nevasport.com

mono sin logear
Enviado: 12-12-2007 02:21
valientes bellos durmientes, yo soy mas valiente y si no se puede dormir, no duermo y al día siguiente lo doy todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 03:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 208
Coñe Sonic que poco sentido del humor te gastas desde que moderas el foro. Te recuerdo en este mismo foro más dispuesto a las bromas (siempre sanas y de buen gusto). Triste
Hombre reconoceras al menos que la pregunta es pintorezca y que por ello hayamos hecho alguna broma, pero sin mala intención. smiling smiley
Como veras tambien ha habido gente que ha contestado en serio y le han dado consejos en uno u otro sentido. smiling smiley
A que no hay cojones de quedar todos los que podamos donde Rocio26 aparque y hacemos una botellona al aire libre para que luego dentro del coche el frio le parezca menos. Venga dinos donde piensas aparcar. risas Viva la cerveza



NAZIO PÁ EJQUIÁ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 05:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
En Zermatt se ha esquiado con borrachera hasta las 7 de la mañana y de empalme directo al desayuno y pistas xD (ademas, abriendo y cerrando la estacion y sin parar ni a almorzar) .Uno que acostumbraba a trabajar 120 horas semanales y no sabe lo que es el sueño risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Haber Rocío te cuento mi experiencia.

Yo tengo una de esas furgonetas vw transporter preparada por dentro como autocaravana, pero con una salvedad, que no tiene calefacción estática (que va con gas, no es la del coche) y eso en principio me pareció un problema, pero el año pasado me subí a la sierra y me quede a dormir y yo no pase nada de frío con mi saco y una manta, también hay que decir que lleva doble cristal y que la chapa esta protegida con manta aislante (de la que usan en las obras para aislar los tabiques de las casas).

Bueno con esto te vengo a decir que lo mejor que puedes hacer es intentar pillarte una furgo que por unos 10.000€ te puedes encontrar una apañadita y te dan una vida que flipas, eso de quedarte en donde te salga de los... es genial, pero eso si que tenga calefacción estática que siempre es mejor

También decirte que si un día coincidimos en la sierra te la enseño encantado o si eres de Sevilla pues me das un toke y la ves.

Un saludito y a dormir en el coche que yo te apoyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZE!!
Enviado: 12-12-2007 23:39
pos que quereis que os diga yo llevo durmiendo en coches en la sierra desde los 16 años y ya cuando me saque el carnet de conducir me pille una furgo que el asiento se hace cama y hasta el dia de hoy que lo seguire haciendo todos los fines de semana y siempre es mara al dia siguiente realizar cualquier actividad ya sea esquiar, escalar, bici...Rocio que sii!!!!Mi saco es de fibra y de -10 comfortable y sin ningun problema solo que a veces como en el punte pasado hace mas temperatura y no lo puedes cerrar entero porque te puedes cocer.jeje.Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocio26
Enviado: 13-12-2007 00:07
Ya lo tengo todo solventado: como base, foam con un par de mantas para acolchar, una almohada, un saco momia de invierno de -5º de confortabilidad metido dentro de otro saco de verano (y por si acaso, mi edredón nórdico de 90% plumón y 10% pluma de ganso), un gorrito que me tape hasta las orejitas y ya está. En un camping o en vivac se duerme peor!!!

Es algo que no me avergüenza, pasa como lo de llevarte el bocata, el domingo pasado yo debía ser la única persona que se había llevado la comida en la mochila, toooodo el mundo (y mis amigos) comiéndose sus pizzas y bocatas en el restaurante menos yo y otro colega.

No obstante, para que no me vean como un bicho raro, cuando me pregunten si sigo con la idea de dormir en el coche diré que no, que me lo he pensado mejor y que alquilaré habitación en un hotel. Y me contestarán: menos mal que has entrado en razón chica!

Pero sabeis qué?? Pienso dormir en el coche !!!! Diablillo Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 10:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 305
He recopilado mas o menos toda la informacion del post AQUI y me gustaria que le hecharais un vistazo por si hay algun error o creeis que se debe añadir algo mas . Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZE!!
Enviado: 13-12-2007 14:26
no eres la unica con el bocata yo siempre lo echo y siempre lo are,y como tu bien dices con tus calculos y demas asi SE PUEDE ESQUIAR OTRO FINDE MAS!!!!!!!!!
Y otra cosa que casi con toda seguridad te sobre con todas los sacos y cosas que llevas pero bueno tu exalas.un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocio26
Enviado: 13-12-2007 18:28
Uticox, muy buen trabajo.Está resumido lo principa y esencial.

