nevasport.com

susana
Enviado: 11-05-2007 15:06
Hola. Me gustaria que me dierais opiniones sobre la residencia de tiempo libre de Pradollano. Nosotros vamos en Julio y querian saber que tipo de actividades ofrecen para niños en esta época del año. Me ha parecido leer que la residencia cuenta con piscina.
Gracias por la informacion
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Hola !
Si, hay piscina y un monton de actividades, baloncesto, tiro con arco etc.. Los jueves, orquesta y baile en el comedor y el bar, lo lleva Juan y Chiqui, que son un matrimonio enrollado !
Tambien hay actividades en la estacion, en la plaza de Andalucia
Diviertete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No vayas
Enviado: 11-05-2007 22:30
Yo que tu iba a otro sitio, Sierra Nevada y Cetursa son unos estafadores y unos peseteros. no les des dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Cita
No vayas
Yo que tu iba a otro sitio, Sierra Nevada y Cetursa son unos estafadores y unos peseteros. no les des dinero.

Sierra Nevada, es una maravilla !!!!!!!!
A mi no me hace falta Cetursa en verano, para estar de escandalo !!!ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2007 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
El verano pasado había barbacoas el sábado por la noche, con música ambiental y todo... Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monic
Enviado: 16-01-2008 14:08
Tenemos previsto ir a la residencia Pradollano durante el mes de marzo, me gustaría saber que tal es allí la estancia, comida, habitación 3 personas, distancia que hay hasta el "huevo" (por el tema de ir con niños pequeños), etc.
Gracias por vuestra información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Watashi
Enviado: 16-01-2008 15:04
Que facil es hablar mal de algo cuando ni siquiera se conoce.

La Residencia Tiempo Libre (como actualmente se llama) no tiene nada que envidiar a "Pensiones" "Hostales" y algun que otro "Hotel" por llamarle algo, de los que existen en Sierra Nevada.
Desde que la Direccion actual se hizo cargo, no se ha parado de hacer reformas, atencion,servicio al cliente y actividades continuas (muchas de ellas totalmente gratuitas) tanto en Invierno como en Verano.

Aparte del trato del Personal y el ambiente familiar que siempre ha existido.

Y ya para que los que hablan por hablar, les pregunto ¿Diganme en donde hoy dia, por poco mas de 35€ dia encuentran Pension Completa en Habitacion Doble, en la zona centrica de la Estacion,con piscina cubierta, sala de cine, sala de juegos, una cafeteria de lujo y con un Remonte para acceder a la plaza a menos de 50 mt. (andando a 10 m.). con precios especiales en alquiler de material y monitores.

y para colmo en Sierra Nevada que solo el forfait vale 43€.

SR.NOVAYAS mejor no vengas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio4233
Enviado: 13-02-2008 22:38
Quisiera saber si estando en la residencia tiempo libre Pradollano hay que comprar forfait.

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monic
Enviado: 20-03-2008 13:37
Quedan tres días para ir a la residencia tiempo libre Pradollano, en Sierra Nevada, hay alguién por ahí que me puede informar o aconsejar de cosas sobre la residencia y sobre la estación, cualquier información sería buena. Muchas gracias.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vikita
Enviado: 22-03-2008 18:53
hola!!! Nosotros también vamos a la residencia de pradollano. Nos gustaria saber si la residencia tiene algun tipo de oferta a la hora de cargar forfaits. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dori
Enviado: 02-06-2008 21:37
ME GUSTARIAS QUE ALGUIEN ME HABLARA DE LA RESIDENCIA DE PRADOLLANO VAMOS EN AGOSTO CON NIÑA PEQUEÑA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Realidad Virtual
Enviado: 02-06-2008 22:42
Si lo que quieres es que tus niños esten rodeados de basura, escombros, obras, hierros oxidados, etc... etc... ve a Sierra Nevada, si lo que deseas es irte al campo a disfrutar de la montaña y los parajes, vete por ejemplo a Cazorla.

Sierra Nevada está de vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi caballero rodriguez
Enviado: 03-06-2008 18:33
ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE DE PRADOLLANO TELF :958 480 114, Y NO HAY MANERA DE HABLAR CON ELLOS ES DE SUMA IMPORTANCIA ME ALEGRARIA ME DIJERAN SI PASA ALGO CON ESTE TELFONO, PUES TENGO ADJUDICADAS UNAS PLAZAS PARA ESTE MES DE JUNIO PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INGRESO AL COMUNICARMELO CON EL PLAZO VENCIDO.POR FAVOR SI SABEN ALGO CONTESTENME A ESTE E. MAIL O EN SU DEFECTO AL ********** DE TARRAGONA MUCHAS GRACIAS

>>>Nota del moderador: no se permiten datos personales en el foro. Mayusculas=gritar, intenta la proxima vez no escribir en mayusculas. Suerte con tus gestiones.guiño<<<


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2008 18:55 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2008 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
Realidad Virtual
Si lo que quieres es que tus niños esten rodeados de basura, escombros, obras, hierros oxidados, etc... etc... ve a Sierra Nevada, si lo que deseas es irte al campo a disfrutar de la montaña y los parajes, vete por ejemplo a Cazorla.

