nevasport.com

Enviado: 23-12-2006 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Hola a todos... un poco a destiempo he sacado fuerzas y ratos para colgar en la web un reportaje sobre el viaje que hicimos a Córcega este verano. Casi todo es bici pero también hay una subida al Cinto que es el techo de la isla con 2700 metros.

Espero que lo disfruteis y, de paso, felices fiestas a todos.pulgar arriba

Un saludico. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Olvidé la dirección donde teneis que pinchar. risas risas risas

Ahora sí:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Luiso, no he podido verlo entero, sólo me he dado un paseo por unos pocos de los muchos kilómetros que hicisteis sorprendido, pero lo suficiente como para ver que fue un viaje muy chulo, que estás hecho un magnífico cronista... y que sois unos exhibicionistas risas risas risas guiño. Otro día lo veré entero con más tranquilidad, me consta que merece la pena pulgar arriba smiling smiley.

Un par de besicos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Mu guapa actividad Luiso, menudo viaje... pulgar arriba

Tiene que ser genial eso del cicloturismo para conocer nuevos lugares, y más si son tan agrestes y preciosos como Córcega... sorprendido

Y no te digo ná si se viven tan intensamente, y como no, con amigos de los de verdá... pulgar arriba

Saludos y Felices Fiestas... Saludos

Joaquín

P.D: Mu guapo también lo del Mont Blanc, en otra ocasión será... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Interesante crónica....he leido un par de "capítulos" pero la leeré toda.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belenhornet
Enviado: 24-12-2006 21:23
Qué caña de viaje!! A ver si me animo y os coloco las mías de las vacaciones en bici por Escocia...pero es en este foro?? o en el de bici de montaña??

Por cierto, creo que sois murcianicos no?? a ver si organizais alguna salida entre Murcia y Alicante y mapunto.

Saludos, y enhorabuena!! Qué chula "La Corse"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Salino, somos exhibicionistas, más que ná, pa ver si pillamos algo Diablillo Diablillo Diablillo pero todavía no ha sonado la flauta, así que tendremos que perseverar.

Alkelo, cuanta razón tienes en tu post, sobre todo con lo de los "amigos de verdad". Cada vez estoy más convencido de ello: el nivel de la actividad es secundario, lo que es importante es disfrutarla con amigos. Eso para mí es prioritario. pulgar arriba pulgar arriba

Niño, por las cosas que veo del foro, tú eres uno de los grandes capos, así que me enorgullecerá si te interesa "toda" la crónica, porque me ha salido un tocho grande grande, que tengo mucho rollo... ya me dirás. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y belenhornet, somos murcianicos y sí, pa la próxima que montemos estarás informada...pulgar arriba ya pondré un post aquí en este foro y en el de bici de montaña (en los dos, porque siempre intentamos mezclar unas cosas con otras).

Un saludo a todos y mañana nos vamos para hacer una travesía en SNevada de tres días. A ver cómo sale la cosa... por ahora voy a la camita que a las cinco suena el despertador... Llorón Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Buenas a todos smiling smiley

Me vais a permitir que recupere esta entrada para actualizar el vínculo al reportaje de Córcega de hace 5 años sorprendido

En concreto, éste es el enlace:

Córcega en bici

El tema está en que mucha gente llegaba a esta página para buscar información y el vínculo estaba roto Triste

Muuuuuuuchas gracias smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues no lo había visto. Está genial muchas gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 12:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Felicidades por el viaje.pulgar arribapulgar arriba Particularmente, lo que mas me ha gustado es el relato que haces del mismo. sorprendidosorprendido Transmites perfectamente las sensaciones del viaje y haces que se viva muy intensamente el relato. smiling smiley
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Muy guapo el repor, el caso es que me he metido para ver el Corcega y me he enganchado con el de Nepal. En cualquier caso magnificas las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pues yo tampoco lo había visto. Hace 5 años tampoco vivías mal bribón!!

Y aprovechando la presente... FELIZ CUMPLEAÑOS ARTISTA!! saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Gracias Kitaro

Jalube eres un gran lector si has sido capaz de leerlo entero que me salió muy largo smiling smiley Me alegro de que hayas sentido la aventura que vivimos esos días... la verdad es que fue una pasada sorprendido

Manuel A. está claro que el Nepal, en un foro como este, engancha smiling smiley

Cita
andres_m_o
Pues yo tampoco lo había visto. Hace 5 años tampoco vivías mal bribón!!

Y aprovechando la presente... FELIZ CUMPLEAÑOS ARTISTA!! saltos de alegria

Gracias Andrés smiling smiley La verdad es que no me puedo quejar de la vida que me ha tocado vivir Diablillo
Un abrazo y fuerza con esos temas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.