nevasport.com

Enviado: 29-11-2012 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
NATASCHA
hola yo soy de sevilla y tengo dos niñas de 9 y 3 añitos estve en sierra nevada y me ablaron muy bien de pizzeria floren porque despues de la cena puedes tomarte unas copas tranquilamente con las niñas y bailotear un poco

Pues en el foro no es que se hable bien de él, por otro lado yo iré algún día más que nada para tener experiencia propia y poder tener mi propia opinión. Otros muchos dicen que está bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
No se como no organizan una fiesta al aire libre el la plaza.. Como hacen en otras estaciones... Yo estaré este año por allí en fin de año del 28 al 1.. Por si nos juntamos un grupito u algo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
varotru
No se como no organizan una fiesta al aire libre el la plaza.. Como hacen en otras estaciones... Yo estaré este año por allí en fin de año del 28 al 1.. Por si nos juntamos un grupito u algo..

Yo el año pasado, esos días decidimos quedarnos bajo, hotel más barato y mejor calidad, y sobre todo elegimos quedarnos bajo por el ambiente en noche vieja, en sierra nevada cada vez hay zonas y rincones oscuros por los que es mejor ni acercarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
agussm
Cita
varotru
No se como no organizan una fiesta al aire libre el la plaza.. Como hacen en otras estaciones... Yo estaré este año por allí en fin de año del 28 al 1.. Por si nos juntamos un grupito u algo..

Yo el año pasado, esos días decidimos quedarnos bajo, hotel más barato y mejor calidad, y sobre todo elegimos quedarnos bajo por el ambiente en noche vieja, en sierra nevada cada vez hay zonas y rincones oscuros por los que es mejor ni acercarse...

jajajajajajajajajajaja, como como!? te refieres a que pueda haber mala gente y te hagan algo!??!?

No lo veo ehhh para nada jajajaja, pero ojo si te predispones a que te haga algo alguien, no digo que no vaya a pasarte.

Saludos!

P.d: Yo estoy alli tambien del 27 al 2, teniamos pensados ir unas cuantas parejas, y al final solo voi yo, pero vamos, que si el 1 de enero esta la nieve buena, el 31 a las 1 estoy dormido y deseando que amanezca para subir con las pistas pa miiii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
aguuuu
Cita
agussm
Cita
varotru
No se como no organizan una fiesta al aire libre el la plaza.. Como hacen en otras estaciones... Yo estaré este año por allí en fin de año del 28 al 1.. Por si nos juntamos un grupito u algo..

Yo el año pasado, esos días decidimos quedarnos bajo, hotel más barato y mejor calidad, y sobre todo elegimos quedarnos bajo por el ambiente en noche vieja, en sierra nevada cada vez hay zonas y rincones oscuros por los que es mejor ni acercarse...

jajajajajajajajajajaja, como como!? te refieres a que pueda haber mala gente y te hagan algo!??!?

No lo veo ehhh para nada jajajaja, pero ojo si te predispones a que te haga algo alguien, no digo que no vaya a pasarte.

Saludos!

P.d: Yo estoy alli tambien del 27 al 2, teniamos pensados ir unas cuantas parejas, y al final solo voi yo, pero vamos, que si el 1 de enero esta la nieve buena, el 31 a las 1 estoy dormido y deseando que amanezca para subir con las pistas pa miiii

Creo que no es mentira, que haya zonas que se han llenado de gente fumando porros y bebiendo litronas por la calle, yo lo he visto, y no soy el único que lo comenta. Supongo que como en todas partes, y no me refería a que te puedan hacer algo, eso ni se me pasa por la cabeza, me refería a que no es agradable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
:O

Yo bebo litros por la calle, es lo mismo según mi punto de vista bebermelo en la calle a beberme una birra en la puerta- o en la rampita cerca de la puerta del Cartujano.

Ami no me molesta alguien fumandose un porro al lado mia, pero si me molesta si lo que fuma es tabaco.

Hombre.. ami no me vas a ver por la noche bebiendome un litro en la calle, que friooo abra sitios! pero al medio dia con el solito, SEGURO que si!!!

