nevasport.com

marejadilla
Enviado: 14-09-2006 19:28
Hola a todos! smiling smiley

Me llamo mar y vivo en Alicante, me enteré de la existencia de este foro por mediación de un amigo y me animó a que participara en el para volver a la montaña.

Durante unos añitos hice escalada deportiva, espeleo (no tanto como me hubiera gustado), senderismo, algo de esquí, pesca submarina (hubiera cambiado el fusil por una buena camara) y lo que hiciera falta para no quedarse en casa...

Ahora, después de un largo letargo he decidido volver a las andadas y me gustaría conocer gente de alicante para hacer rutas,espeleo, escalada deportiva y apreder la clásica (aunque con un poco de paciencia porque llevo dos años sin ponerme los mininos...) antes salía con gente que tenía de todo y no me dejaron que me equipara así que sólo tengo arnés, pies de gato y muchas ganas, el único inconveniente es que estoy sacandome el carnet de conducir.

Bueno, espero tener noticias vuestras dentro de poco.

Un saludo a todos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
ya veras ya, ande te has metio... Diablillo Diablillo guiñorisasrisasrisas

sea pues bienvenida a este maravilloso foro chino amable, que lo vas a disfrutar hasta que te enganche, eso seguro PerdidoPerdidocara de listillo

por lo demas no te preocupes que aqui pone de Sierra Nevada, pero alicantinos haberlos hailos a cientos cual plaga biblica de langostas......DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
gracias por contestar
no te preocupes que se donde me meto smiling smiley
si surge algún plan al que yo pueda unirme os estaría agradecida. me apunto a un bombardeo risas siempre que mis condiciones físicas esten a la altura.

pues lo dicho, espero noticias vuestras pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
bienvenida

en este enlace puedes apuntarte pa hacer barrancos y escalar este fin de semana por alicante.
[www.nevasport.com]



un saludo y cuidadin que este foro engancha



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
mu bien marejadilla
bienbenida.
aki hay personas de to los laos,para pasarlo bien,disfrutando de la pachamama,aventuras mil
adelante lo que sea menos el sofa,.OLE

un saludo de tim nomada,
nos vemos por los riscos,
pachamama manda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola marejadilla... Bienvenida... smiling smiley smiling smiley Seguro que te irán saliendo planes... pulgar arriba


Besicos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
gracias smiling smiley smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Bienhallada marejadilla, aquí Lelete de Elche, a mi tambien me han dicho que me van a sacar pa enseñame eso de calar o escala o algo así, debe estar to guapo y to.
Aunque si el Roca lo hace yo creo que nosotros tambien podremos ... Diablillo



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 365
Hola marejadilla y bienvenida smiling smiley

Vaya que estas en Alicante , el sitio idoneo para hacer montaña, con sus multiples escuelas de escalada, tapias, rutillas de montaña, el Piri a 8 horitas y los Andes a otras 8 horitas de avion Llorón Llorón asi que ya te estas haciendo la mochila que se acerca el frio, el viento , la nieve, el hielo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2006 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
joer lelete¡ sorprendido sorprendido haver cuando te dejas ver que ya tengo ganas de conocertechino amablechino amableguiño Diablillo enamorado - loveguiño


risasrisasrisasrisasrisasrisas


saludos fiera¡smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shylock
Enviado: 09-03-2008 10:28
smiling smiley hola soy de aragon y busco gente que le guste la montaña tanto como ami acfavo de afincarme en zaragoza y estoi deseando que llegue el finde pa poder disfrutar del monte .

solo kiero conocer gente con la que pueda disfrutar de este maravilloso entorno y disfrutar de lo que mas me gusta espero respuesta y eh! el piri a 1h .

un saludo marcos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soy nueva
Enviado: 10-03-2014 21:41
Hola!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy de Madrid y busco gente con la que salir al campito
Enviado: 10-03-2014 21:43
Quien se apunta?!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 18:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4


Hola soy Marta salgo todos los sabados y domingos a la montaña, estoy buscando gente para los sabados, no tengo coche y vivo a 1km. De benidorm, llevo 30 años subiendo montañas y es mi pasión, se que hay gente que no quiere ir sola o no conocen sitios, yo conozco muchos, me encanta pasar el dia en la montaña y dormir en refugios tambien o en cuevas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 18:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
HOLA MAR ME LLAMO.MARTA YO VOY TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS A LA MONTAÑA, CONOZCO MUCHOS SITIOS SI TE ANIMAS YA SABES, VIVO EN VILLAJOYOSA PERO NO TENGO COCHE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.