nevasport.com

Enviado: 21-03-2006 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
¿Que opinion teneis de esta marca? Es barata pero no se que calidad dará.
Sabeis alguna tienda de Granada que tenga esta marca?
Saludos...



Punk's not dead.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
A mi me va bien.. hombre se sabe que lo que pagas no es "northface"risas risas pero funciona.. yo tengo unos pantalones, 2 cortafrios y algo más.. y me va bien.. pulgar arriba pulgar arriba

Pa encontrarlo en la tienda " deportes neptuno" en la calle que va desde el centro comercial a recogidas... hay siempre avances de temporada, restos de stock y demás y suele ser bastante barata...

Enga suerte y ya contarás que resultado te ha dado..

Saludos. smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.066
un colega tiene un cortavientos y le va de miedo, está muy contento.

Lo compró aquí en Dúrcal, en una tienda que se llama Nómadas, que la lleva Guillermo, buen sitio para comprar material.

Y yo tengo camisetas de fútbol y medias y cosas así, y siempre me han salido buenas Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 17:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
chamado
A mi me va bien.. hombre se sabe que lo que pagas no es "northface"risas risas pero funciona.. yo tengo unos pantalones, 2 cortafrios y algo más.. y me va bien.. pulgar arriba pulgar arriba


Curioso... No entiendo No entiendo No entiendo Yo había visto mucho material de la marca Joluvi, pero nunca un cortafríos... No entiendo No entiendo

Pensé que los más famosos eran los "bellota"... guiño




guiño Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 172
risas risas Sí, es curioso, estaba pensando lo mismo. risas Diablillo Por aqui en Cordoba hay algún personajillo que se dedica a levantar motos ajenas con esos cortafríos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Acalorado sorprendido sorprendido yo pensé que se llamaba asi.. No entiendo como se llama entoncés ese tipo de prenda ???No entiendoNo entiendo

risasrisasrisasrisas cortafrios de los candados... si que son los bellota los mejores risasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 18:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risas risas risas risas supongo que te refieres a los "cortavientos"... guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido risas risas eso eso... cortavientos.. cortafrios... cortabrisas o lo que sea... risas risas


gracias pro la corrección chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacoparra
Enviado: 21-03-2006 19:44
ostias, pues me ariais un grandisimo favor si alguien supiera decirme donde encontrar esa marca lo ms cerca posible de valencia. gracias de antemano aunque se questa complicao, porque que yo sepa se pue encontrar en Mora de Rubielos, TERUEL, Y ESO YA ES UN CACHO.......

GRACIAS DE NUEVO, pos me interesa mucho smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 103
Bueno, pues yo aporto la nota negativa de Joluvi, pues ciertamente todo dependerá del material que quieras adquirir, algunas prendas a mi me han ido bien relación calidad-precio, aunque en una de mis ultimas adquisiciones, unas polainas con una muy buena pinta, pues resulta que cuando me dispongo al pateo con las polainas a estrenar, me coloco la primera y.......................zas No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo eto que éhhhhh??? Enfadado - Angry Enfadado - Angry se parte la hebilla de la polaina, toma ya¡¡¡¡¡.

Como es natural, para no perder el día me hago un apaño, y me dispongo a colocar la segunda polaina y...............tachannnnnnnn¡¡¡¡¡¡ ZASSSSSS No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo pero y.....esto???? Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry se parte también la otra hebilla, y......lo mismo apaño para pasar el día, aparte de la indignación de las polainas, realmente me fueron bien, pero creo que no es de muy profesional fabricar polainas con hebillas defectuosas.

De momento escribí mi correspondiente queja, y .....estoy a la espera de que contesten.

Moraleja: Examina el bien el material, y....suerte en la compra, pues puede que corras el riesgo de que te quedes tirao por ahorrarte unas pelas¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
JOLUVI, no es una marca de material de montaña " tecnica " uno siempre debe de terner claro lo que compra y para que lo compra, si quieres un simple cortavientos aunque no sea transpirable, pues un Joluvi te puede ir bien, ahora, no es goretex, ni mebrana, ni na, nylon inducido al estilo de los chubasqueros de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
si es cierto que no transpira mucho.. pero con un buen conjunto de ropa va de lujo.. me explico: si llevas una camiseta térmica más buenecilla y un forro normal... pues el "cortafrios" ( risas ) joluvi cumple su función de lujo... pulgar arriba

Todo es cuestión de capas... si las principales son buenas .. las otraspueden ser regfulares.. valla a mi me funciona... smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Hombre, como sudes como yo, te puede asegurar que ni Joluvi ni leches, yo ni con las chaquetas de gore puedo andar a no ser que llueva, asiq ue con los inducidos baratos.... De todos modos, por cuanto sale un joluvi? porque por menos de 100€ hay chaquetas de precip de marmot que van mejor que las joluvi seguro, son muy ligeras, por lo que no molesta llevarlas en la mochila y si no llueve se usa un coartavientos ligero (ni membranas ni leches, nylon sin inducir). Efectivo, polivalente... y barato.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Pues a mi me salió por 52€ sorprendido sorprendido y funciona... osea que... eso si.. pa cuando llueve.. un chubasquero bueno encima.. sino te calas entero... Triste



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2020 17:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 8
Hola! He visto aquí que se habla de chaquetas y pantalones de Joluvi, pero alguno tiene opinión sobre los guantes y/o las térmicas?? Soy nivel principiante-medio y no me gustaría gastarme un pastizal, por eso mirando marcas di con esta y si alguno puede confirmar que la relación calidad-precio es buena, pos palante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.