Que no es agradable tio!? pero que cada uno haga lo que quiera mientras no perjudique/moleste a los demas..

Me bebo un litro en la entrada del telecabinas al-andalus, luego lo tiro a la papelera, eso puede perjudicar a alguien!?

De verdad, me has dejado un poco a cuadros, pero respeto.

Saludos!

P.d: Eso es la juventud, y seguramente este año te encuentres a niños con 13-14 años tooooo ciegos por la calle, es lo que ven, es lo que hacen y cada vez mas temprano :S, menos agradable es ver eso, a ver a un tio fumandose un canuto, despues estan los capullos claro, pero de esos no estoy hablando jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
aguuuu
:O

Yo bebo litros por la calle, es lo mismo según mi punto de vista bebermelo en la calle a beberme una birra en la puerta- o en la rampita cerca de la puerta del Cartujano.

Ami no me molesta alguien fumandose un porro al lado mia, pero si me molesta si lo que fuma es tabaco.

Hombre.. ami no me vas a ver por la noche bebiendome un litro en la calle, que friooo abra sitios! pero al medio dia con el solito, SEGURO que si!!!

Que no es agradable tio!? pero que cada uno haga lo que quiera mientras no perjudique/moleste a los demas..

Me bebo un litro en la entrada del telecabinas al-andalus, luego lo tiro a la papelera, eso puede perjudicar a alguien!?

De verdad, me has dejado un poco a cuadros, pero respeto.

Saludos!

P.d: Eso es la juventud, y seguramente este año te encuentres a niños con 13-14 años tooooo ciegos por la calle, es lo que ven, es lo que hacen y cada vez mas temprano :S, menos agradable es ver eso, a ver a un tio fumandose un canuto, despues estan los capullos claro, pero de esos no estoy hablando jejeje

Como poco es ilegal..., lo que si que espero es que "el litro" no te lo bebas antes de subir a hacer esquí nocturno, como se ve en algún reportaje de la tele, que es lo que hacen mucho, y eso ya me parece vergonzoso, y jugar con la vida de los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
aguuuu
:O


Ami no me molesta alguien fumandose un porro al lado mia, pero si me molesta si lo que fuma es tabaco.

Esto me encanta, supongo que lo dirás por lo del gasto sanitario, no?Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Como poco es ilegal..., lo que si que espero es que "el litro" no te lo bebas antes de subir a hacer esquí nocturno, como se ve en algún reportaje de la tele, que es lo que hacen mucho, y eso ya me parece vergonzoso, y jugar con la vida de los demás.[/quote]

Bua, lo legal e ilegal en este puto pais, es tan relativo.. todo tiene su trampa :D hasta fumar canutos.

Pues no, no bebo antes de hacer deporte, pero despues siepre me bebo unas birras, y no lo hago antes por que se necesita el 100% de uno ahi arriba. Si no pos lo mismo... del tirón

Aun no he hecho squi nocturno! De este año no pasa.

Por cierto.. arriesgando la vida de los demas!?!?!?!? Si te pones en ese plan, no sales de tu casa, no bajas una escalera, no andas con cuchillos en la mano, no NADA, que radical!!

Y a esto "Esto me encanta, supongo que lo dirás por lo del gasto sanitario, no?"

Lo del gasto sanitario? no se a que gasto te refieres, pero me lo puedo imaginar, no lo digo por eso, lo digo por que es asi literlamente, no me molesta tanto el humo del canuto a el del cigarro, aunque los dos lleven tabaco jajajaja

