nevasport.com

fernanvf80
Enviado: 10-01-2008 14:22
Hola tengo intencio en ir a esquiar este finde aunque me estoy enterando ahora por aki lo de la huelga, que espero que se desconvoque.
Pero el domingo tengo pensado en los niños en llavarlos al hoyo de la mora con los trineos y las palas que les he comprado en decathlon los cuanles me han salido baratos (11e el trineo y 2e las palas) pense que por mucho que saliera casi me saldria mas retable uno para cada uno y no alquilarlo.

Bueno mi consulta es si me podeis indicar como llegar a la zona del hoyo de la mora para los trineos?

Graicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 14:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
es la hoya de la mora, y esta arriba del todo. Antes de llegar a Pradollano, coge el desvio a la izquierda, hacia el CAR, y sube hasta arriba, hay indicaciones pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernanvf80
Enviado: 10-01-2008 14:33
jejej perdon soy un poco ignorante.
Muchas gracias entonces entiendo que subiendo llegara un cruce en el que a la izquierda ponga hoya de la mora o CAR no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 63
el hoyo de la mora, guarreridas en este foro no, eh? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
VAMOS A VER:

tu llegaras por la carretera azul y pillas el desvio hacia la izquierda, donde la flecha azul....a partir de ahi tengo dudas de si debes seguir el camino verde o naranja. Llegas con los dos creo, pero me parece que puedes coger el verde....como ves la hoya esta arriba del todo y no hay problema para encontrarla... pulgar arriba pulgar arriba





Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Jose, impresionante la explicación, así da gusto preguntar.

Venga niñoooos que regalo el GPS que me han traido los reyes magos, que con el jose no me hace falta, vamos Mariiiaa que me lo quitan de las manos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Para subir por el camino verde, tendria que continuar en direccion al parking de los peñones y continuar hacia arriba (por los puntitos verdes) dejando a la derecha el parking, hasta llegar al cruce con el camino naranja smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Huelvano

Venga niñoooos que regalo el GPS que me han traido los reyes magos, que con el jose no me hace falta, vamos Mariiiaa que me lo quitan de las manos pulgar arriba

risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Buena pregunta Diablillo sorprendido risas

Hay tratados, ensayos, bibliografía y filmografía de todo tipo para tan árdua travesía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 13:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola...quisiera saber cómo llegar a la Hoya de la Mora desde Granada capital...sé que hay autobuses pero van a Pradollano... somos un grupo de ocho personas que no sabemos esquiar ni nada...sólo queremos disfrutar libremente de la nieve y nos han recomendado este sitio. No sé cuánto tiempo se tardaría desde Granada o cuántos km hay...sólo tenemos un coche y no sé si es mejor ir en bus o que nuestro amigo/conductor de varios viajes para dejarnos todos allí mismo...qué me recomendáis? He visto una foto tipo GPS explicativa...pero no sé si hoy día habría algún atajo mejor o diferente

Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.127
Alli lo mejor es subir en coche. No tiene perdida siguiendo la señalización.
Si esta operativo el bus de la estación puedes bajarte arriba del todo en el parking Peñones y subir a patas hasta la Hoya q creo q hay un tironcillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
macul
Hola...quisiera saber cómo llegar a la Hoya de la Mora desde Granada capital...sé que hay autobuses pero van a Pradollano... somos un grupo de ocho personas que no sabemos esquiar ni nada...sólo queremos disfrutar libremente de la nieve y nos han recomendado este sitio. No sé cuánto tiempo se tardaría desde Granada o cuántos km hay...sólo tenemos un coche y no sé si es mejor ir en bus o que nuestro amigo/conductor de varios viajes para dejarnos todos allí mismo...qué me recomendáis? He visto una foto tipo GPS explicativa...pero no sé si hoy día habría algún atajo mejor o diferente

Mil gracias

Aquí tienes ruta de Google Maps:

[www.google.es]

Y aquí una vista de la zona (en verano):

[www.google.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.