AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
¿Qué significa MP?
16-05-2005 21:44
Hola.
Este domingo estuve paseando por la Sierra de Cebollera, entre La Rioja y Soria. Una ruta muy maja, dentro de las posibilidades que hay por esta zona.
Me extrañaron mucho unos mojones que estaban a lo largo de la divisoria de aguas entre Soria y La Rioja que coincide, creo, con los límites provinciales. El caso es que mientras íbamos andando veíamos unos mojones en donde ponía, MP60, MP61, etc. ¿Qué son? A mí se me ocurrió que podría ser "mojón provincial", pero, claro, no tengo ni idea.
Gracias por la información.
Saludos,
Fernando.

Re: ¿Qué significa MP?
16-05-2005 22:31
Hola Fernando.

Mas bien será Monte Publico XXX

Segun los planes de ordenacion forestal, Los montes publicos estan numerados y suele haber mojones para indicar donde empiezan y acaban.
Los he visto en más sitios.

17-05-2005 01:00
Gracias por la respuesta.
Aunque ahora tengo otra duda, ¿qué es un monte público? Yo pensaba que todos los montes, las cimas al menos, eran públicos. Supongo que se referirá a los montes pertenecientes a algún parque natural (como la sierra de Cebollera).
Gracias y un saludo.

17-05-2005 01:03
nos vale para los dos . monte publico y monte privado :lol2: :lol2: smiling smiley smiling smiley

17-05-2005 04:18
Pues como bien dice Carlos, hay montes públicos y m privados. Los públicos suelen estar enclavados en un paraje de interes, o no, y no son suceptibles de venta ni apropiación (eso dicen los códigos)

Privados tambien existen, hay muchos, yo tengo uno: el monte de venus de mi mujer, le puse coto y es mio, aunque con el correr de los años igual alguien se ha saltado la verja y lo ha convertido en... el coño de la Bernarda, con lo cual ya es cuasi público. Si me llega a leer me la cargo, vaya hace público lo de mi locura. Me voy a la cama ya esta bien por hoy, 16 horas pa contestar una demanda. Ya me vale a mi tambien. Besos

17-05-2005 04:35

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Eres un caso perdido Cali..

Ahora solo te falta decirnos que te da por subirte por las paredes... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

17-05-2005 08:57
Y tú, qué haces levantado a esas horas?. Besos

17-05-2005 10:38
yo creo que significa Micro Pene Diablillo .. y ahi estan enterraos los micropenes de la gente... les ponen números para saber a quien corresponde.... (valla parida :lol2: )

A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales