nevasport.com

Enviado: 24-11-2008 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Hola. Para los que vuelvan de Granada dirección Sevilla, quiero informar de que en ese sentido, en Osuna, punto kilométrico 83.8 hay un radar fijo con limitación a 100 Km/h que te puede amargar un fantastico dia de esqui.
Llorón



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Roke
Hola. Para los que vuelvan de Granada dirección Sevilla, quiero informar de que en ese sentido, en Osuna, punto kilométrico 83.8 hay un radar fijo con limitación a 100 Km/h que te puede amargar un fantastico dia de esqui.
Llorón

eso que es...experiencia propia???Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Cita
Roke
Hola. Para los que vuelvan de Granada dirección Sevilla, quiero informar de que en ese sentido, en Osuna, punto kilométrico 83.8 hay un radar fijo con limitación a 100 Km/h que te puede amargar un fantastico dia de esqui.
Llorón

Ya lo tenía catado, está situado justo nada más pasar por debajo de un puente en plena curva.

También hay (o había) otro más adelante a unos 45 kms de Sevilla.

¿Que te han hecho la foto? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Modesk
Enviado: 24-11-2008 09:38
Yo el de Osuna desgraciadamente ya lo conocía. Curiosamente me lo notificó tráfico mediante correspondencia certificada y con acuse de recibo No entiendo

El otro creo que está un poco antes de llegar a La Campana.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
AL loro q hay otro al principio de la subida a SN (en ambos sentidos), nada mas pasas Cenes. No me acuerdo de la limitacion.
A este se le ve, prestad atencion y lo vereis!!!




En el principio estaba el Mar
Mi primer dia 2008-09
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomarkle
Enviado: 24-11-2008 09:56
Muchas gracias Roke, yo siempre voy con el control de crucero a 120 o 130 y como no te des cuenta de la limitación a 100....te la meten.

Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Body
Enviado: 24-11-2008 10:05
Segun Trafico los radares que hay en la provincia de Granada son:

Carretera Punto kilométrico Sentido de la circulación
A-308 34.6 Creciente
A-395 12.34 Decreciente
A-44 123.987 Creciente
A-44 132.895 Decreciente
A-92 241.723 Decreciente
A-92 256.35 Decreciente
A-92N 305.303 Creciente
GR-3303 2.65 Creciente
GR-3303 3.765 Decreciente
GR-3424 2.16 Decreciente
N-323 184.8 Creciente
N-340 359.9 Creciente
N-432 422.9 Creciente

La carretera de la sierra es la A-395 y solo veo un radar y es en sentido decreciente (bajando la sierra).

No asustes al personal.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Pues si, el sabado pasado me hicieron la foto de sus muertos. Llorón
Cita
Jose Rompesquis
Cita
Roke
Hola. Para los que vuelvan de Granada dirección Sevilla, quiero informar de que en ese sentido, en Osuna, punto kilométrico 83.8 hay un radar fijo con limitación a 100 Km/h que te puede amargar un fantastico dia de esqui.
Llorón

eso que es...experiencia propia???Perdido



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 521
ese que esta a 100 tiene mucha mala leche, yo se de mas de 1 que lo han pillao, y tambien he visto el fogonazo naranja...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
pues sí, Roke, ese radar hace ya bastante tiempo que lo tengo localizao. Un km. antes, aproximadamente, tienes la plaquita que te informa de que está ahí, pero muchas veces no te das ni cuenta. Después hay otro pasando arahal, creo.



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 14:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
ostion tonces era un radar, vaya royazo roke, ya hablamos Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Cita
Body
Segun Trafico los radares que hay en la provincia de Granada son:

Carretera Punto kilométrico Sentido de la circulación
A-308 34.6 Creciente
A-395 12.34 Decreciente
A-44 123.987 Creciente
A-44 132.895 Decreciente
A-92 241.723 Decreciente
A-92 256.35 Decreciente
A-92N 305.303 Creciente
GR-3303 2.65 Creciente
GR-3303 3.765 Decreciente
GR-3424 2.16 Decreciente
N-323 184.8 Creciente
N-340 359.9 Creciente
N-432 422.9 Creciente

La carretera de la sierra es la A-395 y solo veo un radar y es en sentido decreciente (bajando la sierra).

No asustes al personal.

Salu2.

Gracias x la correcion, a mi el GPS me lo canta en ambos sentido, pero la verdad, prefiero q me den este tipo de sustos y ser precavido, q el susto q da la cartita de trafico en tu buzon, q quieres q te diga!




