responde solo disimular camaradas, solo disimular.

Pero no los pueden obligar, pues alguno como India ha estado en la cárcel por el partido, por barrer dinero para dentro.


¿Quién se atreve a ordenar algo a los cadáveres del partido?, son cadáveres por que callan sus delitos por el partido.
Solo la opinión pública tiene el poder de conseguir que se pongan de mala leche.
Algo es algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-03-2013 10:09
Hablan de lo sucios que son los zorros, pero son los zorros o los políticos que lo permiten, por que esto del botellón aquí se permite delante de las autoridades.

¿Sucios? Los políticos son los culpables.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 31-03-2013 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas noches.
Es lo que tenemos y la imagen que damos, bochornosaLlorón, lo siento pero es que no puedo con ciertas cosasEnfadado - Angry, cuando viajas a otros países civilizados, como se supone que es el nuestro, te quedas fuera de juego con lo que sucede aquí, aún nos queda mucho camino por recorrer para estar a la altura suficiente y todo va en concordancia.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Lo peor ver donde esta el contenedor del vidrio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-04-2013 09:45
Cuando se habla de la ampliación de la zona de esquí, nadie quiere hablar de Cetursa.

Pero Cetursa es la primera en hacerse notar, con sus politiquillos y su Ratita, (“Nosotros lo hacemos, lo dicen moviendo el rabillo)

Algunos pensarán que es inevitable, otros que es imposible, y otros según sea el premio, pero hasta conocerlo crearan en lo que llaman impacto visual o terrorismo ambiental.

La capacidad mental de un ser depende principalmente de la actividad del inconsciente.

Las personas poseen una tendencia al equilibrio, una especie de impulso hacia el conocimiento y el buen hacer.

Pero.
El político se encuentra con una gran dificultad para entender su experiencia interna de manera consciente. Ha asumido unas condiciones de valoración externas impuestas por el sistema que dirige el partido.

De pronto, la supervivencia como la conocen se desestabiliza y después de todo el tinglado que han creado con lo de la protección del medio, o contra el gran depredador que lo destruye todo. O sea, nosotros, no ellos, que hasta se hacen sus casitas para vigilar que no entremos en sus dominios, se ponen a nuestro favor.

Mostrándose como la herramienta necesaria para la ampliación, que necesita la sociedad para prosperar.

Ensayan consigo mismos los sentimientos que inhiben en público, generando incongruencias que provocan el desequilibrio en sus valoraciones externas, lo que puede provocar psicopatologías muy evidentes, y que todos, de alguna manera las conocemos.

Por esto la ampliación esquiable es imposible en estas condiciones sociales políticas con seres incompletos.

El enfoque del animal político tiende a completar su existencia en forma de una autorrealización. Y aquí empieza el conflicto, nos enfrentamos a lo peor del ser humano. O sea, el humano animal, al mentiroso, al desestabilizador.

El sistema conductor al que obedecen les produce una negación de necesidades y deseos personales, la totalidad del ser no se completa, y estos deseos y necesidades no reconocidos continúan actuando de fondo, produciendo deformaciones de la interpretación de la realidad.
La valoración de la actualidad, nunca será con la ilusión del futuro. Sino, de su supervivencia propia.

El político será el resultado de la experiencia sensorial animal más sofisticada, evitando las interpretaciones en el extremo racional del ser.

Por tanto, la valoración de la responsabilidad e integridad, no existe en este prototipo de animal que grita ampliación.
Lo de que, cada cual es responsable de su conducta por ilógica que sea, aquí con estos seres corruptos, vale un pimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Jinm, aparte de todos los problemas que manifiestas políticos, en esta foto de las litronas, principalmente, la culpa la tienen los ciudadanos, por llamarlos de alguna manera. Bueno no, por qué me lo voy a callar? son unos CERDOS!!!!!! Hay una falta de educación impresionante. Estamos hartos de ver cómo la gente tira las latas, papeles, ..... por toda la Sierra. Parece que es una conducta normal, porque como hay personal que se encarga de recogerlo, pues todo al suelo. Se trata de no ensuciar, no de limpiar más. Esto no se tiene muy claro hoy en día. Hay una falta total de buenas maneras y de educación, que por desgracia, vienen empujando fuerte. El único consuelo es que los que tenemos hijos pequeños, les inculquemos esos valores y educación ya que, está visto y comprobado, se están perdiendo a pasos agigantados.




