nevasport.com

Enviado: 13-11-2007 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
Hola, estaré en Sierra Nevada en Fin de Año y no se como estará este año la cosa de fiestas y que se organizará por alli.
Por eso abro este tema para le gente que sepa cositas que las vaya poniendo. Un saludo a todos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2007 14:21 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ito
ito
Enviado: 13-11-2007 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 443
prepara la cartera, pq te cobran en casi todos los sitios y la copa estara entre 10 y 13 euros.. No se pueden comprar botellas a precios razonables.. Asi que...fiesta en casa es la mejor opcion y cuando este tajado te bajas a un pub como el sol la chimenea o directamente te metes en la disco de la plaza

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 139
eso es lo q yo hice el año pasao, bebimos en mi casa y despues nos fuimos al sol y esos. Asi q si qereis fiesta, en mi casa habra una jejejejejej


saludos foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 02:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.399
casas de fiesta con las puertas abiertas ? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
Bueno me presento, que no lo he hecho antes.Me llamo Beni, soy de Sevilla y voy a cumplir 24 años, y eso, voy a estar en Sierra Nevada desde el 30 hasta el 2 de enero, y quería saber que es lo que se va a cocer en esos días por la Sierra. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
así de aburrida está la cosa por allí o que? que penaa......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 134
aburrida no, cara si. Pero vamos k si hay fiesta a puertas abiertas ciclistaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
biasion
Enviado: 16-10-2005 18:50
Hola somos un grupo de amigos d etenerife k keriamos ir a sierra nevada del 26 de diciembre hasta el 2 de enero..me gustaria tener informacion de algun sitio pa kedarnos k este bien y a su vez haya alguna fiesta pa la nochevieja si alguien sabe algo se lo agradeceremos!y otra cosa no tenemos mucha idea de esto y me pregunto k es un forfaits k tanto nombran perdonen nuestra ignorancia gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2005 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 303
Hola Biasion

Bienvenido! No te puedo alludar mucho en cuanto a alojamiento, pero si te puedo decir lo que es un forfait. Es el pase que te permite utilizar los varios telesillas y remontes para subir a la montaña, y que cada año se hace mas y mas caro Llorón

Un saludo, y suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 16-10-2005 19:22
Alojamiento:sin duda en la estación,pues sino subir de Granada arriba todos los días es un caos de carretera y de aparcamiento.
Ojito,hay algún hotel que se anuncia como Sierra Nevada y está en la carretera a algunos kilometros (uno de ellos tiene servicio de transporte a la estación).Yo os recomendaría quedaros en la misma estación.
Dentro de la estación hay bastantes hoteles y apartamentos,además de los particulares que se alquilan.Ojito nuevamente:La estación es grande y en cuesta.Algunos están muy lejos de los remontes,ó muy lejos de la plaza de Pradollano,centro neurálgico del aprés-ski.Si lo que quereis es esquiar,os podrían valer los de la zona de arriba que estén próximos al nuevo telesilla Virgen de las Nieves (están cerca del remonte,pero muy muy lejos de la plaza,unos 45 minutos andando cuesta arriba,y por la noche no hay bus).Si quereis esquiar y fiesta,buscad de la zona media (primera parada del telesilla del parador) para abajo.
Podría daros algún teléfono,pero no sé si está permitido en el foro.No obstante cuando os ofrzcan algo,preguntad en que edificio,y os podremos aconsejar sobre la ubicación.
¿Fiesta de Nochevieja?.En cualquier local.Pero es mejor que digais vuestra edad y que rollo llevais para que se os sepa recomendar algún sitio en concreto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
biasion
Enviado: 16-10-2005 19:35
Hola gracias x responderme carlos tu mi imail..y me agregas y ya te pregunto y me pasas los telefonos si no te importa vale y nuestro rollo es wen rollito! ***********


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2006 02:52 por Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2005 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 30
hola escribidme a mi mail, somos agencia y club de ski/snow y os resuelvo todo
un saludo
**********************


