nevasport.com

Enviado: 09-01-2007 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Que noooooooo, que no es apatrullaje profesional cara de listillocara de listillo , es más de lo mismo sospechoso , parecemos yonkis de la montaña guiñorisasrisasrisas

Pues un par de días después de hacernos un par de cascadas sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas, nos decidimos a ir a Peña Telera, montañón del Valle de Tena, a 40 minutillos de Jaca, y con una Cara Norte quebrada por mil sitios.

Así nos esperaba la mañana del 5 de Enero enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love





Salimos andando del parking tempranito, para llegar con la frequita a la base del corredor elegido



Nuestra única compañía en todo el trayecto enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love




Vamos llegando a la entrada del corredor, sin nieve hasta muy arriba LlorónLlorón




El escogido para hoy, será el Maribel, de 450 m.(350 a largos), y D+ en condiciones óptimas.
No es el que se ve de frente en la foto, si no el que se adivina a la izda. El de enfrente, es el de la Y, que será el que usemos para bajar, tras 2 rápeles y una bajada más que empinada sospechosoAcalorado, pero que siempre es mejor que bajar por la tristemente famosa diagonal de la normal, donde no es extraño que todos los años alguien se despeñeTristeTristeLlorónLlorón






Ahhhhhhh, y ahora, el secreto mejor guardado de los últimos tiempos para escalar mejor, la herramienta perfecta de temporada






































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


EL CHOCHEL NARANJA


DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





En serio, FW, que ahora escalo mucho más Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ay, no sé como me saldrá esto, mira que ya me advirtieron que no mencionase el secreto PerdidoPerdidoguiñoViva la cervezaViva la cervezarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


En fín, la cosa, es que ahí nos va llegando a lo lejos el primer largo sorprendidosorprendido



Vamos ganando metros al corredor en su comienzo, que es estrechito y se deja muy bien enamorado - loveenamorado - love





Los primeros resaltes, tiene una nieve corcho muy agradecida Viva la cervezacara de listillo



Y al pie de la cascada inicial sospechososorprendidoAcaloradoPerdidorisasrisasrisas




Monta reunión el Chakel chino amablechino amable y me las piro cagadito de miedo pero sin decir ná guiñosmiling smiley



Llego a la reunión, que tiene un clavo recién puesto guiñosmiling smiley, y un refuerzo quye le pongo yo Loco - Crazy




Y Jesús recupera el largo rápido como siempre smiling smiley




Sigue sin parar en la reunión, no queremos perder tiempo chino amable



Pasa la zona de mixto sin mayores problemas smiling smiley




Y monta la 3ª reunión




Me saluda y se caga en mis ******, ya está bien de tanta afotico, neeeneeee cabreadoburla guiñoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas




Lo recupera veloz pulgar arribasmiling smiley




Y se va sin pensarlo, pa´qué VergonzosoViva la cervezachino amable




Y otro largo con mucho mixto, bonito bonito enamorado - loveenamorado - love




Monta la última reunión que haremos




Y voy mirando lo que me viene No entiendoPerdidoAcaloradosospechoso




Hay un par de clavos, menos mal, que alivio AcaloradoVergonzoso




Y ya lo decía yo, es que el "Chochel naranja" me ha hecho mejorar Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas




Sigo hasta que se acaba la cuerda, ya a la vista de la salida, meto un par de seguros y salimos en ensamble a la cornisa guiño




Y por fín, los 2 perdigones más felices que un 8, con su dosis de montaña para hoy pulgar arribaguiñosmiling smiley



Y que sigamos todos así, disfrutando del monte con los amigos, real o virtualmente.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desman de Tasmania
Enviado: 09-01-2007 20:10
...joder que bonito cohone!
Este reportaje lo guardo.

Así es fácil compartir lo grande que es hacer montaña!
eL Desmán Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 09-01-2007 20:21
Muy guapa la via Pincho, y que decir del sitio, impresionante verdad? me trae buenos recuerdos, estuve haciendo un curso con la federacion vasca hace como 12 años.
El novio de mi hermana estuvo al dia siguiente que vosotros, abriendo una via nueva (se tiro como unas 14 h, de esas que te dejas el movil en el coche y la peña ya empieza a preocuparse), si te interesa repetirla, pues me dices y ya nos enteramos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Se llama Unai por casualidad, o Mikel ? No entiendo No entiendo

Un saludo, y sin duda hablamos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido pincho me queo muerto Diablillo ... te hace farta una muhé con la que desfogár... pero ya... chiquillo que un dia de estos te nos ecojorcias por ahi... mira que subir pa bajar luego...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Pues nunca habia visto fotos de este famoso corredor y por lo que veo es encajonado y muy guapo.

Este me lo apunto , que hay que ir para alla.

Muchas gracias por hacer las fotos y mas por compartirlas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
Impresionante!!! sorprendido sorprendido Buenas Fotos la ultima el Piolet le da un toque especial!!! pulgar arriba pulgar arriba

SAludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
pulgar arriba pulgar arriba buena subida yo tambien me la apunto Diablillo
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 22:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

sospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechoso

cabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreado


¡¡¡ SERAS MAMONAZO... !!!


