nevasport.com

Enviado: 01-09-2006 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Creo que es interesante que os de a conocer a los que no lo conocéis todavía "un pedazo de invento de última generación": Se trata de una bomba eléctrica recargable a la toma de la luz o la batería del coche, con la novedad de que posee autonomía propia, y una vez recargada se puede hacer uso de ella donde quieras sin necesidad de estar conectada a una fuente eléctrica... Con esta bomba pudieron ver todos los que se acercaron en la "churumbelada" como en 5 minutos sin ningún esfuerzo se inflaba la colchoneta de matrimonio... ¡¡¡Una pasada para situaciones de estas!!! Es marca Quechua y la podéis conseguir en Decathlon por el módico precio de 17´90 euros...





Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Roca, ¿sabes cuanto pesa? En la foto no se ve bien, ¿que volumen puede ocupar? Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pesa 430 g... sorprendido Y sus medidas son 9 cm de alto y 9 cm de diámetro... sorprendido sorprendido sorprendido Vamos ¡¡¡una monada!!! Y para que te hagas una idea de su autonomía, te diré que puedes inflar hasta dos colchonetas de esas gordas de matrimonio... Además tiene una posisición que hace el efecto contrario, desinfla... sorprendido sorprendido sorprendido ¡¡¡Una maravilla de la creación!!!

Si te animas a comprar uno, que sepas que hay varios modelos. A mí me gustó este porque lleva esos círculos rojos de otro material que al calentarse la bomba no te deja que se te quemen los dedos si lo tocas...


Saludos corremontañeros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Roca, me la va a comprar mi hija en el decatlon de Pinto. Gracias.
Se acabó lo bueno...¿no¿...jejeje ... aunque ya mismo vienen las vacas de navidad. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 13:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
cohone, está genial, el invento... sorprendido pulgar arriba


Yo tengo una igual, pero no "recargable"... guiño A ver si me pillo una de estas yo también... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio80
Enviado: 29-07-2009 20:26
alguien sabe cuanto tiempo hay que dejarla cargando es que perdi las instrucciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 140
No recuerdo yo muy bien cuanto tiempo, pero si que lo deje toda una noche. Vamos igual que todas la baterias, la primera vez tienes que dejarla mucho tiempo De todos modos si encuentro las intrucciones te lo digo seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Cita
sergio80
alguien sabe cuanto tiempo hay que dejarla cargando es que perdi las instrucciones

Con tres horas te sobra,yo la pongo a cargar en el coche ese tiempo y me da para dos cochonetas de 1´40cm,por cierto que el invento tiene más de 5 años,para dormir cerca del coche es ideal,para patear como que no y para llenar la piscina y la barca del niño "Exajera"risasrisas

Saludos smiling smiley





"No es más quién más alto llega,sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve más intensamente siente."

Maurice Herzog

[gefcumbresysimas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
linza
Enviado: 22-02-2013 12:26
hola...
creo que no me funciona la bomba. la pongo a cargar y no funciona despues de dejarla tiempo.
en las instrucciones pone: para permitir que salga el aire puede que tenga que pellizcar la base de las pequeñas válvulas con los dedos para abrir el pequeño opérculo que obtura la válvula. y cuales son las valvulas? no puede ser tan dificil...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
linza
en las instrucciones pone: para permitir que salga el aire puede que tenga que pellizcar la base de las pequeñas válvulas con los dedos para abrir el pequeño opérculo que obtura la válvula. y cuales son las valvulas? no puede ser tan dificil...


Hola linza smiling smiley

No conozco esa bomba, pero, eso que dicen las instrucciones sobre pellizcar el opérculo que obtura la válvula se refiere a las válvulas del artículo que queremos inflar o desinflar. Algunas colchonetas llevan ese tipo de válvulas, aunque, no creo que eso tenga algo que ver con tu avería.


Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacoxx
Enviado: 23-07-2015 12:34
Tengo un consulta sobre esta bomba.
Me la han pasado sin cargadores. En la pegatina de la bomba pone 6V de continua y he conseguido la fuente y la clavija necesaria.
Me faltaría soldarla, pero para ello desearía saber la polaridad.
Lo digo para no hacerlo al revés y estropear nada.
Agradecería si alguien me lo pudiera aclarar.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2015 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola Pacoxx... Siento no poder ayudarte. Yo me cargué la mía, la que compartí en este post hace ¡¡9 años!! Seguramente por no cumplir una de las recomendaciones, dejarla más tiempo cargando del que pone en las instrucciones. Se me acababa la batería y me dejaba a medias con la colchoneta sin inflar... Cuidadín con esto. De todas formas, no me parece un producto de calidad y es bueno llevar plan b, por si te deja tirado como a mi...

Un saludo... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.