nevasport.com

Enviado: 27-12-2005 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
aver si alguien sabria decirme alguna tienda que vendan camaras de fotos aqui en granada. estoy mirando pero habrá sitios que no conozca. estoy buscando reflex (todavia no quiero pasarme a la digital) y me han dicho que las de plastico no me lo aconsejan. weno aver si alguien me puede decir de sitios para mirar.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2005 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Hace unos días he comprado dos cámaras... una pa mí. risas risas risas y la otra un encargo de un regalo, y despues de mucho mirar... sospechoso y de comparar precios en tiendas especializadas, Perdido te digo que me las he comprado en la tienda de "Foto Gran Capitan" que hay en el centro comercial neptuno: Ya que comparando modelos y precios me he ahorrado de unos 20-40 Euros en cada una. Eso sí son digitales, pero una de ella es reflex-digital cara de listillo

Pero, tienen bastante variedad en reflex no digitales smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2005 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Hola Mckenna, piensate la camara que quieres y cuando lo tengas claro y antes de comprarla me lo dices (si no te importa risas )pues mi hermana tiene en Elche una tienda y a lo mejor se puede ver algo del precio.
Ahora es buen momento para las reflex, sobretodo las Nikon estan bastante a tiro gracias al empujon de las digitales. ¿vale?
Lelete.



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio desde el portátil
Enviado: 27-12-2005 23:15
a mí me salió más barata en Fotoprix (Camino de Ronda, pasado Méndez Núñez, en la acera derecha, un poco antes de llegar a la Peugeot).

Pero es cuestión de mirar, los Sánchez que hay junto al San José Diablillo Diablillo también tenían buenos precios cuando yo busqué mi cámara, hace 2 años y medio.

La verdad es que las digitales se quedan anticuadas enseguida, es una lástima, las reflex son eternas...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Yo compré una reflex digital en PC-Online. Al final estas cámaras van en un paquete por lo que da igual comprarlas en una tienda especializada o no, siempre que tengas claro que modelo vas a comprar porque luego las garantías son de la marca y no de la tienda. Yo removí cielo y tierra y fue donde la encontré más barata, aparte de que puedes ver el catálogo por Internet. Estos aparte de vender por la intrenés smiling smiley tienen varias tiendas, en Granada en calle Sevilla, junto a la gasolinera de Ronda-Mendez Núñez.
[www.pc-online.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leo
Enviado: 29-12-2005 01:11
YO me compre una KODAK en una pequeña tienda de kodak bajando por san juan de dios, de los sitios mas baratos que he visto en granada, y lo mejor es que lo que no tienen te lo piden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
MCKENNA, no veo tu privadin...intentalo de nuevo:
leo arroba uhoman.com



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexandra M.D
Enviado: 10-08-2016 08:36
Hola, donde tiene la tienda tu hermana en Elche y como se llama. Estoy buscando tiendas para mirar una nikon D700 en Elche. Sería pasarme en septiembre.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.