nevasport.com

Enviado: 16-05-2005 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Hola.
Este domingo estuve paseando por la Sierra de Cebollera, entre La Rioja y Soria. Una ruta muy maja, dentro de las posibilidades que hay por esta zona.
Me extrañaron mucho unos mojones que estaban a lo largo de la divisoria de aguas entre Soria y La Rioja que coincide, creo, con los límites provinciales. El caso es que mientras íbamos andando veíamos unos mojones en donde ponía, MP60, MP61, etc. ¿Qué son? A mí se me ocurrió que podría ser "mojón provincial", pero, claro, no tengo ni idea.
Gracias por la información.
Saludos,
Fernando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2005 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola Fernando.

Mas bien será Monte Publico XXX

Segun los planes de ordenacion forestal, Los montes publicos estan numerados y suele haber mojones para indicar donde empiezan y acaban.
Los he visto en más sitios.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2005 01:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Gracias por la respuesta.
Aunque ahora tengo otra duda, ¿qué es un monte público? Yo pensaba que todos los montes, las cimas al menos, eran públicos. Supongo que se referirá a los montes pertenecientes a algún parque natural (como la sierra de Cebollera).
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2005 01:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
nos vale para los dos . monte publico y monte privado risas risas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2005 04:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Pues como bien dice Carlos, hay montes públicos y m privados. Los públicos suelen estar enclavados en un paraje de interes, o no, y no son suceptibles de venta ni apropiación (eso dicen los códigos)


Privados tambien existen, hay muchos, yo tengo uno: el monte de venus de mi mujer, le puse coto y es mio, aunque con el correr de los años igual alguien se ha saltado la verja y lo ha convertido en... el coño de la Bernarda, con lo cual ya es cuasi público. Si me llega a leer me la cargo, vaya hace público lo de mi locura. Me voy a la cama ya esta bien por hoy, 16 horas pa contestar una demanda. Ya me vale a mi tambien. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2005 04:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967

risas risas risas risas risas

Eres un caso perdido Cali..

Ahora solo te falta decirnos que te da por subirte por las paredes... risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2005 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Y tú, qué haces levantado a esas horas?. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2005 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
yo creo que significa Micro Pene Diablillo .. y ahi estan enterraos los micropenes de la gente... les ponen números para saber a quien corresponde.... (valla parida risas )



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.