nevasport.com

Jinm
Enviado: 06-07-2009 10:04
Si si si si, no os equivocáis, soy James Tiberius Kirk, el Capitán de la Enterprise , y desde este momento tomo el mando de la nave.


Doctor, tenemos problemas.
Nuestra misión está en peligro, la Visera está en manos de descerebrados que solo piensan en gastar el dinero de una crisis en algo más inútil que los trapitos de las rebajas.

Como decía un colega. Yo tenia fe cuando comencé, ahora estoy triste y cansado, mi camino de tres años me parecen eternos, y que más puede un hombre hacer.

Todo lo escrito se ha cumplido, pero no contaba con el último acontecimiento de Cetursa. Vamos a morir todos. Aun así, mientras nuestra mente mantenga el poder que poco a poco desaparece con la vejez, lucharé contra la humillación más grande que puede sufrir un ser humano, ser gobernado por la inactividad cerebral, por un programa de producción, por seres que no ven más allá de la depredación.
En Sierra Nevada los esquiadores estamos cada vez más perdidos, abandonados de la forma más cruel, y ahora sin esperanza.

La cosa es sencilla, nuestro querido ingeniero jefe, Montgómery Scott, ha desaparecido sin dejar rastro, y sin reparar la Enterprise, algo que seria imposible en cualquier parte del universo, pero en Sierra Nevada parece que todo es posible.
Atrapados en el paraíso, se llamaría la película, pero no os preocupéis por nosotros. No podéis hacer nada.

Nos apañamos con nuestros recursos. El problema es la motivación del esquiador, que cada día va dejando paso a la desolación que los políticos como las serpientes, con solo el funcionamiento del cerebelo desarrollan ideas exclusivas para su supervivencia en la estación de esquí. No hay más dentro de sus cráneos. Y aunque parezca broma no hay duda. El sistema los ha transformado, como a las langostas antes de la plaga, su roce los convierte y confirma seguramente en lo que somos todos, lo peor en la depredación, y de hecho dentro de la empresa ya existe el canibalismo.

Por esta razón tenemos que bajar a la playa, tanto dolor es imposible soportar.
A navegar, como el distinguido forero Dinosaurio de los puertos, y a demás lo hacemos como él, de gorra, como tiene que ser.

Pero ya he dejado el sillón del barco que de vez en cuando me prestan, y he regresado a la Enterprise, la cosa está muy mal, Uhura ha tirado la sartén de mi abuela donde yo me hacia las papas a lo pobre con mogollón de pimientos y aceitillo de oliva, su excusa fue, que estaba negra. Coño, pues claro.

Por lo demás, creo que debemos pelear hasta el final. Ya tenemos la pista sin pisar, lo del remonte está por ver, y aunque sé que es inútil enfrentarse a Cetursa cuando quiere despilfarrar destructivamente nuestro parné en construcciones como el telesilla el Mojón, y eliminar el telesquí borreguiles II, tan simple como perfecto, hay que contarlo todo.
(La dilapidación del parné público, creo que de 1,8 millones, va ya por 6 millones de €.)
Como no puedo creerlo, vigilaré cada paso que dan, y lo dejaré caer por aquí, para no olvidar el camino que jamás tengo que tomar.

Paz y prosperidad para la tierra.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-Park.
Enviado: 06-07-2009 12:34
Por esta razón tenemos que bajar a la playa, tanto dolor es imposible soportar.
A navegar, como el distinguido forero Dinosaurio de los puertos, y a demás lo hacemos como él, de gorra, como tiene que ser
.

Hola Jimm: si quieres navegar de gorra, te invito; y además a comer. Que más quisera yo que navegar de/con gorra (suelo llevar sombrero).Aparte de comprarme un barco que me ha costado casi como un teleski de la Visera, me dejo 3.000 y pico euros al año + IVA en el preceptivo amarre + las revisiones y limpieza de fondos,etc.

Ando buscando una esponsorización de Nevasport.com para compensar tanto dispendio, pero sus directivos dicen que de eso nada No entiendo

Pero ya sabes eso de navegare necesse, que para mí se traduce en invierno en"skiare necesse" y ando pagando forfaits de remontes y atraques de barcos, mientras tu crees que navego y esquío de gorra. Lo cual me parece bien, pero nada más lejos de la realidad. ¡si lo sabrá mi banco Llorón!

Saludos, y ya sabes: quedas enrolado en mi tripulación e incluso estoy dispuesto a darte el mando de mi nave, para que te sientas un auténtico capitán.

Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-07-2009 10:56
Todo es posible Dinosaurio, y casi seguro que necesitaré tu barco cuando tenga que coreografiar la conquista de Gibraltar.
Gibraltar español, coño. Tened plena fe, no sabia que era tan bueno navegando, la prueba es la comida que me debe el forero poliloco por su amarga derrota, en la Volvo ocean race.

Una vez aquí en la sierra, recuerdo las palabras de nuestro timonel, Zúlu, él decía que con las olas podemos hacer lo que queramos, en la nieve de Sierra Nevada todo son problemas.

Pero aquí no acaba todo, esto que han convertido en un puñetero parque de atracciones que nos robaron de entre las manos un puñado de filibusteros, lo han convertido en nuestro enemigo, yo ya no lo conozco.

El silencio tan esperado por mí nunca llega a este masificado pueblo vacío, aunque la crisis paró la mayoría de las obras, ahora levantan la carretera para poner gas. Es precisamente lo que esperan los bomberos inexistentes en el pueblo.

