nevasport.com

Enviado: 12-05-2006 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
pinta muy muy bien, pero.... se me va un poco de presupuesto.... demasiados euros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iscle
Enviado: 09-02-2010 18:44
hace cinco años que tengo el millet Xp 500 y la verdad que és de las mejores compras que he hecho nunca y eso que de material de montaña no me falta de nada.
Es pequeño, ligero, ideal para viajar en bici, tanto en verano como en invierno. Es muy polivalente. Estas navidades hice un vivac en noruega a -22, no fué la mejor noche de mi vida pero aguanté como un campeón. ha viajado por medio mundo y esta intacto, como el primer día. He hecho vivacs en todos sitios y temperaturas y aguanta lo que le heches.
He pasado días buscando sacos parecidos por internet y sólo se le parece un Mammut (Ajungilak Sphere Spring) 530gr, 22 C/ 0C /- 20.
Así que no me lo pensaria 2 veces, a caso alguien conoze algun saco que no sea ni el millet ni el mamut de estas prestaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 00:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
iscle
...hice un vivac en noruega a -22, no fué la mejor noche de mi vida pero aguanté como un campeón

sorprendidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.