Sierra Nevada está de vergüenza.
basura escombros k dices?? se t va la cabeza!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi caballero roriguez
Enviado: 03-06-2008 21:55
me gustaria si sabeis algo sobre pradollano, el telefono e.mail etc.he intentado ponerme en contacto con la residencia al nº de telf:. 958 480 114 y no ha habido manera de hablar con ellos. el asunto es de suma importancia ya que no he podido hacer el ingreso de unas plazas adjudicadas y la carta me llego con un mes y una semana de retardo, por lo que el plazo ha vencido.si teneis alguna ocasion para darme informacion para poder contacter con ellos me lo haceis saber al e.mail ***************, os estare muy agradecidos .
saludos

>>>Nota del moderador: Jordi, nuevamente te recordamos que en el foro NO ESTAN PERMITIDOS los datos personales. Por favor lee las NORMAS DE COMPORTAMIENTO del foro. Gracias.<<<



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2008 22:31 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2008 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.412
Normalmente no suelen coger el teléfono. La unica forma de ponerse en contacto con ellos es a través del fax.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2008 23:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Jordi: leete este post, ahí tienes algún otro dato de contacto de la residencia [www.nevasport.com]

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2008 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Lo de los escombros fue hasta hace dos-tres años. Ahora los unicos que encuentras son lo de la ampliacion del Melia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sierra Enmierdada
Enviado: 04-06-2008 23:36
Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos aaaaaaaa contaaaaaaaaaaaar mentiiiiiiraaaaaaaaaaaaas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un gitanillo de Motril
Enviado: 05-06-2008 08:04
Por el mar corre la liebre y por sierra nevada la sardina, tralara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2008 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
nandokolo
Normalmente no suelen coger el teléfono. La unica forma de ponerse en contacto con ellos es a través del fax.

Pues la verdad no lo entiendo. Si esto es asi pues lo mejor es que lo quiten.

Vaya manera de funcionar. Yo siempre he creido que el telefono era para hablar y tambien para escuchar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piu
Enviado: 09-06-2008 11:27
Voy en agosto a la residencia de pradollano con un niño de 2 años me gustaria que me dieran informacion sobre como esta si la piscina funciona y si hay actividades como para el gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usi
Enviado: 12-10-2008 21:45
estuvimos en la residencia en la residencia en septiembre de 2008. Nota importante: la comida deja mucho que desear y si tienes alguna dieta extraña sin certificado médico te pueden dar por ...saco que no te dan de comer; sólo te queda el tinto peleón, la casera blanca y pan para acompañar.
La sala de juegos no pudimos encontrarla. La piscina y la cafetería estan MUY BIEN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
natali
Enviado: 16-11-2008 13:31
smiling smiley
para los precios que tiene cualquier alojamiento en Sierra Nevada es lo mejor que te puede pasar, por treinta y tantos euros, tienes alojamiento y pension completa. La comida es plato unico pero siempre tienes el recurso de la cafeteria con variados menus a precios razonables.
La piscina es una pasada, cuando llegas cansado de un dia de nieve,te bañas con vistas a la sierra, un lujazo.
Desde la residencia hay acceso directo al guardaesquis donde tambien los alquilan y hay unos profesores bastante buenos y simpaticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Hola, necesito ayuda pasado mañana voy a la residencia ¿donde se puede aparcar y donde se recargan los forfait?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 342
Hola Linense:

La residencia tiene su propio parking, cuando llegues le dices a la chica de recepcion que te de permiso,creo que te dan una tarjeta, bueno eso era antes , ahora no se.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Gracias Nevadito,


He llamado a la residencia y me dicen que normalmente el aparcamiento que tienen no se puede utilizar por que la rampa de acceso se llena de hielo y no pueden salir los coches, hay que buscar otro medio para aparcar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 342
El año pasado me nevo y tenia el coche en el parking y lo que hicimos es quitar la nieve y el hielo nosotros mismo,y salimos bien.
Eso si, tienes que llevar tu propia pala,la unica que habia estaba rifá.
Ahh, y alguien echo sal en la cuestecita.Creo que fue un cliente que llevaba cinco kilos en el maletero.Un tio apañao.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 118
Yo estuve el finde siguiente a la gran nevada que colapsó la estación y esa rampa se podía usar con un poco de cuidado. Y otras veces que he estado, llegando el Viernes por la tarde-noche he encontrado sitio en la misma puerta y si no había, pues detrás de la residencia, llegando a la zona donde está la iglesia.
Por cierto, linense, si como tu nick indica eres de La Línea, somos paisanos. Somos un grupito de 4-5 , alrededor de 40 tacos que subimos con frecuencia la sierra. Si te interesa subir con nosotros ponte en contacto conmigo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Gracias por vuestras respuestas me ayudan mucho ya que estaba un poco preocupado.

Helter Skelter, si somos paisanos pero yo vivo en Madrid y voy para Sierra Nevada el viernes, desgraciadamente no puedo ir nada mas que dos veces al año la distancia es un gran inconveniente y a La Linea voy en verano.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.