Han pasado muchas cosas en Pradollano, hasta intentaron detenerme los policías del Parque Nacional, por coger té. Casi les meto quince días a los dos por abuso de poder. (Como esto no ha acabado, aplazaré el relato)
Si lo vuelven a intentar en la delicada recogida de la Zahareña, valorando la persona por debajo de la cabra, os vais a hartar de reír.

En los ratos libres he tenido que reunir una cuadrilla para ir arreglando cosas en Pradollano, la cuestión es gastar la energía sobrante de nuestros cuerpos en algo más que un paseo estúpido, recoger basuras, arreglar las acequias, y por su puesto con la única recompensa de las endorfinas que nos brinda la masa gris.

Estas fotos no son para demostrarlo, si no para que hagáis lo mismo, ya que ese combustible acumulado en la cintura no es necesario.
Dinosaurio está invitado, por que para salir de la crisis tiene que trabajar hasta el último señorito por nada.

Mi operario más cualificado.




Este soy yo preparandome para la alcaldia de Monachil.



Misión cumplida.

Este es mi sillón en el barco de mi abuelo, espero que el tuyo Dinosaurio sea tan confortable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2009 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
¿Jinm, por curiosidad, el canal y la balsa que finalidad tiene, y de donde sale el agua?

Un saludo y felicidades por ese trabajo desinteresado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde el sofa
Enviado: 07-07-2009 19:37
La verdad, vaya estación que teneis. ¿Que hay que hacer ahí para que limpien, mantengan el mobiliario urbano y consideren no gastar dinero público inutilmente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-07-2009 08:24
El problema no es porqué se hacen las cosas, si no porqué se destruyen, fijos en la aniquilación de un remonte perfecto y la construcción del tele mojón Visera,( en este caso lo necesario es el gasto público). Lo normal.

O en los que rompen la acequia con las ruedas de la bicicleta sin reparar su error, por que dejan pistas, y yo fui una vez inspector jefe.
Otra cosa son las bestias, esas que nos comemos, que no saben lo que hacen.

Comprobad por las fotos que les he dejado regalitos al estilo japonés, y me refiero a las piedritas en el jardín.
Pero no para romper rueas, si no para que se bajen y compartan mi afición.




El lugar es Praoreondo, seguro que es de Cetursa, y si es así, ahí tienes un porqué.

Aunque tengáis una importante cantidad de energía acumulada, hay que repostar.
Y no existe un lugar mejor que la bodeguita de Cetursa para comer. Dicen que no todos los días son excelentes, y que de vez en cuando alguien ha tenido una mala tarde. Mentira.

Por lo tanto se deduce que a los directivos sin incluir a la directora, les gusta mucho comer, posiblemente sea su mayor placer, como está escrito en sus cuerpos.

Pero esquiar es otro cantar, algo que no saben por donde agarrar, una acción que les paga la vida, pero no pueden soportar, sufren cuando tienen que esquiar, solo esperan el momento de dirigirse al bar, y si meteorológicamente es posible, cerrar.

Claro está que solo funciona lo que les gusta, De aquí nuestro caos, y cuando ven esto aprietan elculo.



La chica nueva en este caso, tiene el viento a su favor, aunque si sopla demasiado, no se.
Si de la dilapidación es la culpable por no pararla, seis millones de €, (posiblemente sea un títere) si es así, tiene que conocer el daño que nos hace a los esquiadores, y yo día a día me encargaré de ello.

Lo fácil que seria dejar la percha donde está. La Entreprise entrega sus conocimientos de esquí a todos los que nos preguntan, ya que el dinero que va para los corredores y entrenadores desaparece en los bolsillos políticos, directivos y presidentes. Por lo tanto hay que hacerlo, como la acequia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2009 12:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Bueno, pues por lo que parece, y ya viene siendo habitual, se lleva mucho retraso en la construcción del remonte (vamos, que da la impresión que ni siquiera se ha empezado), según con lo que tenían previsto: [www.cetursa.es]

Cita
Pagina 21
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS.-
Los plazos a cumplimentar son los siguientes:
1. Para el 16 de Marzo de 2009 adjudicación definitiva.
2. Para el 16 de Mayo de 2009: Proyecto, de concesión y ejecución, y el Estudio y Plan de Seguridad y Salud.
1. Antes del día 1 de Junio de 2009: Inicio de la obra.
3. Antes del día 1 de Agosto del 2009: Terminación de la obra civil completa incluida pilonas.
4. Antes del 15 de Octubre del 2009: Terminación del remonte y puesta en funcionamiento.
5. Del 15 de Octubre al 15 de Noviembre de 2009: Pruebas de carga y puesta en marcha, y autorizaciones administrativas, y entrega de documentación. Para ello, es condición fundamental que, con vista a la temporada de invierno 09/10, la instalación esté totalmente terminada y verificada para el día 15 de noviembre de 2009 para que se pueda tramitar su apertura ante la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía. Por ello, para esas fechas se ha de disponer de toda la documentación necesaria y exigida por la administración para llevar a cabo la tramitación de la autorización de funcionamiento al público (incluidos todos los certificados de calidad, actos de pruebas realizados, etc.). Así como la retirada de las instalaciones de obra y limpieza de las zonas.