Quizá solo faltaba añadir lo del gorro, porque por lo que dicen los expertos gran parte del calor lo perdemos por la cabeza.Pero tiene que ser un gorro fino-que no abrigue mucho- porque el típico gorro montañero al final te achicharras de calor y tienes que quitártelo.

Por supuesto, estar bien alimentado y ojo, muy importante estarbien hidratado.

Por lo visto cuando el cuerpo humano se expone a bajas temperaturas no tenemos sed (a contrario sensu, con mucho calor siempre tenemos sensación de sed), y bebemos poco por lo que es fácil deshidratarse y al deshidratarnos bajan nuestras defensas.

Vengaaa, seguir aportando ideas. Gracias Uticox.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
utic0x
Enviado: 13-12-2007 21:10
Ya he añadido esas cosillas, Al parecer hay gente que le molesta que no seamos pudientes y vallamos a la sierra, por que los comentarios que han dejado en el articulo son ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZE!!
Enviado: 14-12-2007 14:32
joder !!Y todo eso piensa esta gente de mi cuando me ven dormir en la furgo?osea que son YUPIS YUPIS!!!!!!jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wind-man
Enviado: 14-12-2007 18:33
Joé, lo he leido con detenimiento y no tiene desperdicio.

Pongo la página: [www.nevasport.com].
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
madre de dios como esta el patio... y pensar que la gente tiene neuronas, y aun asi piensa tan poco sorprendido

que ganas de faltar al respeto por que si, gratuitamente.

que tendra que ver que duermas donde duermas...

acaso es mas chusma quien duerme en uno 2 estrellas, que quien duerme en un 5 estrellas???

la gente no piensa... y si lo hace... lo hace mal... por que mira que he leido chorradas en los comentarios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muelas
Enviado: 15-12-2007 13:24
Puestos asi, yo dormiria en el rellano de las escaleras de cualquier hotel de los que hay en la plaza. Mas calentito imposible. Luego por la mañana te levantas, y te presentas en el bufet. Y por último, si necesitas ducharte haces uso delas duchas de la piscina.

Si es que te pillan, que lo veo dificil, coges el saco y te vas a otro hotel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wind-man
Enviado: 15-12-2007 14:18
Puestos así...puestos así... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 20:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas! Nosotros hemos estado durmiendo una noche en el coche en plena montaña. Quitando los asientos traseros y dejándolo como si fuera una cama. No es la primera vez que dormíamos en el coche, pero sí la primera que lo haciamos con ese frio. A fuera hacia -3ºC, y a cierta hora de la noche hacia bastante frio, incluso habia un poco de hielo por dentro. Nosotros hemos dormido con un saco normalito, un par de mantas por encima y otra puesta en el suelo y según va pasando la noche nos dimos cuenta de los errores... El principal no poner algo grueso en el suelo, pusimos una simple manta y por ahi nos vino todo el frio. El segundo, nos pusimos en un sitio abierto y nos dió el frio por todos lados, y otro importante fallo fué no llevar un saco más gordo. A media noche estábamos helados y tuvimos que poner un rato la calefacción. Otro motivo del frio y con el que no contábamos y al que tengo que buscar una solución fue que por la puerta del maletero entraba frio. En mi opinión, dormir en el coche es bastante incómodo, pero si te lo montas bien pienso que se puede dormir bien. Y bueno, aprendidos los errores, tengo claro que repetiré pronto. Si alguno quiere añadir algo o darme algún consejo, encantado de recibirlo. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 00:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Si, que después de 10 años se han quedado un poco helados smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Primer consejo;: Dormir en coche cerrado y con el motor en marcha, en 5 minutos te puedes quedar dormido y no despertar. Refiero al riesgo de filtraciones de monóxido de carbono del escape hacia el interior, no es normal pero puede suceder, especialmente en vehículos con cierta antigüedad. Te duermes y no te enteras.

Segundosmiling smiley: Según el/la acompañante contra el frio, mejor que un saco es abrazarse, 37 mas 37 son 74 gradossmiling smiley y según el momento puede superar esta cifra, hasta un ventilador os haría falta..smiling smiley Apagat la fiebre de la nieve justito de pelas requiere imaginación, adelante!!!!