Mira que copiarme el chochel... cabreadocabreadocabreadocabreado


Ya le dije al sherpa que tenía que quemar los demás, pero vamos, pensaba que lo pillaría algun desconocido que no me cruzara jamás por ahí, y vas y te lo pillas tu... cabreadocabreadocabreado


Ahora seguro que me irán confundiendo por ahí contigo... "ah, tu eres el que el otro día perseguía a aquellas montañeras con la 3ª herramienta en la mano... " risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


MIra que eres mamonazo... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



En fins, qué se le va a hacer... guiño Oye, precioso el corredor ese, ya te comenté el otro día que cuando bajando del Portalet dimos la curva y vimos el peñasco ese de Peña Telera, nos quedamos el Rai y yo embobaos, mirando... sorprendidosorprendido Que maravilla de sitio... sorprendidosorprendidosorprendido

Viendo las fotos, está claro que nos deberíamos haber quedao allí echando otro día... PerdidoPerdidoLlorónLlorónLlorónLlorón pero como eres un mamonazo y lo tenías ahí callao... LlorónLlorónLlorón


Esta te la guardo... sad smileycabreadocabreadocabreado


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Si esque no aprendeis fernandito teniendo lo que tenemos en la españa sus vais a la frannnsss Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Mira que eres majete contando los reportajes calamar,a ver si nos vemos prontico,y nos enseñas algun as de esos que tu sabes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Pos anda que tu, que te bajas al moro... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sesil
Enviado: 09-01-2007 23:12
Parece que habeis pillado las condiciones buenas aunque con poca nieve. Hace un par de años cogimos el de la Y por la izqda y no pudimos concluirlo por falta de hielo en el ultimo largo y piedras voladoras. Como ves las condicioes en la zona? Aguantaran para final de mes?

A ver que me cuentas.SaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Diego M.
Mira que eres majete contando los reportajes calamar,a ver si nos vemos prontico,y nos enseñas algun as de esos que tu sabes Diablillo

O algún ASS Diablillo guiñorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
chamado
sorprendido sorprendido sorprendido pincho me queo muerto Diablillo ... te hace farta una muhé con la que desfogár... pero ya... chiquillo que un dia de estos te nos ecojorcias por ahi... mira que subir pa bajar luego...

Tranqui, que todo s´andará PerdidoPerdido, si no está y´andao Diablilloguiñorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
risas risas risas risas risas risas risas risas

Telera nos espera, pero habrá que esperar a la próxima nevada, si llega Triste Triste Triste Llorón Llorón Llorón

Y el afaire "chochel", solucionao, no lo lavo nunca, y ya cambiará de color Diablillo risas risas risas risas

Un abrazo, majete pulgar arribaguiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 00:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Ya se echaba de menos un repor como este enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Gracias por compartirlo y bienvenidos sean los próximos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 09:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas si es que tienes arte pa to leñe.... me alegro.. que sea pa bien pulgar arriba


un saludo smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Sí, pa´bien es, es más, se está de puta mae pulgar arribaguiño

Lo único que no sabía, es que hay que pedir permiso par ir al monte siempre LlorónLlorón, a menos que sea currando, que ahí manda el jefe Diablilloguiñocara de listillorisasrisasrisas

De ahí el "bajón" montañero Tristesospechoso, pero bueno, otras cosas lo compensan Vergonzosoverdeguiñorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 10-01-2007 11:08
Se llama Oscar, y es de tramacastilla, a parte de ser un "makina" pulgar arriba pulgar arriba ,
El mes pasado le dieron, junto a su compañero Alvaro, el premio de la FEDME a la mejor actividad en el Himalaya por su ascension en estilo alpino al Latok III, vamos que estan fuertes de cojones los chavales. Son de los que se van a hacer la Walker y se la hacen desde Chamonix.

Si quieres la reseña de la nueva via, pues nada me lo dices y te markas la 2º.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 11:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Pincho
Cita
Diego M.
a ver si nos vemos prontico,y nos enseñas algun as de esos que tu sabes Diablillo

O algún ASS Diablillo guiñorisasrisasrisasrisasrisas



O algunAS.... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Mándamela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Que mañana voy p´a Telera, y puede, si estamos a ese nivel que lo intentemos PerdidoPerdidosospechosoguiño

Si puedes, mi correo es pinchoalpino@yahoo.es

Muchas gracias por adelantado guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.
Cita
Pincho
Cita
Diego M.
a ver si nos vemos prontico,y nos enseñas algun as de esos que tu sabes Diablillo

O algún ASS Diablillo guiñorisasrisasrisasrisasrisas



O algunAS.... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Jopuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 10-01-2007 12:42
Me pongo en contacto con él, y te digo lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
impresionante el reportaje y mu weno pulgar arriba pulgar arriba



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Y yo que pensaba que "la unica "barbie" del foro era er Guirjermi" y resulta quel Pincho se esta verdePerdidoverdeverdeverde tambien ideaidea"barbietizando"























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisascara de listillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Pd:peasso canutaco que os metisteis pulgar arribapulgar arribapulgar arriba to guapo y to zi zeñó


guiño SaludosEscaladorSaludos




[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Tu a callar, peaso de mamón, que ya he visto que andas también copiándome, y tas comprao unas botas como las mías... cabreadocabreadocabreadocabreadocabreado


DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita

Fernando W.

Tu a callar, peaso de mamón, que ya he visto que andas también copiándome, y tas comprao unas botas como las mías... cabreadocabreadocabreadocabreadocabreado



A que botas te refieres ??


A ESTA !!! guiño







cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


PD: Antes que me lo arañara la Salino con los crampones,talla 26,prefiero arañarlo yo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




BESOS pa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SALINO guiño SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Otro mamonazo, se ve que abundan, por aquí...

risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Vaya cochazo se ha mercao alguno, por aquí... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
PERO MIRA QUE OS GUSTAN LOS CORREDORES Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.