Vamos, que deberían haber empezado a costruirlo hace 1 mes y para dentro de 3 semanas debería estar ya terminada toda la obra (no el remonte) y por allí arriba parece que no se mueve ni una mosca...

Vendrán las prisas luego y lo harán deprisa, corriendo y mal? lo van a postponer para la temporada que viene? (por supuesto que no abrirían el telesquí, un año sin visera...)... si lo postponen, será para buscarse otro "cacharro" más caro? más comisiones? Perdido Diablillo

Por mi que se metan ese telesilla en.... "El Mirlo Blanco"... y dejen ese remonte como está, que no molesta a nadie. Ya podrían retrasar los trabajos un par de lustros más si les apetece risas

Un saludo. Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2009 12:27 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2009 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
buenas capitán ........ he aqui un grumete , capacitado para las labores agrarias y de diversa indole , que , se presenta voluntario para ayudar en lo posible , y si se puede , en lo imposible.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-07-2009 08:35
Está bien hokusay, se ve a la legua que tú eres cabo. Tal vez necesitaremos un ejército, quien sabe, pero para abrir el Parque a los esquiadores y liberar los pueblos con acceso a la nieve. Si todo sigue así de mal, habrá que actuar.

Será rápido, como una espantá, primero tomaremos Gibraltar claro, ya sabes, para empezar a calentar. Después Sevilla, pero es necesario que sea de día, para ver san Fermín en la Junta de Andalucía.

Mientras tanto hay que seguir entrenando con acequias o con lo que se tercie, a veces hay que torear alguna vaca que aparece a ver que hacemos.
Si autorizan este enorme gasto en la situación económica actual, con una obra que empeora lo actual. Lo tenemos difícil, la cosa cambia, el enemigo ya no es un vándalo del oeste, es algo más, un perro de la guerra.

Pero no es tampoco para tomárselo tan mal, el Borreguiles II solo se tiene que pintar,y todos nos beneficiaremor menos Cetursa.

Paz y prosperidad para la tierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-07-2009 10:41
Como ya habéis podido comprobar, el lugar del que hablamos tiene un problema gordo como una sandía, la Junta de Andalucía.

Cetursa y el Parque, hacen de títeres intentando confundir la lógica, asumiendo que lo que hacen es lo correcto para el bienestar de los demás.

Este poder perfecto, e invencible según parece en cualquier situación económica, que engendra esta trinidad de política, funcionarizado policial, y empresa de control monopolístico, es el motivo principal de nuestra fatalidad.

Las cosas aquí parece que las hace Zapatero. Comunican sus ensayos aparentemente fiables, siempre estudiados y analizados por las mentes más preparadas, (según ellos), que nos hacen parecer tontos.

La junta de Andalucía, no puede hacer nada por necesidad de supervivencia, necesita los más o menos 70 millones de € que le apaña Cetursa.

El Parque, controla la defensa e la zona, ordenando a las diferentes unidades de operaciones especiales asociadas los golpes de mano necesarios para desbaratar cualquier iniciativa privada.

Cetursa, la culpable de todo, la que cambia de pelele responsable cada vez que ve desequilibrio en las reacciones de sus acciones, se defiende de su enemigo ignorandolo.

La prueba como sabéis ya, es una urbanización que cualquiera que la mire se ríe. Pero ellos nos miran y dicen lo de siempre, (ande yo caliente ríase la gente).

Solo piensan en masificar sus pistas y remontes, que los abren según se va llenando la zona. Carecen de ética, y a veces da la impresión de que le interesa más el visitante zapatero que el esquiador.

Se mire como se mire, pero siempre sin contar la perversión y prostitución actual de estos poderes, solo hay una solución sensata para todos, Ancianos, niños, ciclistas, esquiadores, montañeros, y depredadores. Para disfrutar este desierto tan delicado.


Lo que creo que hay que evitar es esto que muestro.












Según el Parque las bestias no autóctonas, y vehículos sin papeles, como bicicletas y chirucas, pueden destrozarlo todo.
Después se ponen a explicar los mismos operarios, que las plantas no se tocan, se acarician.

En fin, quizás sea yo quien se equivoca de camino.

Paz y prosperidad para la tierra.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2009 22:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
preciosas fotos de integración, de normalidad y convivencia pulgar arriba

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-07-2009 10:35
En un Parque Nacional no puede haber especies no autóctonas más que para el aprovechamiento de los recursos sobrantes, y ya veis en las fotos que de plantitas protegidas y únicas vamos sobraos.

Una cosa es esquiar por la nieve y otra patear y rodar bajando, por que abren los remontes para esto, la pasta que puedan sacar, como siempre, aunque se destroce todo.

En los Parques de los Unites estates Los caminos están protegidos para la erosión, y el que ponga un pie fuera se lo cortan o paga 100 dólares.

Y hay mucho más en el nuestro. Aquí una flor es el extremo de la supervivencia, y estos cabrones hacen que la gente las machaque con los tacos de su Orbea.

Somos muchos, y no quiero poner unas fotos del Veleta por que parecen los chalet del Parqué en la fuente D.Manuel cuando hay matanza de monteses.

Llenan esto de cabras, ovejas y toritos guapos, pero matan las monteses por causas técnicas.

Ya sé que no veis nada en las fotos, pero los surcos erosionados por las bajadas en algunos sitios tiene más de un metro de profundidad.

El lugar, lo lógico es que sea como en otros Parques, solo se usa la carretera que se mantiene en perfecto estado, y un límite de vehículos controlados.

