nevasport.com

Enviado: 05-06-2021 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Hola a todos, viendo que este año el deshielo de los lavaderos ha sido rápido, tenía pensado mañana salir a visitar la zona de chorreras del molinillo, lagunillo misterioso y lagunillos de la virgen. Alguien que haya estado por la zona sabría decirme si queda mucha nieve o hielo? Para llevar crampones?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M_Rodri
Enviado: 10-06-2021 23:11
Me quedo por aquí...yo tambien quiero ir en pocos dias por allí.

Si ya has ido, por favor, cuenta como te has encontrado aquello.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2021 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Me quedo por aquí...yo tambien quiero ir en pocos dias por allí.

Si ya has ido, por favor, cuenta como te has encontrado aquello.

Un saludo.
Estuve el fds pasado y se puede llegar sin problema. Por la zona de laguna de las yeguas había que ir sorteando algunos neveros pero nada del otro mundo.

Toda la zona está espectacular de agua brotando por todos los rincones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M_Rodri
Enviado: 17-06-2021 21:20
Estuve el domingo pasado en las chorreras del Molinillo. Saliendo de los Albergues, entré por la carretera del radiotelescopío IRAM y Salí por el lagunillo Misterioso, lagunillos de la Ermita, lagunillos de la Virgen, laguna de las Yeguas y de vuelta a los Albergues.
Suscribo lo que dice swidley, recorrido sin problemas. A partir de los lagunillos de la Ermita te encuentras algunos neveros aislados, que se sortean sin problema.
La chorrera lleva mucha agua, todo un espectaculo. Y te encuentras regueros, y saltos de agua por todos lados. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.