En el principio estaba el Mar
Mi primer dia 2008-09
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Un km antes iba comiendome papas fritas, una coca cola y tó lo que el Nas era capaz de arrimarme a la boca.
Como pa fijarme en plaquitas.... Llorón
Cita
SirDavid
pues sí, Roke, ese radar hace ya bastante tiempo que lo tengo localizao. Un km. antes, aproximadamente, tienes la plaquita que te informa de que está ahí, pero muchas veces no te das ni cuenta. Después hay otro pasando arahal, creo.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 436
Roke, ese en concreto no sale en la página de la DGT.Pregunta a ver si por eso te puedes salvar puesto que los radares fijos deven salir en la web de la DGT.Lo malo es que está muy bien señalizado antes

Vamos, pero ni que fuera la primera vez que vas a SN o a Malaga para no saber por donde andan mas o menos





Tuenti: Jose Luis Pozo Carrasco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 521
A cuanto te lo pasastes mas o menos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
body
Enviado: 24-11-2008 21:47
Iezu:


Mi intencion era ampliar la informacion con los radares de Granada y su situacion. Te pido disculpas si te he moletado.

Hay dos mas a la entrada de Sevilla antes de la SE-30, uno a la altura de la Puleva y otro poco antes del Hipercor.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Roke espero que te hayan sacado bien el caracolillo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 00:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sorprendido sorprendido uy locadicho! sorprendido sorprendido

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Chico ¿qué quieres?. Es lo malo de llevar compañia agradable en el coche.
Cita
SMILECO
Roke, ese en concreto no sale en la página de la DGT.Pregunta a ver si por eso te puedes salvar puesto que los radares fijos deven salir en la web de la DGT.Lo malo es que está muy bien señalizado antes

Vamos, pero ni que fuera la primera vez que vas a SN o a Malaga para no saber por donde andan mas o menos



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Cita
body
Iezu:


Mi intencion era ampliar la informacion con los radares de Granada y su situacion. Te pido disculpas si te he moletado.

Hay dos mas a la entrada de Sevilla antes de la SE-30, uno a la altura de la Puleva y otro poco antes del Hipercor.

Salu2

En absoluto! No pasa nada, mi intencion era ayudar y la tuya creo q tb, solo a como dice el dicho, ante la duda.... mejor no meter la pata y q la gente afloje en las 2 direcciones de la subido, pero ha quedado claro a donde mira el radar!
Gracias x la aportacion!!




En el principio estaba el Mar
Mi primer dia 2008-09
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLI79
Enviado: 14-07-2009 20:05
PUES HAS ACERTADO AMIGO, ME LO AMARGO,Diablillo MULTA DE 140 EUROS Y 2 PUNTOS MENOS. CUIDADIN CON CORRER AHI, SE PONEN LAS BOTAS A COSTA DE TO LOS ANDALUCES Y ESPAÑOLES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agusss
Enviado: 15-07-2009 12:00
EL QUE VA CON PRECAUCIÓN Y SABIENDO A LA VELOCIDAD QUE HAY QUE IR NO TIENE PORQUE TEMERLE A LOS RADARES.
¿PORQUÉ EXISTEN?PUES PORQUE COMO GENTE IRRESPONSABLE HAY EN TODOS LADOS,HAY QUE PILLARLOS Y PONERLES
SU SANCIÓN CORRESPONDIENTE.YO ME ALEGRO DE QUE HAYA RADARES,Y MUCHOS MAS DEBERIAN DE PONER. NO ESTAMOS
HABLANDO DE PUNTOS NI DINERO DE LA SANCIÓN.ESTAMOS HABLANDO DE VIDAS QUE SE PUEDEN SALVAR GRACIAS A LA PRUDENCIA
Y VELOCIDAD MODERADA A LA QUE HAY QUE IR.

NO IMPORTA LLEGAR A LA SIERRA O A SEVILLA O A DONDE SEA 15 Ó 20 MINUTOS ANTES....SE TRATA DE LLEGAR!!!!!!SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
iba de vuelta de noche después de un día fantastico y a 122 Km me saltó, no vi lo de 100. No me quitaron puntos y por pronto pago tampoco fue tanto, pero es que iba a a una velocidad en autovía normal. Es absurdo la bajada a 100, que alarguen la incorporación a la pista que es tela de corta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 220
Evidentemente los radares son útiles y pueden salvar vidas y pillar a ciertos personajes que todos vemos en carretera. Pero como bien dice Rafa la bajada de velocidad en ese tramo es excesiva. Simplemente un tramo trampa para recaudar dinero para pagas extras en verano y en navidad... que es casualmente cuando saltan a la mínima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
utic0x
Enviado: 16-07-2009 11:24
Evidentemente este es un tema muy polémico. Mi humilde opinión es que los radares no sirven para nada. Solo para recaudar. cuando una persona que va rápido y ve un radar lo único que hace es frenar con su consiguiente peligro y a continuación seguir corriendo. Si realmente es una zona peligrosa donde hay que disminuir la velocidad un buen badén lo arreglaría sin tener que tocar el bolsillo de nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 56
Joderrrrrr a mi me quedan 7 ptos, los radadres no están sitios conflictivos o peligrosos simepre están en bajadas rectas, así es mas facil pillarte, no me digas que ir a 122 por una autovía en recta y cuesta abajo es un peligro.... mas radares en carreteras secundarias, en curvas peligrosas (si te avisan que hay un radar seguro que la tomas despacito y te salva la vida). Mas controles de drogas y alcoholemia (también se salvan vidas)..... y no sigo que me encabrono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Y un ejemplo más, el cual me ha tocado sufrir en mis carnes. Vean si este es o no un ejemplo de que muchos radares están puestos únicamente con afán recaudatorio:

Hasta hace unos años, desde mi pueblo hasta la A92 había una carretera convencional, de una sóla calzada con un sólo carril en cada sentido. La carretera cruzaba mi pueblo, el siguiente casi pegao y llegaba a la A92, 7-8 km después de este segundo pueblo. Pues bien, hace año y pico o dos, hicieron una circunvalación a los dos pueblos y modificaron ese tramo de 7-8 km. La nueva ctra, circunvalación más tramo, la han hecho tipo autovía, dos calzadas con dos carriles para cada sentido y, eso sí, rotondas para los accesos a los pueblos, polígonos y demás.

Antes, limitación de velocidad para ese tipo de vía: 100 km/hora. Ahora, no sólo no la suben a 120 (realmente no es autovía según la señalización, existencia de rotondas...) sino que la ponen en 80, mediante placas, a lo largo de todo el trayecto (excepto en rotondas, claro, que baja a 40). Y para colmo, de vez en cuando, se pone algún cochecito camuflao con una cámara de fotos a "retratar" a todo el que pase a más de la susodicha velocidad. Y para más colmo, donde más se ponen es en un tramo recto de más de un km con visibilidad de sobra para poder circular a 120 (y más).

P.D.: La multa fue de 96 € (ya aplicado el descuento) y dos puntitos. Y eso que iba a 119, si llego a ir a 121 creo que me crujen de verdad. LlorónLlorónLlorón



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cetti
Enviado: 17-07-2009 18:46
Mucha prudencia,y muchas trabas,todo controlado,"El Papa estado".Y su puta libertad que nos vende.
Si ha esto le llama la progresia ,LIBERTAD....Que se la metan en los guevos,me quedo con la de hace treinta y tantos años.
Menos radares de mierda y mas control de la montaña de drogaos que van al volante,y digo drogaos de DROGA,y no de TINTO.
Ahora persiguen estos Progres sociatas a los que beben,¿sera el tinto una droga ilegal?¿sera la cocaina y varios ,legal,....ya que no la controlan?.
A la MIERDA su falsa libertad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Joder, y yo que ya ni me acordaba de este post, y viene mi buen amigo aguss y me jode la tarde. ¿Y porqué?. Pues muy sencillo. Ire, por partes:

a) Leyendote en mayusculas, o sea, gritando, nada mas parece que soy un delincuente.

b) Lo de que los radares estan para salvar vidas ¡¡ JA !!. Están para recaudar. Toda la SE-30 y SE-20 está limitada ¡¡¡ a 80 !!!. El pasado 27 de Marzo, en el huevo de Colon (SE-20) me clavaron 100 € por ir a la astronomica velocidad de 109 Km/h al hospital (habia nacido mi hijo, fijate que hipersonica velocidad).

c) Siento comunicar que la foto del Osuna, no daria otra velocidad astronomica cuando han pasado del tema. A dia de hoy no me ha llegado nada.

Tengo 22 años de carnet. JAMAS he tenido ni provocado un accidente y eso que conduzco coches potentes. Antes un Mondeo y ahora un Laguna. Y la prueba de que los radares no están para salvar a nadie ni de que voy haciendo el loco por la carretera, la tengo grabá para siempre: El proximo septiembre hará 2 años que me quedé sin padre por un coche con exceso de velocidad que se lo llevó por delante. Asi que me rio yo de tus escrupulos, de tus radares y de tus legalismos.
Asi de clarito.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Reacato este hilo para comentar q es el 7º radar q mas reacauda de España

[www.abc.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.