------------------------------------------
SIEMPRE POR LO BLANCO!!!!!!!!!!
------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-04-2013 14:07
Cita
Marcosw
Jinm, aparte de todos los problemas que manifiestas políticos, en esta foto de las litronas, principalmente, la culpa la tienen los ciudadanos, por llamarlos de alguna manera. Bueno no, por qué me lo voy a callar? son unos CERDOS!!!!!! Hay una falta de educación impresionante. Estamos hartos de ver cómo la gente tira las latas, papeles, ..... por toda la Sierra. Parece que es una conducta normal, porque como hay personal que se encarga de recogerlo, pues todo al suelo. Se trata de no ensuciar, no de limpiar más. Esto no se tiene muy claro hoy en día. Hay una falta total de buenas maneras y de educación, que por desgracia, vienen empujando fuerte. El único consuelo es que los que tenemos hijos pequeños, les inculquemos esos valores y educación ya que, está visto y comprobado, se están perdiendo a pasos agigantados.


Pues eso, que el único derecho que tiene un niño es a la educación. O sea, dejar de ser el peor depredador y convertirse en un ser humano.

Para esta misión pusimos al gran Zapatero y así estamos, a puntito de matarnos.

Para dirigir esta estación de esquí hemos puesto a la Ratita.

¿Qué obtenemos a cambio? Terrorismo social.

Hoy mismo, y como podéis comprobar en las fotos. La dirección de Cetursa, manda que se pongan a pisar lo que no van a abrir. Pues mañana hace malo otra vez.

Curiosamente con esta nevada no es necesario pisar, pero en vez de desbloquear, dada la urgencia, se ponen a pisar lo que no podremos bajar.

En fin, hoy dado el estado de inutilidad de estos seres, hacen de él terror.
¿Existe alguien en el mundo que pueda hacer peor la gestión de esta estación de esquí?

Imposible.

¿Cómo podemos contrarrestar el terrorismo político del PSOE en esta gestión?

No se puede, la Rata nos seguirá robando el alma.


¿Qué he hecho hoy?, pues subir andando la Visera y de esta manera no necesito esquiar para hacer mis ejercicios.



































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Yo creo que esta temporada sin duda esta siendo una de las peores temporadas gestionadas por cetursa que yo recuerde...

Nunca le daria un aprobado a cetursa por su gestión, pero es que este año ni un cero estaría cerca de la patetica gestión que estan haciendo.

Jamas me habia encotrado tantisimos remontes cerrados y tantisima incompetencia para abrir zonas esquiables, para esquiar en borreguiles y el rio que pongan el forfait a 15 €.

Nos mienten y nos engañan, lo peor de todo es que seguimos dejando que nos engañen... y no hacemos nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Cita
prodikey
Yo creo que esta temporada sin duda esta siendo una de las peores temporadas gestionadas por cetursa que yo recuerde...

Nunca le daria un aprobado a cetursa por su gestión, pero es que este año ni un cero estaría cerca de la patetica gestión que estan haciendo.

Jamas me habia encotrado tantisimos remontes cerrados y tantisima incompetencia para abrir zonas esquiables, para esquiar en borreguiles y el rio que pongan el forfait a 15 €.

Nos mienten y nos engañan, lo peor de todo es que seguimos dejando que nos engañen... y no hacemos nada.

El tema está en la gente que tienen los pases de temporada, ya que le ha costado un riñon para no esquiar una M....A.
A los que sólo vamos en ocaciones, yo lo tengo claro, o hay condiciones óptimas o no hay 45€ para CETURSA, ni alquiler para los negocios, ni bares ni ná. Lo siento por los segundos, a CETURSA que le den como a sus dirigentes.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Uffff!!! cómo está la Sierra ......... y la Laguna sorprendido ........... madre mía. Esta semana se espera algo más de nieve. Increible. En fin, como ya dije, será una muy buena temporada para recordarla por la cantidad de nieve que ha caído y no poderla disfrutar, al igual que para recordar una vez más la incompetencia de los gestores que la explotan. Cada año se superan ..................

Muy buenas fotos Jinm y gracias.




------------------------------------------
SIEMPRE POR LO BLANCO!!!!!!!!!!
------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.