nevasport.com

Enviado: 01-02-2012 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Pues leyendo vuestros mensajes, no hay duda qeu a la hora de buscar un alojamiento para alquilar uno tenga una preocupacion de que sea na estafa.

Dicho esto alguien puede recomendar apartamentos, que sean fiables, que ya haya estado alli.

Agradeceria vuestra información.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
El año pasado estuve en un apartamento del edificio America. >Lo alquila Pascual Molina .Este es su correo:info@americasierranevada.com .Estuvimos bien y el trato en la gestion fue correcta y eficaz.El precio normal.
Tiene una web donde puedes ver el apartamento: www.americasierranevada.com
Y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yurdop
Enviado: 20-06-2012 07:44
Hola: Lo que dices es cierto solo en parte, si no pagas sólo puedes responder a través de la página una única vez al viajero y tampoco puedes ver sus datos de contacto. Pero te aseguro que el mensaje si llega al destinatario. Yo acabo de alquilar mi piso, en la respuesta facilité mi teléfono y mi e-mail al viajero y se puso en contacto conmigo por correo eléctronico . También es cierto que recibes muchas solicitudes y nadie te llama, pero ten en cuenta que muchas personas al no poder hacer los trámites a través de la propia web desconfían. Como he conseguido mi primer cliente me he animado y contrate la ficha Premiun, me cuesta 29 euros mensuales, ya te contaré como me va de ahora en adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javigard
Enviado: 05-12-2013 09:21
Reservamos un apartamento para 8 del 31 de diciembre al 2 el propietario se hace llamar gustavo pero tambien tiene auncios con el nombre de leandro y jesus cuidado con este que es una estafa yo le ingrese 100 euros y los he perdido no consigo hablar con el desde hace 5 dias si alguien le ha pasado igual denunciemos a este tipo de sinverguenzas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillermo coll
Enviado: 03-03-2014 15:00
Buenas compañeros. Este año he publicado en niumba con la version gratuita mi casa de mallorca. Podria ser que niumba envie mensajes ficticios? Me llegan algunos mensajes de contacto con peticiones, al contestar no vuelvo a saber nada del interesado. Ni responden a los emails para saber que les parece... es como si fueran mensajes automaticos y las respuestas cayeran en saco roto. A alguirn le sucede esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 13:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos os cuento LLEVO EN SUIZA UN MES Y POCO ,HEMOS ALQUILADO UN PISO
MI MARIDO Y YO .CON EL PERMISO L EN SPREITENBACH ,EN ZURICH. QUISIERA SABER DONDE DIRIGIRME ,NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS, HEMOS PAGADO LA FIANZA QUE CORRESPONDE ,4500F,ASÍ NOS LO DIJO LA INMOBILIARIA QUE LA ABONÁRAMOS MIENTRAS NOS LLEGABAN DEL BANCO APROBADA LA FIANZA ,PAGANDO UN INTERÉS INSIGNIFICANTE Y LA VERDAD NOS VENIA BIEN ,NOS DICEN QUE CUANDO NOS LLEGUE EL CHEQUE LO ENTREGUE EN LA INMOBILIARIA QUE YA ELLOS NOS DEVUELVE LO QUE NOSOTROS ENTREGAMOS Y CUANDO MI MARIDO VA A QUE LE DEVUELVA LOS 4500F NOS DICE Q ESE DINERO ESTA EN UNA CUENTA HASTA Q NOS VAYAMOS A ESPAÑA O NOS CAMBIEMOS DE PISO ,LÓGICAMENTE PAGANDO EL INTERÉS CORRESPONDIENTE ,O SEA QUE LA INMOBILIARIA HA COBRADO POR EL BANCO Y POR NOSOTROS 9000F MAS EL MES QUE CORRESPONDE ENCIMA LA GUAPA DICE QUE ESTO ES SUIZA, ESTAMOS INDIGNADO Y ENCIMA SIN ENTENDER EL IDIOMA AHORA EN ESTA FECHA ES DIFÍCIL ENCONTRAR TRABAJO ,CONTÁBAMOS CON ESE DINERO HASTA PRIMERO DE AÑO ,SI PODEÍS ORIENTARME LO AGRADECERÍA, Y COMO SOLUCIONAR ESTE "PROBLEMITA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
ve a la embajada española que os orienten
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dhanaba
Enviado: 02-06-2015 20:25
Cita
guillermo coll
Buenas compañeros. Este año he publicado en niumba con la version gratuita mi casa de mallorca. Podria ser que niumba envie mensajes ficticios? Me llegan algunos mensajes de contacto con peticiones, al contestar no vuelvo a saber nada del interesado. Ni responden a los emails para saber que les parece... es como si fueran mensajes automaticos y las respuestas cayeran en saco roto. A alguirn le sucede esto
Sí, a veces me han llegado mensajes de gente supuestamente interesada y, a pesar de hacerles una buena oferta, no han dado señales de vida. Curiosamente me han llegado varios mensajes de ese tipo cuando me tocaba pagar para renovar el anuncio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 22:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Este año nos hemos animado a alquilar un apartamento por la temporada completa. Lo hemos hecho por medio de la web nievealquiler.com, hablando con ellos. De momento todo bien, aunque leyendo los comentarios siempre queda un repelús de duda. La verdad sea dicha, nos han dado mucha confianza y poder hablarlo con personas y no solo por web ayuda mucho.

Hasta que recojamos las llaves me imagino que todo seran nervios.


Ya iremos contando la experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 00:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
davello
donde es el ginebra, es que viene a visitarme mi hermano y cuñada y necesito para 2 , 3 noches buscar algo que esté bien situado.gracias
Está en la parte alta, muy cerca del hotel Rumaykiya, a unos 100 metros. Otro edificio que está más cerca aun del hotel (y final de la silla parador) es el edificio los valles, que puede cuadre con lo que pides.
Vaya, aunque me doy cuenta que he respondido a un mensaje del 2008Triste, supongo que ya encontró lo que buscaba. Es lo que tiene ser nuevo en esto...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2015 01:00 por NenRos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.