Sierra Nevada no es un escenario para el esfuerzo físico en verano, sino para contemplar.

Una persona mayor debería de poder ir volando desde Granada a la alpujarra, con el único esfuerzo realizado al cambiar de base por las sendas empedradas.

Y en invierno hacer una reunión de capullos para explicarles que la nieve no es la tierra, y por eso no hay erosión, y se puede usar.

En fin, me voy a la acequia a entrenar un poco, y si me da tiempo echar combustible en la bodeguita de Cetursa.

Las apreciaciones de cada persona pueda hacer dependen de su capacidad. La de estos funcionarios altamente cualificados, es de lo que puedan sacar además de su sueldo. Siempre barrerán para dentro, y no se puede hablar con ellos por las estupideces que dicen para defender su poder, su puesto, y su sueldo.

Los chalecitos que les hemos pagado en el manantial son por su buena labor, y no es necesario que lo agradezcan.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-07-2009 09:41
Hoy hace frío en Sierra Nevada, es posible que haya tormenta, es un buen día. Ayer hice una foto al atardecer en la que se reúne la esencia del lugar.

La foto recortada es una cloaca, donde una linda montes se acerca a picotear, le debe de gustar la cerveza de ese manantial, aunque lo que busca realmente son los “mini tomatitos” (extraña planta de hoja pequeña y fruto parecido a un tomate, que crece en las roturas de las conducciones de sumideros en Pradollano)

También puede ser que el exceso de bestias de corral tengan ocupados los manantiales y hayan acabado con la vegetación que les gusta, o que estas plantas tienen más alimento. Nadie sabe lo que se le puede ocurrir a la cabra para sobrevivir.

También aparece en la parte superior de la imagen, presidiendo esta disparidad, una de las plantas mas venenosas que existen, pero que más vidas ha salvado en la tierra.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-07-2009 09:34
Cuaderno de bitácora.

A pesar del trance en el que se encuentra nuestra adorada España, que navegando entre dos aguas, a ciegas y sin control, con todo en contra, tengo esperanza. De todas maneras, me resulta imposible entender como tenemos un Presidente así, un lastre que nos hundirá avergonzados por la estupidez ante el mundo.
Es más, para soportar decentemente esta realidad, rumbo directo a la suspensión de pagos, es una alegría ver cada mañana como en la Visera no se ha destruido nada.






Por lo demás esto sigue tranquilo, y cada día más parao.

Ayer ocurrió algo curioso y que refleja la situación de Sierra Nevada en verano.

La manía de meter ganao en un desierto con pocos recursos, o llenarlo de vallas, es una forma de maltrato psicológico al lugareño
Ocurre en África, las bestias se comen y destrozan los cultivos, por que no entienden nuestra supervivencia. Cuando hay poco todo vale, (véase las acciones de Zapatero, o de Cetursa), más sofisticadas pero basadas en el mismo patrón.


Aproximación sigilosa.




Elección y programa de acción.




Acercamiento y control de vigilancia.




Pero como a Cetursa le importa un carajo si se puede, si debe, esto es suyo por derecho y no se corta en la depredación




Siempre consigue lo que quiere, aunque nos perjudique, solo piensa en comer sin mirar qué.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-07-2009 20:57
Esto tiene mala pinta, parece que el silencio de Cetursa respecto al telesilla el Mojón se ha roto.

Es lógico silenciar semejante bribonada cuando es con nuestro parné, tirar mil millones de pesetas en no solucionar nada es un disparate para el que no esté pringao.

Esto es así en toda España, por lo tanto no nos debe extrañar, y si la nueva directora no hace nada. Como cuando defendió a algunos empresarios por las perdidas de un apagón, fue la única abogada que no ganó el juicio para sus clientes de Sierra Nevada.
Oh, que podemos esperar, pues que está pringada.

Así se entra en Cetursa, con poderio.

Es duro vivir sin esperanza. Me temo que estos cabronazos nos van a dejar una temporada más sin Visera.

En la foto se ve algo de movimiento, y eso es malo.




Y esta es la planta de la que come Cetursa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Pues efectivamente , asi es . Como si los hubiera pillado cometiendo una fechoria . Esa fue la expresion de sus caras cuando , derrepente , se dieron cuenta de que yo estaba allí , en la sombra , observándoles.


Habia llegado alli aquella mañana ,despues de haber cogido mi remonte risas ,estar pateando la estacion y dejandome bajar por los carriles de tierra.......

Alguna paradita para descansar y observar la flora nevadensis...

(recogi una bolsa de estas extrañas plantas y segui mi camino como si nada) sorprendido

Me decidi a seguir por el lomo de la montaña hasta el observatorio . Y , al llegar , me sente a la sombra de la casetilla y observé .... Quitando tierra , haciendo calculos : de qué estaba hecho el suelo , las tensiones que tendría , el futuro sistema , etc..... Y derrepente fue como si yo hubiera hecho un gran ruido y se giraron al unísono . Yo la verdad es que me sobresalte un poco y , en ese momento les heché la foto..Despues me fuí con mi patin ,bajo el brazo y su atenta mirada.
Por otra parte , habia otra martillo-excavadora abajo en el monte , como a unos cincuenta metros debajo del radiotelescopio , picando y martilleando roca..(como co**neh lo han subio allí..)..... . sorprendido
Y siguiendo mi camino , me fui , no sin ver algunas cosas mas...



