nevasport.com

Enviado: 22-10-2008 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Alquien ha sido estafado alguna vez, al alquilar a un particular? Si es así, podríais contarlo para que estemos al tanto.
Yo he alquilado un apartamento para fin de año, en el edificio Alfa, a un particular. Creeis que es fiable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMC
AMC
Enviado: 22-10-2008 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Yo he alquilado a particulares en varias ocasiones, y hasta ahora sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2008 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 560
Cuidado con Niumba, que hay alquileres que no son reales, ya hay varias estafas.

Mucho cuidadin...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
propietario
Enviado: 26-10-2008 09:52
A.- CONSEJOS ÚTILES PARA EVITAR UNA POSIBLE ESTAFA:

1- Consejos relacionados con el anuncio y el anunciante
Desconfía de los anuncios en los que el precio de alquiler es desmesuradamente bajo. La táctica de estos estafadores es anunciar alojamientos muy baratos para llamar la atención de los usuarios.

2- Consulta la fecha de registro del anuncio y del usuario que se recogen en la ficha del alojamiento en Niumba. Es poco probable que un anunciante que lleve más de un año registrado en Niumba sea un posible estafador, pues ante una primera sospecha fundada desactivamos el anuncio.

3- Consulta el número de personas que han alquilado previamente ese alojamiento. Un elevado número de arrendatarios es buena señal de seguridad. Lee las opiniones de los anteriores inquilinos sobre el alojamiento o solicita al anunciante referencias de los anteriores inquilinos.
etc...

De: [www.niumba.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Te encuentras de todo pero lo normal es que te puedas fiar.
Se juega mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fa!
fa!
Enviado: 19-11-2008 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 77
Yo creo que me han estafado, desde niumba, ademas.
Aun no estoy del todo segura pero todo apunta a que si.
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevafiesta
Enviado: 20-11-2008 00:57
nos puedes decir que apartamento crees q es el que te han estafado? esque yo toi interesado en hacer alguna reserva por hay pero quiero estar seguro, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomarkle
Enviado: 20-11-2008 11:09
La primera vez que alquilé fueron en los apartamentos Ginebra, y la tia de la recepción me quiso "robar" los 50 euros de la fianza, y gracias al propietario del apartamento que habló con ella y se portó genial.
Luego he alquilado varias veces contactando con propietarios en la web de niumba, y ha sido todo escelente, ninguna queja. Es más la recomiendo siempre.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Pues el apartamento que he alquilado yo es el de la Referencia de Niumba 102014, en el Edificio Alfa II. Y creo que me han estafado porque hace un mes que no consigo contactar con el propietario, es extranjero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 220
MATOMA, con esa referencia y de ese edif. fue con la que yo inicie los trasmites para el alquiler, el apartamento tenia buena pinta por fotos, pero el precio era ridiculo para la cantidad de personas que entraban, creo recordar que era 6 personas 95 Euros las noche con parking incluido. Niumva me mandó un mensaje diciendome que estubiera al loro de la posible estafa.Enfadado - Angry Enfadado - Angry

En este mismo post escribieron otras personas haciendo referencia al mismo "arrendatario" ... ponte en contacto con ellos y haced una denuncia entre todos.

A ver si teneis suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Es una pena que ocurran estas cosas, siempre hay que asegurarse que la persona a la que alquilas te responde a los emails con rapidez y te contesta al teléfono si lo llamas.

Estoy seguro de que ha sido un caso concreto con este personaje que desde luego no se debería volver a repetir.

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lewosky
Enviado: 25-11-2008 13:03
Yo tengo mi estudio puesto en Niumba y creo que es de las mejores paginas que funcionan, lo que pasa es que de golfos esta el mundo lleno. Opino como Nandokolo, si el propietario te responde rapido, lo llamas y lo coge o te devuelve la llamada, te informaCIÓN EXAHUSTIVA de su estudio, situacion , como puedes bajar etc...las posibilidadse de engaño son menores, y eso si no mandar pasta hasta no contactar con el propietario directamente. Yo tengo el mio en el Ginebra.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 253
donde es el ginebra, es que viene a visitarme mi hermano y cuñada y necesito para 2 , 3 noches buscar algo que esté bien situado.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fa!
fa!
Enviado: 01-12-2008 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 77
Matoma dices que el tio es extranjero... tiene acento francés? Porque el mio si, ya vimos que los datos no nos coinciden, pero lo de la oficina bancaria en Algeciras si.

