nevasport.com

Bokerón
Enviado: 31-10-2006 20:10
La pregunta es simple Polar ax300 o suunto vector. El uso es mountain bike y montaña. gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Suunto Vector pami de lo mejor. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Suunto de la casa Suunto, no lo dudes. Te dice hasta la hora. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Yo tengo los dos y creo que el Polar tiene mas funciones y es mas completo.

Del Suunto, lo mejor es que clava bastante la altura. El Polar por lo que he visto tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bokerón
Enviado: 31-10-2006 20:59
el suunto tiene pulsómetro o no? es que en unos sitios leo que si y en otros que no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Yo tengo el Suunto observer desde hace un par de años y me parece fenomenal: reloj-crono; altímetro; barómetro y brújula digital. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 00:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo gasto Suunto,el X6 HR, pero los modelos que dices, digamos que son los básicos.
El Vector, es una buena herramienta de montaña, altímetro, barómetro y brújula.
El AXN-300, es una buena herramienta de entrenamiento en montaña, altímetro, barómetro y pulsómetro.

La diferencia está clara, brújula o pulsómetro. Si sales habitualmente a entrenar, yo me quedaría con el Polar, porque la brújula, vale, está muy bien, pero cuantas veces la usas realmente si la llevas en la muñeca....

Aparte, si no me equivoco, el Polar puede conectarse al PC, para pasar datos, cosa aprovechable.

En fín, que yo me quedaría con el Polar y una brújula de 6 €.

Creo PerdidoPerdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 05:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Yo tengo un vector , y estoy satisfecho con el

no he usado nunca Polar, asi que no puedo opinar

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santif
Enviado: 02-11-2006 22:46
Y has visto el Suunto Advizor?
Yo creo recordar que cuando me lo compré hace un año o así no era mucho mas caro que el Polar AXN 300, y tiene mucho mejor pinta ( o a mi me lo pareció entonces ), funciones tiene para aburrirte, y por supuesto es pulsometro, barometro y altimetro, ademas de brujula. A mi me parece un reloj cojonudo, y como pega solo que tiene excesivas funciones y realmente no les sacas partido a tanto ( por lo menos un marmolillo como yo para la cosa electronica ).
El X6 HR que comenta pincho es superior, en precio y sobre todo si estas muy decidido a entrenar fuerte porque puedes volcar los datos al ordenata y supongo que eso les servirá a los que se lo toman en serio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTUR
Enviado: 03-11-2009 08:39
Y ENTRE EL POLAR AXN 300 (100€), AXN 500 (175€) O SUNTOO ADVIZOR (200€) CON CUAL OS QUEDAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
CALI
Suunto de la casa Suunto, no lo dudes. Te dice hasta la hora. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniBTT
Enviado: 22-08-2011 17:22
Hola,

Yo me compre hace unos años el Suunto Vector y puedo decir que no va muy bien el tema del altímetro, he subido muchas montañas y al final tengo que llevar siempre encima el Garmin, pq el suunto no vale.
No lo recomiendo para nada, digo el modelo del que hablo, otros modelos ya no lo se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polaris-1
Enviado: 02-12-2011 01:15
Yo tengo un Suunto Vector y os digo un par de cosas, la brújula no es fiable para nada, tiene muy poco contraste, o sea , no se ve bien, y el sonido de la alarma es muy bajo. Y ya si os digo que cuando tengáis que cambiarle la pila tenéis que pedirla a Filandia (como hice yo), os convenceréis de que no es la mejor opción. (El mío es un vector).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Lo mejor, el Lidl Core Fallos risasrisasrisasrisasrisas (José Manueeeelll!!! A ver si nos vemos en diciembre)


DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Miguel Navarrete
Lo mejor, el Lidl Core Fallos risasrisasrisasrisasrisas (José Manueeeelll!!! A ver si nos vemos en diciembre)


DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisas Anda que no! Y si no que se lo digan al Acentor Alpino risasrisas

Un abrazo Miguel y que nos veamos en diciembre!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Suunto X10. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo no soy muy amigo de los Suunto auqnue tengo uno de plastico mas rallado que yo que se, pero de ahí a tener que pedir la pila a Finlandia como que no... Usa una pila botón de lo mas normalita, aunque eso si, si quieres cambiar la tórica..

pero yo por ejemplo hago buceo deportivo y cambio y he cambiado las pilas a mis ordenadores de buceo que bajan a 30 o 35m de vez en cuando sin tener que cambiar la tórica. Así que no veo porque haya que hacerlo con los Suunto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Pues no se No entiendo, mi Suunto no tiene pila, se carga con la corriente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Yo tengo el Polar AXN300 y va bien,sin florituras,muy robusto y fiablepulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Yo compre el suunto X3 HR y la verdad no estoy nada contento. Al poco de vencer la garantia empezo a fallar el altímetro y me ofrecieron otro igual a muy buen precio por eso de que era un fallo inusual. El caso es que el segundo ahora le ha dado por reiniciarse cada vez que le doy al boton de la luz. Vamos una mierda. No se si sera la el modelo o la marca pero el caso es que yo ya empiezo a no confiar en esta marca.

¿Que opinais vosotros de los modelos de gama superior?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
En mi modesta opinión Suunto para buceo y Polar para montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.