PD: fotos calidad de la edad de piedra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montgomery scott
Enviado: 10-08-2009 20:58
Veo que unos fraser desintegradores necesitamos pronto. Estan haciendo algo que no quiero.
Yo sufro morriña espacial, la misma que con la ira de khan.
Y no estoy en condiciones para luchar.
Mi Doctor no la ha conseguido mejorar Leonard McCoy me tiene apartado del servicio.
Jinm tu viste el 9 de Mayo que mi subida en MTB al Virgen de las Nieves no fue buena. No la he conseguido mejorar. Aunque Spock me recomendó las Asics Nimbus 9, para entrenarme .
Pero McCoy no me deja. Por ahora espero que en 112 días me recupere para la pre temporada... S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-08-2009 09:35
A pesar de tener la Enterprise orbitando la tierra en espera de reparación del faser desintegrador de antimateria, los acontecimientos en Cetursa empeoran día a día.

La nueva directora no tiene miedo de nuestra tecnología e inteligencia, quizás el faser desintegrador es lo que ella utiliza cada mañana para peinarse.

Directora de Cetursa, eres muy valiente echando a pecho lobo, y tirando el dinero público en cosas absurdas como lo deL telesilla el Mojón, y destrucción de la Visera.

Nos conformamos con que no se elimine el remonte borreguilesII. Parar un proceso estúpido y desequilibrado no entra en tu código de acción. Pero quien sabe porqué una mente neurotípica pierde la razón.

El pepino fotónico, este es el nombre de un misil que nos ha pasado el klingom Canito ante su posible eliminación del caos Cetursa.
Este pepino perforante de colisión profunda convierte la luz en materia y antimateria utilizando el gravitón o (partícula de dios) para el proceso, provocando una reacción tan desproporcionada como las acciones y explicaciones de Cetursa a la hora de gastar dinero público.


No lo utilizaremos por que es enorme. No es por no usarlo, si hay que usarlo se usa. Repito, si hay que usarlo se usa, pero usarlo pa ná es tonteria.


Scott, me temo que tendremos que instalar el rayo tractor.

McCoy, no subas ya, no quedan hiervas, se las han comido las ovejas.

Larga vida y prosperidad para todos menos para Cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-08-2009 08:23
Hace poco marché en una nave aliada a resolver una cuenta pendiente en el planeta Freeman. Allí me juzgaron en solo una semana y la sorpresa me la llevé cuando alguien del jurado dijo.

(No puedo más que decir un qué barbaridad, al fin encuentro alguien que nos describa en puntos que están ahí en mi ordenador lo que esto que es tan difícil de decir. La primacía del contenido frente a la forma.)

También dijo al final que el secreto la felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.

Al regresar al delicado desierto donde me desarrollé contemplando, para continuar mi juicio personal de lo que no puedo entender en mundo que me rodea, o sea, Sierra Nevada y España, me voy dando cuenta de que no hay nada que hacer, se diga como se diga, el hijo del viento ya ha oído la salida, y a Car luis, solo lo para la edad.

Sierra Nevada sigue rumbo desconocido y sin control. Una forma de financiar un partido político. Un lugar donde también se sufre la lucha despiadada de los políticos y parapolíticos por sobrevivir, y que esta crisis nos ha dejado ver a los perros de la guerra, lo sucios que podemos ser los humanos en una guerra fría. Se ve por toda España en televisión, y Aquí por otra vía. Cetursa, Parque, y Junta de Andalucía.

Pero la ley es la ley, y aunque los gobernantes jueguen con ella como si fuese una pelota, la portería es nuestra, vemos quien entra y sale, y los innumerables trajes de la vicepresidenta esa que no puedo nombrar sin sufrir. Hnm.

Machacado por las suelas, y demás rebaños no autóctonos está el lugar que tanto se protege de nosotros, que vigilado con una función como fin, protegen la carretera que lleva a la alpujarra evitando que se deteriore con el paso de vehículos a motor rumbo la alpujarra, el telesilla se ve como erosivo depredador, la cuestión parece es que nadie pise la carretera preciosa (como se demuestra en las fotos que publiqué en el foro y extrañamente desaparecen) excepto un autobús de la Junta como remonte al veleta y algún recomendado, ahora también un par de remontes de Cetursa.

Para después intenten que todo el mundo baje sin nieve, al estilo libre, sin limitación, por cualquier vertiente, y cualquier artilugio como si se buscara hacer bañeras erosionando el macizo.
Que podría estar enlazado por los telesillas con otros municipios para usar en verano y esquiar en invierno, en el peor caso solo con la carretera como único lugar de paso sin nieve, pero arreglada lo suficiente como para bajar a la alpujarra con coche o con patines de ruedas, pero que nadie salga de ella.

Los operarios del Parque verían un sentido en su trabajo, ahora solo son policías de un sistema desequilibrado, donde hasta un juez tuvo que dar una sentencia diciendo que una persona no es menos que una cabra por coger manzanilla. Si hay que proteger algo se protege pero se hace para humanos, cabras, vacas y ovejas no autóctonos.

Por tanto con una misión clara y sencilla, que no es ir a obrar, podrán realizarse y dar sentido a lo absurdo, vigilando por las cámaras que del camino, o sendas entre bases refugio de los telesillas ante las tormentas.

Esta es la forma de proteger un macizo tan delicado, que no necesita más que unos prismáticos para el que quiera ver de cerca el lugar que parece hecho únicamente para contemplar y esquiar.