Esto es mucha tela.

Acabo de ver tambien otro post de estafas, se me pasa por la mente que haya podido ser todo el mismo tio pero claro, como demostrarlo?

ufff...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
begoña QUILES
Enviado: 06-12-2008 19:57
hola: Soy otra mas, pagué 300 euros para el atico de salomon del 30 al 2 de enero.

llamenme al 616999393 y nos ponemos deacuerdo para denunciar.mi email es beguiqui1977@hotmail.com.

FELIZ NAVIDAD JODER!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GaYeGo1
Enviado: 07-12-2008 15:20
Yo he alquilado para navidad a traves de un anuncio que vi por aquí, la cosa es que me acaba de llamar el tío de la casa y me dice que se va al extranjero dos semanas y que sobre el 22 o 23 me llama para el tema de las llaves, teniendo en cuenta esto y que el ingreso que hemos hecho ha sido de 300 euros...me está empezando a oler mal y estoy preocupado, que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fa!
fa!
Enviado: 07-12-2008 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 77
Bueno, das algún dato más? Dónde has alquilado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
begoña 77
Enviado: 07-12-2008 16:01
Siel tiosellama salomon auguste andree que sepas que eres otro mas de la lista si, ESTAFADO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GaYeGo1
Enviado: 07-12-2008 16:26
El tio se llama Oscar y el piso es este...[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fa!
fa!
Enviado: 07-12-2008 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 77
Pues en tu caso supongo que deberías hablar con los de la web, que supongo tendrán alguna información del tipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esttela
Enviado: 19-03-2010 15:00
Pues yo tengo el piso puesto en Niumba y nunca he tenido problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PITAS1978
Enviado: 04-01-2011 18:09
OLA A TODOS ESTOY BUSCANDO ALQUILAR 2 HABITACIONES PARA UNA LARGA ESTANCIA EN SUIZA, PREFERIBLEMENTE GINEBRA O LAUSSANE, PODRIAS FACILITARME ALGUN CONTACTO , GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jalaski
Enviado: 04-01-2011 19:38
Yo siempre que voy alquilo en una web que se llama costasur, siempre consigo buenos precios y el dinero lo pago a la empresa asi me quedo mas tranquilo.
a principio de mes que habian cerrado 3 dias, me han cambiado las fechas sin problemas para subir este jueves en serraneu. aunque otra vez veo que va a haber viento :'(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 03:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Hola, estube este puente en este estudio y os aseguro que es de total confianza, aunque no traté con el propietario en persona, todos los tramites me lo realizaron desde Monte Gorbea. No soy el propietario ni saco beneficio ninguno, simplemente me gustó el trato y con plaza de parking incluida. Saludos

