nevasport.com

eistein
Enviado: 20-04-2008 19:31
PA k pongais lo k kerais a los cetursos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2008 19:54 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wilifsa
Enviado: 20-04-2008 19:35
que lo pones ironicamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Jose Rodriguez Garcia
Enviado: 01-12-2014 21:04
Quiero cargar en la tarjeta del club sierra nevada la oferta de forfaits de 5 dias para jovenes no dejandome hacerlo, me dice que esta bloqueada la cuenta
Po favor me pueden decir que puedo hacer?
Mi numero de movil es 627363266
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Tienes que subir previamente la documentación que te acredita como miembro de la comunidad universitaria. Después Cetursa lo revisa y te activa la promoción! Biene bien explicado en las bases

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 21:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Cita
Juan Jose Rodriguez Garcia
Quiero cargar en la tarjeta del club sierra nevada la oferta de forfaits de 5 dias para jovenes no dejandome hacerlo, me dice que esta bloqueada la cuenta
Po favor me pueden decir que puedo hacer?
Mi numero de movil es 627363266
Gracias
A mi me pasó algo parecido, mande un correo a esta dirección callcenter@cetursa.es contándole tu problema y te lo resolverán, a mi me lo resolvieron enseguida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isabel corral
Enviado: 28-03-2017 21:07
Me parece un abuso tremendo que cetursa te quite el forfait sin presentar pruebas ningunas encima de que yo voy bien documentada con mi forfait y mi ticket de compra. Su explicación es que el forfait no es mío. No entiendo nada. Presentó forfait ticket de compra número de tarjeta.....
Es una pena que nuestra Sierra Nevada tan bonita este explotada por estos impresentables. En lugar de atraer gente la echan a patadas.
La gente en general muy descontenta
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 28-03-2017 21:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
al pasar con el forfait te hacen una foto, si ellos ven que la foto no concuerda en una de las subidas suponen que no esta usando el mismo forfait la misma persona. Los tikets de compra no conllevan que sea tuyo, te pongo un ejemplo:

Compro un forfait, se lo dejo a alguien, luego lo uso yo y ven que el primer uso la foto del forfait no concuerda con mi cara de ahora, entonces... te lo quitan... El tiket de compra, la tarjeta de credito y todo concuerda con mi persona, pero no lo he usado yo primeramente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Lo que es increíble es que estéis pretendiendo usar un forfait varias personas, que está claro que no está permitido, y queráis que aquí os demos la razón y critiquemos a Cetursa por ello.

Cetursa tiene muchas cosas por las que debe ser criticada, o muchísimas, pero esta no es una de ellas.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Amparo Moreno
Enviado: 07-02-2020 16:24
buenos días,
Llevo viendo durante varias semanas un pack en la web con PRECIO TOTAL 279 euros, incluyendo forfait material y curso de 3 horas para 5 días de lunes a viernes.

Hoy finalmente, cuando me he decidido a efectuar la compra de dicho pack, el importe ha variado sin justificación aparente, hasta la cuantía de 409 euros.

He llamado reiteradamente al número de contacto, y tras esperar más de media hora al teléfono. Me dicen que es raro ese precio, que deberían ser 279 euros. Me llaman 3 horas después, diciendo que es un error de la página, y que han cambiado el importe.

Esta situación es igual a un fallo en una tienda física. Si en la etiqueta pone que un producto vale 10 euros, y al llegar a caja vale 100 euros, deben de cobrarte el precio que marca la etiqueta. Y después, corregir el error para futuros clientes.

Como sabía lo que iba a pasar, he hecho pantallazos para demostrar el PRECIO REAL. Por tanto reclamo que se me cobre el precio al que yo iba a comprar el pack. Adjunto pantallazos con las pruebas (se ve la hora).

El pack lo quiero para el 10/02/20.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Amparo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 07-02-2020 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 910
Cita
Amparo Moreno
buenos días,
Llevo viendo durante varias semanas un pack en la web con PRECIO TOTAL 279 euros, incluyendo forfait material y curso de 3 horas para 5 días de lunes a viernes.

Hoy finalmente, cuando me he decidido a efectuar la compra de dicho pack, el importe ha variado sin justificación aparente, hasta la cuantía de 409 euros.

He llamado reiteradamente al número de contacto, y tras esperar más de media hora al teléfono. Me dicen que es raro ese precio, que deberían ser 279 euros. Me llaman 3 horas después, diciendo que es un error de la página, y que han cambiado el importe.

Esta situación es igual a un fallo en una tienda física. Si en la etiqueta pone que un producto vale 10 euros, y al llegar a caja vale 100 euros, deben de cobrarte el precio que marca la etiqueta. Y después, corregir el error para futuros clientes.

Como sabía lo que iba a pasar, he hecho pantallazos para demostrar el PRECIO REAL. Por tanto reclamo que se me cobre el precio al que yo iba a comprar el pack. Adjunto pantallazos con las pruebas (se ve la hora).

El pack lo quiero para el 10/02/20.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Amparo.

En donde viste esa oferta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 19:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 16
Cita
Amparo Moreno
buenos días,
Llevo viendo durante varias semanas un pack en la web con PRECIO TOTAL 279 euros, incluyendo forfait material y curso de 3 horas para 5 días de lunes a viernes.

Hoy finalmente, cuando me he decidido a efectuar la compra de dicho pack, el importe ha variado sin justificación aparente, hasta la cuantía de 409 euros.

He llamado reiteradamente al número de contacto, y tras esperar más de media hora al teléfono. Me dicen que es raro ese precio, que deberían ser 279 euros. Me llaman 3 horas después, diciendo que es un error de la página, y que han cambiado el importe.

Esta situación es igual a un fallo en una tienda física. Si en la etiqueta pone que un producto vale 10 euros, y al llegar a caja vale 100 euros, deben de cobrarte el precio que marca la etiqueta. Y después, corregir el error para futuros clientes.

Como sabía lo que iba a pasar, he hecho pantallazos para demostrar el PRECIO REAL. Por tanto reclamo que se me cobre el precio al que yo iba a comprar el pack. Adjunto pantallazos con las pruebas (se ve la hora).

El pack lo quiero para el 10/02/20.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Amparo.

Puede ser que hayas visto la promoción para universitarios? El subidon o algo así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.