En cambio los que nos gobiernan al estilo Zapatero no entienden que la nieve no es necesario protegerla, la nieve no es una planta que aunque se machacará en verano o se la comerá una cabra no autóctona seguirá protegida da igual, pero la nieve se funde, es para esquiarla aunque intenten reducirnos para no perder el poder del monopolio en este campo de concentración masificado, que hasta hay que ir con casco en la nieve, cada vez es mayor la limitación y más peligrosa la acción.

Aunque no se comprenda bien por su audaz camuflaje, todo esto se rige por el mismo patrón. La tecnología terminator. Ya dije una vez que quien la creó tenía que ser un miserable.

La última civilización está avocada al fracaso precisamente por esta necesidad neurotipica del desarrollo ilógico.

La gestión de Cetursa lo demuestra cada temporada con sus continuos despilfarros inútiles y que adornan con lo que haga falta para que parezca lógica la acción.

El Parque, que autoriza y orienta su misión a lo que la Junta de Andalucía necesita cada día, nutrirse con el parné que produce el poder absoluto de la trinidad política que representan con Cetursa, continúen monopolizando la erosión de subir y bajar por lo que para ellos (inocentes funcionarios terminator) es nieve marrón, otro producto, donde inexplicablemente crecen hierbitas que tienen que ser eliminadas por las suelas y el ganao de no se sabe quién o que amigo.

Es fácil imaginar el futuro de esta forma Politico tecnología terminator, virgencita virgencita.

Por lo demás, pues eso, que nos quedamos sin Visera la próxima temporada.

Yo personalmente doy las gracias a la nueva directora por ello, al igual que al jefe de su partido Zapatero, por permitirme seguir vivo.


Paz y prosperidad para la Tierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-08-2009 20:17
Comunicado especial.

Hoy se me ocurrió subir al Veleta con el bus del Parque y siento interrumpir a la operaria cuando da una información que pueda confundir la verdad, no volverá a ocurrir.

Ya me han dicho que me calle los de la pandilla, no se puede explicar la profundidad del universo, pero me extraña que la gente colabore con migo, no es mi intención, siempre en tono de humor, claro.

He decidido no volver a subir en el bus por haber notado incomodidad en el personal.

Pero es que me supera lo imposible.

Cuando explican que está permitido meter miles de animales que llegan en inmensos camiones desde Córdoba y otras regiones a zamparse la vegetación mas valiosa del mundo, por derecho de antigüedad, por que de lo contrario los pastores morirían de hambre, por utilización de recursos etc. Pero prohibido coger flores y permitido pisotearlas.

En fin, no sé si será mejor cambiar de galaxia, por si hay más planetas contaminados del efecto ZP en la Via Lactea, antes de salir de ella visitaré los Cúmulos globulares, dicen que han visto a Klinito con su audi por allá.

Menos mal que en mi juventud me entrenaron los mejores en el arte del camuflaje,
Por que es una pena esconderse para coger la sideritis hirsuta antes que las ovejas, que ellas disfruten tales manjares, me siento la oveja negra, esto sí es racismo.

No quiero volver a discutir algo así, se sienten ofendidos, cuando se acorralan. Y mi cruzada es contra el sistema político terminator que acabará con la Visera mediante Cetursa y con toda España mediante ZP Corpotation.

Comienza la operación pepino fotónico, siempre sorprende.


Comando operativo en misión de paz.


Pendiente y atento a cada paso.


Importante es que conozcais al amo del lugar, el Arisco muestra su reino.


A mí me da argo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2009 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Ayer estuve con la bicicleta en la visera( en la parte alta ) para comprobar "in situ" la desmantelación del telesqui borreguiles II.
Efectivamente,ya han empezado con la cimentación del nuevo telesilla.Los cimientos ya están hechos de las dos estaciones(arriba y abajo).
Seguramente no esté acabado al comienzo de la temporada porque queda casi todo, y el telesqui no funcionará.
Por lo tanto,¿¿¿¿para cuando se podrá bajar la Visera????
Saludos Jinm.
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Igualito que la noticia de portada de hoy, donde dice que en Saint-Lary han terminado el montaje de las pilonas dos semanas antes de lo previsto...aqui acabarán dos meses o dos temporadas despues de lo previstoAcalorado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-08-2009 09:27
Guayses, la próxima vez que subas me avisas, tengo algo interesante para ti, una misión concreta.

Ya sé lo que nos espera en el futuro con la nueva directora de Cetursa, su pasado lo demuestra para con nosotros, nos maltratará, jugará con nuestros intereses como hizo anteriormente y barrerá para dentro.

No esperéis más que lo peor, pues somos humanos y ella tiene un factor biótico dudoso, quizás sea biónica.
¿Alguien la ha visto comer? Y mira que es difícil no hartarse en el buffet de la bodeguita de Cetursa.
Es así, en sus ojos no hay color, son transparentes como el cristal. En su pecho no hay calor, tiene el alma de metal, no conoce el amor no sabe qué es el dolor. Su orden es barrer y saben que obedecerá.

No podemos hacer nada más que someternos a sus deseos, estamos perdidos en la ilógica del desorden político.



Es curioso que recuerde el entrenamiento al que nos sometía pecho lobo cuando era pistero, que nos perseguía por coger las perchas del telesquí VeletaII a la altura del Zayas que iban bajas.
Llegamos hasta a desarrollar un sistema de señales, junto con una superior destreza a la hora de huir.