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Total que de quedada para pasar un buen rato nada... Corriendo se vais por los cerros a mi no me molesta lo que hagan los demás si no faltan el respeto a nadie.. SOlo hablaba o preguntaba que que tal el ambiente para hechar un por de horitas fuera despues de las uvas...
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 00:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola!! mi pareja y yo subimos este 31 a sierra nevada, tenemos reservado una cabaña en Fuente del Lobo, pero ahora nos damos cuenta de que esta a mas de 15 km de la estación, y claro, teníamos pensado salir de fiesta por pradollano, y nos disgusta la idea de tener que llevar el coche esa noche... y el día 1 queremos abrir las pistas!
tenemos la opción de anular la reserva de las dos noches y subir con una autocaravana y poder aparcar muuuucho mas cerquita.
Como lo veis??
luego, he estado leyendo los comentarios, la mayoria muy antiguos, y no se que sitios estan bien para esa noche.... he visto que preguntais las edades para aconsejar... 30....
y ya lo último, si hay mas gente como nosotros que busquen pasarselo bien esa noche y con buen rollo y que conozcan o no la estación, decirme lo que teneis pensado para copiarnos!!!

un saludo y felices fiestas a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmeng
Enviado: 10-08-2015 11:43
hola buenas, una pregunta, nos gustaría ir este año a Sierra nevada somos dos familias con 5 niños de 8,12,12,14 y 3 años, sabéis donde podemos pasar la nochevieja, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2015 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 219
Cita
carmeng
hola buenas, una pregunta, nos gustaría ir este año a Sierra nevada somos dos familias con 5 niños de 8,12,12,14 y 3 años, sabéis donde podemos pasar la nochevieja, gracias

Yo te recomiendo que intentes conseguir sitio en la Residencia tiempo libre, tienen actividades para niños, fiesta familiar en noche vieja, y el precio es super barato, eso sí es muy difícil encontrar plaza, aunque si lo gestionas en septiembre puedes tener suerte.

Otra opción son los hoteles con sus respectivas fiestas, dado que con los niños no se puede ir a "ningún" sitio en sierra nevada. A mí el único sitio que me gusta para poder tomar una copa o un café con mi familia es el crescendo y los salones de los hoteles Melia.

Finalmente puedes alojarte en un apartamento o en un hotel, cenar en un restaurante económico como la pizzería Tito Luigi, o si tienes pasta (unos 140 euros por persona) cenar en el restaurante Ruta del Veleta. Después te puedes tomar la uvas en el hotel melia Sierra Nevada, la entrada es gratuita, te dan el cotillón, hay zona de juegos infantiles. Solo tienes que pagar la bebida a uno 10 euros la copa. También puedes entrar gratuitamente a la fiesta cotillón de la residencia tiempo libre, donde las bebidas son mas baratas.

Aunque todo depende de tu poder adquisitivo, estilo de vida, etc.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coral
Enviado: 26-11-2015 17:19
buenas tardes,

esta nochevieja la pasare con amigos en sierra nevada, quisiera saber si hay sitios para salir y si la gente se arregla mucho para esa noche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Lo bueno es que el forfait del día siguiente te lo ahorras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caroll
Enviado: 03-12-2015 20:23
Hola! Tres amigas de 24 años. Subimos a hacer snow y pasar la nochevieja alli!! solo conozco las pistas! Nunca hemos ido a otra cosa que no sea esquiar...asi que si nos podeis ayudar diciendonos como va un poco el rollo y los sitios guays para salir antes y despues de las uvas, os estariamos muy agradecidas!!

Graaacias!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 10:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Hola Caroll,

Por la edad que tienes, te recomiendo que el día 31, vayas a Hipodromo Soho o Sol.

Tambien te recomiendo mucho el día 1 a partir de la hora de comer en Crescendo, se lía una muy divertida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edublasco
Enviado: 15-12-2015 20:18
Cita
Caroll
Hola! Tres amigas de 24 años. Subimos a hacer snow y pasar la nochevieja alli!! solo conozco las pistas! Nunca hemos ido a otra cosa que no sea esquiar...asi que si nos podeis ayudar diciendonos como va un poco el rollo y los sitios guays para salir antes y despues de las uvas, os estariamos muy agradecidas!!

Graaacias!! guiño

Hola Carol, estamos en la misma situación pero somos 4 amigos¿ podrías hablarme al correo o me das el tuyo y me cuentas si habéis descubierto algo por favor ¿

*****


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2015 20:57 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.