nevasport.com

Enviado: 02-05-2005 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
La verdad es, que no sé muy bien para que sirven las mallas. No entiendo

Son... para el frío?

Que ventajas tienen sobre unos pantalones “normales”?

Para las noches en la sierra utilizo unos calzoncillos largos, de poliéster y acrílicos al 50 % de esos propios de mi edad risas risas

Merece la pena las mallas para dormir? ...Para el frío, vamos Triste






smiling smiley




¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 02-05-2005 20:07
para el frío y para dormir,....NO existe nada como un buen edredón de plumas de Oca,... y una buena manta de lana,.. Diablillo smiling smiley risas Diablillo Diablillo

y claro SI tienes una buena hembra al lado,... se te quita el frío antes y ya NO duermes,.. risas smiling smiley Diablillo Diablillo


bueno,.. bromas a parte,.... guiño guiño guiño guiño cara de listillo


la utilidad de unas buenas mallas siempre van en función de tus necesidades,...

al estar pegadas a la piel (1ª capa) te van a aportar más calor, y claro en cuanto que empieces a sudar,... entra en juego el material y la composición que tengan (termolite,.. coolmax,.. polipropileno,..)

si són de algodón,.. se pondrán húmedas y entonces SI que pasarás frio.



smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 02-05-2005 20:13
normalmente,.... el uso que le solemos dar es cómo 1ª capa, para las caminatas invernales,...luego si NIEVA o hace mucho viento,.. puer te pones encima unos pantalones de Gore-tex,.. u otros de Cordura.


smiling smiley smiling smiley

para dormir,... YO me meto en el saco y me las quito,... aunque eso ya depende del saco y de lo frioleros que seas,...

pero NO tengas dudas,....al estar "pegadas" a tu piel,.. te aportan más calor estando parado,... y mucho más al estar andando. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2005 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
A ver si nos conocemos personalmente trynity, que pienso que eres un buen elemento risas risas Diablillo risas risas smiling smiley

No pienso sudar con ellas solo estar de noche fuera de la tienda y no pasar frio




smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 02-05-2005 20:27
pues para ese USO debes buscar modelos "más gordos", básicamente de Termolite o Polartec 100.

existen muchos modelos y precios,... así que tú mismo. smiling smiley




- de vez en cuando hay que bromear ---- smiling smiley risas smiling smiley guiño guiño guiño


un saludo,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2005 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
risas jajaja si es lo que yo digo.. que a to le sacais punta...

A ver pacote, mi experiencia personal si te sirve de algo.... : es que para la nieve por ejemplo yo uso unas mayas de ciclista (que le quité el protector para el culete risas del sillín) y encima unos trango.. y con eso no paso frio... ni sudo... por lo que supongo que para dormir o caminar será igual...

ENga socio Diablillo buena ruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2005 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 72
Tal como ya te han dicho, en función del material (p.ej: coolmax) la malla actua como un transportador rápido del sudor de nuestras piernas hacia el exterior, manteniendo las piernas siempre secas. Además de esta función, tienen una clara ventaja sobre los pantalones: en un pantalón, al ser más holgado, siempre hay más sobrantes de tela, que después de una larga caminata pueden producir rozaduras, sin embargo, las mallas, al ir perfectamente ajustadas a las piernas disminuye enormemente el riesgo de producir rozaduras. Combinadas con una capa exterior impermeable y cortavientos, según las necesidades del momento, son el equipo ideal en mi modesta opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.