nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
Mis afotos de la kedada
11-07-2006 12:11
Pues os pongo algunas de las fotos que hice, cómo no, con Kiro de protagonista :) :)

¿en que peli todos seguían a un guía con paraguas? :lol2: :lol2: :lol2:

Subiendo por el Horcajo

Merendando :lol2: :lol2:

Aqui se ven bien las dos alternativas que tomamos: Opción Chunga por la izquierda Opción Más Chunga por la derecha. No se por que cojones acabé por la derecha :hein?::hein?: Supongo que porque "la vida puede ser Maravilloooooooooooooooooooooosa" :AieAieAie!: :diable:

Un riachuelillo

Kiro al acecho, preparado para el ataque :diable:

Y aqui la foto del concurso, titulada "Mata y trae" :mdr!::mdr!:

Kiro después del festín :lol2::lol2::lol2:

Y el riachuelo al lado de donde dormimos

Espero que os gusten, tengo más pero seran demasiado repetitivas

Re: Mis afotos de la kedada
11-07-2006 12:15
Muy buenas esas fotos.Sobretodo el Fiera de KIRO :lol2: :lol2:

11-07-2006 12:18
11-07-2006 12:19
preciosas suxo,y encantado de conocerte en persona,........de kiro.......que vamos a decir.... :lol2: :lol2: :lol2: ese es capaz de subir a las cimas mas altas y sin padecer mal de "altura" :lol2: :lol2: :lol2:

avatar Re: Mis afotos de la kedada
11-07-2006 12:19
Simplemente geniales. :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

¿llegásteis a las calderetas? Lo digo por la última foto.

Un abrazo :+: ;)

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------
[www.sebasgg45.es]

11-07-2006 12:36
corramos un tupido velo de por qué no dormimos en las lagunas :oups!::oups!:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

avatar por cierto .................
11-07-2006 12:37
las fotos :oh!: , pero no te cortes tío , pon más!!!!!!!!!!

11-07-2006 12:47
Muy buenas fotos :oh!:

¿Como haces para ponerle ese especie de marco...?

Pon mas suxo, seran bien recibidas :)

¡Buen Camino!

11-07-2006 13:14
Venga, pongo más fotos :)

Aquí tenemos al Isra pasando sin contemplaciones

Otra vez Isra con su paraguas, auténtico total :lol2: :lol2:

Aquí Monti en la Acequia de Vacares con el Alcazaba muy al fondo :crying::crying:

Una cascada en el Río Juntillas, con la Acequia de Vacares atravesandola por encima

Por aquí fue por donde subimos nosotros, segun el mapa: los "Tajos de la Solana de las Juntillas" nombre corto donde los haya...

Panorámica desde media ascension a los "Tajos..." Creo que los picos que se ven son El Cuervo, La Atalaya y Cerro Pelado

El menda una vez superados los tajos con el Alcazaba al fondo

Y sí, si que llegamos a las Calderetas :lol2: :lol2:

Y esta es la única foto que hice el día siguiente, los Tajos del Goterón, y ya guardé la cámara que hacía muncha caló pa hacer fotos :cool::cool:

11-07-2006 13:26
Me alegro de que os gusten las fotos, pero ya tengo pocas más que merezcan la pena porque mi cámara se ha llevado ya tanto golpes, congelaciones y descongelaciones que muchas de las fotos me salen sin enfocar :crying: :crying: :crying:

Pacote, el marco se lo añado con el Photoshop, es algo complicadillo, aqui explica cómo se hace

[www.dzoom.org.es]

Supongo que habrá algun programita más sencillo que los haga automáticamente, pero lo desconozco

Por cierto sebasgg45, la última foto que comentas no está hecha en las calderetas sino más abajo, donde dormimos, a una altura de 2700 metros más o menos

11-07-2006 13:27
:oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

Mata y trae... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Genial

11-07-2006 13:34
Muy guapas las fotos Suxo... :+: ,sobre todo las mias..:mdr!::mdr!::mdr!:;):lol2:..,me las tienes que pasar,a ver como lo hacemos....:)

11-07-2006 13:40
Ya contarás.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Un abrazo :+: ;)

[www.sebasgg45.es]

11-07-2006 13:45
Gracias por la aclaración. Ya me extrañaba a mí :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

[www.sebasgg45.es]

11-07-2006 14:19
Gracias suxo :+:

No está mal la calidad de las fotos para estar la camara tan dañada... :)

¡Buen Camino!

11-07-2006 20:20
isra
Muy guapas las fotos Suxo... :+: ,sobre todo las mias..:mdr!::mdr!::mdr!:;):lol2:..,me las tienes que pasar,a ver como lo hacemos....:)

Si usas el messenger es lo más fácil, si no pos ya te las pasaré en un cd

Pacote
No está mal la calidad de las fotos para estar la camara tan dañada...

Esque esas son las fotos que han salido bien, pero no me puedo quejar de mi cámara la verdad, aun se porta

11-07-2006 20:42
Hola suxo, eso no son fotos, ¡¡¡son postales!!! Muy buenas... Veo que van apareciendo más entregas de la KEDADA OFICIAL...

¡¡¡Qué suerte tenemos de disfrutar de este hobbie!!!

Saludos corremontañeros:bounce:

11-07-2006 21:36
ESAS FOTOS AHÍ!!! :+: :)

Saludos campeón!

11-07-2006 22:49
Pero qué fotos más rebonicas Suxo!!!! :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

Son geniales!! una calidez excepcional y unos colores fuera de lo común maestro! :+: :+: :+:

Me encantan!!! :+: :+: :+: :+:

12-07-2006 03:31
Muy bonitas las fotos Suxo, y q risa recordar al Kirito jaleando a las vacas, ja,ja,ja
Nos vemos en la próxima
Besos

12-07-2006 11:40
:oh!: :oh!: :oh!: Joer, pero, ¿es que no hay nadie que haga fotos malas aquí? :lol2: :lol2: :lol2: :) :) :chine: :chine:

Unas fotos magníficas, suxo :+: :+:

Un saludo :) :)

12-07-2006 23:07
13-07-2006 16:14
Muy bonitas tus fotos, me gusta mucho la del riachuelillo.

Lastima que con mi cçamara automçatica no puedo hacer ese tipo de fotos.

Encantado de conoceros :)

23º Rally a Pie - Abril 2009 ¡¡apúntate!!
www.rallyapie.com

Siempre un paso mas www.danielerola.es

chulisimaaaaaaaaaaaasssssssssss

14-11-2006 11:23
suxo tambien participa en el concurso y con este peasso de reportaje :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales