nevasport.com

Enviado: 29-05-2006 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Estoy pensando en comprarme una funda, pero la verdad es que no entiendo mucho de esto No entiendo Tampoco me quiero gastar mucho dinero, así que nada de esas que tienen goretech Triste Aunque creo es fundamental que sea transpirable, no???

A ver si me dais algún consejito de materiales, marcas, por cuanto me puede salir, alguna web...

Gracias! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 14:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
En relacion calidad precio ,todo el mundo habla muy bien de la soloclimb,tambien hay una salewa que tiene muchos adectos, aunque yo no las he usado.
Yo terngo una muy antigua de sofitex ,que esta superada por todo lo que hay actualmente en el mercado.

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
solo para reincidir con lo de Murcianico..

Pillate la de SoloCLimb sin dudarlo..

La han recomendado ya aqui otras veces, la hemos recomendado a su vez nosotros, y no solo no nos han roto la cara al hacerlo, sino que no los han agradecido y lo han recomendado a su vez

Yo la he usado a la vez que otros con Goretex. A una fraccion del precio, van mucho mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
si no la vas a usar para vivacs muy extremos en alta montaña con ventiscas y demás, y lo que quieres es una funda para poder vivakear todo el año en mas o menos buenas condiciones, la que están diciendo es la mejor, la Drybag de Soloclimb. Por el precio q tiene 50-60 euros es la mejor q puedes comprar, pesa poco y lleva un apéndice q se desdobla para caso de malas condiciones, q otras como la artiach no lleva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Yo tengo la solo climb y me va muy bien. Es de algún tejido de esos nosequé-tex. risas risas

Hay otras, pero más caras y seguramente, para el uso que le vamos a dar el común de los mortales te sobra con esta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
VergonzosoVergonzoso Pues yoooooooooo, no recomiendo la de Solo Climb VergonzosoVergonzoso

Ya siento ir en contra de la mayoría, sospechososospechoso, pero a mi no me ha dado buen resultado, más bien al contrario pulgar abajopulgar abajo, transpiración, 0 pelotero.
Hay una de Artiach de gore, que por lo menos hace un año o así valía unos 100 euros, y va bastante mejor. Lo malo, el cierre que cuesta mucho por el cordino que lleva.
Un saludo, y perdón por llevar la contraria guiñoguiñosmiling smileysmiling smiley risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Muchas gracias a todos, es bueno tener diferentes puntos de opinión. Creo que iré buscando fundas de esas dos marcas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 01:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
sin duda, de gore es muuucho mejor, pero para un uso normalito para prevenir lluvias ligeras, escarchas y demás, a mi me ha ido genial la soloclimb.

ahora, cuando el mal tiempo aprieta y has tenido q respirar con la funda cerrada, si es verdad q condensa en la parte donde estás respirando y acaba mojada, pero tengo un amigo con la grifone de gore y le ocurre igual, es q tanto vapor de agua, con la humedad propia de cuando llueve es casi imposible evacuarlo.....

pero ta claro, q gore transpira mas, pero cuesta el triple. me consta q la artiach de gore andaba por los 150 (lo mismo es otra)

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Correcaminos
Enviado: 31-05-2006 01:25
Yo tengo una que me compre en Decathlon de la marcha Quechua que sale por menos de 50€ y en calidad/precio está muy bien pulgar arriba
Tiene un revestimiento impermeable y transpirable. Si no vas a vivaquear con mal tiempo o a gran altura te la recomiendo. Sino opta por una con gore-tex (+ de 100 Triste )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Yo huiria de la de goretex que te puedes pillar en España, valen un pasta y pesan cerca de un kilo sorprendido , para eso te pillas una tienda ligera Diablillo
SObre las otras, yo tengo una diamir, q viene a ser como la soloclimb pero sin capucha, y la de salewa me parece más interesante porque puedes cerrarla entera y tiene cremallera pa ventilar la parte de abajo...

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
la soloclimb anda por 400 gr... creo recordar, otra cosa q me llevo a comprar esa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 130
Yo estoy entre la SoloClimb y la Artiach Breather, alguien tiene ésta última? podria indicar que sistema de cierre lleva en la capucha?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.