[www.niumba.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Banana esquí hola me llamo Marcos y soy de Ceuta. Mi hermano y yo queremos ir a la Sierra para que los niños conozcan la nieve y jueguen con los trineos en Febrero día 11 y salir el 13, los niños son pequeños de 6, 7, 8 y 1 añito y medio. Hemos estado viendo muchos apartamentos que es lo que buscamos, pero no me fio porque he leído críticas de todas clases. Este foro está muy bien porque avisáis de estafas y todo. Me alegro mucho de haberme metido aquí. También os escribo para ver si vosotros podíais recomendarme un apartamento en la parte baja o media para todos nosotros. os lo agradecería enormemente. Un saludo foreros desde Ceuta.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miriam85
Enviado: 31-01-2011 14:55
Otros que parece que supuestamente estafan son los propios de NIUMBA!
Hay la opción de anunciar gratis y luego packs de 99€ o 150€. Pues como yo tengo el gratuito, la gente me escribe y solo puedo acceder a los mensajes desde la web y contestar una sola vez a través de ella. Y resulta que mis contestaciones nunca llegan a los interesados! Vamos que si pago tengo el mail de las personas que me pueden pedir información y si no pago no veo mails, tengo que contestar a través de la página y encima no llegan a las personas que me preguntan por mi apartamento. Antes esta página funcionaba bien, ahora solo miran por su negocio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jemelb
Enviado: 14-12-2011 11:15
En la mala época en la que todos estamos pasando y NIUMBA en lugar de ser solidario y sin previo aviso empieza a cobrar a los propietarios que anuncian sus viviendas por todo, hasta 200 EUROS !!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE. Este mes y como novedad y colmo de la cutrez, si no pagas no puedes responder al interesado directamente, te ocultan los datos, si pado 100 EURAZOS si lo puedo ver. Es lamentable. El año pasado por probar pagué 100€ y tuve menos reservas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Yo estoy en Niumba desde el 2008, la verdad es que funcionaba bien pero el año pasado (2011) observe que bajaban las peticiones y lo publique en Homeaway entonces empece a tener mas peticiones de esta que de Niumba. Actualmente de Niumba desde el mes de Octubre hasta hoy no he recibido ninguna petición sin embargo de Homeaway recibo cada semana y eso que tengo menos fotos publicadas. Me sabe mal después de 4 años estoy planteándome el darme de baja de Niumba, a parte de no recibir últimamente peticiones veo que la competencia te da mas, en Homeaway es mas barato, tienes mejor atención, puedes publicar tu Web, te hacen descuento por poner un link de ellos en tu Web, tienen teléfono gratuito 900, tienes mas peticiones desde el extranjero incluido America, y una cosa importante dispone de una aplicación para Iphone iPod iPad, el único inconveniente es que te cobran por subir las fotos a partir de tener seis publicadas.
Niumba ha de bajar precios, tiene que poner un teléfono de atención al cliente gratuito, y ha de tener mejor respuesta al cliente y debería posicionar los anuncios de pago por antigüedad y opiniones de los viajeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aivlis
Enviado: 27-01-2012 00:12
Yo tambien llevo en Niumba mucho tiempo y tengo todos los sellos esos que tienen para confianza y eso, el año pasado me llamaron para un producto, pero el mio es de 150€, y la verdad si estoy recibiendo mensajes para alquilar, pero si homeaway es mas barato pues me lo pienso¡¡¡¡, ¿cuanto pagas?? y tienes muchas llamadas del extranjero???, yo recibo muchas mas de España
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
¡ Ojo con el gestor de apartamentos BOABDIL .Se apropió de un ingreso erróneo en su cuenta.No hubo manera de que nos lo reintegrase.Tuvimos que recurrir a un abogado y solo así aceptó compensarnos con 3 días de apartamento a un precio abusivo,con la excusa de que nos había dado el mejor apartamento con vistas espectaculares y terraza propia.Las vistas son del tejado del bloque de enfrente y sacando la cabeza fuera de la ventana se llega a ver algo de la pista del río.La terraza propia es el patio común de salida entre dos bloques a la calle.No contento con esto al llegar nos sorprendió pidiéndonos encima mas dinero por conceptos que ya están incluidos en el alquiler como: entrega de llaves, sabanas,toallas etc.Llevo 30 años acudiendo a Sierra nevada y es la primera vez que nos ocurre algo así. He alquilado con particulares y con empresas y siempre fue correcto,lo que por suerte significa que los piratas aunque están en todas partes son minoría.
Desde luego no volveré a tratar con Apartamentos Boabdil y recomiendo a todos que no se arriesguen.
Por supuesto que pienso reclamarle a través del organismo oportuno.
Me gustaria contactar con el propietario del apartamento 2S1 de Boabdil porque presumo que pueden interesarle algunos datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.