A estas alturas ya le habíamos cogido cariño y llega la mujer biónica y lo larga.

Creo que media Cetursa esta acojonada por su imprevisibilidad de acción, y aunque dudemos que se pueda hacer peor que hasta ahora, os aseguro que ella lo hará.
Fijaos en el gasto del remonte nuevo como se ha disparado y que ningún ser lógico lo haría con su dinero.

Nos dejarás sin Visera nena, pero no nos puedes matar.


Que el futuro favorezca a los locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
Jose Rompesquis
Igualito que la noticia de portada de hoy, donde dice que en Saint-Lary han terminado el montaje de las pilonas dos semanas antes de lo previsto...aqui acabarán dos meses o dos temporadas despues de lo previstoAcalorado

+1 pulgar arriba (tristemente cierto)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-08-2009 09:52
He notado rebelión en la tripulación de la nave nevasport Sierra Nevada cuando se habla de bicicletas.

Es lógico el enfado al decir que nadie se meta por donde quiera, y que la tomen con el primero que diga algo, intentando excusar los descensos por las sendas erosionadas en la abundante vegetación que distingue el lugar.

Y más cuando los descerebrados dirigentes del Parque y Cetursa apoyan la propuesta de la libre bajada, intentando antes asumir el esfuerzo de la mayoría subiéndolos en los columpios con su correspondiente pago.

Es que lo ven lógico si hay ingresos y los esquiadores hacen lo mismo por la nieve, que solo cae en Monachil.

Ellos nos suben con sus columpios, dándonos la opción de subir con nuestro esfuerzo. Ya que el gas expulsado por nuestros vehículos por la carretera es malo para las plantas, pues hace que crezcan más y eso no es lo que se pretende, según parece hay más hierba en las pistas para machacar que en la carretera.

Si pudieran cobrar por bajar, también lo harían.

El desarrollo actual de estos sistemas que nos dirigen son una estafa, tienen la misma orientación e inteligencia que las apuestas del gobierno ZParo.

Será imposible salir de esta situación de protección tan viciada sin cambiar. Pero como se puede cambiar a unos políticos que pagan a unos técnicos cualificados por selección para asumir la responsabilidad de la inactividad funcional del cerebro en lógica, tomando las decisiones que desarrollan el lugar.
Destruyen la esencia de nuestra ansiedad vital dando sentido a lo absurdo, la inteligencia carece de interés en una evolución que la prosperidad en la persona es solo económica.

En fin, la prosperidad de cada uno es de cada uno y la de un sistema depende de lo que necesitemos o de lo que soñemos. Ser o no ser. En Sierra Nevada, va ser no ser.

En la España de ZParo un científico no es nada ante un futbolista gilipollas.
Por la próxima generación de políticos, estos están ya echados a perder.
Los gastos de Cetursa son solo los de el telemojón, menudos bribones, se parecen a mí cuando entro a comer en su bodeguita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 23-08-2009 15:56
Saludos a la tripulación y demás seguidores de la Visera:

Como bien conoce Kirk he tenido asuntos vitales que me han tenido entregado en cuerpo y alma.

Scott debes seguir el tratamiento indicado recordando que no hay beneficio con dolor (salvo en las máximas epicúreas).

Jinm, ya he ingerido y asimilado prácticamente la mitad del brebaje gastrointestinal, aderezado con miel. Vamos a tener que ir a recolectar más.

He leído con atención las reflexiones sobre el futuro de la Visera. Tenéis razón: no hay futuro.

Sigo atento.

Bien hallados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-08-2009 08:41
Dr MacCoy, me alegra su regreso, nos han concedido un permiso especial honorífico para la recolección de la sideritis hirsuta, pero hay que conseguir un par de chalecos de borrego, y practicar un poco el arte de valar. He encontrado otro cuadrante apto para la recolección.

Aun así aprovecharemos el tiempo para revisar los tornillos de los puñeteros telesillas que llegan al lugar y que tanto nos acojonan, el miedo a volar existe cuando la nave es cochambrosa, ellos no tienen a nuestro ingeniero jefe. Hay Klingons en sus filas, por tanto la incompetencia de Cetursa ya es obsesión para mí.

Mi querida directora de Cetursa, ya sé que eres nueva y no tienes ni pajolera idea de lo que son los remontes, y sé que te importa un carajo su conservación, prefiero imaginar que es solo un descuido como cuando llegas al trabajo y al rato descubres que has olvidado saludar.
Temporadas anteriores se desmontaban las sillas para no echar a perder el cable y tornillos con el peso, pero ya sé que ahora todo es diferente, por que no pasa nada cuando los materiales se fatigan. No hay responsables, solo queda la mala fortuna y unos cuantos gestos marcados al estilo Zapatero.

Una jefa de jefecillos, una miembra de miembros, o una niña que fue a jugar pero no podía juzgar por que tenía que barrer.
Algún día en el futuro la gente dirá: así barría así así, así barria que yo la vi. O que fue la chica que salvó la Visera.
No pasaré la factura por las comprobaciones a la corporación Cetursa, es un placer ayudarte a ahorrar para los españoles.

Las radiografías que hace Cetursa a los puntos de fatiga con rayos gamma a veces no funcionan, los fotones bombardean en su máxima longitud de onda y las manifestaciones quánticas del fenómeno electro magnético no suelen aparecer en pantalla, hay que ponerles pilas a los aparatos.

