nevasport.com

Enviado: 30-10-2006 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hoy y mañana tocan "jornadas de reflexión" en Candanchú sospechoso, así que aprovecharé pàra aburrir al personal con las actividades del finde sospechoso

El sábado pasado, 28 de Octubre, Jesús y yo, yo por supuesto me he dejado engañar cabreadorisasrisas, nos vamos a Riglos de nuevo; nos han hablado muy bien de una vía relativamente nueva, que sube de forma directa a la punta Mallafré del Mallo Fire.

La reseña:



Como de costumbre, nos repartimos los largos smiling smiley, yo haré los 3 primeros y los 2 últimos PerdidoPerdidosaltos de alegriasaltos de alegriarisasrisasrisas.
Evidentemente, a mí se me van un poco de las manos los del medio, y como el maquineta es el Chakel, pues todos para él guiñosmiling smiley

Somos felices escalando, con chapas, sin chapas, con mediocridades y sin ellas Diablillorisasrisas


como vamos con una cuerda de 70 m., me salto la primera reunión para ganar tiempo, y me voy directamente a la 2ª, que ya coge cierta altura sorprendidocara de listillo



Y el compi, veloz como solo él sabe pulgar arribasmiling smiley



Se queda en la reunión, como diciendo, a ver el "mataete" este lo que me tarda guiñorisasrisas

Por cierto, vamos con grillo, no es que esté yo a un paso de irme al suelo guiñosmiling smiley



Llevamos delante una cordada de franceses, y vamos viendo la verticalidad de la vía



Y de nuevo Jesús recupera el largo Saludos





ya le toca a él sorprendidosorprendido



Quizás algún día, esté a su nivel sospechoso



Pero lo veo dificil guiñorisasrisasrisas

Qué coco tiene chino amablechino amable



en el paso probablemente más duro de la vía (le dan 7a), el muy c------- guiño risasrisas , sin problemas, p´arriba chino amablechino amable



Las reuniones, todas colgadas, debido a la más que verticalidad del tema Acaloradosospechososorprendido



Y ahí sigue mi compañero, largo tras largo, descifrando los secretos de la roca chino amablechino amable




Monta su penúltima reunión, y me espera tan contento guiñosmiling smiley



El patio es elegante sorprendidocara de listillo



Y el Chakel, en su "supuesta" última reunión esperandome cara de listillocara de listillo



Pero claro, le llego con esta carita de cordero degollado sospechosoAcaloradorisasrisasrisas



Y le engaño para que se curre el 6a+ este de marras, que yo voy cansaete Vergonzosorisasrisas

Las vistas animan, asíque me armo de valor, y le tiro cabeza rotatoriaLoco - Crazy





Dejo al "compae" asegurándome cooly



Y por fín, tras 4 duras horas de escalada, llegamos a la cima del Mallo saltos de alegriaContento - Happysaltos de alegriaContento - Happy



dentro de un rato, cambio de roca por nieve en la actividad "dominical"Diablillo

guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Que guapa vía....y D. Jesus está que se sale pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Guardarme el espolón para cuando vaya.

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Ese espolón, nos está esperando, Maestro pulgar arriba

P.D.- Puede ser que vaya a la KDD, el presupuesto para Tignes anda jodidillo Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Te esperamos con los brazos abiertos Diablillo .

Muy guapa la via y como vas progresando adecuadamente.pulgar arriba

si al final te nos vas a hacer chapero de verdadrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Enfadado - Angry Enfadado - Angry No hombre, no, que esto solo es para ir un poco más suelto al cacharreo Diablillo risas risas risas

Pero se nota que hay que apretar, lavín guiñorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas,
acabamos de hacer la vía, el croquis no se corresponde exactamente con el recorrido de la vía. Hasta el 3er largo es correcto en cuanto a la graduación pero no el recorrido. La vía comienza mas a la derecha de lo que se ve en la fotografía. El cuarto largo es 6b en vez de 6c y y luego seguirian los grados de tu croquis de la siguiente manera: 6c , 6b+, 6c, 6a+, V+. De esta manera sobra el 6b que tu marcas entre el 6c y el 6a+.
Atentamente, Aitor y Zulu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
O sea, que encima habeis abierto una nueva vía... risasrisas
Me voy a secarme las manos... smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.