Si nos habría tocado el 71198 dormiriamos en el Melia SN con jacuzzismiling smiley o en el Lodge.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Buen reflote, me he quedao helao



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 13:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Si, si, reflote . Pero y Miguelbilbao que?
Karma: -4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-12-2017 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.273
Si, lo de 37 más 37 igual a 74 grados ha sido brutal. Nunca había leído una estupidez tan gorda. risas risas
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-12-2017 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
-yiyo-
Si, lo de 37 más 37 igual a 74 grados ha sido brutal. Nunca había leído una estupidez tan gorda. risas risas

La expresión satírica no es estupidez. La lectura de un texto no se debe limitar a la simple literalidad, es lo que se expresa y su intención. Es muy simple, y no para simples, el sentido del humor "soterrado".
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.273
Cita
Miguelbilbao
Cita
-yiyo-
Si, lo de 37 más 37 igual a 74 grados ha sido brutal. Nunca había leído una estupidez tan gorda. risas risas

La expresión satírica no es estupidez. La lectura de un texto no se debe limitar a la simple literalidad, es lo que se expresa y su intención. Es muy simple, y no para simples, el sentido del humor "soterrado".

La sátira es para escritores inteligentes como Quevedo, por ejemplo. Cuando esta se escribe con torpeza, normalmente expresa lo contrario de lo que se pretende decir. Los seres simples suelen estar muy pagados de si mismos y piensan que sus frases son entendidas por los demás en el mismo sentido que las entienden ellos.
Karma: -2 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
resrgg
Enviado: 26-12-2017 21:15
Creo que lo que te falta de sentido del humor y comprensión escrita, te sobra de mala educación. Si no lo entendiste o no te hizo gracia, no hay porqué faltar el respeto tan innecesaria y gratuitamente. Antes de hablar es bueno pensar, y esto es válido también en el lenguaje escrito.
Admito que el comentario de Miguelbilbao hasta me hizo gracia
Disculpad que no esté registrado
Un saludo
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-12-2017 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Este hilo va de "dormir en el coche" en situación expuesta a inclemencias adversas. No de estupidez o simplismos., aunque seguro que -yiyo- no es ni una cosa ni la otra, al igual que yo me considero exento de tales calificativos.

De ninguna forma podría escribir y expresarme como los ilustres Quevedo u otros de igual inteligencia. No por ello voy a dejar de ilustrar (aunque sea con torpeza), y con cierto sentido del humor situaciones que me resulten un tánto curiosas, y si a alguien no le resulta de su agrado, pues está en su respetable derecho de manifestarlo, claro, siempre manteniendo el debido respeto. Si en mi caso he caido en ese error... mis excusas.

Y como decía, el tema no va en la línea original, por lo que pido disculpas a su autor y seguidores, así como a cuantos se hayan sentido "ofendidos" por haber desvirtuado el asunto principal.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
resrgg
Creo que lo que te falta de sentido del humor y comprensión escrita, te sobra de mala educación. Si no lo entendiste o no te hizo gracia, no hay porqué faltar el respeto tan innecesaria y gratuitamente. Antes de hablar es bueno pensar, y esto es válido también en el lenguaje escrito.
Admito que el comentario de Miguelbilbao hasta me hizo gracia
Disculpad que no esté registrado
Un saludo

No es de mi agrado seguir por esta línea, no obstante seguro que habrá algunos que se lo hayan tomado con ese sentido del humor, podría haber sido mas "vulgarote" y decirlo cláramente, fue una forma de enmascarar lo que pudiera resultar "estridente". No obstante, también hay que entender a los que no lo tomen con ese buen sentido, no es comprensible caer en ofensas, pero quizás hsido un desliz, que también es perdonable.

Se agradece tu compresión pero por mi parte creo que debemos reconducir el hilo a su senda.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 27-12-2017 22:37
Sabemos algo de Rocio26?
Segun ella iba el fin de semana del 15... Igual se ha helado un poco!!!
Seguimos con nuestras discursiones pero no sabemos si se aventuro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 23:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Si sobrevivió a aquella noche de hace 10 años, ahora debería ser Rocio36 risas
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-12-2017 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
LigamentoCruzado
Si sobrevivió a aquella noche de hace 10 años, ahora debería ser Rocio36 risas

Pues quizás esté ya jubilada.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Primer consejo;: Dormir en coche cerrado y con el motor en marcha, en 5 minutos te puedes quedar dormido y no despertar. Refiero al riesgo de filtraciones de monóxido de carbono del escape hacia el interior, no es normal pero puede suceder, especialmente en vehículos con cierta antigüedad. Te duermes y no te enteras.

Hoy en Bizkaia, DOS PEERSONAS FALLECIDAS POR DORMIR DENTRO DEL VEHÍCULO.

Oido hace una hora en noticias, dos personas han aparecido muertas tras dormir toda la noche en el interior del vehículo que usaban en su trabajo. Se cree que el fallecimeinto ha sobrevenido por inhalación de los gases del motor.

Fuera bromas (eliminadas)......lo decía entonces muy en serio y ahí tenéis el resultado.

Para que se nos quite la idea de hacerlo.


Rocío26: No te pedí perdón por mi comentario jocoso, pues eso!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2018 21:53 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.