Sé que estás muy ocupada con los trapitos y esas cosas, como la vicepresidenta esa que me da ardor de estomago si la nombro. Pero si nos quedamos un año más sin el remonte de la Visera que para vosotros es viejo y chocho con tal de eliminarlo en vez de pintarlo. Te lo recordaré con hastío como a Terrón con el teletorcio.

Que no se repita la historia, como con lo del telecabina, por que este remonte no está en el mismo lugar que el nuevo e inútil telemójon y quitar las perchas es un error cuando no te fías de la comandante de la nave Cetursa.

Tomar conciencia de lo que se hace y no despilfarrar el dinero publico como hace la administración en vicios de corporación.

Tengo un montón de fotos que me gustaría sentenciar, y la verdad es que me supone un esfuerzo que inútilmente se desvanece cada cierto tiempo, por lo tanto dejaré de hacerlo. Ya sabéis que si hay que hacerlo se hace, pero no es por no hacerlo.

Escribir si me divierte, sobre todo al amanecer, es curioso que antes de descubrir este placer cada mañana jugaba al ajedrez.

Larga y prospera vida, aunque llegar a la vejez o jubilación en este sistema terminador es una putada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 26-08-2009 16:31
Es cierto. Lo dijo el más sabio. No juzgues la brizna de paja de tu vecino sin reparar en la viga de tu ojo. Pero en esta ocasión la brizna es un telesilla (denominado Telemojón), muy superior en masa y en volumen a nuestra viga.
Supongo que el razonamiento zapateril se ha impuesto: en tiempo de crisis despilfarra, derrocha y dilapida el dinero...de TODOS.
Aunque la solución era un poco más económica: dejar un remonte que funciona PERFECTAMENTE en su sitio.
Desconozco que tipo de silogismos utiliza la mente de estos seres pero lo que es claro es que no usan ni la lógica deductiva ni la lógica inductiva. Estoy seguro de que no hay intereses crematísticos en esta inversión millonaria que debe beneficiar a miles de personas...¿o unas pocas se beneficiaran generosamente? No, seguro que no.

Nosotros a lo nuestro, Jinm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-08-2009 10:26
Craso error en la enseñanza.
24-01-2007 15:25
El esquiador normal, estándar, está sufriendo las consecuencias de una educación en la que se valora mas la practica y el giro de competición o conducido que el desarrollo natural de nuestra capacidad artística e individual. Su principal causa es la excesiva y casi total identificación con los niveles elementales de la personalidad, buscando que el esquiador alcance una capacidad cuya única superación sea la velocidad. Con esta actitud las escuelas pretenden que el esquí deje de ser lo que es, arte, pretendiendo que algo absurdo sea práctico como si de una competición se tratara. Los resultados de esta equivocación los podéis observar en la clínica de las colisiones de sierra nevada.

El esquí es arte, cada uno tiene que desarrollar su estilo. Antes era un placer observar, ahora parece que todos van con un retrete en el culo y con prisa.
-------

Ya que el capitán de la nave botica, encargada del suministro químico y comandante de la alianza de planetas en Sierra Nevada dedica tiempo induciendo la discusión de un problema asociado al conjunto que caracteriza la paz galáctica de Sierra Nevada.

Quisiera añadir que la enseñanza del esquí no tiene forma, y lo que me más me sorprende es que las escuelas de esquí se han puesto de acuerdo en utilizar el mismo patrón de enseñanza con base en el peligro de la velocidad y aceleración conducida.

Desde las sillas se escucha como los profesores llevan al límite al cliente diciéndole retorciendo la cabeza que presione, que no deje que el esquí derrape, y muchas cosas de esas, sin contar con el futuro de esta persona cuando no esté él.

La gente a acabado creyendo que el placer está en la velocidad combinada con la inercia, y es cierto si tienes perfectos los esquís y la capacidad. Pero esto es el error, sobre todo en un lugar masificado por este monopolio socialista de Cetursa, que cree que somos un cinturón de asteroides en su orbita. Y claro que sino cambiásemos de dirección no habría problema.

El placer como siempre está en el dominio, conseguir la supremacía de la mente sobre la gravedad. Y en la actualidad no hay más que un proceso condicionado a un fin, que puede ser la clínica por cuestión de probabilidades, o la satisfacción que supone el peligro para la inconciencia del que no ha desarrollado el supracortex cerebral.

Créanme, hay que esquiar como antes, de la forma más natural, tener unos esquís hasta que se gasten reparándolos como antes, sin maquinas come esquís y no hacer caso de el sistema de consumo terminator.

Y las piernas se llevan juntas, coño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2009 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
Jinm
Craso error en la enseñanza.
24-01-2007 15:25
El esquiador normal, estándar, está sufriendo las consecuencias de una educación en la que se valora mas la practica y el giro de competición o conducido que el desarrollo natural de nuestra capacidad artística e individual. .....
.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hay que matizar: Está pasando de moda, afortunadamente, ese talibanismo copa-del-mundo, aunque aquí la cosa vaya más lenta....

Basta con darse un paseo por Youtube y ver los vídeos del último Interski en Corea hace unos años... Austriacos, italianos, argentinos.... patitas juntas, culo arriba y esquí elegante... El estilo competi para la competi .... esquiar es otra cosa más amplia.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.