![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 30-05-2006 14:48 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 174 |
porque estoy deacuerdo prácticamente con todos.
cuando tomarte una birras o unas copas entre amigos después de un buen pateo no se llamaba botellón

en Puerta Reá, en la playa, en er Carrefuh...

pues hecho mistos, porque en la cucaracha poquito a poco se va notando el paso de la gente y mira que la habían dejao niquelá

|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 30-05-2006 16:56 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 5.507 |
coincido contigo en el planteamiento.. hay muchos lugares donde "echar los dineros y el tiempo" 
|
Re: Una pregunta 30-05-2006 17:53 | Admin Registrado: 4 años antes Mensajes: 13.688 |
Miguel Angel
Hola Fernandito.
Me gustaria hacerte una pregunta pública¿como es que te pareció bien que demolieran el Felix Mendez?
¿Cómo es una pregunta pública...?

: yo no recuerdo haber dicho que me pareciera bien que derribaran el Felix Mendez...
Hala, ya podeis tirar de buscador, para que me coma mis palabras...

Puede parecer un contrasentido, pero en mi opinión no lo es, puesto que es exactamente lo mismo que digo para el vadillo. 

A mi no me sirve para nada ese refugio, porque prefiero dormir en la caldera, o incluso al raso o en tienda, acostumbrado como estoy a las "dimensiones" y características de la sierra...
Pero ay, cuanod me voy a los alpes, bien que me gusta subir con menos peso contando con el refugio, y llegar a él y pegarme una cervecita fresquita, por lo que cueste...

Pero en cualquier caso respeto el que haya gente que sí que le venga bien por la razón que sea, y le guste subir al mulhacén haciendo escala en un refugio con todas las comodidades...
Me parece cojonúo, cada uno sube a las montañas como le sale de las narices, y no somos ninguno nadie para criticar otras formas de ver el asunto, y ponernos en plan "makineta" diciendo que no es necesaria tanta comodidad... 
Vale, puede que no sea necesaria, pero ¿es que molesta...? 

En fin, que cada uno vaya al monte como le guste, es mi opinión... 
¿no hay gente que se va a pasar la noche a la cariguela...? ¿por que no pueden ir al vadillo...? 
Si nos ponemos en plan "demolerlo porque se usa mal", pues igual debieramos hacer con los carriles de acceso a las montañas, porque mucha gente los usa mal (motos, quads...), y con muchas otras cosas... 
|
Re: Una pregunta 30-05-2006 20:41 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 444 |
Una pregunta publica es la que te hago para que se entere to dios(aunque hecha a tí por tu postura anterior).Y algo particular es como lo que te he mandado a tu buzon de correo,pa que sepas como estoy pisha

|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 30-05-2006 20:55 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 18 |

|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 30-05-2006 21:57 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 2.263 |
Pues a mí dadme un buen hotelito y ya veré las estrellas cuando salga de madrugada al lío

|
Re: Una pregunta 30-05-2006 22:42 | Admin Registrado: 4 años antes Mensajes: 13.688 |
Miguel AngelUna pregunta publica es la que te hago para que se entere to dios(aunque hecha a tí por tu postura anterior).Y algo particular es como lo que te he mandado a tu buzon de correo,pa que sepas como estoy pisha
Sobre lo del refu,sigo pensando que tu postura no es muy congruente...pero bueno
Un abrazo

Bueno, yo opino que sí... 
|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 30-05-2006 22:46 | Admin Registrado: 4 años antes Mensajes: 13.688 |
Pincho![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mí dadme un buen hotelito y ya veré las estrellas cuando salga de madrugada al lío
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 30-05-2006 23:07 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 65 |
|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 31-05-2006 18:19 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 1.018 |
|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 31-05-2006 21:01 | Admin Registrado: 4 años antes Mensajes: 13.688 |

|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 31-05-2006 21:18 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 1.018 |

|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 31-05-2006 21:19 | Admin Registrado: 4 años antes Mensajes: 13.688 |
|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 31-05-2006 21:51 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 974 |
no me desvies la discusión, que eso si que sé que se te dá bien....

|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 31-05-2006 22:22 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 65 |

|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 01-06-2006 00:52 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 174 |
Bosi
- Creo que zonas como la de la Vereda de la Estrella y la del Trevenque debería tener un guarda forestal permanente, al menos en verano. Que se note que somos parque nacional!!

Si te gusta el campo y la montaña casi prefieres no ver a nadie, pero si eres un borrico o un flipaillo del "motor en prena naturaresssa" pues mejor que hubiera alguien del parque por allí no? 
o tumbaos en su casa viendo er mundiá 
|
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 01-06-2006 01:29 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 18 |

que seguro que se las dan de montañeros.joseme
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 01-06-2006 12:24 |
JAIME GÓMEZ
Re: No al derribo del Ref. del Vadillo :( 03-06-2006 09:05 |