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2006 02:56 por Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariky
Enviado: 19-10-2005 20:10
holaaa!!! Yo tb voy este fin de año para Sierra nevada, y estoy mirando alojamiento...he encontrado un albergue bastante barato en pradollano, pero no me comvence aun, pq nos gustaria salir de marcha y no sé si aquello va a estar muy lejos o nó. A ver si alguien me puede recomendar algun sitio que este bastante bien para gente de entre 21 años, tanto de alojamientos como para salir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juandi
Enviado: 04-11-2005 13:01
yo tambien ire con grupo a sierra nevada en finde año y me gustaria tener informacion sobre sitios para fiesta esa noxe. Y si cobran muxo o si cobran algo o nada. Y tambien si alguien sabia un buen sitio para alquilar equipos a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franjota
Enviado: 13-11-2005 23:45
HOLA NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO ALGUN LUGAR PARA PASAR LA NOCHEVIEJA EN SIERRA NEVADA,ALGUN HOTEL QUE ORGANICE CENA CON COTILLON,O ALGO POR EL ESTILO.
SOMOS PAREJAS JOVENES,
SI ALGUIEN CONOCE ALGUN HOTEL OS LO AGRADECERIA.
GRACIAS.

PODEIS ESCRIBIRME A FJMAIQUEZ@HOTMAIL.COM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LR1501
Enviado: 18-11-2005 13:08

HOLA ESTOY BUSCANDO ALOJAMIENTO EN PRADOLLANO ,PARA FIN DE AÑO ,PARA IR CON PAREJA Y 2 NIÑOS DE 14 AÑOS...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR INDICANDOME DONDE BUSCAR,GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patricia
Enviado: 23-11-2005 01:17
HOLA NOS GUSTARIA PASAR LA NOCHEVIEJA EN SIERRA NEVADA, BIEN DE ALQUILER EN UN APARTAHOTEL DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO O PILLAR ENTRADAS DE ALGUN HOTEL QUE TENGA CENA Y COTILLON.MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar García
Enviado: 24-11-2005 17:15
Somos una pareja joven y Voy a pasarla semana de NAvidad en Sierra Nevada con mi marido, nos quedamos en el albergue pero nos gustaría reservar la cena de Nochevieja en algún hotel un poco más especial.Si alguien sabe de alguno que permita esta opción, le agradecería la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar García
Enviado: 24-11-2005 17:18
Somos una pareja joven y Voy a pasarla semana de NAvidad en Sierra Nevada con mi marido, nos quedamos en el albergue pero nos gustaría reservar la cena de Nochevieja en algún hotel un poco más especial.Si alguien sabe de alguno que permita esta opción, le agradecería la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 24-11-2005 19:25
queridos mios, nos gusta ayudar a todos los que se acercan a este foro, y dar la bienvenida a nuevos aficionados es magnifico, pero es un foro de ski y normalmente hablamos de eso ski los alojamientos hoteles apartamentos etc. no es nuestro fuerte y ademas no debemos hacer publicidad tanto positiva como negativa de los diferentes establecimientos, por lo tanto la ayuda que os puedo ofrecer es que consulteis en agencias de viajes, y aun asi ya estais smiling smiley un poco cortos pues las reservas ya estan completas y tendreis problemas para encontrar establecimientos cerca de la plaza de pradollano oandalucia. Repito bienvenidos pero mirad plano de urbanizacion, y dirigiros las agencias de viajes antes de que todo quede como un sueño de una noche de invierno en sierra nevada.suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruleta
Enviado: 25-11-2005 11:40
Nosotros vamos una semana al duende blanco. No sale mal de precio y esta muy cerca de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juani
Enviado: 28-11-2005 11:34
Entiendo que este es un foro solo para temas de ski, pero parece que alojamientos y demás levanta demasiado interes por lo que veo. Así que yo tambien me atrevo.Tengo el alojamiento contratado pero tambien estoy buscando un sitio para la cena cotillon Fin de Año en Sierra Nevada ¿alguien conoce donde?¿que hoteles organizan?¿que tal estan? Somos un matrimonio con tres hij@s... bueno siempre y cuando salgamos de las pistas de principiantes enteros, claro.
Porque somos "novatisimos", pero no me importa dejare en una cajita en casa el miedo y el sentido de ridiculo y los niños conoceran de verdad la nieve, que en Las Palmas no hay mucha...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RixaR
Enviado: 30-10-2006 11:09
Wenas mi dire es esa. Xico_vil@hotmail.com Queriamos un hueco pa pasar una noxe la peña ally el dia d noxe vieja, ally en la sierra. Ok, xfavor, aagregarme kien me pueda aconsejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vanesasnow
Enviado: 04-11-2006 21:23
holaa soy vanesa ,y estas navidades en concreto nochevieja queremos pasarlas mi novio y yo en la sierra,no hemos encontrado alojamiento barato a estas fchas y hemos reservado un hostal en el centro de granada ,pero nos gustaria pasar la noche de fin de año ,en algun hotel o en la sierra donde haya fiesta ,cotillon etz,espero vuestras respuestas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nena
Enviado: 07-12-2006 20:54
HOLA A TODOS!!!!!!

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAMOS A PASAR LA NOCHEVIEJA EN GRANADA. NOS GUSTARÍA SABER QUE PODEMOS HACER DESPUÉS DE CENAR. ZONA DE MARCHA, TOMAR LAS UVAS, ETC.


GRACIAS.
OS AGRADECERÍAMOS NOS DIJERAÍS ALGUNA COSITA
GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2006 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
1º - Establecer el objetivo.
2º - Buscar los medios para alcanzarlo.
3º - Llegar al objetivo.

Objetivo: Me voy a Sierra nevada y no tengo npi de na de na.

Medio: Veo un foro de internet, pos me meto.
Opciones:
1 - Llego y suelto.
OLA Q PSA, SOMS 1 GRPO DE XICOS Q VAMS A LA SIERRA X NOXEVIEJA, CMO STA L CSA Y TAL.
Pufff...
2 - Me informo y pregunto.
Uso el buscador y veo si hay información sobre lo que ya conozco.
Pregunto sobre lo que no conozco. Ej.

Hola, os leo desde hace algún tiempo/Pasaba por aquí/Me recomendaron/loquesea/ (He echado un vistazo a las normas y no grito) y por eso me he decidido a preguntaros.

Somos un grupo de chicos de Zaragoza que vamos a pasar el fin de año a la Sierra.
Tenemos una oferta de los apartamentos "Talycual" que están en plaza 5.
¿Sabeis si están bien situados?
¿Hay alguna opción de ocio cercana? Supermercados, etc...
Muchas Gracias y saludos a todos.


Con la opción 1, te responderan.
Ps no sta mal, y tal. pst x l bareto nosequé q l kmrera sta m buena (Y luego resulta que es una foca)

Con la opcion 2.
Pues bienvenido, y esos apartamentos están muy bien situados.
Justo enfrente tienes el supermercado "tal" y un poco mas arriba zonas de ocio/copas etc...
Mira, aquí tienes un plano de la zona.
Suerte y que vaya muy bien el viaje!!!


Lo siento, no lo he podido evitar. Este post me ha hecho daño a la vista. Triste
Es que estoy en uno de esos dias... risas



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 89
WUA CUANTA PEÑA PA SIERRA NEVADA EN NXEVIEJA... YO tmb voi con un grupo de colegas pa nxevieja..Pero nos alojamos en granada? anda muy lejos de las pistas? suele haber carabana? AYI NOS vemos todos en nxevieja? nO? y nos pegamos toa la fiesta.. JAJA



Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuenn
Enviado: 07-10-2007 18:59
buenas!! yo tambien voy con unas amigas, aver si nos quedamos en el albergue, nuncame he alojado ahi asiq si alguien me dice algo de este albergue se lo agrdceria, solo se q esta mb de precio. esta muy arriba de pradollano?? nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuen
Enviado: 07-10-2007 19:05
para salir si que hay bares en sierra nevdad y tienes donde elegir aunque no son discotecas discotecas eh, esta mango o chicle que estan mb son medio pub medio bares , yo estuve la nochevieja05 -06 y lo pase fenomenal, ademas la nieve estab a pedir de boca!!! en fin a ver si esta temporada mejora q l año pasado fue asqueroso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vemorsan
Enviado: 10-10-2007 18:03
hola¡¡¡somos dos chicas de valencia que pasaremos la nochevieja en granada ( del 29 dic-01 enero) y queriamos pasar un dia en sierra nevada, queria informacion acerca de alquileres de equipos de esqui, asi como que hacer en nochevieja, tanto cenar como ir de fiesta, tenemos el alojamiento en el centro de granada, nos gustaria un sitio cercano a el...muchas gracias¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.